SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34864
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: NOTA :)

Gracias por sus visitas, espero ir por buen camino, estoy tratando realmente de actualizar lo mas  rápido que puedo , ya que todavía falta un muy buen trecho.

No es el clásico fic, aquí nos daremos una idea de cómo es Robert realmente y todo lo que sufrió para llegar donde esta, todo es imaginación mia, y me baso en ciertas cosas como las entrevistas.

Otra cosa me encanta Londres, mas nunca lo he visitado, espero algún dia se me haga, seria genial.

Espero sus comentarios, y díganme que les gustaría agregar, tengo ciertas ideas mas me gustaria escucharlas.

Otra cosa, no las dejare esperando tanto. Les aseguro que en actualizados me verán casi a diario, y talvez en cierto tiempo aun no se en cuanto verán este en finalizados.

Gracias por su apoyo, por sus votos

mil Gracias…

     

Capítulo 12: JENNIFER POV PARTE 2 Capítulo 14: PROTEGIENDOTE

 
14445419 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios