SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34869
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: DE COMPRAS

jenny pov :

-         ¿Qué ?¿Cual prometida jennifer? Contesto inmediatamente

-         No tengo niguna novia, ya te lo había dicho.      no sabia que decir.. no creía que fuera un error mio

-         ¿Cómo era?¿como se llamaba?

Nombre? No se lo pedi…

-         Talvez nos jugaron una broma Jennifer

Broma? Si claro… y yo como tonta

-         No creo, era una chica te llamaba roby parecía modelo.

-         Muy linda, pero me insulto, talvez pensó que tu y yo..

Puso una cara de descubierto, pareció que de repente le habían devuelto la memoria.

-         Que te parece si mejor nos vamos a donde quieras que te lleve… y después acalaramos todo este mal entendido.

Asi claro, y como tonta quedo yo.

-         No se. Le respondi, no me dejaría con la duda

-         Osea que esa bruja me va afrustrar el dia.

De prometida a bruja? Wow asi que ya recordó a la bruja.

-         Bien hablaremos ahora.

 Bien, parece que entendió mi mensaje

-         Sientate

Me sente, lo cacharía en la mentira, ¿además Jenny que te importa ustedes no son nada.?

-         Bien, hace aprox 2 semanas termine con ella, le iba a proponer matrimonio, pero ella me dijo que había alguien mas, y lo demás es historia, nunca voy a entender a las personas que engañan. Le entregas la confianza a alguien y  solo te  pisotean, no es justo.

Lo sentí que me dijo con el corazón en la mano… yo estaba avergonzada.

-         Si creeme que te entiendo.

Y creeme que te entiendo perfectamente.

-         Que paso además de eso?

Ay no, ¿que haría? Asi… le diría me insulto, soy ahora un clavo, estuve a punto de llorar, si claro, para que el me descubriera, ni que fuera tonta.

-         Me dijo cosas horribles, me imagino que pensó que tu y yo…. Palabras mas palabras menos

-         El caso es que le dije que estaba emocionada no solo por los 2 si no por tus hijos.

Se va enojar… se va enojar…. Agache la cabeza como esperando que empezara a gritar como loco, pero no fue asi.

-         ¿Qué hijos? ¿mios?.   ¿Esta?  ¿Riendose?

-         ¿ay jenny como se te ocurrió eso?

-         No se simplemente se me ocurrió… aja jenn… estabas celosa, enojada… dilo.. anda… ten el valor…

-         Pues que imaginación la tuya.

Si, claro…. Una gran imaginación Jenny

Entre que estábamos en la sala retorciéndonos de la risa, la verdad, sentía que había hecho un lago en solo un vaso de agua.

-         Ademas no creo que a ese tipo de chica, le hubieras escrito una canción tan bonita. Le dije eso y automáticamente apago su risa, poniéndome un poco nerviosa.

-         ¿Para quién era la canción robert? Jennn… tu y tu boca…

-         Es para una chica que acabo de conocer

Por un momento desee haber llegado antes que ella, tal vez asi… no jenn… basta..

-         Bien por los 2, si le cantaras esa canción te aseguro que caia rendida por ti.

Anda jenn ayudalo… talvez no se le quiere declarar.

-         Tal vez, tienes razón. Me contesto meditando las cosas.

-         Si ya lo veras… dale una sorpresa, mereces ser feliz.     Si jenn.. merece ser feliz, no con la bruja… pero feliz.

-         ¿Y tu tienes a alguien especial?.    Teniiiia que preguntar.

-         No, ya no.  En ese momento me sentí muy triste…  era muy frustrante que el chico que te gusta, te diga que acaba de conocer a una chica, y que obviamente no eres tu.

-         Nos podemos ir, se va a acabar el dia y no hicimos mucho por el departamento. Le dije tratando de cambiar de tema, no quería seguir con lo mismo.

-         Pues vamos.

-         Deja solo tomo mi cámara y la lista que hice

-         Esta bien.

y Salimos del departamento, estuvimos visitando tiendas hasta que nos cansamos, estuvimos de arriba para abajo, ese chica no tenia alcance… yo me sentía morir…

Le tome muchas fotos… una de ellas me encanto porque estaba sentado en un sillón naranja que me gusto para la sala, asi que aproveche y le tome en diferentes poses como 25 fotos, con razón era modelo, el era demasiado fotogénico.

Yo quería tener muchas fotos de el, a si que.. cuando el me preguntaba que para que quería las fotos, le dije la verdad, que iba a hacer un álbum de mi estancia en Londres.

Tomo mi cámara, el creyo talvez que no me di cuenta, pero en un momento de distracción mio empezó a tomar muchas fotos, no me enoje, le dije que eran 3 de 3, estábamos ahora a mano.

Llevamos pintura en varias tonalidades, el sillón que me había gustado, alfombras, lámparas, y un regalo para el, que al parecer lo logre ya que no se dio cuenta. Cuando me pregunto de manera sospechisa que de donde saque el dinero, le explique  que eran ahorros mios, y  que yo  sabia en que o como me lo gastaba, y me parecía muy bueno gastarlo en el apartamento, ya que viviríamos los 2, también llevamos un comedor, nuy moderno, las sillas color café, y la mesa de una tonalidad marfil.

Nos dijeron que mañana llegarían a la casa

Nos hicieron un descuento alegando que eran políticas de la empresa, fue extraño demasiado extraño y pensé que talvez, era parte de mi beca, pero deseche esa idea rápidamente.

-         Robert ¿Qué fue eso?

-         No se Jenny

-         Tal vez, es porque te llevas muchas  cosas

Claro, debía ser eso.

-         Si talvez tienes razon.

-         O que te vas a poner a discutir para que te suban los precios.

-         No, no eso tampoco.

Bueno, había que ser realista, necesitábamos el dinero

-         Te dieron la nota?  Me pregunto el.

-         Si, ya me la dieron fueron 1500 euros en lugar de 4500

Yo aun buscaba el error en todo esto.

-         Pues asi dejalo jenn. Y tenia razón una vez mas…

-         Si, esta bien, la vida te sonríe Robert

-         Te doy toda la razón.

-         ¿Asi?

-         Si todo desde que llegaste.

No se que sonrisa se formo en mi, pero me di cuenta que me sentí con sus palabras la mujer mas dichosa de todo el universo.

Llego un empleado me dijo  que mañana a la 1 de la tarde llegaría el pedido, yo estaba ansiosa, ya quería que fuera mañana.

Nos dirigimos hacia el supermercado a comprar  las cosas que necesitábamos, el me decía que se hace mucho que no iba a un super mercado, y que la ultima vez, se la paso demasiado aburrido. Yo le dije que nunca había venido conmigo al super, y que seria diferente, finalmente me di cuenta que se la había pasado super bien por la sonrisa que tenia, me gire y vi a una pareja, eran unas personas mayores, se veía que se amaban mucho, me imagine que eramos el y yo, que tonterías las mias.

  

Al llegar a la caja para pagar, insistió mucho que quería  pagar, no lo deje, no me conocía, soy muy testadura, y le dije que todavía quedaba pendiente lo de las rentas y que no quería que debiéramos en el departamento mas meses, en el supermercado me  dijeron que había un descuento que me harian, yo estaba petrificada.

-         Robert esto ya me esta asustando

-         ¿Porque? .        Por que…

-         ¿No se te hace demasiado extraño?

-         Pues si pero que mas da, tu disfruta, ¿no?.         Y una vez mas… tenia razón, desde que vine a vivir con el la vida me sonreía y de que forma.

-         Ok tienes razón

-         ¿Nos vamos en un taxi?  Le pregunte.

-         Creo que nos sobro suficiente dinero

-         Mmmm excelente idea ya que son muchas bolsas, dijo levantando las que el traia eran como 8 y 8 mas mias, casi ni se le veía el rostro.

-         Jenny quiero llevarte a cenar a un karaoke si quieres invita a tu amiga erika

Debo confesar que me sorprendió su propuesta, y yo acepte encantada

-         Excelente idea.

Llegamos a la casa, el pago el taxi, pese a mi insistencia. Se veía tan bien acomodando las cosas, que por un momento se me cae la salsa

-         Asi que desde ahora 0 comida comprada. No sonaba molesto, pero bueno ese chico cambiaba su carácter, como pasaba la mano por su cabello, a cada rato…

-         Asi es.. te molesta    ¿y si le molesta?

-         No no me molesta para nada, me puedo acostumbrar muy rápido a todo esto. Me dijo con esa sonrisa torcida que tenia.

-         Esta muy bien también por mi. Le dije sonriendo.

-         Anda hablale a tu amiga, para ponerme yo también de acuerdo con un amigo

-          Ok

Capítulo 23: ACLARACIONES Capítulo 25: preparandome para la cita

 
14445492 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios