SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34877
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Inesperado

Por un momento temi que mike quisiera algo mas que solo un beso, y la musica para mi era muy relajante, era como yo podia salir de cualquier problema por dificil que fuera.

la musica me remontaba a lugares inimaginables, me metia en la historia, incluso varias veces me puse a llorar como tonta cuando la historia era de una chica que sufria por amor, o me alegraba cuando era lo contrario, la musica me transportaba.

Estaba un poco asustada a decir verdad, yo queria que mi primer beso, fuera de amor, de esa primera vez que por amor unes los labios con la persona que se lo merece por “asi decirlo”, y que todas como mujeres anhelamos sentir; me repetia mentalmente que no habia sido mi primer beso, eso no se da asi.

La cancion que escuchaba era she will be loved- maroon 5

Cuando de repente alguien empezo a tratar de mover la perilla de la puerta, juro que casi se me para el corazon del susto, iba a gritarle a Mike que se fuera, y me dejara en paz. En eso escuche la voz de Erika, suspire para mis adentros.

-Jenn estas ahí?

- abre soy yo Erika

- ¿estas bien?

- abre

- perdon erika lo que pasa es que estaba con mi ipod y no escuchaba

¿que querian que le dijera? A por cierto es que tu amigo me beso, no queria pero me beso, y ahora estoy petrificada por eso, ademas mañana me iria, y mike ya no podria hacerme mas daño del que ya me habian hecho

Flashback

Empece a querer a Jorge, el me enamoro, me decia que era una chica linda, me bajo el cielo, las estrellas, hasta los planetas, el queria ser el hombre en mi vida, empece a sentir algo por el, un dia el no fue a la secundaria, despues de clase, nos pidieron un material, para dar la clase, contaria como examen final, era la graduacion de la secundaria, andaba super gustosa, en 1 semana, le daria “el primer beso de amor”, cuando una escena me quito de mi ensoñacion, era jorge comiendose literalmente a una chica a besos, me talle un poco los ojos, y los abri de par en par, no Jenny, esto esta muy mal, el jugo contigo, claro como siempre, lo que observe claramente y de ahí al peor daño que senti, fue que no era cualquier chica a la que besaba era a Brenda mi mejor amiga, ella sabia de Jorge, me decia que no me convenia, que era un jugador, que era lo peor. Desee que fuera un sueño, la pesadilla mas espantosa que habia tenido, pero era real. Fin del flashback.

-Perdoname erika

–no te preocupes te disculpo es que cuando te metes en tu musica ni quien te saque amiga

las dos reimos al unisono.

– traje todo prepararemos hamburguesas.

- wow que rico.

Preparamos las hambuerguesas, y ya era hora de disfrutarlas. Mike salio de su habitacion, me tense, y pienso que mi amiga se dio cuenta, por la mirada que me dio, mas le reste importancia actuaria como si mike no estuviera ahí, aun sentia rabia, pensaba que cualquier hombre que tomara algo que no se le entegaba, era un egoista estupido, mas no haria una escena.

Mi amiga intento suavizar el ambiente

-A vaya estamos los 3

Mike ya era hora de que te levantaras. mike rio por lo bajo, yo no rei, no podia, no despues de lo que paso

- mike dijo ya estoy aquí erika no hagas show

- a jenny te hablaron tus abuelos por telefono

– gracias le conteste a Mike secamente

suspire. mis abuelos por ellos lucharia, valdria la pena.

– ya ya a comer dijo erika que mañana es un gran dia para jenny

Al terminar de cenar, le pedi a mi amiga el telefono queria hablar con mis abuelos, los extrañaba ya, con ellos me sentia protegida.

- claro que si, deben de extrañarte muchisimo

- y yo a ellos, ellos son mis papas

recorde con una sonrisa.

- son mi razon de querer superarme  

Charle como una hora por lo menos con ellos, les dije lo mucho que los extrañaba, que habia sucedido a mi llegada, omiti obviamente lo de Mike, los queria tener enfrente de mi, para agarrarlos a besos, escuchar sus historias, que me consinitieran.

Al terminar de saber que todo estaba bien por Mexico, me dispuse a dormir, me disponia a bañarme para poderme relajar y no batallar para dormir, y asi fue no fue sencillo pero logre conciliar el sueño. 

Capítulo 2: Cambio de planes Capítulo 4: Comenzando un sueño

 
14445657 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios