SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34893
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Decano randall

Me enseñaron donde estaba la oficina del decano, en lo que llegaba ahí, cruce por un pasillo, obras de arte hermosísimas se erguían en la pared de madera tallada.

Fotografias hermosas se enmarcaban en un periódico mural, una de ellas me llamo la atención, era la de una ciudad, muchas montañas, oh era mi mexico, wow, como lo extrañaba.

Di la vuelta parecía una exhibición de arte, por un lado firmas en las guitarras, grupos famosos, fotografías de cantantes, wow me emocione.

A lo largo otro pasillo en la esquina para entrar a la oficina del decano, una foto enmarcada, ¿será de oro el marco? Oh yo conocía esa foto por supuesto, por esa foto estaba yo aquí, era la foto, mi foto, mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, entendí que no importaba lo que fuera que pasara que nadie, nunca nadie ni siquiera Brenda truncaría mis sueños, me convertiría en fotografa, una muy famosa, claro que si, lucharía hasta el final, no importaría ningún obstáculo. Todo valdría la pena, hasta aquí he llegado por algo, y no descansaría hasta lograr mis objetivos, lo que fuera daría, era mi pasión, esto era lo que yo quería y estaba a la vuelta de la esquina.

Toque la puerta altísima de madera, era de dos hojas, nunca había visto algo tan elegante, admire por ultima ves la fotografía, convinaba con todo el ambiente, Recorde a la Señora Silvia la de la foto y al pequeñor el niño que ella sostenía, Ayudaría a una esas personas, esas señoras que se levantan y piensan en otros antes que en ellas.

-         Pase. Se escucho una voz de adentro de la oficina, era el decano

En cuanto me vio se puso de pie, había algo en el algo que yo reconocía, algo digamos familiar, mas no le di importancia, solo eran figuraciones mias.

-         Soy Randall, el decano de este prestigioso colegio y déjeme decirle que es para nosotros un honor que usted este aquí.

No sabia que decir por una parte me sentía emocionada, pero por otra sentía sobre mi una carga, sentía que era demasiado lo que se esperaba de la chica nueva.

-         Muchisimas gracias, decano randall

-         Llameme solo Randall que no estoy tan viejo.

-         Me sentiría mejor llamándolo asi como todos le dicen, decano Randall.

-         Ok como prefieras

-         Te doy la bienvenida espero que te sientas acogida por todos.

-         Dejame decirte que no solo estudiaras fotografía, aquí se estudian todas las artes, incluyendo periodismo, danza, canto, instrumento, teatro, actuación,  incluso con solo decir que estudiaste en Cambridge college, es una puerta abierta de trabajo, para el times de New York, aparte sabes 2 idiomas, eso aumenta tus posibilidades de superarte.

-         Desearía que surgieran personas tan apasionadas como tu para lo que hacen.

-         Tal vez vayas a ser una muy famosa fotógrafa, pero tal vez no solo quede en eso, no lo sabemos.

Estaba sudando frio ¿seria un obligación estudiar todo eso?

-         Gracias, de verdad me siento muy alagada.

-         Daré lo mejor de mi, eso téngalo por seguro.

-         De verdad eso espero, me desilusionaría mucho si no lo hicieras.

-         No pienso echar por la borda todo lo que se me ha otorgado, es un gran privilegio, estar aquí.

-          De verdad agradezco esta oportunidad, se que es única, y no la desperdiciare.

-         Asi se habla bienvenida, si quieres pasa con Kristal para que cheques con ella los horarios.

-         Gracias.

Me pare de mi asiento, y le regale al decano la rosa.

El dijo con una sonrisa

 – Asi que ahora el alagado soy yo.

-         Asi es gracias por esta oportunidad

Estreche su mano, pero el hizo algo que me desconcertó, me abrazo, pero mas fue una sensación extraña, cuando me aleje, note no se si seria mi imaginación pero sus ojos llenos de lagrimas, estaba apunto de llorar, me reprendi, talvez solo le recordaba a alguien.

-         Con su permiso. le dije mas para mi que para el,

No entendí que me paso, realmente ese abrazo era como fraternal, algo muy extraño. Sali de la oficina un poco extrañada, confundida, pensativa.

Llegue a donde estaba una chica, de cabello como el sol, hermosas uñas, super cuidada ella, ojos color azul muy fuerte con una pestañas extralargas.

-         Soy Kristal, tu debes ser Jennifer

-         Mjm, asi es soy Jennifer Hamilton

Ella abrió los ojos como platos, me soprendio, mas lo disimulo demasiado bien.

-         La del periódico ¿no es asi?

-         Supongo que no es un asunto privado, soy la chica de la foto.

-         Estos son tus horarios, desde la mañana 9:00 hasta  las 7:00 pm con 2 hrs de comida.

-         Tu paga es de…

¿Qué? ¿dijo paga?

-         Es de 1500 euros por mes, no es mucho, pero te ayudara con tus gastos.

Oh ¿cuanto es eso? Aver aver, si 1 euro son 1.2616 dlls, entonces 1500 son… 1892.40 dlls

-         ¿No es mucho?

-         No, a lo que ganaras cuando te gradúes

Oh mi Dios, wow la vida me estaba sonriendo y de que manera.

-         Gracias muchas gracias.

-         De nada empiezas el lunes hoy es viernes.

-         Claro, gracias

Daba saltitos de felicidad, no me lo creo, ¿que es esto?  Podria mandar dinero a mis abuelos, tantas cosas que habían hecho por mi, ya era hora de pagarles.

 Pov Robert

Llego tom y venía de ver un fantasma

-         Robert hubieras visto a esa chica. dijo muy emocionado

-         amigo hubieras visto que angel cayo del cielo al Cambridge.

-         Tom… le reprendi

-         tu tienes novia

-          am novia, a si

-          pues por ese angel te juro que la dejo.

-         Es la nueva, la del periódico, lo que yo daría por verla de nuevo.

-         ¿La del periódico? ¿Qué periodico?

-         Ay olvidalo Robert, siempre andas distraído

-         Te dejo tom tengo que ir a la casa, fue bueno verte, platicar contigo, y espero se te haga con esa famosa chica.

Recorde que mi hermana iria al apartamento, asi que camine lo mas rápido que pude, el casero no me vio entrar si no me estaría recordando de la paga.

Tendria que encontrar una solución rapido, ya que entre ayudar a pagar la casa de mis padres, y ayudar a liz con su carrera, apenas quedaba para mis gastos, mas ya buscaría una buena solución, aquí en Londres la vida es muy cara, y yo muy independiente.

Subi por las escaleras casi corriendo, quería llegar pronto esperaba que liz no se hubiese marchado, pase por el pasillo y saque la llave de mi mochila, y abri la puerta, eche un vistaso y corrobore que estaba un poco mas limpio el apartamento, la cocina super limpia, se notaba que era de un chico soltero.

Lei una nota que estaba sobre la barra de la cocina.

Rob:

Te estuve esperando un buen de tiempo, tu nunca llegas tarde a casa, aunque al menos que te hayas encontrado con tom, espero estes bien, muchos abrazos y besos.

Otra cosa Claudia

¿Claudia? A estas si me las pagaría

Flashback:

A los 12 años de edad parecía una niñita y mis hermanas me vestían de niña y me presentaban como su prima Claudia.

Lo peor fue cuando liz le conto a tom, y por culpa de ella fui una semana Claudia entre mis amigos. Fin del flashback

Casi me olvido Porfavor hermanito otra cosa va a llegar una chica, se atento con ella, escuchala, creo que encontraste una solución. Cuidate mucho te quiero ya sabes vendre todos los viernes para ayudarte con el departamento, no por que vivas solo actúes de esa manera, aventando todo, te pedi una pizza, compártela con la chica que ira.

Sabes que te amo, liz.

¿Una chica?¿solucion? ¿de que rayos hablaba liz? Espero que no este intentando una novia para mi. Uff bufe para mis adentros. ¿escuchala? Que acaso no escucho a las mujeres? Ay hermanita, veremos veremos.

Capítulo 6: Cambridge College Capítulo 8: Un trofeo?

 
14445872 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios