SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34880
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: NO, TIENEN RAZON NO ES GAY... Y SI... SI ESTOY ENCANTADA DE CONOCERLO

-         Ahí esta el edificio dije señalando hacia enfrente

-         OK. Vamos

Cruzamos la avenida, caminamos por el estacionamiento, llegamos ala puerta del edificio, llegamos al ascensor, por lo visto no planeaba utilizar la escalera.

Caminamos por el pasillo, fui viendo cada numero aunque era fácil dar con el apartamento era el único que tenia una maceta afuera.

-         Llegamos.  Vi el numero 159 y lo señale.

Busque en la maceta las llaves, me tarde un poco, pero di con ellas.

Abri la puerta y entramos, trate de no hacer tanto ruido, pero estaba muy obscuro, y temi tropezarme, asi que encendí las luces que eran de la sala.

Hubo un momento que casi grito, al ver a un chico en la sala que se despertó de golpe.

-         Mike.      Ah era mike sentí alivio

-         Jenny eres tu?       Creo que si que lo desperte

-         Si, Mike soy yo.

Camine rumbo a la habitación de Erika donde estaban mis cosas, pero no podia debido a que mike no me soltaba los pies, abrazandolos. me gire al oir un bostezo era Robert, tenia sueño, y Mike aggg, era muy frustrante   

-         No te vayas. me suplicaba aferrándose a mi

-         Mike lo siento yo… ya me tengo que ir..  Robert tiene sueño, y yo importunándolo.

-         Jenny por favor. Agggg ¿porque no entendía?

-          Mike basta. Tuve que subir un poco la voz, para que me entendiera, y si lo logre, me solto.

-         Voy por mis cosas. Le dije a Robert, para que entendiera que nos íbamos ya, y que me moria de la vergüenza.

-         Adelante, aquí estare.

Era como si siempre me iba a estar esperando, mi angel siempre esperándome.

-         Jenny, Jenny escuchame Escuche a Mike vagamente, pero ya iba rumbo a la habitación.

-         Erika soy yo Jenny.

-         Ay Jenny regresaste

-         Si vine por mis cosas

-         Ay, Jenny no tienes una idea Mike estuvo rogándome todo el dia para que le dijera donde estabas, dijo que se dormiría en la sala, y que te podias dormir en su recamara.

-         Veras Erika en otra circunstancia hubiera aceptado pero Mike se porto como un idiota y quiere enmendarse, además no aceptaría ya que la escuela me quedaría muy muy lejos, y Robert essss……

-         Wow Robert? ¿Quién es robert?

-         Mmmmmm el chico con quien voy a vivir

-         Escucha a pesar que te guste mucho

-         Erika no estoy diciéndote que me guste

-         Asi que no te gusta Jenn?

-         Si, si me gusta y mucho, le respondi sonrojándome

-         Jenny solo hazme un favor mientras vivas con el, no dejes que te bese.

-         Veras Erika es que el es…

-         Jenny no estas escuchándome No dejes que te bese, ¿ok?

-         Si esta bien,           iba a decir que el, era gay  

-         Bueno gracias por estos días

-         Te mandare la dirección por msj

-         Ya la se tontita

-         Ah lo se lo se tu me llevaste

Nos dimos un abrazo y se fueron unas lagrimas.

Te quiero, la senti como una hermana. yo también te quiero Erika.

Pense escuchar a Mike hablando con Robert, mas tal vez era mi imaginacion

-         Nos vamos?  Le dije a Robert ya con  maleta en mano

-         Claro preciosa.  ¿Preciosa? Me dijo preciosa, es solo un comentario jenn, basta

-         Asenti, mas mi sonrojo ahí estaba.

Tome mi maleta y mis cosas pero, Mike me tomo por el codo y vi algo que me dejo pensativa, Robert estaba enojado claro ya que tenia sueño, y Mike deteniéndonos.

-         Que deseas?   Le dije, ya me sentía muy molesta.

-         Dime la dirección donde estaras   

¿Qué ? agg pero que le pasaba a este chico, me imaginaba todos los días estar lidiando con el, y Robert se podía molestar, yo no lo quería hacer enfadar, además no me gustaba mike y talvez era una forma de hacerle entender a el.

-         Mike… lo siento No quiero ser descortes pero no solo viviré yo ahí. Y si Robert te quiere dar la dirección, es cuestión ahora de el.

Me gire para ver a Robert, le di una mirada de por favor no se te ocurra dársela.

-         Lo siento Mike.. si ella no desea dártela yo tampoco puedo.     Que alivio sentí cuando el dijo eso.

-         Nos retiramos.

cerre la puerta en las narices de Mike, el mensaje había estado claro, no quiero nada contigo.

Cuando estábamos afuera, lo único que le pude decir y con toda la vergüenza del mundo.

-         Lo siento.

-         Eso fue un tanto incomodo. Ni siquiera podía verlo a los ojos.

-         No te preocupes ahora aquí estoy yo. Aun con sus palabras, era muy difícil para mi no preocuparme.

Fue el mismo recorrido de regreso a casa.

Elegimos por tomar un taxi, las cosas que traia, la maleta, eran mas comodos para un taxi, se que el dijo que era mejor un taxi, pero estaba segura que era por que estaba cansado.

Casi no hablamos por el camino, yo quería decirle que muchas gracias, por haberme acompañado, le quería decir que ya iba a descansar que era lo que tanto le preocupaba, y que me sentía avergonzada por la escena con Mike, y que si ellos habían discutido, había sido por mi culpa , mas no tenia el valor, cuando iba a hablar el me miraba expectante, y no podía, así que tan solo sonreía.

-Ya estamos aquí.      ¿Ya? Demasiado rápido…

El pago el taxi, yo insistía de que el no pagara, que era mi deber pagar, pero bueno… fue batalla perdida.

Me ayudo a llevar las cosas al apartamento, 10 minutos afuera esperando que llegara el ascensor, y no nos dirigíamos la palabra.

No quería decirle que optáramos por las escaleras, por que iba ser una batalla perdida, asi que mejor espere, además estaba el asunto del chico rebelde de las escaleras, me invadía cierto temor.

Por fin llego el ascensor, cruzamos el pasillo llegamos al departamento, le pregunte que donde podía acomodar las cosas, me indico que en mi recamara.

Mas recordé algo, no me había mostrado el apartamento..

-         No me la has mostrado… su risa me contagio, asi que reímos por igual

-         Que me pasa? No te he mostrado el departamento.                        No…..

-         Esta es la sala   mjm esta ya la conosco

-         La cocina.          Si… tambien

-         Esto ya lo conozco.    dije divertida

-         Lo se.        Dijo divirtiéndose…. ¿Ah jugando?

-         El baño

-         La lavandería

-         Tu recamara

Observe todo, el piso las paredes, los muebles, me di cuenta de que tenia razón su hermana liz, a este apartamento le faltaba una mujer, estaba un tanto desordenado además que, era un tanto pasado de moda, los muebles necesitaban un arreglo.

-         Mi recamara. Dijo y observe ese instrumento de madera, muy hermoso.   

-         Guitarra? Dije mi señalándola, y muy emocionada.

-         Ah… si es mi…. guitarra. Me dijo con una sonrisa hermosa

-         Cantas?

-          Mmmm ….  Si yo intento cantar… Todo un estuche de monerías….

-         Ok, esta desordenado pero se ve muy reconfortante, le dije apuntando hacia el cuarto

-         Un dia me gustaría escucharte.   Me imagine su voz…

-         Quieres que cante ahora?  Aaaaaaaaaaaahhh..

-         Seguro que deseas, no tienes que hacerlo ahora.

Esta cansado Jenny entiende…

-         Quiero hacerlo ahora  Okkkkk, por mi no hay ningun problema

-         Quiero escucharte. Le dije emocionada.

Me sente en un lado de la cama, tomo la guitarra y canto una canción hermosa, aunque hermosa es quedarme corta, se sentía la inspiración.... estaba segura se la dedicaba a alguien.... pero esa no era yo.

Mientras cantaba la canción me emocione quería decirle yo quiero ser tu reina, y tu mi rey, pero no era para mi, mas se que esa canción, demostraba una cosa, ¡NO ERA GAYYY!

-         Esta preciosa, dije con la cabeza agachada, no podía negarlo… hubiera deseado que fuera para mi.

-         Oh gracias

-         Debes de estar muy enamorado.   Y que afortunada ella, obviamente Jenny…

-         Y no intentas cantar lo haces demasiado bien

-         Nah, no juegues conmigo ¿Qué jugar? no.. yo no

-         Yo nunca haría eso.

En ese instante nuestras miradas  se conectaron, y nos estabamos acercando…. Y recordé las palabras de mi amiga… no se te ocurra besarlo… además que caso tenia si el, estaba enamorado de alguien mas.

Asi que me levante de golpe…. Requerí de todo mi autocontrol, desee sus labios, lo desee como a nadie, y descubri una cosa, el me gustaba y me gustaba muchisisimo, talvez mas de lo que yo me imaginaba,  pero, yo pondría una barrera, no podían hacerme daño, no… ya… no….

-         Los platos, además mañana nos queda un dia muy pesado        Recorde… la cocina y la decoración..

-         ¿Pesado? ¿Porque?.     ¿Por qué pregunto?

-          Pesado por que voy a decorar el departamento y tu me vas a ayudar. Le sonreí, y el solo asintió.

-         Bueno que descanses, y gracias por todo lo que hiciste por mi. Vaya jenn tomaste el valor

Mas solo un poco de valor… ya que sali corriendo, cerre la puerta y no se si iba a decir algo, pero yo ya no le di oportunidad.

Me dirigi a la sala, tome mis cosas, las lleve a mi recamara, saque mi ipod. No sabia recoger sin música, asi que eran de vital importancia.  

Me dispuse a lavar trastes, recoger la sala, limpiar el baño, eran las 2:30 am y termine super cansada, me puse a pensar que nunca le había dicho cuan encantada estaba de conocerlo, y en mis ilusiones desee que el también se sintiera igual..

Encantada de conocerte… porfavor no  estes enamorado de alguien mas, porfavor no tengas a alguien esperando por ti.. pasare por siempre preguntándome si tu sabias que estoy encantada de conocerte…. estoy Encantada de conocerte….

 Robert estoy encantada de conocerte..

No podía ocultar mis emociones… mas sabia que en realidad, el si amaba a alguien.. y ese alguien no era yo, ademas tenia que ser realista, yo no era la mas indicada para el, en 2 años me iria de Londres y no iba a permitir que surgiera algún sentimiento, asi tuviera que arrancarme el corazón. 

Capítulo 16: NOOO!!!!!!!!!!!!!!!.... ES GAY Y BIPOLAR Capítulo 18: JENNI COCINANDO

 
14445693 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios