SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34894
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: TORMENTA :/

Mi niña se había enojado conmigo, reconozco que tal vez yo exagere, debi haberle contado que esa chica se me insinua demasiado, ¿pero que? yo solo tenia ojos para ella, además este dia había sido inolvidable , también acepto que me molesto el que no quisiera estar de nuevo conmigo, yo le deseaba demasiado.

Me mortificaba mucho el que se había ido sola al departamento, pero es que cinco minutos después que salió, Sali detrás de ella, pero no le vi por ningún lado, marque al celular lo había apagado, o seguramente se le había olvidado encenderlo, me dirigí hasta el apartamento, ya era tarde me había ido caminando, haber si lograba verle, pero me imagine que se fue en autobús, tambien me preocupaba el que no conocía muy bien Londres, además que ya era tarde, miles de pensamientos me cruzaron por la mente, mi tensión iba aumentando cada vez que me acercaba al apartamento, estaban las luces apagadas en todo el edificio, me imagine que ella ya estaría descansando, Robert tranquilízate, me repetía mentalmente.

Llegue abrí la puerta del departamento, y no había ningún ruido, me dirigí a nuestra recamara, y no le vi, me cerciore en cada maldito rincón del apartamento y no estaba por ningún lado, eran las 2 de la mañana, comencé a sudar frio, estaba seguro que algo había ocurrido.. ¿Dónde estaba mi jennifer?

 Llame a Erika, a Tom, no les había llamado, muy a mi pesar al fastidioso de Dylan y a Danna, o me la negaban o realmente no estaba.

Agg caminaba de un lado a otro en el apartamento, se me ocurrió llamar al decano, ese viejo raboverde le había dejado una tarjeta por si había una emergencia, en toda la escuela se rumoreaba que ese tonto estaba enamorado de mi Jennifer, me tranquilizaba el hecho que ella solo tenia ojos para mi, pero tenia que vencer mi orgullo y llamarle.

el celular del decano me mando a contestadora, así que decidi llamar a la policía.

-      Si… ¿Cuál es su emergencia? Me contesto un chico

-      Mi esposa no aparece por ningún lado. Le dije con los nervios a flor de piel

-      ¿Cuánto hace que desaparecio? Me pregunto

-      Hace 6 horas. Le respondi y me di cuenta de la realidad. Dios 6 horas ¿y si la atropellaron? ¿y si… un loco la secuestro?

-      Tienen que pasar 48 horas para que usted la pueda reportar como desaparecida, ¿me entiende?. ¿ que era lo que le pasaba a ese estupido?¿48 horas?

-      ¿Qué? ¿48 horas? ¿Se da cuenta de las estupideces que dice?

Estaba muy alterado, si me esperaba tanto podían pasar demasiadas cosas en todo ese tiempo.

-      Señor tranquilícese. ¿a ver cuanto tienen de casados?  

-      2 dias respondi

-      Es normal es su primera pelea de recién casados… no se preocupe ella regresara. Me dijo tratándome de tranquilizar

-      ¿Qué no me preocupe, cuando son las dos de la mañana? ¿Qué no me preocupe? ¿esta acaso usted loco?

-      Bueno… Bueno… y había colgado… agg estúpido que le  pasaba…

Volvi a intentar marcarle al decano.

-      Bueno. Vaya por fin respondió.

-      Disculpe Sr Randall habla Robert Pattinson, lamento molestar no llamaría a estas horas si no se tratara de una emergencia.

-      Jenn esta bien?¿le sucedió algo? ¿Qué fue lo que paso? Se altero demasiado. Tome de todo mi autocontrol, respire varias veces pausadamente.

-      Bueno… bueno… era el quería una respuesta.

-      Estoy aquí. Le dije para que se diera cuenta que no me había ido de la línea.

-      Te hice una pregunta chico…  Mi…  Jenn esta bien?¿le sucedió algo?

Habia dicho mi.. jenn agggg… Robert tranqulizate, juro que apreté el teléfono tan fuerte, que pensé que se quebraría.

-      Hace 6 horas que desapareció… le dije meditando a un en Mi… Jenn.

-      Te tengo que preguntar algo chico dijo dándose una pausa…

-      Digame… le conteste enojado. Por Dios podría ser su padre, viejo chiflado…

-      ¿Discutieron? Dijo creando mas tensión en el ambiente..

-      Si, fue un mal entendido. Le respondi… No quería darle a entender que podia tener una chance con ella, ella ahora era mi esposa.

-      Voy hacia alla… en 10 minutos llego.

-      Me disponía a hablar…. Pero el sonido del teléfono me dijo que ya había colgado.

10 minutos, se me harian eternos… por Dios que pasaría ¿Dónde estas jennifer? Veia hacia la puerta.. esperando que fuera ella.

 Ya no me sentía molesto con ella, lo que deseaba era verle de nuevo, ¿y si no la viera nunca de nuevo? No yo… no podría soportar perderla… no podría seguir… ella era mi nena.

Tocaron a la puerta… corri pensando que era ella, pero gran desilusión era el decano…

-      Ya estas listo? ¿nos podemos ir ya? Dijo con el ceño fruncido

-      Aja vámonos, le respondi..

Llegamos al vehiculo, dos personas con lentes venían detrás, me sentí un poco nervioso, nos dirigimos hacia donde habíamos estado antes en el restaurante.

-      Bien así que aquí pelearon ¿no?

-      Si, así es Señor… le dije asintiendo.

-      No quiero preguntar las razones que has de ver tenido para dejar que se regresara sola en un lugar donde ella ni siquiera conoce, posiblemente este perdida, o haya sido secuestrada, no quiero pensar nada mas, creeme. Se notaba la tensión sobre el.

Las personas vestidas de negron con lentes se bajaron de la parte trasera del vehiculo, se giraron tocaban, olfateaba, talvez era perros policías, o no se que…

Pero el tenia razón había sido un estúpido al haberla dejado ir sola, ¿Qué era lo que había sucedido conmigo?¿a caso estaba demente?

-      ¿Secuestrada por quien o que? Le dije nervioso.

-      Por algún tipo de mafia, trata de blancas, un loco violador, que se yo, ¿chico no se te ocurre nada o que pasa por tu mente?

-      Cada palabra que decía el, cada teoría no era nada buena… no soportaría que por mi culpa le hubiese pasado algo.

Pero entonces saque mi teoría….

-      Ammm posiblemente este en el parque… el parque claro, el parque ¿como no se me ocurrió antes? Ella menciono alguna vez que le gustaba ir al parque del suburbio por el Cambridge a pensar bien las cosas.

-      Pues vámonos, el le chisto a los hombres extraños, y acelero la marcha de su vehiculo.

Lo que normalmente de ahí al Cambridge tardaríamos serian 40 minutos pero llegamos en 10, el carro iba a una velocidad descomunal.

Rodeamos el parque estábamos a punto de irnos a buscarla de nuevo, pero un grupo de chicos llamo mi atención estaban fumando y agrego que bebiendo, estaban en rueda, no me gusto nada, baje el vidrio para percatarme mejor de la escena, el auto aun seguía en movimiento, tranquilo pero seguía… de pronto escuche un grito que activo completamente mi corazón acelerándolo, estoy seguro que era mi jenny  

-       Nooooooooooooo porfavooor déjenme….

Era mi Jennifer, abrí la puerta del carro y baje corriendo… me pareció que volaba, adentro de la rueda estaba mi Jennifer, estaba suplicando pensé lo peor.

-      Dejate muñeca. Ven a jugar con papa.- no luches será inútil somos demasiados, además te va a gustar.

Mi respiración era errática.

-      ¿Qué es lo que quieres aquí chico? Mejor lárgate… no querras meterte en problemas.

Aprete los puños, ,les hice para un lado, y ahí estaba ella, tenia una mano marcada en su mejilla, ella al verme exclamo.

-      Dejenlo a el, esta bien aquí estoy, no le lastimen.

Y empezaba a quitase su blusa, los chicos parecían changos, bricaban y saltaban emocionados, mi mandibula estaba abierta, me abrí paso la tome del brazo y la jale hacia mi, la puse detrás mio, ella temblaba pero abrazaba mi cintura.

-      Chico, no te hagas el héroe, es mas te podemos invitar a la fiesta. Estupidos, mil veces estupidos no era necesario leer sus mentes, la forma en la que la miraban, la sarta de tonterías que le decían, era claro para mi una sola cosa, sobre mi cadáver le harian algún daño a ella.

-      Uno de los chicos se dio cuenta que no la soltaria de mi lado, así que quebró una de las botellas y la acercaba peligrosamente a mi, yo trataba de esquivarla.

No puedo negar que tenia miedo de morir, siempre me había preguntado de que forma moriría, pero sin duda esta era la mejor, morir salvando a la persona que amas, seria una excelente forma de cumplir con la misión de vida.

-      Robert noo, me decía Jennifer. Yo.. te amo no se que haría sin ti, preferiría morir a no tenerte.

La hice para un lado, pero en lugar de estar esquivando 1 botella rota, estaba esquivando 3, no me importaba a ella no le harian nada, uno de los chicos golpeo mi mandibula, esquive la botella que venia hacia mi, de pronto los chicos corrieron despavoridos, me gire detrás mio y estaban los tipos de negro, con una pistola pequeña cada uno en cada mano.

-      No le hagan nada por favor el no hizo nada malo, se puso frente a mi, protegiéndome de una bala.

-      Jennifer los conozco vinieron a ayudar, no te preocupes.

Ellos solo asintieron.

Jennifer suspiro y me vio de frente.

-      Amor estas sangrando.. dijo y me toque la boca, en realidad ni siquiera me había dado cuenta, si no que al tocarme dolio.

-      Soy una inconsiente, lo se, debí haberme ido directo al departamento, lo siento yo…

Le puse la mano en la boca

-      no te puedo besar, si no júralo que ya lo estaría haciendo, al menos que desees probar mi sangre, rei por lo bajo.

-      Y no eres una inconsiente debi haberte dicho que esa chica no era nada para mi, yo te amo, tu eres todo para mi, y se me podrán acercar millones de chicas, pero yo te seguiría siendo fiel a ti, te amo.

-      Y yo a ti. Me dijo con una gran sonrisa.

Suspire, realmente esto pudo haber terminado tan mal, si no le hubiese oído, si no me ayudaran, pero a ella no le harian daño jamás.   

El decano se acerco a nosotros.

-      Admiro tu valentía chico… parece que realmente la amas. Dijo pensativo el decano.

-      Si, ella es mi razón de ser… necesitaba que tuviera claro todos mis sentimientos hacia mi jenny.

-      Parece que si… pasaria a retirarme ya, mas prefiero ir a dejarlos al apartamento. Dijo meditando algo.

-      Claro… realmente gracias por todo, y si creo que lo agradecería dada las circunstancias. Dije ahora yo

Me di cuenta que mi jenny aun temblaba, la abrace a mi, necesitaba que supiera que siempre estaría con ella.

Llegamos al apartamento, nos despedimos del decano, quien nos dijo que podiamos tomarnos esta semana para nosotros, me dedico una sonrisa que le llego a los ojos, bien al parecer habia entendido el mensaje que jennifer era mia, y haria lo que fuera por protegerla.

 

 

veremos cuanto durara su felicidad :( no quiero adelantar nada... pero van a pasar varias cosas.

Capítulo 38: RECIEN CASADOS Capítulo 40: teatro y varias mas :)

 
14445891 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios