SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34876
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: JENNIFER POV PARTE 1

Jenny POV

Entramos al apartamento, me pidio que se sentara en la sala, estaba hecha un manojo de nervios, y si me decía que no, que yo estaba loca, que era una extraña.

Tal vez valio mejor, que finalmente no me fuera a quedar con Erika.

Jenniferrrr, me reprendi, aun no cantes victoria.

Me pidió que lo esperara

-         Me permites un momento.     Era inoportuna.

-         Am.. Si, claro yo te espero. Todo lo que quieras, pensé para mi.

Mas en la primera oportunidad me iria, ya lo había decidido.

Estaba definitivamente loca, pensé para mi, ¿pero que mas da jenn? no pierdes nada con intentarlo, total puede decir que no, o decir que si.

Me puse a pensar como le explicaría que quería compartir el departamento con el.

Sentia que lo conocía de alguna parte ¿Pero de donde? ¿De donde lo conosco?

 

Cerre los ojos, tratándome de acordar y ahí fue que lo soñé por primera vez.

Estabamos en una fogata en la arena, había un oceano el estaba con su guitarra, y cantaba para mi, su voz era como la de un ángel, y cuando cantaba sentías mil y un  emociones, el las transmitía perfectamente.

Cantaba y me sonreía.

Me dedicaba a observar como de manera tan profesional, hacia maniobras con la guitarra, era lo mas parecido a un angel con su arpa.

Estabamos en eso, tan perdidos el uno con el otro, mas de repente el sacaba unas alas de su espalda, y volaba ¡por Dios!  Iba hacia el cielo  y me hacia sentir que estaba demasiado lejos para alcanzarlo.

Me decía a lo lejos, que no me fuera, pero yo solo veía que el que se estaba alejando era el.

Me gritaba que no lo abandonara……

Le grite que nunca haría eso…

Grite con todas mis fuerzas, mas el se había ido.

Me removí, en la arena, mas me di cuenta que me estaba removiendo en la sala de su casa, y el me observaba detenidamente.

Capítulo 10: ROBERT POV PARTE 2 Capítulo 12: JENNIFER POV PARTE 2

 
14445633 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios