SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34862
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: sorpresas

Seguia la clase de canto e instrumento, Robert saco su guitarra, sonreí mucho recordé cuando me canto esa canción.

Nina le jalo del brazo

-         Robert vas a cantar nuestra canción? Me tense demasiado, camine un poco mas rápido, no sabia como actuar los celos querían salir a flote, el me alcanzo rápidamente.

-          ¿Qué es lo que sucede Jenny? Me pregunto Robert tocando mi brazo

-         Sucede… nada Robert… nada sucede.. estaba demasiado enojada, que hubiera hecho el en mi lugar al verme hablar con un ex.

-         Jenny se que algo sucede… me volvió a decir. Yo no quise contestar.

-         Hablaremos mejor en la casa esta bien. No quería decir nada en ese momento.

Camine rápidamente y entre al aula, habían varios asientos vacios, ocupe uno, al lado un chico se sento junto a mi, era Dylan

-         Hola. dijo dylan muy sonrriente

-         Hola le respondi

Entro Robert, miro atentamente a Dylan, y paso de largo tomando un lugar, donde me viera  perfectamente como actuaba.

-         Jenny ¿de donde eres? Dijo dylan distrayéndome un poco.

-         soy de mexico, respondi con una sonrisa recordando mi lugar de origen.

 

Bien, saquen su instrumento todos porfavor, indico el profesor cada uno abrió su estuche y yo seguía viendo para todos lados, yo no tenia instrumento, una persona toco la puerta era kim, necesito hablar con Jennifer Hamilton le dijo al profesor brandon

Yo meditaba que era lo que pude haber hecho para que me mandaran hablar.

-         Señorita Hamilton ¿Quién es hamilton?

Yo me levante un poco nerviosa,

-         Un tonto respondió es mi novia, Hamilton es mi novia, y se oyo un sonoro uuuuuuuu.

Me gire a ver a Robert y tenia la quijada en trincada, tenia la mirada como si quisiera matar a alguien, a modo de venganza dije no con mi cabeza, ahora sabia lo que se sentía.

-         Chicos, y chicas por favor hagan silencio les hablo con autoridad el profesor.

Me dirigí ala puerta y fui hacia kim.

-         El Cambridge, leyó tus hojas y nos dimos cuenta que desde pequeña tocas el violín. ¿es así?

-         Mi padre tocaba ese instrumento, así que mi madre me metió a una escuela de música ¿pero que hay con eso? Realmente estaba intrigada.

-         ¿Dejaste tu violín en México?

-         Si así es… estaba ya un poco viejo, pero comprare otro.

-         Ahora no será necesario ya.

Y puso en mis manos un hermoso estuche.

-         Adentro esta tu nuevo violín, un regalo del Cambridge.

Me había quedado sin palabras, no sabia que decir.

-         Gracias, y abrace a kim, de verdad muchas gracias.

-         Bueno adelante con tu clase ahora.

-         MMmm necesito salir antes de la escuela, tengo que ir a un lugar, es importante.

-         Esta bien. Puedes ir.

-         Gracias y de nuevo gracias. Exclame con una sonrisa.

Entre en clase, Robert me miro de una forma extraña, tal vez era por lo que había acontecido hace unos momentos.

-         Bien al parecer todos tienen ya un instrumento. Dijo el profesor mirándome.

Yo solo atine a sonreir. en mexico había ganado el primer lugar a nivel nacional por interpretación e instrumento.

-         Alguien desea empezar a interpretar algo, ¿Señorita Hamilton desea compartir algo?

-         No ahorita no, tal vez después. Dije timidamente

-         Y usted pattinson?

El se puso de pie y volteo hacia mi, paso a mi lado y susurro tal vez solo audiblemente para mi un definitivamente hablaremos en casa.

Yo suspire interpreto una melodía muy hermosa, la conocía era la que había tocado en el karaoke, era mi canción.

Se termino la clase, y simplemente ya no entre en la siguiente, me dirigí hacia la salida y me fui llegue a un café internet y tome una de las computadoras, puse en el buscador ginecóloga en Londres, aparecieron varios resultados así que me dio una dirección y me dirigí hacia alla, le hice saber mis inquietudes a la ginecóloga y me dijo que lo que mas me recomendaba era las pastillas anticonseptiivas, me compre el paquete que me dijo y atine a tomarme de una vez una me explico los riesgos que existian, y las probabilidades de que quedara embarazada.

Llegue al apartamento por fin, al parecer me había tardado mas de lo que planeaba por que ya eran las 9:30 de la noche.

Robert estaba sentado en el sillón muy pensativo que al verme solo exclamo

-         ¿Tienes una idea de lo angustiado que estaba? Siguió con su debate. Temi que un loco te hubiera secuestrado, temi no verte jamás, me tenias demasiado preocupado

-         Y además debiste haberme llamado por teléfono, era lo mínimo que merecía ¿no crees? Me seguía diciendo, y a todo esto ¿se puede saber tu dónde estabas?

-         Lo siento.. yo… no planeaba tardarme tanto, y te había explicado que iría a… cosas de mujeres. Solo me sonroje

-         ¿Qué es eso?¿un club de strippers acaso? Esos celos pensaba para mi.

-         ¿puedes dejar de pensar mal de mi? No es justo que no te he dado ningún motivo y tu sigues siendo de esa manera. Le dije molesta.

-         Llegue por comida además, tu cena a mi se me ha quitado el hambre.

-         Jenny entiéndeme me preocupe.

-         Si te entiendo perfectamente pero entiéndeme tu también ahora a mi.

(1 año despues) Diciembre 2006

Bien Robert y yo vamos muy bien, aun no hemos llegado a segunda base, de hecho no pasamos de besos, lo siento soy yo soy demasiado anticuada, tuve algunos problemas con Brenda, sigue siendo mi enemiga, mas a mi realmente me da igual que pase con ella, Robert sigue siendo muy celoso, hemos tenido varias discusiones respecto a eso, conozco ya a su familia, son unas excelentes personas, su madre, lo cuida mucho, Robert era el que se había despegado de ellos, he de confesar que con la que mejor me llevo es con Lizzie, Victoria es una mujer de negocios, y casi no esta en casa.

La escuela me ha sentado de maravilla, aun no lo puedo creer, lo mucho que ha cambiado respecto a todo, finalmente terminamos de decorar, vaya que nos tardamos el siguiente fin de semana logramos terminar todo.

Mi abuela habla mucho con Robert, le pedi a mi hermana Daniela que comprara una computadora, ella accedió fácilmente, a enseñarle computación a mis abuelos, charlamos por cámara web, estoy que no me la creo, mi abuela me dice que Robert me ama, yo eso lo se, es mi protector, un día le platique que le había regalado la corbata, y se emociono muchísimo, mi abuelo, aun siente que su nena se le va a ir, yo le he dicho que siempre seré de ellos, los extraño demasiado.

Robert le da consejos a mi abuelo de negocios y yo solo atino a reírme de ellos dos, pero he de reconocer que con la que mejor se lleva es con mi abuela, ella nos ha dicho que debemos hacer las cosas bien, aunque también agrego que pusieron el grito en el cielo, cuando les dije que vivía con un chico, y que era ahora mi novio, estuvieron un poco enojados conmigo pero finalmente me perdonaron al conocer a Robert por la cámara, mi abuela me confeso que mi abuelo, era también muy guapo de joven y que se habían enamorado a primera vista.

Hoy llegamos de la escuela un poco tarde todos los días (lunes a viernes) es la misma rutina, llegamos muy tarde a casa, platicamos un rato con mis abuelos y mi familia. Ella le habla maravillas a Robert de mi, Robert menciona que es muy afortunado de tenerme, el me confeso que cree que soy un ángel, yo le confesé que pensé que talvez era su angel, comencé a reir pero el no rio, me hizo pensar que se lo tomo muy enserio, había pedido también la suscripción al times de new york, Robert sabia que mi sueño era trabajar ahí.

-------------------------------------------------------------------          

Robert dejo caer mi mochila en el suelo, toma mis labios ferozmente, nos duelen los labios me doy cuenta que estamos acariciándonos demás, y lo detengo, digamos que es cuestión de principios, no quiero hacer algo rápidamente, a pesar que desde hace 1 año tomo la píldora, no quiero que me ganen las hormonas. No se si ponerme a llorar, o que me pasa pero cierto dia empezamos a besarnos apasionadamente, yo no quería parar y el fue el que me paro en seco de una u otra forma algo nos detiene… (buuu… lo se), el solo atina a decirme que no quiere lastimarme, y yo solo le digo que deseo hacerlo cuando este casada con el, los sabados y domingos vienen a visitarlo su amigo marcus Foster y booby long, son también excelentes personas, rob platica de lo lindo con ellos, tom a veces se encela de ellos, yo solo atino a reirme, lo que no sabia y hace poco me entere, que Robert había sido cedrick en una película de Harry potter, tiene demasiado talento para la actuación, le he dicho a el que no se desespere que de repente va a llegar la fama a el, vamos excelente con la renta.   

Dylan y Danna se han convertido en mis mejores amigos, me han ayudado muchísimo en la escuela, a Robert no le gusta mucho mi amistad con Dylan, tampoco a Dylan y a Danna les cae bien Robert, así que batallo un poco por ese lado.

---------------------------------------------------------

Vi velas en la mesa, y una botella de champagne.

-         ¿y eso? Le pregunte a Robert, que solo atino a desviar la mirada.

-         Era para ti, pero veo que no es el momento. Dijo molesto.

-         Robert debiste decirme que tenías una sorpresa y que no me tardara. Ahora me sentía culpable.

-         Bien por que no enciende las velas, me ire a cambiar y cenamos, lo bese, extrañe sus besos. El me sonrió emocionado.

-         Perfecto, te espero. Dijo dándome un beso en la frente. 

Me puse un vestido corto negro, era elegante pero atrevido, me gusto la combinación, siento que me tarde un poco mas de lo debido, pero valdría la pena pensé para mi.

Salí y Robert tenia una corbata puesta, se veía demasiado sexy, pantalón de vestir negro, y con saco negro, oh era tan formal, ahora me sentía insegura de mi atuendo.

-         Wow te ves preciosa. Dijo y mis mejillas se tiñeron de rojo

-         No sabia que la cena era muy formal, si hubiese sabido, elegiría otro vestido. Exclame con los brazos a modo de ser vencida.

-         Estas preciosa y eres hermosa, así que siéntate por favor, dijo moviendo una silla, para que me sentase.

-         Gracias..

Terminamos de cenar entre risas, me dijo que no me imaginaba tocando el violín, yo solo atine a decirle que así era, pocas habilidades tenia y 1 era esa, componía canciones también, pero no las quería para mi, si no para alguien que las apreciara.

De repente el se estaba hincando hacia mi, de la bolsa  su pantalón saco un pequeño cofre de color negro.

-         Jenny se que tenemos demasiado poco de conocernos, pero yo… deseo ser tu esposo y si tu me dieses la oportunidad de demostrarte cuanto te amo, yo seria el hombre mas feliz del mundo, así que ¿deseas ser mi esposa? Lo dijo soltando una lágrima de sus hermosos ojos.

El tiempo se detuvo en ese instante para mi, yo no me la creía.

-         Robert yo… deseo también ser tu esposa, te amo, no me cansare de decirte que yo te amo.

-         ¿aceptas? Decía incrédulo.

-         Si acepto, y te aceptare siempre.

Se puso de pie, me tomo de la cintura y me dimos unas vueltas

-         Estoy demasiado contento, no tienes una idea cuanto. Me decía emocionado.

-         Amor yo estoy mas que feliz ¿Pero cuando quieres que nos casemos? Le pregunte sabia que si había planeado esto también tenia una sorpresa.

-         Este fin de semana, tengo 2 boletos a las vegas, es ida y regreso el mismo dia, solo nos casaremos alla, se que suena a locura pero, yo… Quise decirle que era muy pronto, y que yo no quería casarme tan apresuradamente pero…  era el hombre que amaba así que solo exclame

-         ¡Eso esta excelente! Me giro de nuevo no lo podíamos creer los dos.

-         Por fin nos casaríamos nada ni nadie impediría nada.

Viajamos 10 horas hasta las vegas, nadie supo que nos casamos hasta que solo llegamos con el papel en mano, estábamos emocionados.

Me puse converse blancos con un vestido al juego, el insistió que me pusiera unas alas, detrás y yo encantada, lo se fue una completa locura, el con sombrero antiguo blanco y converse, pantalón blanco y camisa a juego.

Llegamos a dar la noticia a su familia quien nos regaño, no lo puedo negar, aunque finalmente aceptaron nuestra decisión encantados, no habíamos aun tenido una noche de bodas, con eso de que era 31 de diciembre, así que estábamos suficientemente cansados, además que si habíamos esperado tanto, valdría la pena esperar un día mas, he de confesar que dimos la noticia a todos por igual mi abuela y mi abuelo, se emocionaron muchísimo y exclamaron un

-         Que romantico!!!!!

Amaba a mi suegra, y a mi ahora familia, cenamos muy rico ese dia, le ayude a preparar el pavo ahumado, nos regresamos esa noche al departamento, al dia siguiente recibi la visita del decano randall, tenia un regalo en la mano, ¿sabia que me había casado?

-         Mmmm yo quisiera darte un regalo ahora por tu boda.

-         ¿pero…?¿como..?

-         ¿Cómo lo supo? Le dije asustada

-         Las noticias vuelan, solo atino a confesarme eso, y se fue.

Lo abrí y era un trabajo, me habían aceptado en el times de new york, como editora fotógrafa, se habían tardado en contestar, daba pequeños saltitos.  

Pero de repente todo se vino abajo, no podía aceptar ahora era una mujer casada…..

 

 

 

 

 

Se que adelante varias cosas, pero si estoy describiendo cada dia, o cada semana, voy a hacer 200 capitulos (=

Asi que por eso decidi adelantar. ya veran ademas porque..

Este par... ¿que haremos con este par de chicos enamorados? <3

otra cosa mmm :( si me voy a ir en unas horas mas, por eso quise adelantar he de confesar que aqui son las 4:00 am y no he parado de escribir pero valdra la pena ya veran seguimos el Lunes, y espero que les guste el giro que va a tomar la trama.

Cuidense y ustedes me dicen rana y yo salto :) jaja

 

y recuerden otra cosa :

 

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió. (aaa pensando en ese par)

 

 

 

Capítulo 34: que dia 1 Capítulo 36: imagenes apartamento y varias

 
14445410 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios