SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34891
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: en las nubes...y de nuevo al suelo

-         podemos sentarnos a hablar? Le dije indicando la sala, ella estaba de pie, y sentía que seria larga esta charla.

Asi que se sento en un lado de la sala y yo en otro asi que casi estábamos de frente.

-         Dime, ¿tu diras?

-         Lo que paso hace rato la discusión, amm espero no afecte tu estancia aquí

-         No… no la afecta, lo dijo con una sonrisa  tan fingida, que ni siquiera le llego a los ojos

-         Robert… veras talvez piensas que me comporto como una niña y en parte te doy la razón.. pero, no lo soy … la vida me ha enseñado a madurar muy rápido.

-         para mi era o maduraba o me volvia loca, asi que tome la opción mas coherente.

-         Bueno… yo Solo te quería pedir una disculpa, y no… no te considero una niña

-         ¿Qué edad tienes?

-         Tengo 19 años Robert

-         Tenemos la misma edad?

-         Supongo, bueno en unas semanas.. tengo 20.   Yo trataba de ser amable pero ella me lo tornaba difícil.

-         ¿Cuánto tiempo estaras aquí en londres?

Juro que mi corazón estaba detenido mientras esperaba su respuesta, como si mi vida dependiera de ello.

-         Mmmm… 2 años es lo que dura la carrera

Latio de nuevo, vaya me empezaba a asustar, 2 años sonaban tan….. poco

-         ¿Paso algo con tu familia? o ¿por que llorabas?

-         Ammm… no… no paso nada simplemente los extraño.

-         Tus padres… te deben extrañar también

-         Si… mmm… mis abuelos me extrañan

¿Abuelos? ¿y sus padres?

-         ¿Y tus papas?

-         Mmmm… es una larga historia.     Tenemos un largo rato aqui

-         Historia que no me quieres contar.    Despues Rob… no desesperes.        

-         No, no por ahora.       Ok,  esa es una esperanza.

-          Ok no voy a insistir.       Y era la verdad

-         Te lo agradezco.    lo dijo con otra sonrisa, pero esta vez no parecía fingida.

Aggg.. le estaba sacando las palabras afuerzas…. Y eso me molestaba

-         Veras tengo hambre ¿Por qué no comemos?, se que dije que no tenia hambre pero… amm… ya me vino de nuevo el apetito. Me dijo ella… vaya por fin hablo, pensé que un gato había pasado y le comio la lengua…

-         Claro que si, solo que ya se a de ver enfriado el desayuno.

-         Pues lo caliento y punto.    “Uy vaya carácter”

Nos dirijimos a la barra, verificamos que no estaba tan frio, ya que eran hot cakes, y desayunamos.

Nos terminamos cada uno 3 hot cakes, vaya que teníamos hambre.

-         ¿Qué planes tienes hoy? ¿A dónde quieres ir? Le pregunte al terminar la ultima parte del hot cake

-         Veras al departamento le hace falta una mano, y pues me gusta la decoración, asi que planeo ir a comprar cosas para ambientar, y almohadas.

Una almohada sobre todo..

-         Lo se fui tan desconsiderado, yo estoy muy apenado.

-         ¿Tu me trasladaste a tu recamara?

-         Si… espero que  no te hayas molestado, lo que pasa es que te vi tan cansada.

-         ¿Me cargaste?

-         Si… yooo… si… te cargue

-         ¿Aque horas te dormiste ayer? Le pregunte.

-         Mmmmm como a las 5.

-          ¿Qué? ¿5 de la mañana?

-         Si, eso dije.

-         Bueno, ahorita vengo, me voy a ir a arreglar el cabello,  a la recamara.

Dijo mientras se iba poniendo de pie..

-         Y otra cosa Rob… también yo.. estoy encantada de conocerte.

Me escucho… me escucho.. abri la boca y no salía palabra…

Agg… que era lo que ese duende…blanco… bruja.. hechicera… causaba en mi… que me sucedia…

Ella se giro y se metió a su habitación.

Y yo aun seguía con la boca abierta… la cerre porque paso una mosca, y me dio pendiente que se metiera.

Se escuchaba el ruido de una secadora de pelo, finalmente mujeres…  se tardan tanto en arreglarse.

Lo se tengo 2 hermanas…. Cuando había una fiesta, ellas juntas se tardaban alrededor de 5 horas en salir de la recamara, asi que con ese par, me había armado de paciencia.

Después de cerca de media hora salió, yo estaba en la sala recostado leyendo una revista, si antes ella me había dejado con la boca abierta, esta vez me quede con cara de tonto, ella llevaba el cabello suelto, y caia como cascada, no se cambio de ropa, poco maquillaje, sus converse azules.

-         Robert… robert… Robert a lo lejos escuchaba mi nombre.

-         Robert… te estoy hablando

-         Ah? Si me hablabas           Reacciona…

-         Si.. ¿Donde estabas?         En la luna…

-         Esa chica te trae en las nubes  

-          No tienes una idea

-         Bien por ella        Eres tu jenn…tu eres esa chica

-         Ya nos podemos ir?

-         Si, nos vamos, a… y por cierto cantas muy bien

Ella me miro como si hubiese dicho algo prohibido.

-         ¿Cuándo me escuchaste?   Bingo…

-         Ayer cantabas en la cocina…. Enchanted

-         Robb.. no se que decir.    ¿Hagamos un duo?

-         Lo único que puedo decirte es que también estoy encantada de conocerte.

-         Jenny yo… tu yo… me gustaría que

-         Lo se.             ¿que que dijo?

-          ¿que sabes?      mi cara de intrigado de nuevo.

-         Robert se como están las cosas.    cosas….

-         ¿Nos vamos ya?      Cambiando el tema

-         ¿Que cosas?         Aggg a que se referia

-         Como que… vino tu prometida a buscarte.

Capítulo 19: Primer disgusto Capítulo 21: polos opuestos

 
14445849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios