SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34873
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: preparandome para la cita

sali para afuera y hable con Erika

-         Bien Jenny ya era hora… reprochándome que no le hubiera hablado

-         ¿Cómo la estas pasando?

-         Veras vamos a ir un karaoke y pues llamaba para invitarte.

-         ¿si va a poder acompañarme?

 

-         Y si  invito a Mike, se muere por verte.

-         No erika lo siento, sabes que no me dejaría en paz.

-         Ok.. ok… esta bien

-         En una hora llego. Me dijo y colgamos.

Sabia que esta noche seria mágica, lo presentia.

-         si va a poder acompañarme, le dije con una gran sonrisa.

-         Mike también quería venir, pero le dije que si venia sola adelante que si no, no llegara.

-         Genial… me dijo con una sonrisa, que no le llegaba muy bien a los ojos

-         Y en cuanto llega?

-         hace 1 hora..

-         ¿Tiempo suficiente para arreglarte?

-          si tiempo suficiente. vaya conoce a las mujeres..

-         ¿Esta bien te veo en la sala en una hora?

-         Me parece perfecto. Aunque esto sonaba a cita.

-         ¿Esto es una cita Robert? Tu y tu gran boca Jenny, aunque no me podía quitar la emocion

-         Si … parece que si… me sonrio hermosamente, juro que hasta se me fue el aliento.

 

Opte por un vestido muy bonito me llegaba hasta la rodilla, unos zapatos negros a juego. Y opte por un peinado sencillo, alos lados del cabello lo tome con un incaible, y listo, solo que arregle mis uñas, cosas de chicas, me mire al espejo y no pude creer lo que vi, tal parece que había echo un buen trabajo, pero esa imagen que me regalaba mi reflejo, era algo inusual, me di cuenta que tenia un brillo especial en la mirada, talvez era el hecho que  no puedia creer que vamos a salir juntos, jennn… no van solos, me reprendi pero algo en mi me decia que esta noche era solo nuestra.

Sali de la recamara y el estaba afuera esperando por mi, lucia no puedo decir que guapo, vamos es hermoso, asi anduviera en shorts y playera, solo que esta vez tenia digamos que algo diferente, su pantalón, su camisa lo hacían ver tan sexy.

-         ¿Y bien?  Me dio una vuelta, poniéndome nerviosa

-         Estas hermosa, luces perfecta.

OK.  vamos Robert lo haces solo para quedar bien.

-         ¿Y yo? Se dio una vuelta, modelándome y solo me rei, Dios este hombre me ponía mal.

-         Eres.. muy guapo y te hace verte aun mas.

-         ¿Te paresco guapo?    

-         Ya ególatra. En realidad sabia que tenia razón, no solo me parecía guapo, me parecía el ser mas hermoso sobre la tierra, asi que solo opte por darle un golpe en el hombro.  

-         Jenny veras yo invite a tom, me imagino que ya se conocen, es mi mejor amigo

-         Asi que si te molesta… yo le puedo decir que no vaya.

Que pequeño es el mundo… pensé en decirle que no pero el hecho es que era su mejor amigo.

-         No Robert esta bien, yo voy contigo y ¿tu me proteges no es asi?

No puedo contestar ya que tocaron a la puerta.

-         Pasa tom hablaba Robert en la puerta

-         solo esperamos a la amiga de jenniffer

-         Jennifer como estas?  Si era pequeño el mundo

-         Bueno que pregunta estas preciosa. Note a Robert algo raro.

-         Tom.. tu novia se va a enjar contigo, dije con risa, recordando lo de la vez pasada.  

-         Yo.. y ella cortamos.  ¿ Ok eso era estoy libre o que?

Me pareció extraño que Robert le hablara a tom de forma privada… pero entonces ¡OH, no, Dios no!. ¿y si Robert me estaba tratando de que me llamara la atención su amigo? Finalmente a el le interesaba ya una chica, y esa no era yo..  

Tocaron de nuevo la puerta sacándome de mis pensamientos

-         Bien… justo a tiempo

-         Erika .. me dio gusto volver a ver a mi amiga.

-         Nos vamos? Me dijo ella.

-         Si… claro ya estamos listos

Dije viendo que Robert y tom habían salido del cuarto.

-         Llevas tu cámara jenn?

-          si ya esta lista.

-         Am Robert ella es Erika..

-         Erika el es Robert dije a modo de presentarlos

Pero erika volteaba mucho a donde estaba tom, me di cuenta que mi amiga, era la mejor, si tom intentaba algo lo mandaria con ella.

Robert presento a Erika con tom, y Robert estaba facinado, tal vez también se dio cuenta que su amigo no le quitaba la vista a mi amiga.

-         Bueno, yo creo que es hora de irnos. Dijo robert

-         Robert… vas a llevar tu guitarra? Le dije señalándola

-         Si, vamos a un karaoke bar.  

-         Claro. pues vamonos

 Bien salimos del apartamento, mi amiga se fue atrás platicando con tom, Robert manejo y yo me fui al lado de el, en el lado del copiloto.

-         ¿Y adonde te gustaría ir mañana? Me dijo al percatarse tal vez de que iba mirando por la ventana muy metida en mis pensamientos, pensando en mis abuelos… mañana les llamaría.

-         Amm.. Robert mañana tendremos que arreglar el departamento.

-         Pero es que eso no dura mucho o si…

-         Si Robert será casi todo el dia.

-         Remodelaremos casi todo.

-         Tienes razón, esta bien entonces me tendre que volver de ahora en adelante casero.

-         Sabes que eso suena extraño? Le dije riendo

-         Yo soy extraño.

Atrás mi amiga y tom, iban demasiado amigables, se oian carcajadas.

Llegamos al karaoke bar. 

Capítulo 24: DE COMPRAS Capítulo 26: miedo?

 
14445564 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios