SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34875
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: NOOO!!!!!!!!!!!!!!!.... ES GAY Y BIPOLAR

Terminamos la cena y la despedida había llegado.

-         Bueno, ya es tarde Robert me tengo que ir, lo dije dándome cuenta que increíblemente ya eran las 10:00pm

-         Hasta donde vas? ¿Dónde vive Erika?

-         Ammm… Covent Garden   

-         Wow hasta alla?         ¿Porque lo dijo asi…?

-         MMM si que pasa con eso?

-         Estamos en Comden       Aja¿y?

-         Haras 2 horas para llegar..  ¿que?

-         Tanto?

Lo medite... antes de llegar hice como 1 hora, por que erika tenia vehiculo, con razon la insistencia de ella, para venir por mi.

-         Si, y ya son las  10:00 pm llegarias a las 12:00 pm

-         Si, esta bien. No importa.     Me iria, y mañana regresaría,  Eso es lo que haría, me tenia que ir acostumbrando al bus. 

-         Te acompaño, no me perdonaría si te pasara algo?

Omiti eso que dijo, no quise emocionarme, mas creo que mi sonrojo fue mas que evidente.

-         Me se defender.  

Habia estudiado algo de defensa personal, si se refería a que alguien quisiera atacarme, aunque en realidad nunca la había puesto en practica.

-         Sabes karate? 

¿Karate?, ¿por que karate?, Oh Dios Londres era peligroso y el no me quería asustar.

-         Tan peligrosos es? 

Se lo tenia que preguntar para tener listo mi gas lacrimógeno.

-         Si, asi es, la noche es peligrosa.     Eso realmente  sono muy feo, a decir verdad, mas no quería darle mas molestias.

-         No importa… te he molestado ya demasiado

-         No, realmente no ha sido una molestia.      Lo dice para hacerme sentir mejor, pensé para mi.

-         Es mas… mi idea es esta ¿que te parece si vamos, tomas tus cosas, y te regresas para aca, ya a vivir conmigo?

Quiere acompañarme, no eso no, no puedo aceptarlo

-         No te sientas comprometido Robert, me da un poco de pena.       Poco es muy poco, el no tenia ni una idea.

Nunca tocamos el tema de cuanto pagaria por mes, por lo que me dijo el casero estaba atrasado pero quería saber que tanto.  

-         Ademas no hemos hablado sobre la renta… ni cuales son los días de pago, ¿estas atrasado?

-         Ammm si un poco…       ¿Poco es muy poco ahora?

-         Que tanto?

-         4500. son 3 meses, pago 1500 por mes.

Lo juro pensé que me iba a decir que un año.

-         Esta bien, ¿te parecería que te ayudara con 3000? , tomalo como el deposito y una renta.

Los ahorros que tenia para venirme a Londres era hora de usarlos.

-         No.   Contesto ahora el, tal vez molesto

-          Veras no hay problema el casero me esperara

¿Queria darle una mano y no queria? Vaya este hombre si que es extraño.

-         Si me dices que no, no me vendre a vivir contigo

Puso una cara de sorprendido, confundido, pero era la única forma de hacerlo entender, medito un momento mientras esperaba su contestación, se me hizo un nudo en la garganta. ¿y si decía que estaba bien y que me fuera?

-         Esta bien.

Me quede helada, no debi haberlo puesto entre la espada y la pared eso me pasa por tonta, pero entonces hablo.  

-         Pero….. Ya duermes hoy aquí.  Suspire aliviada.

-         Ok.. ok Tu ganas, esta vez ganaste.  Mas Ya no lo retaría mas        

-         Esta bien vámonos que se hara mas tarde.

-         Si, esta bien.   Pero me acorde de un pequeño detalle ….. la cocina.

-         Solo recogeré los platos.

-         No, no asi deja.    No le daría la contra.

-         Esta bien, pero llegando lo hare.

-         Ok.. ok Tu ganas.     Bien, pero vaya que me costo

-         Esta vez gane.  sonreí de victoria.

-         1 y 1

-         Asi es.

Ese hombre buscaba matarme estoy segura, ya que causaba que dejara de respirar y que mi corazón se acelerara.

Tomo sus llaves, se puso una sudadera ligera, se veía mas sexi, de ser posible.

Salimos del departamento, esperamos el elevador, el menciono que eran mas rapidas las escaleras, aun mas que el ascensor, asi que optamos por las ellas.

Ala mitad de la escalera, estaba el chico de cabello tomado por una liga, que al verme me dirigió una mirada horrible, recorriéndome de arriba abajo, y hasta paso su lengua por el labio inferíor, fue lo mas asqueroso que vi.

Pero Robert hizo algo que me desconcertó mas me sentí muy segura, me aferro a su agarre, sujetándome por la cintura, me sentía la persona mas segura del planeta, un angel me cuidaba.

Pasamos al lado del chico, y Robert se giro, no se para que, talvez quería corroborar que no nos siguiera,  lo sentí queriéndose zafar de mi cintura, mas no lo deje, no iba a permitir que ese chico le pusiera una mano encima a robert, ya que se arrepentiría de por vida,  pondría en practica con el todo lo aprendido en defensa personal.

Entendi que Robert le mando una mirada horrible, asi que si no hacia algo para distraerlo se le iria encima, talvez yo le daba lastima, como un perro tirado en la calle, asi que  me aferre mas a el, y lo mire para caminar mas rápido, el entendió y me hizo caso.

Por fin salimos de ahí, mas no hice por soltarlo, me sentía muy segura, ,mas el tampoco deshizo el agarre, tal vez era por que quería protegerme… si claro protegerte por que le inspiras compasión.....

En un momento llegamos a la parada del bus esperabamos un “doublé decker”, (doble altura rojo típico en londres)  al cual yo ya quería subir la puerta de entrada. Con ayuda de el subimos hasta el piso inferior, Dios era como lo había imaginado.

Las luces en la noche, hacia de Londres, note que afuera llovia, no es raro. además el bus casi vacio, de hecho en la parte superior íbamos solo el y yo.

-         Ya te habías subido a un doublé decker?  Creo que fui muy notoria.

-         No. y fue toda una experiencia para mi.  Ay Jenny como si a el le importara

-         Agradable?

-         Si, excelente. Ok bueno desea quedar bien contigo serán compañeros…

-         Y cuanto tiempo llevas en Londres?

-         Amm… 3 dias casi 4. Wow valla aun no me lo creo

-         Que te gustaría conocer?

Uy rob no tienes idea…

-         Palacio de Westminster,

-         la Abadía de Westminster

-         Catedral de Westminster

-         Palacio de Buckingham

-         Palacio de Kensington

-         Torre de Londres

-         Tate Modern

-         Piccadilly Circus

-         Chinatown

-         Soho

-         Trafalgar Square

-         El Ojo de Londres (London Eye)

-         Tower Bridge

-         Catedral de San Pablo

-         Hyde Park

-         Puente del Milenio

-         Nothing Hill

-         Vaya si que sabes de Londres. Dijo un tanto sorprendido

-         Si es muy hermoso.   y no mentia, era aun mas hermoso ahora, aquí a su lado

-         Tu vas seguido a esos lugares?   los conoceria mucho?

-         Mmmmm poco…

-         En serio? Si yo viviera en Londres iria a diario

-         Pues nos quedan los fines de semana. Vi un atisbo de emoción mas me reprendi, Jenn es un amigo, y se siente en deuda.

-         Trabajas? Desee que no pero, bueno tenia que vivir de algo el chico.

-         No…..  Bueno es casi asi.   AMMM ¿SI O NO?

-         No entiendo. Se lo hice saber

-         Veras estudio en Cambridge College también.

Dios nooo….. en el cambridge… y ahora como me concentrare en la clase.

-         Ademas modelo mis manos… le dije mostrando mis manos.

-         En serio?     Bueno sus manos eran hermosas, sus dedos muy largos, talvez toca el piano.

-         La gente es muy amable en el cambrige

-         Asi?    No pareció entenderme    

-         Si… bueno unos mas que otros. dije al recordar al decano, kim, la novia de Tom, y los que me faltan de conocer.

-         El decano Randall.   Y no pareció corroborar mi teoría.

-         Amm Claro. Asintio, mas no le crei

-         Lo malo es que hay varias personas en ese instituto que solo me ven a mi como un trofeo….

Lo dijiste Jennn… lo dijiste…. Bueno de todas  formas se iba a enterar.   

-          un trofeo? ¿Por qué dices eso? Y ahora a explicarle.

-         Es que algunos me molestan por que según ellos soy la chica del periódico

-         ¿Qué periódico?

Asi que el sabia algo de eso, y ahora no me querra hablar, ese chico era bipolar, en serio esos cambios de humor tan repentinos

-         Dije algo malo? Me sudaban las manos

-         No, nada.      ¿nada? No te creo le quise decir pero cambio de humor y valla de que forma.

-         Y tienes novio en Mexico?.   ¿Dios… novio? ¿Por que desea saber eso? Jennn es Gay recuerda lo que dijo su hermana, no se entiende con las mujeres

-         Y… Tu?             AY  Jenn te va a tener la confianza para decirte que es gay, al menos no ahora.

-         No.    Rio por lo bajo y dio una sonrisa, por supuesto burlándose de esta chica ilusa.

-         ¿Asi que Estamos solteros? Me dijo tratando de no hacerme entender que era gay.

-         Mjm, mas instintivamente mi sonrojo ahí estaba.

 

El camión giro en una curva, y lo que paso nos sorprendió a ambos , ya que en un momento estaba encima de mi, me tenia prácticamente arrinconada a la ventana, etabamos demasiado cerca, sus ojos veian mis labios, y mis ojos veian los suyos, pero se  levanto de golpe..

Lastima… si era gay… Ay no ¿porque?

me di cuenta que automáticamente que mi respiración era dificultosa, y si me daba un ataque, nunca me ha dado, pero dude si me fuera a dar uno.

Mas el también se le dificultaba la respiración …

-         Lleeee… gamos. dijo. no podia contestarle, Yo no podía hablar.

-         Mmmjm.  Asenti.

Bajamos al piso inferior y Robert le indico al chofer que nos dejara en la esquina, y bajamos del bus.  

Capítulo 15: instalandose Capítulo 17: NO, TIENEN RAZON NO ES GAY... Y SI... SI ESTOY ENCANTADA DE CONOCERLO

 
14445601 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios