SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34879
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Regreso

Fui a su recamara, observe todo, ni siquiera había desayunado, estaba toda la comida tirada y me sentí peor, observe su guitarra, lo recordé cantándome, besándome, tocándome, ¿en que momento surgió todo este alboroto? ¿Quién le dio permiso de entrar en mi vida e irrumpir de esa manera?

Hay un momento que lo he querido olvidar, dejar todo como hoy, decirme a mi misma que nada sucedió, que fue solo un sueño de esos que te inquietan en las noches, pero esos ojos, esos ojos, han estado presente aun en mis visiones nocturnas estoy aquí… es real y no lo puedo ni siquiera negar.

Me duele muchísimo que no confié tanto en mi, quiero sacarlo de mi corazón, pero ¡no puedo! Mi deseo por el vence mas que mi razonamiento, todo sucedió demasiado rápido, no podía creer como me había enamorado de el tan rápido.

Salí de su recamara, me dirigí a la mía, mi maleta estaba preparada, si el no me dejaba explicarle me iría de su lado para siempre, rogué al cielo que llegara mas tranquilo, para poder hablar.  

El reloj ya marcaba las 10:00 de la noche y el no aparecía por ningún sitio.

Quise salir a buscarlo, pero ¿Qué mas podía hacer? tendría que esperar a que el regresara.

Yo ya tenia los ojos tan hinchados  como sapos de tanta lagrima que había salido de ellos, me giraba y veía las decoraciones en el suelo, mi frustración era aun peor, este día paso de ser especial, a convertirse en una pesadilla, no sabia que hacer o que decir, solo esperaba que el estuviese bien.

Estaba recargada en la pared, estaba demasiado metida en mis pensamientos ¿el estaría bien? Eso era lo que mas temía, que le hubiese pasado algo.

Abrí los ojos al escuchar mi nombre

-         Jenny… era el era Robert

Venia golpeado… ¡Dios, lo habían asaltado por mi culpa!

-         Jenny yo…

-         Robert… ¿Qué te paso?

Se arrodillo ante mi,

-         Jenny perdóname soy un completo imbécil no te   merezco mi amor.

¿Amor? Ya no estaba enojado y ahora me creía

Me puse de rodillas frente a el, y lo abrace lo único que deseaba era que el llegara a casa, sano y salvo.

No se cuanto estuvimos los dos arrodillados y abrazándonos.

-          Ven amor. le dije tomándole las manos.

-          No Jenny yo… no te merezco

-          Ven por favor, ya no estés en el piso.

-          Vamos a platicar en la sala. Le dije yo quería hablar de tantas cosas con el.

Por fin se puso de pie, y nos dirigimos a la sala

-         Jenny por favor perdóname, yo fui un completo imbécil. Se recriminaba.

-         No Robert, yo fui la tonta por mi culpa te dejaron así, te asaltaron por mi culpa, he sido tan estúpida. Me recriminaba yo.

-         No Jenny… y bajo su cabeza. ¿Qué era de lo que se avergonzaba?

-         ¿Qué sucede Robert? No entiendo. Le dije confundida.

-         No me asaltaron.. Jenny. me dijo y ni siquiera me miraba a los ojos.

-         ¡Dios, Robert! ¿te atropellaron?

-         No… Jenny no me paso ningún accidente. Respondió con la cabeza dirigida hacia su calzado.

-         Ya Robert… ¿que te sucedió?

-         Me agarre a golpes con Jorge. Me dijo eso y yo no sabia como actuar. O que decirle.

-         Así que el muy estúpido te espero, claro sabia que me había ocasionado un problema, y te golpeo. Le dije sacando una conclusión.

-         No Jenny, yo fui el que lo busque, solo que se expreso muy mal de ti y fue mi coraje. Levanto su vista hacia mí, confesándome.

-         ¿le creíste más a el que a mí? Es que no logro comprender. le dije sacada de onda.

-         Si, lo siento, se que soy un imbécil pero es que hablo tantas cosas, y no me pude aguantar. Me dijo apretando los dientes.

-         Duele que no confíes en mí. Le dije con lagrimas en los ojos.

-         Me llevaron a la cárcel Jenny.. le rompí la nariz, y Erika y tom fueron por mi.

-         Jenny se que soy un idiota, y si tu ya no quieres nada conmigo, lo voy a entender. agrego

-         ¿Te golpeo muy fuerte Jorge? Le pregunte

-         Si, algo… aunque se llevo la peor parte.

-         ¿te golpeo la cabeza? Le pregunte mas claramente

No comprendía nada de lo que le estaba dando entender

-         Robert yo quiero todo contigo, al menos que te hayas golpeado muy fuerte en la cabeza, tu ahora eres mi presente y mi futuro lo quiero a tu lado. Le dije mirándolo a los ojos.

-         Eso quiero decir que…. Decía con emoción

-         Si… Robert te perdono… te amo… nadie me puede arrebatar ese sentimiento ni siquiera tu.

Sus ojos brillaban de emoción parecía que analizaba cada una de mis palabras con pinzas.

-         Oh Jenny ¿en serio me perdonas? Es que no cabe en mi cabeza, ¿Cómo puedes perdonarme?

-         Rob.. recuerda una cosa. “El amor todo lo puede” ¿no es así?

-         Si… Jenny pero yo no te merezco… soy un… imbécil, un competo idiota…

Lo único que podía hacer para callarlo era algo

-         Shhshhh

le puse la mano en la boca, para que no continuara con la lista.

Y lo bese con tanta pasión, lo tome de su cabello para acercarlo mas a mi, lo necesitaba el me hacia volar hasta un cielo estrellado, era como fruta, flor, vino y miel para mi sed, eran tan húmedos, tan rojos, tan deseables, cuando sonreían hacían una perfecta línea, me atrajo jugando un ratito para poder atrapar su labio inferior, cuando lo atrape lo atraje yo hacia mi, lo deseaba, no tenia ninguna duda.

-         Oh Jenny te deseo un solo beso tuyo no sabes lo que me provoca.

-         Shhhhhhhhh. Le dije aun besándolo

No nos podíamos dejar de besar, no podía dejar de atraerlo hacia mi, llego un momento en que el estaba sentado y yo lo seguía atrayendo con mis besos.

-         Jenny no soporto mas, no tienes una idea de cómo me tienes.

-         Shhsh, no digas nada tan solo disfruta.

 

 

 

 

si      asi quedo robert

 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3216/bbb.jpg

 

¿como quedaria jorge?

 

Capítulo 31: NO TE VAYAS Capítulo 33: protector

 
14445679 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios