SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34868
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: que dia 1

 

En la mañana mi despertador suena, no tengo muchas ganas de levantarme, estoy muy cansada, pero recuerdo que hoy será un día fabuloso, mi primer día en el Colegio Cambridge, no lo puedo creer, tallo mis ojos, frente a mi hay un espejo un poco viejo.

Son las 7:00 am me levanto, me dirijo a la cocina, hago el desayuno, lo pongo sobre la barra. De pronto veo una silueta, es Robert me voltea a ver de arriba abajo, yo hago lo mismo, y grito me doy cuenta que no me cambie, y Salí con el mini short, regreso a mi recamara corriendo estoy muy agitada.

Recojo de la cama lo que voy a usar el día de hoy, pero no se me puede quitar de la cabeza la forma en la que Robert me miro, agito mi cabeza, como pidiéndole a esos pensamientos que salgan.

Me dirijo al baño, cierro la puerta, y me dispongo a bañarme, termino de bañarme, lavo mis dientes, salgo del baño, y me doy cuenta que hay un uniforme en la cama, con la puerta cerrada. Le pregunto a Robert

-         Robert este uniforme ¿Qué hace en la cama?

-         Jenny usamos uniforme en el Cambridge, mi cara hizo una perfecta O.

-         Si pero que hace en mi cama?

-         Lo acaban de traer. Debiste haber dado ya la dirección o algo.

-         Tal vez no lo recuerdo, pero esta bien.

-         Tu ya estas? Le pregunto para saber que tanto le falta para estar listo.

-         Mmmm termine de desayunar y ahora me meto a bañar me contesto.

-         ¿A ti cuanto te falta? Me pregunto ahora el

-         Mmmmm… no lo se unos 40 minutos en lo que desayuno.

-         Amor… te veias muy sexy con el pijama, se que ahorita debes estar de colores, pero te lo tenia que decir.

Vaya que me conocía, se me iba un color y regresaba otro, me vi en el espejo, observe mi rostro y tenia un brillo en los ojos, un brillo que nunca había visto, ese brillo solo lo hacia Robert.

Solo escuche la regadera, después de tender mi cama, cogí mi ropa, la falda tableada gris del uniforme a medio muslo, la camisa blanca de manga larga, un suéter del mayor tono  gris que la falda, una corbata roja,  unas mallas grises cinco dedos arriba de la rodilla, unas botas negras largas de agujetas, resalte mis mejillas con un poco de rubor, no me puse ninguna sombra en los ojos tan solo rice mis pestañas, aplique algo de rímel, color  en los labios  y para finalizar mi inseparable relicario, el cual escondí dentro de la camisa, me mire en el viejo espejo de cuerpo completo, comprobando que todo estuviera en orden para proceder a cepillar mi ya largo cabello color chocolate y acomodarlo en un coleta con un listón rojo, ese sería mi primer día así que esperaba dar una buena impresión. Tome del perchero un viejo abrigo negro que era de mi madre, Londres era demasiado húmedo para mi gusto y con esta falda a esa altura era mejor estar preparada, Sali de la recamara y note que sobre la barra había un horario de clases.
Jenny este es tu horario de clases:

1ª- 9:00 – 10:00 Periodismo

   2ª-  10:00- 11:00 fotografía

   3ª-  11:00-12:00 Idioma

   4ª-  12:00-2:00 comida, receso

   5ª-   2:00- 3:00   Danza 

   6ª-  3:00- 4:00. Canto

   7ª-  4:00- 5:00 Arte plástica, dibujo técnicas

   8ª- 5:00- 6:00 Canto e Instrumento

   9ª-  6:00 - 7:00 Actuación, modelaje.

  • Nota solo los viernes es ropa libre

Wow realmente esto estaba pasando, iba a estudiar en el Cambridge.

Robert salio de su recamara  yo estaba sentada en el pequeño sillón de la sala, el aun hasta con uniforme lucia bien, el me miro de arriba abajo

-         Wow.. Te ves demasiado sexy para tu propia seguridad. Dijo eso y me sonroje.

-         Tu… mmm…  te ves muuuy bien.. aunque estaba acostumbrada a que mis palabras no le hicieran justicia, pantalón gris, saco muy gris, corbata roja, y el cabello desordenado, sus ojos brillaban al igual que los mios. 

-         Ya desayunaste? Me pregunto

-         No aun no. Le conteste

-         Esta bien te espero, mientras voy por mi guitarra.

-         Ok.

comí rápidamente, termine de desayunar, lave mi plato, he de recalcar que Robert había recogido y lavado su plato.

-         Y bien que horario te toco? Le pregunte a el cuando me di cuenta que había salido.    

1ª- 9:00 – 10:00 fotografía

2ª- 10:00- 11:00 Periodismo 

   3ª-  11:00-12:00 Idioma 2

   4ª-  12:00-2:00 comida, receso

   5ª-   2:00- 3:00   Danza y expresión artística

   6ª-  3:00- 4:00. El arte del Canto

   7ª-  4:00- 5:00 Arte plástica, dibujo técnicas

   8ª- 5:00- 6:00 Canto e Instrumento

   9ª-  6:00 - 7:00 Actuación, modelaje.

-         Solo las ultimas 5 tendremos juntas? Le pregunte

-         Al parecer si. Dijo con media sonrisa.

-         Bien vámonos ya es hora. Me dijo y yo solo asentí.

-         Veras antes que se me olvide al parecer la beca te incluía tu mochila, los libros y las libretas. Me dijo entregándome una mochila negra.

 

-         Ok. Gracias ¿y cuando llego? le pregunte intrigada

-         Mientras te bañabas.

-         Jenny yoo.. iba a decir algo, pero lo silencie con la mano sobre su boca.

-         Yo también te amo amor.

-         Y yo a ti, puso una mano en mi hombro y salimos.

una extraña sensación me inundo antes de acomodarme la mochila, era como si la vida fuera a cambiarme una vez yendo al colegio, sonreimos iniciando el camino justo cuando el sol comenzaba a salir por el horizonte. Diez minutos después nos encontrábamos ya en la dichosa escuela y encogiendo un poco el abrigo me di el valor suficiente para entrar al aun desierto colegio. nos despedimos con un beso, y cada quien se fue a su clase.

Estaba nerviosa, asustada, nunca había sido buena a la hora de relacionarme con los demás, por lo que suspire aliviada cuando llegue a mi aula casi encontrándola vacía, al menos podría posponer lo inevitable un poco. Deje mis cosas en unos cubículos de la clase para después tomar asiento en el último pupitre de la hilera junto a la ventana y esperar a que mis nuevos compañeros aparecieran, entre tanto me dedique a observar por la ventana el clima de Londres. El tiempo paso lento pero seguro mientras el salón iba llenándose, las ultimas en llegar habían sido dos chicas, al parecer había sido lo bastante astuta como para que nadie notara mi presencia cosa que me alivio un poco.

-         bueno días alumnos hablo un hombre de mediana edad quien supuse era el profesor en turno.

- buenos días, respondió toda la clase en perfecta sincronía.

- se me ha informado que una nueva estudiante estaría hoy con nosotros, pero parece que aun no ha llegado

 arrugue la falda entre mis manos con temor pero finalmente levanté la mano dudosa, me puse de pie con voz temblorosa mientras sentía como las miradas comenzaban a clavarse en mi poniéndome, si es posible, más nerviosa

- y-yo soy l-la nue-va es-estudiante.  finalice con las mejillas ardiendo y desviando la mirada tímidamente..

-¡Oh! Lo siento, estabas tan escondidita atras que no te vi… dijo el profesor Bueno estudiantes, saluden a su nueva compañera, Jennifer Hamilton-
Todos  se pusieron de pie y me saludaron amablemente lo cual me alivio un poco mi nerviosismo,  dieron el normal saludo de buenos días, mientras se levantaban de sus asientos, menos una persona, claro era… Brenda

- Señorita Brenda... hablo el profesor con voz autoritaria

-¿Puede ser tan gentil de levantarse y dar la bienvenida a la nueva estudiante?

- fue en ese momento que note que Brenda aun estaba sentada lambiendo plácidamente ¿Un paleta?...
- Hola! Dijo sin levantarse de su asiento y me miro con sus inexpresivos ojos provocándome calosfríos para seguidamente volver a su paleta.
-Siempre es esto así con usted, así que mejor tomo medidas desde ahora, ¡A la oficina del decano!-Dijo con autoridad el maestro
¡Pero no quiero!-lo que pasa es que ya nos conocemos  ¿No es así? replico Brenda
-Ahora-Dijo el profesor molesto.
-ach esta bien- suspiro desaminada, mientras los demás soltaban una risita.  yo me sentí fatal ¡La habían regañado por mi culpa!... baje la mirada cuando vi que ella salía por la puerta
Se levanto de su asiento y tomo su mochila, para luego irse dando pisotones molesta, desde mi ventana observe como Dobló pasillo a la derecha y llego a la puerta más grande que las normales, era la oficina del decano. Entró con cautela y se sentó en la silla que estaba enfrente del escritorio y el decano la miró como si lo hiciera a diario, lo cual era así, y yo no lo sabia

 

El profesor me distrajo de lo que observaba

 

- es buena chica, aunque suele ser un poco... reservada, por favor no piense mal de ella- pidió amablemente con ello logrando sorprenderme.

- no tiene porque disculparse, yo...entiendo... negué rápidamente e incline la cabeza - ...siempre es lo mismo...-susurre melancólicamente

- disculpe pero no escuche lo ultimo ¿Podría repetirlo? lo mire nerviosa.

-N-No se preocupe no, no es nada importante- sonreí dulcemente.

-E-Está bien... carraspeo un poco haciendo que lo mirara confundida

-bien en ese caso sea Bienvenida Señorita Jennifer... yo soy Isaac Hilton, su profesor de periodismo , cualquier cosa no dude en consultarme ¿De acuerdo?.

asentí sonriendo con las mejillas levemente sonrojadas, el me devolvió la sonrisa e inicio con la clase hasta que tiempo después Brenda regreso al salón. Las horas pasaron normalmente mientras conocía y me presentaba ante los profesores cuando finalmente la hora de la comida llegó.
Varios intensos ojos se posaron en mi haciéndome temblar baje la mirada temerosa, ya no soportaba que siguieran viéndome tan fijamente.

No tenia mucha hambre a decir verdad.

Sonreí , bueno las cosas no habían sido tan difíciles como pensaba, de hecho varios se acercaron hacia mi y resultaron ser buenas “personas”, entre ellos Dylan y Danna eran hermanos. Suspire observando el paisaje por la ventana, no me sorprendió después de todo era recreo así que decidí ir a dar una vuelta.

Busque a Robert por los pasillos y no le encontré, me detuve al ver que platicaba con Nina. Dios ella estaba aquí y ahora yo que haría, ella lo beso, el la empujo.

Cuando estaba por irme, Robert volteo hacia mi, vio que observe la escena, y solo negó con la cabeza, como diciendo ahora no. me sentía peor aun, que dia había sido para mi, el siguió platicando de algo con ella, no se de que, pero preferí irme de ahí, necesitaba confiar en el, quería confiar en el, camine rumbo a la próxima clase, yo solo quería estar sola, pensar bien todo, iba con la mirada agachada, cuando me tope con un alguien.

-         Decano Randall… yo lo siento estaba distraída. El me miraba atentamente había algo en su mirada, los ojos verdes de aquel señor me parecían hermosos y extrañamente familiares aunque eso era prácticamente imposible, era la segunda vez que lo veía o ¿Tal vez no?... tan concentrada estaba tratando de averiguar la razón de esos sentimientos de nostalgia que apenas me entere de lo sucedido cuando me llamo sacudiéndome de mis pensamientos.

-         No te preocupes.. ¿Cómo te has sentido en tu primer día de clases ?

-         Bien.. extrañamente bien. Le respondí, eran demasiadas atenciones. tal eran por ser extranjera y nueva.

-         Tenia un lápiz en mi mano, y se callo al suelo, rápidamente lo recogi haciendo que el relicario se saliera de la blusa, el abrió los ojos como platos.

-         Que hermoso collar, ¿le usas siempre? Me extraño su pregunta a decir verdad.

-         Si.. fue un regalo de mi….

TOCO EL TIMBRE, ANUNCIANDO LA PROXIMA CLASE

-         Lo siento me dio gusto verle. Y me despedí haciendo un ademan.

-         El repitió mi acción levantando la mano a modo de despedida.


Entre a la próxima clase el salón estaba a reventar, seguía danza y no era mi fuerte.

Robert estaba en un rincón al verme sus ojos se iluminaron, me sentí la mujer mas afortunada del planeta, me indico con su mano que había un lugar para mi, llego Nina antes que yo y se sento, aggg me dio muchísimo coraje, quise gritar pero reprimi el sonido, había dos asientos solos, así que me sente sola, Robert se puso de pie, aun con la insistencia de Nina y se fue a sentar a mi lado.

-         Te extrañe mucho, lo dijo muy sonriente

-         Yo.. también no te imaginas cuanto, le dije devolviendo la sonrisa.

-         Jenny.. nina no entiende lo nuestro, así que no quiero que te vaya a dar problemas. Lo dijo un tanto ¿nervioso?

-         No te preocupes no pasa nada.. me se defender ya te lo había dicho, y defiendo lo mio.

Robert tengo que ir a un lugar hoy, así  que te puedes regresar tu solo a la casa.

-         No… yo.. te acompañare. Dijo muy seguro

-         NOOO.. grite y varias miradas se posaron en nosotros.

Planeaba ir a buscar una ginecóloga y me diera un tratamiento anticonceptivo, así que obviamente no me podía acompañar.

-         A donde quieres ir que no puedo acompañarte? Pregunto bastante intrigado.

-         Has escuchado la frase “cosas de mujeres” ahí tengo que ir. Respondi riéndome.

Bien acomódense por parejas por favor, indico el profesor de danza, siendo mi salvacion en ese instante.

-             Robert sabes que vas con Nina, le dijo al verlo conmigo. Nina rio por lo bajo, el bufo.

-             Maestro ella es una nueva alumna, y quisiera enseñarle los pasos yo. Robert me guiño un ojo.

-             Ok ok esta bien… pero por favor que sea solo esta semana. Le dijo el profesor cediendo

-             Si… claro dijo Robert bajito.

La música empezó Robert me empezó a dar las  indicaciones.

Pon tu mano en mi hombro

-         Robert no soy buena para el baile…

-         Shh tan solo sígueme. Y pon mucha atención.

  • Eres responsable de tu propio peso. No descanses sobre mi.
  • Mantente erguida
  • La fuerza sobre la mano debe ser la misma que la de tu hombro
  • Empezaremos lento. Luego vamos a movernos juntos adelante, atrás y uno, después alrededor del otro manteniendo una posición equilibrada.
  • Sigue de forma natural, no seas artificial.
  • Tan solo sigue mis pies, ya veras que si podrás

Checa esto

-         Y 1-2-3, y 1-2-3

No se que fue lo que sucedió conmigo, por que mis pies empezaron a tener vida propia y ya no le seguía, simplemente los que estaban bailando empezaron a vernos como lo hacíamos, no me di cuenta de eso hasta que el profesor dio un sonoro aplauso, y todos miraban mis pies de forma extraña.

-         Lo ves eres buena en todo, solo se natural. Me dijo muy emocionado.

-         Esta bien de ahora en adelante así será. Dije bastante emocionada, brindándole una cálida sonrisa.

 

 

 

siento no haber actualizado, pero aqui esta ya el nuevo capitulo, espero que sea de su agrado. :)

 

NO ME FUI DE VIAJE SIEMPRE Y NO HABIA ACTUALIZADO YA QUE FALLECIO UN FAMILIAR :(

NO SE SI MAÑANA ME VAYA, SI ME VOY NO ACTUALIZO MAÑANA Y SI NO ME ME VOY SI LO HARE. SI NO HASTA EL LUNES Y LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

ANIMO <3

Capítulo 33: protector Capítulo 35: sorpresas

 
14445469 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios