SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34856
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: polos opuestos

Vaya que ese chico no tenia sentido de la limpieza, asi que hablaría con el no tienen idea de que me encontré asi que hagamos una lista:

Cajetillas de cigarro, colillas de cigarro, pizzas con hongos, frituras con gusanos, refrescos de lata con no se que era eso… agg era todo asqueroso, si planeaba vivir aquí hablaría con ese chico, levantaba algún objeto, y claro tenia que haber algo debajo, y era demasiado frustrante, yo no era obsesiva con la limpieza, pero si me gusta el orden asi que una aquí estaba propensa a sufrir una enfermedad, o ratas, cucarachas, que se yo..

Asi que empecé a limpiar la sala, la sala era color beige, asi que como verán fue muy difícil quitar las manchas, pero al ser criada de abuelos, mi abuela me enseño algunos trucos caseros, y no finalmente logre hacer un muy buen trabajo por esa sala, compraría unos cojines de colores naranja, verde y café para resaltar el color, y listo la sala quedo como nueva, vi que le  haría falta, me la imagine ya decorada, solo que aparte la pintura de la casa no ayudaba mucho haciendo que se visualizara el departamento mas chico de lo que estaba, había unas cajas entre la cocina y la sala, que bien podría caber ahí un comedor, fui apuntando que compraría, y pues con lo que ganaría en la escuela, además buscaría algo que hacer los fines de semana y repondría todo.

Rob no tendría por que gastar, además eramos ya 2 viviendo en casa, quería que este no fuera un departamento extra, si no un hogar, tal vez era lo que ese chico necesitaba.

Abri el refri y Oh sorpresa, mas cosas que recoger, asi que traslade el refri al baño y con una manguera lo lave, se que suena loco, yo a las 4:00 am limpiando, pero si pensaba decorar en unas horas no podía dejar todo cochino, y llegar como si nada, asi que a limpiar, limpiar y mas limpiar.

Ya que regrese el refri a su lugar, lave el baño, que no estaba tan sucio, ya que me lo esperaba peor, asi que ya teniendo la lista de  lo que compraría, la pegue en el refrigerador con un imán.

Saque 3 bolsas de basura, en lugar de darme coraje ya mejor me llene de risa, éramos el y yo 2 polos totalmente opuestos.

Bien, esta todo listo, me dije, asi que me disponía a dormir ya eran las 5 de la mañana y yo parecía zombi, me dirigí al cuarto y otra sorpresa, no había almohadas, ok me acostare en el suelo, pero paso corriendo una rata, y casi me agarro gritando como loca, abrí la puerta del cuarto de Robert y el estaba en bóxer, Oh mi Dios, que imagen tan…. Celestial. Me puse roja como un tomate, nunca había visto a un hombre semidesnudo, lo vi tan placeramente  durmiendo, que me dio pena despertarlo, y decirle que necesitaba una almohada, cerre la puerta fui hacia la sala, total limpia ya estaba, pero ahora no me podía sacar de la cabeza esa imagen…

Dormi, por fin me dormi,  aunque dormía, soñe que esa rata me perseguía, cuando me iba a despertar totalmente asustada de reojo vi a Robert mirándome, Oh Dios, ya no sabia si mi corazón latia desbocadamente por la pesadilla, o por que un dios griego en bóxer, me miraba de esa forma, se acerco a mi, me tomo en sus brazos y me llevo a su recamara, y susurro al oido “Yo también estoy encantado de conocerte” me removi sentía muchas cosquillas, Robert… dije casi al borde de la risa.

Se separo asustado, encendio el aire acondicionado y me tapo con una péqueña frazada, lo hizo con tanta ternura, que pensé que si no amara a otra chica, seria en ese momento la mujer mas feliz de la tierra.

Salio de su recamara, mi garganta estaba tan seca, reclamaban un beso, un beso…. mi primer beso.

El de Mike no contaba, no cuenta me repetía mentalmente, no ese era feo, aspero, no como un beso de amor.

Tocaron el timbre, me espante, ¿y si… era su hermana?, ¿que pensaría de que yo estuviera en la recamara de su hermano?, asi que me fui corriendo hacia la regadera.

Mientras me bañaba vi que una sombra estaba del otro lado de la puerta, obviamente era Robert

-         Robert me meti a bañar.

-         Ahorita hago el desayuno y nos vamos

-         ¿Irnos? ¿a donde?.   Aggg ni siquiera me puso atención anoche por pensar en esa tipa.

-         Robert… ¿recuerdas que te había dicho que iríamos al supermercado y a decorar?

-         Ahhh sisisi lo recuerdo perfectamente. Si claro como no…

-         En un momento salgo, le dije no me quería escuchar molesta pero aggg esa tipa ¿Quién era?

-         Si, esta bien.    Si.. si esta bien repeti en voz baja arremedándolo.

-         ¿Te vas a bañar tu también?.   Ay Jenny ¿y a ti que te interesa?

Se tardaba en contestar.. pensé por un momento que se había ido… pero la sombra seguía ahí..

-         Robert ¿estas ahi?             Se que estas ahí…

-         Ah ssisi aquí estoy afuera       Pues habla….

-         Entonces?

-         Si, si me moy a meter a bañar, pero primero desayuno.               Aggg OK.

-         Esta bien..

sali del baño en toalla, me puse a pensar que pasaría si me quitara la única prenda que tenia frente a el, ¿Cómo actuaria el?  Asi que por poco y me resbalo me pegue en el dedo pequeño del pie asi que solte un gritillo , y me reprendi eso pasaba conmigo por tener esos pensamientos… solte una risilla. Me pareció escuchar otra risa, pero no le di importancia

Me cambie, y me fui directo a la cocina, no sin antes echarme crema y perfumarme.

Abrí el refrigerador, y recordé que no había nada…

Oi su voz detrás de mi, y me gire.

-         Ya esta el desayuno madam. La forma en la que lo dijo.. me hizo ver que valio la pena todo el esfuerzo de la limpieza.

-         Robert no, no te hubieras molestado.

-         No fue molestia y con esto es 2-2 dijo señalando el departamento. Claro es agradecido.

-         ¿Te puedo preguntar algo?. Y… aquí.. vamos

-         MMMM ¿SI?       Entonces era no… agg

-         No estoy jugando Robert…

-         ¿Ni yo?               Yo no…

-         ¿Por qué no recogías el departamento? Solte la bomba.

-         Amm. En realidad vivía yo solo aquí y no me importaba, eran raras las visitas, asi que simplemente cuando llegaban guardaba todo adentro de los sillones.             ¿Y eso que?

-         Oh eso explica muchas cosas…

-         Ah si ¿Cómo que?.     ¿Como que?¿por donde empiezo?

-         Como los gusanos, como la comida con hongos, como refrescos con aggg no se…

-         Mira si tanto te molesta no vuelvas a limpiar y ya.   ¿Perdón? Agg ¿que le pasa?…

-         No me molesta… yo solo quiero que cooperemos los 2, si voy a limpiar asi se queda ¿ok?

-         Y además… sabes… se me quito el hambre asi que… come tu….

Si el no sabia agradecer pues que coma solo.

-         A mi igual asi que me voy a bañar, con tu permiso madam. Se inclino como si fuera una princesa.

Ese tontoo… que se creía… que me iba amargar la tarde……. Aggg…. Estaba completamente enojada.

 

 

 

DICEN QUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN..... VEREMOS QUE PASA CON ESTOS TORTOLILLOS :) 

Capítulo 20: en las nubes...y de nuevo al suelo Capítulo 22: SITUACION EMBARAZOSA

 
14445378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios