SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34867
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: NOCHE MAGICA (+18)

-         ¿Quién era amor? Suspiro Robert

-         Mmm era el decano dije un tanto nerviosa, vino a desear buen año.

-         Ese Señor ya van varias veces que me pone nervioso, Jenny el quiere algo contigo, estoy seguro, en la escuela se rumorean varias cosas, pero yo no las creo, dijo nervioso.

-         Porque no me lo habías dicho amor? ¿acaso dudas de mi? Le dije confusa.

-         No es solo que me gusta las atenciones que tiene contigo, te das cuenta que podría ser tu padre.

-          ¿Mi padre? ¿te das cuenta de lo que dices robert? el se llama randall y mi padre se llamaba charles hamilton.

-         Lo se es solo que te podria pedir algo, si el intenta algo contigo por favor me dices para ponerle en su lugar, ahora eres mia, mia y solo mia…

Empezo a besar mis labios de una manera demasiado feroz, nos deseábamos, de eso no había ninguna duda, su boca pidió permiso para entrar en la mia, empezamos una danza, y le detuve, quería que esta noche fuese especial…

-         ¿y ahora que pasa mi jenny?

-         Mmmmmmmm…. Necesito ir al baño, me tengo que arreglar esperame en nuestra cama. Sonrrio de oreja a oreja.

-         Si, yo.. te espero… no te tardes..

Me dirigí al baño cepille unas 7 veces los dientes, me depile las piernas, me bañe unas 2 veces, tallaba todo en mi cuerpo, las manos me temblaban, me sentía demasiado nerviosa, los miedos y las inseguridades me harian explotar la cabeza ¿y si para Robert.. yo no era lo suficiente? ¿que es lo que haría?

Me puse un cordinado rojo con negro, era completo, de encaje muy hermoso un dia que llegue a victoria secret lo compre ya que me encanto, tenia detalles de cerezas, en el encaje, y una faldita muy pequeña adornaba todo, se detenia por un pequeño liston a modo de moño. solte mi cabello que cayo como cascada, me maquille un poco,  las piernas me temblaban, me sentía como una gelatina.

Abrí la puerta de la habitación de Robert… he dicho la nuestra… aggg me tendría que acostumbrar.

El había corrido la cortina, estaba todo apagado tan solo la luz de la luna adornaba la habitación, me dirigí hacia la ventana, era una noche demasiado hermosa, observe la luna, un perfecto circulo color plateado hoy era luna llena, las estrellas adornaban el cielo de una manera gloriosa. paso una estrella fugaz haciendo mas esplendoroso el cielo.

Robert se puso detrás de mi, y abrazo mi cintura, pude sentirlo tan listo para mi, me gire, y quedamos frente a frente, la luna se reflejaba en sus ojos, descubri que sus ojos cambiaban en la oscuridad, se veian tan grises, aunque  por la mente cruzo la palabra (deseo) tal vez por eso sus ojos tenían esa tonalidad.

Empezo a besarme tan tiernamente, su labio inferior recorría mi labio superior a gusto de el, levanto una de mis piernas y me recargo en la pared que  como para que sintiera lo preparado que estaba para esta noche mágica, jalo uno de los listones que sostenía la delgada prenda que usaba, deshaciendo el moño,  quito los tirantes y este callo a mis pies, dejándome semidesnuda ante el solo con la prenda de abajo, yo dirigí mi rostro hacia el piso, el levanto mi barbilla

-debes estar cansada de que te lo diga pero... te amo... y nunca pensé que llegaría este dia, yo te he hecho mucho daño... y no te merezco. Me dijo mirándome a los ojos… esos ojos que me trastornaban completamente.

- no.. yo jamás me cansare de escuchar que me amas, y también te amo… este dia es mágico, esta noche es de nuestra y el pasado ya no existe para los dos.

De pronto me sujeto en sus brazos, me abrace a su cuello, he de reconocer que me asusto un poco su reacción, pero no por eso dejo de gustarme.

me deposito suavemente en la cama, supuse que ya era hora….

El se tumbo al lado mio y sus dedos comenzaron a recorrer mis piernas, mis pezones que ya estaban tan preparados para el. Tomo uno de mis pezones y empezó a lamer chupar, el gemia y yo le seguía, de pronto por arriba de mi ropa interior, comenzó a restregar sus dedos en mi, yo seguía gimiendo como una loca, si seguía así no soportaría mas, de pronto ya no fue por arriba de la ropa si no que me empezó a quitar la parte que cubria mi intimidad, me estaba desnudando, el estaba temblando, era para los dos algo nuevo y  ¡¡¡¡Dios esto realmente estaba pasando!!!!!

Metio dos dedos a su boca, y empezó a recorrer mi intimidad por afuera, hasta que poco a poco empezó a restregarlos en mi interior, juro que ya en esa parte estaba como loca, no deseaba nada mas, de pronto sentí un temblor que me recorrió de pies a cabeza, el sonrio complacido, yo estaba asustada, ¿que era todo aquello que había pasado? pero de pronto me arme de valor y lo acoste ahora yo a el, no aguantaba mas lo necesitaba, dentro de mi.                      

El tenia aun su ropa puesta su pantalón se levantaba en la parte baja, le empece a quitar botón por botón su camisa y la quite por completo, desabroche su cinturón, baje su pantalón, quite su ropa interior, nuestras respiraciones agolpadas era lo único que se escuchaba en esa habitación, mi corazón estaba desbocado, el de el me imaginaba que también por el sonido de su aliento, de pronto instintivamente me lleve una de mis manos a mi boca, la moje y con mi lengua recorría toda su erección, no podia creer que esto estaba pasando, de repente meti su erección adentro de mi boca, el solo exclamaba

- Jenny oh jenny, nena si sigues así, no voy a poder estar en ti…

sus dedos sujetaban el edredón, pare en seco lo que estaba haciendo, el se acomodo frente a mi, quite las almohadas no quería nada que estorbara esta noche,

- amor por favor dime si te duele, y lo intentaremos después, lo jale hacia mi. El entendió el mensaje no quería otra noche, lo necesitaba aquí y ahora.

El se acomodo en mi entrada, poco a poco fue fundiéndose en mi interior, volviendo mi respiración bastante errática.

-   ¿Te duele amor?, ¿dime te duele mucho? Seguía repitiendo esas preguntas una y otra vez, hasta que tome su cabello con mis dedos, y lo jale de nuevo hacia mi.

Siguio introduciéndose poco a poco, sentía que casi estaba completamente en mi, de pronto el empezó a besarme, y moje mas mi interior si es que se podia aun mas, algo en mi se rompió, y el ardor que sentí, fue sustituido por un enorme placer, el se dio cuenta tal vez por que mi cara fue demasiado notoria, empezó a embestirme primero despacio, después mas fuerte, mis manos recorrían su espalda, su torax, me di cuenta al pasar mis manos por su corazón que este latia a un ritmo frentetico, dándome cuenta que el estaba tan nervioso como yo,  nvoluntariamente pronuncie el nombre de el varias veces, ocacionando que el tembara cada vez que repetía mucho mas fuerte, no se cuanto estuvimos así, de esa manera, de pronto de nuevo ese temblor recorrió mi interior, sentía que mis  paredes apretaban su erección.  

-         Oh nena te amo, me ire contigo…. De pronto dejo caer su cuerpo en mi, su respiración poco a poco se volvió mas tranquila, cayo a un costado de mi.

-         Amorr esa ha sido la mejor noche de mi vida, lo mejor es que fue con mi esposa, yo te amo…

-         Esta noche para mi fue mágica amor, podría estar así contigo cada noche. Le dije emocionada, deseaba cada noche que fuera de esta manera.

-         Amor ¿te das cuenta de algo? Se nos olvido protegernos, pero no me importa, eres lo mejor que me ha pasado y un hijo nuestro seria lo máximo. Me dijo con una sonrisa que definitivamente le llegaba a los ojos.

-         Robert… yo desde hace 1 año me cuido con pastllas,

-         Como… pero… tu… eras vigen ¿no?

-         Si amor era virgen, pero desde que nos empezamos a besar de esa manera, mi autocontrol se iba demasiado lejos. Se rio de mi.

-         Recuerdas esa vez que te dije que iría “cosas de mujeres” iba con una ginecóloga, pensaba entregarme a ti sin ninguna restricción.

-         Oh mi Jennifer… te amo mi angel… te amo mi princesa…

Esa noche dormimos abrazados, nos despertó la luz del sol que se despertaba por nuestra ventana, Robert se puso de pie y corrió la cortina, dejando el cuarto a obscuras, de pronto empezó a hacerme muchas cosquillas, yo le gritaba que parara, cada vez que me tocaba una electricidad recorría mi piel, así que me di cuenta que me empece a humedecer, me giro a espaldas a el, y empezo a recorrer mi columna dando suavez besos por toda mi piel. De pronto se coloco en mi entrada, y empezamos de nuevo, esa fue la segunda vez en aquel dia que hicimos el amor.

 

 

 

 

POR FIN.......

ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO, NO SE OLVIDEN COMENTAR , BESOS <3

Capítulo 36: imagenes apartamento y varias Capítulo 38: RECIEN CASADOS

 
14445467 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios