SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34866
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: SITUACION EMBARAZOSA

El se fue a bañar… y yo estaba con los brazos cruzados en el sillón, asi que no podíamos vivir asi, si pensé en irme de ahí, devolverle la basura, en donde estaba y dejarle una nota, ahora entiendo por que no te llevas con las mujeres, no te llevas ni con la limpieza, aggg ¿que le pasaba? Si lo que tuviera de guapo lo tuviera de.. caballeroso y buena gente.. agg… era un tonto y era un sabelotodo y ahora resultaba que al niñito nadie le podía decir nada, claro por eso tenia su sirvienta.

Tocaban el timbre insistentemente, y agg eso me puso de peor humor

Asi que abrí.

Estaba una chica, posiblemente una modelo

-         Si? Tal vez se había equivocado

-         ¿Quién eres?... me pregunto

-         ¿Quién soy?.     Agg.. aquí yo hago las preguntas

-         ¿Quién eres tu?

-         Esta roby           ¿robi?

-         Ah… Robert..

-         Si, mi roby            ¿su que?

-         Se esta bañando

-         Ah ya entiendo, ahora tu eres el clavo

-         ¿Clavo?     ¿Soy que?

-         Si… has oído esa frase que un clavo saca a otro clavo

-         ¿De que estas hablando?

-         Soy la prometida de Robert dile que en cuanto pueda me busque, que lo amo, y que si acepto casarme con el.

-         Robert…  ¿casado?

-         Se me llenaron como tonta… los ojos de lagrimas, asi que a el también le gustaba jugar con las mujeres…

-         Si yo le aviso

-         Ay perdón si te duele… ¿Qué también te ilusiono?

-         No… mas bien dicho me da muchísima emoción… por fin los hijos de Robert van a tener una madre

-         ¿Cuáles hijos? ¿robert tiene hijos?  Casi gritando estaba como loca.

-         Si tiene 3 y son adorables..

-         Veras… 1 es ian la otra mary… y el otro….

Pero ya se había ido… cerre la puerta me tumbe en la sala y  reia hasta que no podía con mi estomago, pero  solte todo el llanto que pude, estaba enojada, si yo le pregunte por su novia, por que la negó, era un estúpido.. otro tonto, de la risa a las lagrimas.

Salió del baño, tome el teléfono, aunque no hablaba con nadie, me puse a conversar, no quería que me viera asi, salió en toalla, y me dejo como boba que hasta se me olvido el coraje, solo por un momento.

-         E…stab..a hablando con… mi familia… les pase el numero de tu casa, espero mmm  que no te moleste..   si claro Jenny con tu familia….

Se me trababa la lengua, estaba muy enojada.

-         No, no me molesta….     Ok no… le molesta

-         Y ahorita tu y yo vamos a hablar dijo apuntando hacia mi y hacia el

Tal vez se dio cuenta que corri a su novia, pues nimodo.. ya que ya lo hecho estaba, y si me iba de ahí, talvez hablaría con kim, o el director, tal vez ellos supieran donde me podría quedar.

-         Esta….bien pero mmm… cambiate, y no andes asi…              ya que jenn ya la regaste…

-         ¿Asi como? No entiendo…      ¿ a acaso me creía tonta? 

-         Asi… asie… en toalla… ya no…. vives soloo…

Lo hacia adrede… aggg. Que tipo

-         Jennn perdón yo.. agg yo no… me di cuenta.. agg..

Claro jenn… es actor.. aunque su sonrojo no creo que era actuación

Corri a mi habitación, empece a echar las cosas, pero escuche que abria la puerta asi que me devolví a la sala, y me puse a caminar alrededor, pensando… me va odiar… me va odiar… me odio yo ahora… me quede quieta.

-         Listo….. regrese…             si me di cuenta  

-         podemos sentarnos a hablar? me dijo señalando la sala.

Me sente, que mas me quedaba…

-         Dime, ¿tu diras?

-         Lo que paso hace rato la discusión, amm espero no afecte tu estancia aquí

-         No… no la afecta. si tan solo se tardara  2 minutos mas tarde.. no me encontraría y me ahorraría todo esta verguenza.  Sonreí para mi.

-         Robert… veras talvez piensas que me comporto como una niña y en parte te doy la razón.. pero, no lo soy … la vida me ha enseñado a madurar muy rápido.

-         para mi era o maduraba o me volvia loca, asi que tome la opción mas coherente.

-         Bueno… yo Solo te quería pedir una disculpa, y no… no te considero una niña

-         ¿Qué edad tienes?

-         Tengo 19 años Robert

-         Tenemos la misma edad? me cuestiono

-         Supongo le conteste

-          bueno en unas semanas.. tengo 20. me dijo   

-         ¿Cuánto tiempo estaras aquí en londres?

Genial…. Jenny ya quiere que te vayas…

-         Mmmm… 2 años es lo que dura la carrera

-         ¿Paso algo con tu familia? o ¿por que llorabas?

-         Ammm… no… no paso nada simplemente los extraño.

-         Tus padres… te deben extrañar también

-         Si… mmm… mis abuelos me extrañan

-         ¿Y tus papas?

-         Mmmm… es una larga historia.    Ya no hay tiempo de contarla

-         Historia que no me quieres contar.    Tu lo has dcho        

-         No, no por ahora.  ¿Podría agregar ya no?

-          Ok no voy a insistir.     Bien…

-         Te lo agradezco.  

No le des mas vueltas al asunto… te espero… habla sobre la tipa… regáñame, correme.

-         Veras tengo hambre ¿Por qué no comemos?, se que dije que no tenia hambre pero… amm… ya me vino de nuevo el apetito.  

Dije eso esperando que soltara su lenguita

-         Claro que si, solo que ya se a de ver enfriado el desayuno.          Aquí vamos

-         Pues lo caliento y punto.   Me era demasiado frustrante que no hablara.

Nos dirijimos a la barra y desayunamos.

Nos terminamos los 6 hot cakes, vaya que sentía hambre, tal vez eran nervios

-         ¿Qué planes tienes hoy? ¿A dónde quieres ir?

Un momento Jenny talvez aun no hablo con ella…

-         Veras al departamento le hace falta decoración, y pues me gusta la decoración, asi que planeo ir a comprar cosas para decorar, y almohadas.

Trata de quedar bien… talvez asi no te corra. Por lo menos hasta que se case..

-         Lo se fui tan desconsiderado, yo estoy muy apenado.   Yo era la desconsiderada…

-         ¿Tu me trasladaste a tu recamara? Se la solte

-         Si… espero que  no te hayas molestado, lo que pasa es que te vi tan cansada.

-         ¿Me cargaste?   Asi que no fue un sueño

-         Si… yooo… si… te cargue

-         ¿Aque horas te dormiste ayer?

-         Mmmmm como a las 5.

-          ¿Qué? ¿5 de la mañana?

-         Si, eso dije.

Ya quería salir de ahí, idearia algo antes de que el tocara el tema yo lo tocaria.

-         Bueno, ahorita vengo, me voy a ir a arreglar el cabello,  a la recamara.

-         Y otra cosa Rob… también yo.. estoy encantada de conocerte.

Me arme de valor… total ya casi me iba, asi que me gire y me metió a mi muy pronto ex - habitación.

Encendi la secadora de pelo, y mientras me amoldaba mi cabello, si fue encantador conocerlo, que lastima que por enojona, hubiera metido no una, si no las 4 patas.

Sali , y el estaba en la sala recostado leyendo una revista, el se veía tan sexi.

-         Robert… robert… Robert

Bien, talvez ya se había enterado de lo que hice.

-         Robert… te estoy hablando

-         Ah? Si me hablabas      No para nada….

-         Si.. ¿Donde estabas?     Jenny pensando en su chica.

-         Esa chica te trae en las nubes  

-          No tienes una idea

-         Bien por ella.   por un momento desee ser esa chica…    

-         Ya nos podemos ir?

Jenny le estas dando muchas vueltas..

-         Si, nos vamos, a… y por cierto cantas muy bien

¿Me escucho? Que vergüenza….

-         ¿Cuándo me escuchaste? 

-         Ayer cantabas en la cocina…. Jenny lo despertaste…

-         Robb.. no se que decir.  Awww…. Se estaba vengando, y de que forma.

-         Lo único que puedo decirte es que también estoy encantada de conocerte.

-         Bien ya jenn…. Ya se lo soltaste

-         Jenny yo… tu yo… me gustaría que  

Ya lo podía escuchar… veras fue un error que este aquí… y pues no quiero problemas con mi chica y … asi que mejor vete…

-         Lo se.  Le dije…. Se a que se refería.

-          ¿que sabes?    Ay ahora esta tratando de desviarme del tema

-         Robert se como están las cosas.

-         ¿Nos vamos ya?   Dije tratando de ignorar lo que venia a continuación…

-         ¿Que cosas?.           ¿en verdad no sabia?

-         Como que… vino tu prometida a buscarte.

 

 

 

Gracias por su visita a todos, espero que esten tan metidos en la historia como yo,

En especial, estos capitulos bastante largos van dedicados a Dani, gracias por tu apoyo y pues como lo prometi, me seguiras viendo en la primera pagina de actualizados. :D

Y ESTO APENAS COMIENZA.

 

 

Capítulo 21: polos opuestos Capítulo 23: ACLARACIONES

 
14445454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios