SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34882
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Primer disgusto

Me desperté temprano y la vi, estaba acostada en la sala ¿pero y su recamara?

Me fui a dar un vistaso a la recamara de ella  y me di cuenta que no había puesto almohadas, Dios solo había una y era la mia, aunque si ella me hubiera dicho con gusto se la compartiría, claro aunque ya empezaba a conocerla “cero molestias a Robert”

Si antes me parecía un angel ahora mas, estaba teniendo frio talvez, asi que la tome en mis brazos, la acoste en mi cama, se veía aun cansada.

Wow esa chica realmente ponía mi mundo de cabeza.

Le susurre al oído “Yo también estoy encantado de conocerte” se removió un poco, temblé, ¿y si me había escuchado? , pero hubo algo que me dejo con el corazón en la mano, me llamaba en sueños. Robert…

Oh mi Dios, que haría ahora, si no me la podía sacar de la cabeza, iba a ser peor.

Prendi de nuevo el aire acondicionado y la tape con una péqueña frazada, esa chica me inspiraba protegerla, y cuidarla hasta con mi vida.

Realmente espero que no se moleste, por que la traje aquí a mi habitación, asi que Sali de mi recamara.

Fui por un vaso de agua me había dejado la garganta seca, tal vez inconsientemente con mis labios reclamaba un beso.

Era de vital emergencia sentirla por lo menos con un beso, saber que era real, que no era un fantasma.

Abri el refrigerador, estaba todo limpio, a veces tenia algunas cervezas tiradas, asi que rápido daba el olor a echado a perder, pero no esta vez no olia a nada, mas parecía  como si el refrigerador fuera nuevo.

Asi que me gire, wow la sala rechinando de limpio, si mi madre echara una vista al departamento, dejaría de decirme que aquí pescaría una enfermedad, levante los cojines del sillón, normalmente ahí era donde echaba frituras, me da pena pero hasta pedazos de pizza, y no había nada, la sala parecía nueva, la cocina estaba igual de limpia, pero a diferencia que hizo una lista en el refrigerador de lo que faltaba en casa, Dios esta chica era todo lo opuesto a mi, me rasque la cabeza tratando de entender que pasaba, y entendí que me había pasado lo mejor al conocerla, esa chica haría maravillas conmigo.

Revise hasta mi bote de basura y ahí estaba todo lo que había sacado, a decir exactos conte 3 bolsas gigantes de basura, y entonces se me ocurrió pensar ¿a que horas se habrá dormido?

Para compensarla se me ocurrió una idea, mande pedir un desayuno, aunque ya era la 1:00 pm, era hora de desayunar para mi los sabados, me pareció genial cuando hice el pedido, decir que era para 2, normalmente Nina y yo cenábamos, mas no desayunábamos, sonare ridículo pero ni siquiera una vez llegamos a tercera base, asi que seguía siendo virgen, mas seria hasta que llegara la indicada, Nina siempre me miraba con cara de… querer mas… pero vamos tengo 20 años, ¿esperaba casarme con ella?.. si y de hecho esa noche planeaba que fuera mi primera vez, tonto de mi parte hubiese sido, si me hubiese entregado a ella, y ese dia o al siguiente me botara, me hubiese arrepentido el resto de mi vida, con ella sentía miedo, mas algo me sucedia con Jenny, cuando la veía, sabia que ella seria la madre de mis hijos.

Tocaron el timbre era el desayuno, pague con efectivo, cuando estaba por cerrar la puerta por el pasillo paso el chico de cabello largo… Grrrrr mi Robert obsesivo quería salir, el pasó y tenia una mirada asesina, buscaba algo detrás de mi, cerre la puerta, se lo que quería, mas nunca se lo daría

Mi Jennifer….

Escuche de repente la regadera, me espante de que alguien se hubiese metido a la casa en un descuido mio, asi que fui corriendo a mi recamara, y no estaba Jenny.

-         Robert me meti a bañar, dijo de adentro del baño

-         Ahorita hago el desayuno y nos vamos

-         ¿Irnos? ¿a donde?   A quería ir a ver Londres..

-         Robert… ¿recuerdas que te había dicho que iríamos al supermercado y a decorar?

-         Ahhh sisisi lo recuerdo perfectamente.

-         En un momento salgo, dijo ya cuando conteste

-         Si, esta bien.

-         ¿Te vas a bañar tu también?.

¿Mmmm contigo? Si por supuesto que si. ¿ya?

-         Robert ¿estas ahi?

-         Ah ssisi aquí estoy afuera 

-         Entonces?

-         Si, si me moy a meter a bañar, pero primero desayuno.

-         Esta bien..

Estuve esperándola en la barra, se escucho que salió del baño, también que casi se resbala, por el gritillo que escuche, que de hecho casi se me nubla la razón y quise correr, mas solo se escucho su risilla. Me rei con ella desde mi lugar.

Su cabello estaba aun mojado cuando se dirigía a la cocina, por supuesto ya estaba cambiada, un short de mezclilla, unas sandalias, y una playera blanca, la hacían verse aun mas hermosa, era lo normal, pero ella lo transformaba, volteo a verme, me di cuenta que me iba a decir que no había nada que hacer de desayunar. Asi que hable

-         Ya esta el desayuno madam

-         Robert no, no te hubieras molestado. “por supuesto 0 molestias a rob”

-         No fue molestia y con esto es 2-2 dije señalando el departamento

-         Te puedo preguntar algo     mi cara intriga total

-         MMMM ¿SI?

-         No estoy jugando Robert…

-         ¿Ni yo?

-         ¿Por qué no recogías el departamento?

-         Amm. En realidad vivía yo solo aquí y no me importaba, eran raras las visitas, asi que simplemente cuando llegaban guardaba todo adentro de los sillones.

-         Oh eso explica muchas cosas…

-         Ah si ¿Cómo que? No me quería ver molesto pero si creía que me iba a cambiar estaba muy equivocado, si ella era testaruda yo lo seria mas.

-         Como los gusanos, como la comida con hongos, como refrescos con aggg no se…

-         Mira si tanto te molesta no vuelvas a limpiar y ya.

-         No me molesta… yo solo quiero que cooperemos los 2, si voy a limpiar asi se queda ¿ok?

-         Y además… sabes… se me quito el hambre asi que… come tu…. Me espeto secamente

¿Ah? ¿Qué se creía esta chica? ¿Qué iba a ser lo que quiera conmigo?

-         A mi igual asi que me voy a bañar, con tu permiso madam. Le hice una caravana y me fui a bañar.

Me estaba bañando y.. me sentía fatal.. pensaba que era lo peor, pero es que ella se había metido con mi desorden y eso ni a mi madre se lo permitia, mucho menos a una extraña, aggggg… era insoportable… era según ella, la quinta maravilla del mundo, y era…. Agg… era…. Muy opuesta a mi, y era.. un duende que se entrometía con mis cosas... y era un… un… un angel… ¿Cómo le haríamos este tiempo para llevarnos bien?

Y ahí fue cuando pensé… ¿Cuánto tiempo ella, estaría aquí en Londres? Se me vino el mundo abajo… ¿y si solo era por medio año? que era lo que duraba el 1er curso.

Me termine de bañar, y Sali, no la vi por ningúna parte.. pensé que con la discusión, ella había preferido irse… mas entro de afuera con los ojos llorosos…. Me tense.. si acaso alguien la hubiera molestado… yoo…

 Tenia un teléfono en mano.

-         E…stab..a hablando con… mi familia… les pase el numero de tu casa, espero mmm  que no te moleste..

Se le trababa la lengua.

-         No, no me molesta….

-         Y ahorita tu y yo vamos a hablar le dije apuntando hacia mi y hacia ella.

-         Esta….bien pero mmm… cambiate, y no andes asi…

-         ¿Asi como? No entiendo…

-         Asi… asie… en toalla… ya no…. vives soloo…

-         Jennn perdón yo.. agg yo no… me di cuenta.. agg..

Mas lo que si era seguro, es que no tenia  1, sino mil y un colores en el rostro.

Me fui directo a mi habitación, me cambie me puse un short al igual, una playera, una gorra, y Sali..

-Listo… regrese

- podemos sentarnos a hablar?

Capítulo 18: JENNI COCINANDO Capítulo 20: en las nubes...y de nuevo al suelo

 
14445706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios