SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34890
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: CONOCIENDOTE ROBERT POV PARTE 1

Entramos al apartamento, le pedi que se sentara, si mi hermana liz, estaba en lo cierto ella seria mi solución, y que hermosa solución.

Tal vez valio la pena discutir y cortar con Nina, platicárselo a mi ahora adorada hermana, y  a lo mejor ella seria amiga desde hace mucho de mi hermana, y bueno Dios sabe porque pasan las cosas..

Le pedi que me esperara, mientras iba al cuarto, necesitaba verme en un espejo, y checar que mi cabello estuviera en orden, y pellizcarme para no estar soñando.

-         Me permites un momento

-         Am.. Si, claro yo te espero. Que hermosa se oia esa frase en sus labios.

Me juzgaran como un loco, pensé para mi, pero quería tomar mi guitarra, me sentía inspirado, ella me inspiraba, sus manos, todo en ella me hacia estremecer, era como si la gravedad ya no me sostuviera, ¿era amor a primera vista?, Robert me reprendi pero si hacia apenas una semana me había terminado Nina, ya que ella no me entendía.

Al ver el espejo, recordé cuan malo había sido ese dia.

Flashback:

Esa mañana me pare frente al espejo, ensaye todo un discurso, planeaba prometerle que pese a todo, algún día ganaría el suficiente dinero para hacerle una gran boda, como ella quería, había preparado desde hace meses este encuentro asi que le pedi que nos viéramos en su restaurant favorito, era caro mas no me importaba, dicen que el amor te hace hacer tonterías, y yo había cometido una. estaba dejando de pagar la renta del apartamento para poder comprar un anillo, un anillo para ella.

Era una ocasión super especial para los dos hoy cumplíamos 3 años de novios.

Yo iba con un pantalón negro y una camisa azul, ella en mezclilla. Se veía como ida, pensativa

Estabamos terminando el plato principal en el restaurant “Les Trois Garcons”, era frances ahorre cierta cantidades de dinero por semana, para poder comprar un anillo de promesa, después compraría el de compromiso.

Era la hora.. casi el postre

 Ahí se comia en 3 tiempos

La entrada:Asperges et oeuf de pato, salsa holandesa a la truffe, seria el primero,

El plato principal :  Troncon de rodaballo una beurre de Capres

Rodaballo asado con hueso en una cabriola y mantequilla de limón, brandada de cerveza maltratadas, espinacas e hinojo crudo en escabeche

 

El postre: Lingot de chocolat aux framboises

Lingote de chocolate negro con frambuesas y chocolate con milhojas

 

 

Le había pedido al mesero que al momento que yo me levantara como si fuera a pedir el postre, era el momento para que sonara un violinista, tocara  la melodía de nuestra canción, y trajera el anillo.

-         Nina veras es que yo..

-         Lo se Robert, se que te he pedido muchas cosas, pero veras es que no soporto que las estúpidas se te acerquen.

-         Nina.. dejame hablar

-         Y ahora quien se te fue encima? Otra robert? Por que si es asi te juro que no aguantaría.

-         Nina….

-         Robert….

-         ¿Me vas a escuchar?

-         Robert es que entiéndeme por favor.

 Esos celos enfermizos, pensé para mi, me sentía frustrado quería hablar y ella me cortaba la palabra.

Empece a mover los dedos en la mesa, no quería desaprovechar el momento, estaba un tanto nervioso, por lo que le pediría. era la primera vez que le prometería a una mujer que seria mi esposa.

Me imagine con Nina y yo casados, ahorraría para tener nuestra propia casa.

-         Robert… ¿me estas escuchando?

-         Am.. Nina

-         Te dije que quiero que dejes la actuación

-         Tienes que entender Robert que solo has hecho un papel en una película y eso fue hace bastante tiempo.

A? No entendía nada… estaba con el seño fruncido, que manera la de ella de echar a perder el momento

-         En la película Vanity Fair   grabaste, pero no apareces, y valla que no sabes la vergüenza que pase en el cine con mis amigas, diciéndoles que saldrías y finalmente no, solo aterriza en la tierra Robert la actuación no es para ti.

-         Sabes cuantas veces me han dicho eso?

-         Sabes cuantas veces he pensado que me quede estancado en Harry Potter, demasiadas veces, pero aun asi es mi sueño

-         nadie estuvo apoyandome, incluyendo a mis padres agregue

-         Tienes que entender mi sueño Nina, entiéndeme.

-         ¿Qué te entienda Robert? ¿Entenderte?

-         Segun un periódico de mucho nombre serias la “Estrella Británica del futuro” mas yo no le veo futuro a nada. 

-          Robert lo siento yo.. quiero terminar, te amo pero…

A? ¿Como? ¿Escuche bien? ¿quiero terminar te amo pero..?

-         Pero que Nina? Has escuchado la frase el amor todo lo puede, no tu no me amas.  Realmente estaba muy cabreado.

-         Tal vez tienes razón y no te amo, y quiero decirte algo antes que te enteres por otra gente estoy saliendo con John.

-         Asi que es preferible que terminemos. Me espeto secamente

No podía seguir ahí, sentía que me asfixiaba. Que manera tan hipócrita que te digan te amo.. y a la vez te diga tu novia estoy saliendo con otro.

Cuando me intente parar ya que no había por que seguir ahí, sucedió algo innesperado, el mesero tomo eso como una señal y el violin comenzó a tocar nuestra canción.

Nina abrió los ojos como platos mientras el mesero ponía en una bandeja de plata, el precioso anillo que le había comprado.

Toda la gente volteaba hacia nosotros emocionada, yo Sali corriendo, ya había pagado la reservación, me sentí usado y un completo estúpido.

Nina había entendido el mensaje, arruino todo, mas es mejor un termino de noviazgo a un divorcio, ya que nunca he entendido a las personas que engañan.

Fin Flashback

 

Viendome en el espejo entendí que estaba despeinado, mas yo ¿que haría con mi cabello? Era un rebelde por naturaleza.

Recorde algo y le dije al espejo.

-         Hoy es un dia genial

Me habían dicho que si dices algo positivo frente al espejo, se te dan las cosas.

Estaba seguro que la mujer de mi vida estaba alla afuera asi que fue ahí cuando, tome una libreta y escribi una canción.

I'LL BE YOUR LOVER, TOO

Yo sere el hombre 
que te entendera 
y hare lo que pueda 
para cuidar de ti 

Tu seras mi reina 
y yo sere tu rey 
y sere tu amante tambien 
si, lo sere. 

El verde prado 
es el color de mis sueños 
Un sueño que dia a dia 
se vuelve realidad 

oh!, te lo dire.. 
Al final de cada dia 
vendre a buscarte 
para hablarte de tus numerosos encantos 

Si, entonces mirame 
con los ojos que me ven 
y vamos a derretirnos en los ojos de los demas 

Tu seras mi reina 
y yo sere tu rey 
y sere tu amante también.

 

Ella esta afuera… Robertttt apurate me reprendi, vamos, vamos. las manos me sudaban, ¿pero que rayos sucedia conmigo?

Capítulo 8: Un trofeo? Capítulo 10: ROBERT POV PARTE 2

 
14445828 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios