SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34888
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Cambridge College

Realmente no me lo podía creer, estoy aquí en Londres, si bien es muy cierto que extraño México, aquí venia a cumplir mis objetivos, llevar una vida mejor para mi familia

Al abrir la gran puerta color gris me sentí terriblemente asustada, era la nueva del colegio, Dios mío si bien no espero hacer amigos, deseo estar en paz.

Iba caminando por la larga vereda, al lado había un hermoso pasto color verde, y en el había un hermoso jardín de rosas, me detuve arranque una, segui mi camino, había una larga fila, me quede en total shock.

Habia una persona muy delgada, un chico, preuntando a cada uno quien tenia cita, y si no tenían harian la fila, por el lado izquierdo los que traen papel firmado y sellado, y por el lado derecho quien va a ser apenas su inscripción, a ver chicos si alcanzan cupo

Suspire traia cita, y pues no haría tanta fila, al detenerme y checar, una chica me miraba atentamente, se me hacia conocida era lo extraño, mas no lograba recordar de donde.

Al ver la larga fila del lado derecho, medio conte eran unas 200 personas, en la de la izquierda ninguna.

Ok esto si seria un poco embarazoso, ¿era la única que tenia cita? Esta bien quiero pasar desapercibida y entre todo el parloteo que se escuchaba, al empezar a caminar rumbo al lado izquierdo de la fila hubo un gran silencio, y todos voltearon a verme. Oi ciertas murmuraciones. Lo único que yo quería es que la tierra me tragara, o que pasara un OVNI y me succionara, trataba de actuar como si nada pasaba, pero mi nerviosismo me delataba.

-         Es la chica de Mexico

-         La de la beca

-         Es bonita

-         No, es fea

-         Ay que coraje

-         Que va a querer estudiar?

-         No parece de Mexico

-         Que bonito cabello

-         Yo si me le lanzo

-         Ya quiero salir con ella

-         Es la nueva

-         Es la del periódico

 

¿Qué era todo eso? ¿Por qué tanto alboroto? Entre tanto murmullo que solo se relacionaba conmigo, tenia miedo de caminar y trastabillar, y de ser mas aun el centro de atención.

Mi cerebro decía basta ya, mis pies y mis manos estaban temblando. Paso un chico y me tomo una foto. ¿Este era mi sueño? Pensé parece una pesadilla, tal vez si pasara alguien que les distrajera, valdría la pena, pero nadie paso.

-         Es ella no?

-         Yo la conozco

-         Es una cualquiera

-         Con quien se acostaria para ganar?

-         Si es ella, es la del periódico.

-          

¿Periódico?

Flashback:

-         Señorita al ganar la beca en el Cambridge college, usted firma un contrato saldrá publicada su foto y la foto que la hizo ganadora en el THE DAILY TELEGRAPH que es el periódico mas famoso en Londres.

Esta bien, nunca me puse a pensar en esa pequeña parte hasta que el chico murmuro esa palabra. PERIODICO era eso. Por Dios.

Veran a veces ni yo misma me entiendo quería ser una fotografa famosa, pero me daba miedo salir en un periódico.

Casi trastabillo, pero no lo hice, algo me dio impulso para caminar erguida, no había hecho nada malo, había conseguido esto gracias a mi esfuerzo, y valdría la pena, de eso estaba segura, lo haría por ellos por mis abuelos, suspire como los extraba que iba a ser 2 años sin ellos, sin verlos, no me preocupaba el que estuvieran solos, estaría mi hermana Daniela y mi sobrina samanta, suspire aliviada.

-         ¿Jenniffer Hamilton? Alguien me saco de mis pensamientos. Era Oh no no puede ser, no esto no puede estar pasando a mi, no no ella no.

-         Soy yo Brenda

Asi la que había besado a jorge en mis narices, la que me había gritado una sarta de estupideces, la que me hizo el peor daño del mundo, mas no le permitiría mas daño. ¿Qué quería, que buscaba? ¿Qué hacia en Londres ? Así que hay sueños que se vuelven pesadillas.

Flashback:

Entre beso y beso que se daban ellos, quise correr y no volver, la vida me había jugado malas pasadas, no corri, iba a enfrentarlos cuando caminaron hacia a mi, me escondi detrás del árbol que estaba ahí. Cuando la escuche.

-         Jorge ella es virgen

-         Destrozale la vida a esa perra, a esa maldita

-         Que sienta  lo peor del mundo, se sienta basura

-         Porque la odias tanto Brenda?

-         Por que?

-         Eso a ti note importa, solo te puedo decir que siempre me quita lo que es mio

-         Esta bien pero sera después de la graduación.

-         Ati te importa Jorge?

-         No se cree muy santurrona, podría yo algún dia fijarme en una tonta como ella?

-         Solo se que cuando la ves no es lo mismo como me miras a mi…

-         Brenda, no seas paranoica, ni una estúpida celosa, ven aca mejor

-         Un momento chiquitín, tienes que hacerla tuya primero.

-         ya casi la estúpida cae y yo quiero llegar contigo lejos, vamos nena, no puede sospechar, todo esta bajo control, me lo prometiste.

-         Esta bien dame un minuto.

Yo solo me tape los odios, y trate de hacer el menor ruido posible, los oia jadear, hasta que el muy estúpido…

-         Brenda casi llego

-         Brenda también eras virgen

-         Llename de ti jorge, dame mas, oh si

-         Brenda, llega conmigo amor

-         Jenny, ah, mi niña

-         Jenny? ¿Me llamaste Jenny?

-         ¿Porque me llamaste asi? Eres un estúpido Jorge un completo imbécil, no solo la zorra, quita la atención hacia mi, si no que aparte te hipnotizo, es una bruja, realmente es una bruja, pero me las va a pagar, la muy estúpida me las va a pagar

Ella se levanto de golpe y lo dejo a el saciado, ella estaba mas que cabreada, se acomodo su blusa y su falda.

Cada noche tuvo terribles pesadillas, aun hay veces que las tengo, no tan seguidas como antes, de eso hace 3 años, obviamente no fui a la graduación, no quería que ni Jorge ni ella me volvieran  a dirigir la palabra, y ahora me la encuentro aquí, mas no pagaría mal con mal, además eso para mi, era asunto superado.

-         Siempre me pregunte ¿por que no fuiste a la graduación?

Te dire por que no fui niñita tonta, tu y el idiota de Jorge se burlaron de mi, asi que yo era una  tonta apuesta y no te atrevas a mentir los escuche ese dia, no le reclame en ese entonces mucho menos lo haría ahora, como dicen las cosas hay caen en el momento perfecto y por su propio peso , y este no era, además, lo mejor fue que el dijo mi nombre, no me importaba, que lo dijera o no, pero se ha de sentir horrible que te confundan en ese momento, ya recibiría su merecido.

-         Berenice ?

-         No Brenda, tu super amiga

-         Asi claro Brenda, pero ¿de donde te conosco?

-         Amm de verdad no me recuerdas, soy yo anda Jenny.

-         Te me haces conocida, pero no.

Estaba por seguir la gran charla cuando se me acerco una persona muy trajeada, venga es por aquí, el decano le espera.

-         Asi claro.

-         Bueno adiós Berenice.

-         Y ella se quedo con la palabra en la boca

De veria ser actriz pensé.  

Capítulo 5: Apartamento Capítulo 7: Decano randall

 
14445814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios