SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34861
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: instalandose

-         Ahí esta el edificio dijo apuntando hacia enfrente.

-         OK. Vamos

Caminamos por el estacionamiento, hasta llegar a la puerta del edificio, subimos por el ascensor, hasta el piso 6, no me arriesgaría a las escaleras.

recorrimos el pasillo

-         Llegamos. dijo señalando el #159

Busco en la maceta las llaves hasta que las encontró.

Abrio la puerta y entramos.

Encendio las luces de la sala

Adentro había un chico acostado en la sala…Que al oir que entraban se despertó de golpe. ¿quien era?.

- Mike. hablo ella         Ah era ese el chico… el beso grrrr, gruñi por lo bajo.

- Jenny eres tu? decia tallando sus ojos

- Si, Mike soy yo.

Camino rumbo a una habitación pero el chico se aferro a ella y no le soltaba los pies, abrazandola. Bosteze para mi, queriendo ignorar los celos que querían salir a flote.

-         No te vayas. le suplicaba casi arrastrándose en el suelo por ella.

-         Mike lo siento yo… ya me tengo que ir..  Hice una sonrisa de victoria.

-         Jenny por favor.

-          Mike basta. parece que el chico entendió, ya que la solto.

-         Voy por mis cosas, esta vez se giro hacia mi.

-         Adelante, aquí estare.

-         Jenny, Jenny escuchame. le seguia rogando el tal mike ahora de pie

Pero ya Jenny se había  metido en una habitación se oia hablar con alguien.

-         Soy un idiota.    Dijo el tal Mike… En eso estamos de acuerdo

-         Que sucedió? Dije haciéndome el que no sabia nada.

-         La bese, esos labios tu… como te llamas?

Grrrrrrrrrrr….

-         Robert.

-         Es que esos labios Robert, son miel

-         La bese dijiste?

-         Si, eso dije

-         Y ella te correspondió?

-         No.. no lo hizo

-         Tienes razón eres un idiota

-         Lo se y ahora la he perdido, no se que hacer

-         Robert, ayudame a conquistarla

¿Qué? ¿Habia entendido bien? ¿Ayudame a conquistarla?

-         ¿O que? ¿te gusta?

-         Eso a ti no te importa

-         Te gusta…      ya no fue pregunta fue afirmación

-         A quien no? Le respondi con una sonrisa.

-         Escuchame yo la vi primero… decía con el puño cerrado.

-         Pues si, pero fuiste un idiota

Iba a hablar pero salió ella de la habitación

-         Nos vamos? Me dijo

-         Claro preciosa.        Roberttttt me reprendi… ¿Qué  me sucedia con esta chica?

-         Asintio. con un sonrrojo

Antes de salir, Mike la tomo por el codo, en ese momento yo estaba seguro que  echaba humo por las orejas.

-         Que deseas?

-         Dime la dirección donde estaras

-         Mike… lo siento No quiero ser descortes pero no solo viviré yo ahí. Y si Robert te quiere dar la dirección, es cuestión ahora de el.

Volteo a verme ella, era mas como diciendo en tono de suplica “por favor no se la des”.

-         Lo siento Mike.. si ella no desea dártela yo tampoco puedo.

-         Nos retiramos.

Jenny cerro la puerta en las narices de Mike.

Y al salir espeto un poco molesta no conmigo, pero molesta

-         Lo siento.

-         Eso fue un tanto incomodo. dijo con la cabeza gacha

-         No te preocupes ahora aquí estoy yo.

Fue el mismo recorrido de regreso a casa.

De hecho fue mucho mas rápido, ya que optamos por tomar un taxi, las cosas que traia, la maleta, eran mas incomodos para un bus.

Casi no hablamos por el camino, ella parecía quererme decir algo, pero se detenia, y tan solo me dedicaba una sonrisa.

-Ya estamos aquí

Le pague al taxi, aun con la insistencia de Jenny de que no lo pagara, esa chica valla que era testaruda.

Ayude a llevar las cosas, nos dirijimos hacia el elevador, 10 minutos afuera esperando que llegara, nunca mas la dejaría que tomara las escaleras.

Entramos al departamento, ella me pregunto que donde podía acomodar sus cosas, yo le indique que en su recamara.

-         No me la has mostrado… Reimos al unisono

-         Que me pasa? No te he mostrado el departamento.

-         Esta es la sala

-         La cocina.

-         Esto ya lo conozco, dijo con una sonrisa

-         Lo se. Dije con una sonrisa

-         El baño

-         La lavandería

-         Tu recamara

-         Mi recamara

Ella observaba todo, el piso las paredes, los muebles.

-         Guitarra? Dijo señalando mi guitarra

-         Ah… si es mi…. guitarra. Lo dije con una sonrisa

-         Cantas?

-          Mmmm ….  Si yo intento cantar

-         Ok, esta desordenado pero se ve muy reconfortante

-         Un dia me gustaría escucharte.

-         Quieres que cante ahora?

-         Seguro que deseas, no tienes que hacerlo ahora.

-         Quiero hacerlo ahora

-         y yo quiero escucharte

Le pedi que se sentara en un lado de la cama, tome la guitarra y cante la canción que había escrito para ella.    Ill be your lover too.

Mientras cantaba la canción podía ver un atisbo de emoción, ahí me di cuenta que tal vez yo también le gustaba, mas odiaba hacerme ilusiones.

-         Esta preciosa, dijo con la cabeza gacha.

-         Oh gracias

-         Debes de estar enamorado. ¿e como? No bueno si, pero no de otra, si no de ti, ach.

-         Y no intentas cantar lo haces demasiado bien. Me estaba adulando por que se sentia agradecida.

-         Nah, no juegues conmigo

-         Yo nunca haría eso.

En ese momento nos perdimos en nuestras miradas, me estaba acercando poco a poco a ella.

Pero ella se levanto de golpe, dejándome con deseos de asiarme de sus labios.

-         Los platos, además mañana nos queda un dia muy pesado            ¿mmmm a que se refería con eso?

-         ¿Pesado? ¿Porque?  Le pregunte con todo la intriga del mundo.

-          Pesado por que voy a decorar el departamento y tu me vas a ayudar, le hace falta una mano femenina, ademas de ir a surtir al super. lo dijo con una sonrisa tan hermosa que yo solo asentí.

-         Bueno que descanses, y gracias por todo lo que hiciste por mi.

Iba a contestarle algo pero salió rápidamente, cerrando la puerta y dejándome con la palabra en la boca.

Me recosté en la cama, si ella tenia razón había que dormir, y bien.

Estaba tratando de conciliar el sueño pero no podía, asi que Sali por un vaso de agua y Ahí estaba mi angel lavando trastes y recogiendo todo, con un ipod cantando, auriculares en sus oídos, cantaba y no lo hacia nada mal.

No se cuanto tiempo estuve mirandola, ella estaba tan metida en lo suyo, que no se daba cuenta que el león acechaba a la oveja. Cantaba, si y como cantaba, esa canción yo la conocía, era enchanted de Taylor swift

Encantada de conocerte… porfavor no  estes enamorado de alguien mas, porfavor no tengas a alguien esperando por ti.. pasare por siempre preguntándome si tu sabias que estoy encantada de conocerte…. estoy Encantada de conocerte….

No podía ocultar mi emoción y si la cantaba por mi… ¿ella pensanba que yo estaba enamorado de alguien mas?.

Oh Dios Robert si es asi tienes que arreglar este mal entendidp   decirle lo mas pronto que puedas que no hay nadie, mas que ella.

Regrese  a mi cuarto, se me olvido completamente a que iba a la cocina.

Ella estaba encantada de conocerme…. Espero que sea asi, espero que se refiera a mi, Dios que chica.

Capítulo 14: PROTEGIENDOTE Capítulo 16: NOOO!!!!!!!!!!!!!!!.... ES GAY Y BIPOLAR

 
14445406 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios