Gracias a las Estrellas.

Autor: 012Victoria210
Género: General
Fecha Creación: 19/01/2010
Fecha Actualización: 27/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 58
Comentarios: 180
Visitas: 224744
Capítulos: 36

TERMINADO

Tras un accidente, Bella se ve en la necesidad de acudir a la familia de Carlisle. Los Cullen, quienes seran en adelante su nueva familia. Alli se enamora, y aprende el significado de la frase "Sigue Adelante"  

Las cosas no siemore son como uno las planea. El destino es el que baraja las cartas, y nosotros somos los que jugamos. La vida podrá tener sus momentos alegres y cálidos, pero tambien dias tristes y no deseados.

"Yo jamás podre saber lo que el destino me deparará, pero hay algo de lo que estoy completamente confiada: El amor, todo lo puede"

Bella Swan

"Fruta Prohibida", en LunaNuevaMeyer

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=575

http://www.fanfiction.net/u/2218274/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Sentimientos

Bueno chicas! Volvi y con tres sorpresas para ustedes:

La primera es que, Como veran, Actualice rapido, no como lo habia predicho !Cinco dias! menos de una semana, ¿Ven? no soy tan mala XD.. La verdad termine con la mitad de mis trabajos y me dio tiempo. Ademas de que me dio un ataque de inspiracion y pense: Es ahorita o nunca. Asi que dije: !A la mierda! Estudio mas tarde... ¿Ven? !Esto demuestra como las quiero! jijijiji....

La segunda, viene a continuacion que es... un ¡POV de Edward! =D

Y la Tercera, uff... esa la descubriran ustedes mismos ;)

Sentimientos

Edward POV

De lo primero que me di cuenta a la mañana siguiente, fue del exquisito perfume de Bella. Abrí lentamente los ojos, adaptándome a la luz del día, y luego los pose en el rostro de Bella, quien dormitaba plácidamente entre mis brazos. En ese instante me percate de la posición en que nos encontrábamos enredados. Mis brazos se encontraban enrollados alrededor de su cintura, nuestras piernas se juntaban y las rodillas se tocaban, su cabeza descansaba sobre mi pecho y tenía el rostro hundido en mi cuello, haciéndome estremecer por el contacto de sus respiraciones.

Agradecí que ella no se hubiera despertado aun, ya que, sinceramente seria una situación bastante vergonzosa. Trate de separarme para brindarle su espacio, pero cualquier movimiento podría despertarla, así que decidí tratar de dormirme de nuevo, estaba atrapado.

La noche anterior había llegado hasta mí con lágrimas en los ojos, destrozada gracias a los recuerdos, los malditos recuerdos que la atormentaban todos los días, de los que desearía eliminar por completo. Eso me recordó a la primera noche que llego a la casa, tímida, apagada e indefensa, y luego se echo a llorar; Instintivamente yo la había tomado en mis brazos y había ahogado sus penas, ya que yo sabía exactamente como se sentía la sensación de pérdida. Al igual que ella, mis hermanos y yo habíamos experimentado eso, y habíamos sufrido bastante. Pero nos apoyamos entre nosotros, y eso fue suficiente para hacer el dolor llevadero durante un largo tiempo, hasta que los años dispersaron el dolor. Tal vez eso era lo que Isabella necesitaba, sentirse protegida y querida…

Era impresionante la forma en la que me había unido y conectado a Bella durante todo este tiempo, si ella sufría, sentía que yo también, si era feliz, yo también lo era, si reía, era imposible que yo no me uniera a su alegría. Era como si fuéramos una sola persona

Descanse mi mentón sobre mi cabeza y cerré los ojos con fuerza, la apreté fuertemente contra mi pecho e inhale profundamente. Se sentía increíblemente bien tenerla entre mis brazos, es más, todo de ella me hacía sentir bien, ella era simplemente la muchacha más linda, dulce, graciosa, sencilla y sincera que había conocido en mi vida.

A veces consideraba a Bella como una mariposa, que en este momento estaba lastimada, una mariposa de alas rotas, frágil, delicada, pero aun hermosa, como solo ella lo era. Solo necesitaba de mucho amor y de cuidados para volver a volar perfectamente, para volver a sentirse libre.

Si, exactamente, una mariposa, grácil, elegante e inocente, incapaz de herir a alguien. Una mariposa que abría su corazón para toda flor en la que se posase, brindando e irradiando esa belleza natural inconsciente que encantaba todos mis sentidos.

Se removió inquieta, Inhalo profundamente y luego suspiro. Yo comencé a acariciar los hilos suaves y ondulados de su cabello caoba, hasta su cintura. Pose mi nariz sobre su cabeza, y respire profundamente, deleitándome del maravilloso y exquisito perfume que desprendía.

-Edward… - Dijo en un susurro apenas audible. Baje el rostro a su altura para observarla, pero aun seguía respirando profundamente y no parecía haber despertado. ¿Estaba dormida aun?... Podría jurar haber escuchado mi nombre salir de sus labios.

¡Ah! Claro, Bella hablaba en sueños… Ella me lo había comentado anteriormente, y muchas veces la había escuchado diciendo incoherencias…

Pero si eso era asi, entonces, ¿Estaba soñando conmigo?

Espere un momento a que se despertara. Pero esta dormía, ni signos ni rastros de que estuviera despierta

-Edward… - Susurro nuevamente en mi cuello –Quédate conmigo… - su voz se apago al final

Ella estaba soñando conmigo… Me pedía que me quedara junto a ella, mi corazón dio un vuelco

Justo allí, en ese momento, pude sentir el torrente de emociones que me embargaba, y no conocía las palabras suficientemente fuertes que pudieran explicar o sostener esas emociones, y me ahogue entre ellas.

¿Cómo podría yo explicar, todo lo que me hizo sentir esta bella mariposa al susurrar mi nombre entre sus sueños? ¿Qué me pasaba? Jamás en mi vida había sentido tales emociones, era algo... Indescriptible y enigmatico

Ella se removió nuevamente con más brusquedad, luego suspiro y gimió suave, comenzó a estirar los brazos y me di cuenta de que se estaba despertando

Me separe un poco de ella, para no hacerla sentir incomoda con mi cercanía.

-Humm… ¿Edward? – pregunto Bella adormilada

-Buenos días Bella, ¿Cómo amaneciste? – dije acariciando su mejilla, un acto impulsivo, pero no me importo

-Mejor, gracias – dijo dándome un besito en la mejilla – Oye, ¿Vamos a desayunar? Muero de hambre

-De acuerdo, vamos – le conteste levantándome de mi cama y Bella repitió el acto.

Salimos de mi habitación y Bella se tropezó, aun torpe y adormilada, con la alfombra de la entrada, yo la sostuve del brazo a tiempo antes de que se fuera de bruces en el suelo

-Maldita torpedad – refunfuño. No pude evitar reírme ante la expresión de su rostro, parecía una niñita de 6 años frunciendo el seño

La cocina se encontraba habitada por mis hermanos al momento en que Bella y yo entramos. Estaban sentados en las sillas del desayunador comiendo cereales. Ninguno había notado aun que habíamos llegado a la cocina

-Buenos días – saludo primero Bella. Todos se voltearon a mirarnos, y una sonrisa picara se extendió por sus rostros, mientras sus ojos nos miraban divertidos. La cara de Alice era la peor… A ver, ¿Por qué diablos esas caras?...

¡Ah! Pues claro, los dos dormimos en mi habitación… Ya veía por donde iba la cosa

-Buenos días… ¿Durmieron bien? – pregunto Rosalie haciéndose la indiferente, y con ese "Doble sentido" tan típico de ella. Alice y Jasper ahogaron una risita y Emmett se ahogo con la leche.

Mal pensados

-Muy bien Rose, "Dormimos" bien. No sean mal pensados – Le respondí rodando los ojos. Bella se ruborizo y bajo la cabeza

-¿Y quien dijo que pensábamos lo contrario? – Dijo Alice con su cara de "Yo no sé nada", le saque la lengua infantilmente y ella me respondió igual

-Bueno, cambiando de tema.. ¿Qué desayunaremos? – Pregunto Bella

-Cereal, el súper desayuno, sírvete, tenemos Frooti Loops (N/A o como sea que se escriba xD) Flips, ABC, Choco Crispis…

-¡Si ya entendí! – Grito Bella exasperada mientras reía. Nos sentamos a desayunar y servimos los cereales, Bella hizo una mezcla extraña de cada uno y se los sirvió

-Muy bien, ¿Cuales son los planes de hoy? – Pregunte

-Iremos a pescar, usaremos la lancha para llegar a aquel pedazo de tierra que se encuentra en medio del lago, ahí se encuentran más peces – me contesto Jasper

-¿Pedazo de tierra? – pregunto curiosa Bella

-Sí, vamos a pescar cada vez que venimos aquí, vamos a un trozo de tierra, como una mini islita muy pequeña en medio del lago, alli nos instalamos y pescamos mejor, ya que esta mas al fondo hay mayor cantidad de peces, luego nos regresamos y hacemos una fogata en la noche y cantamos, es prácticamente una tradición

-Humm… se oye genial – dijo sonriendo, mientras llevaba una cucharada de cereal a la boca

Luego de haber desayunado, nos dirigimos a nuestras habitaciones a bañarnos y vestirnos. Me vestí con unos shorts y una camisa de manga corta color humo. Me puse los lentes, para cubrir mis ojos de la resplandeciente luz del día y Salí de la casa

Ya todos se encontraban afuera y preparando la lancha. Me quede boquiabierto al observar el atuendo de Bella

Por supuesto, estaba más cubierta que la vez que la vi en traje de baño, el día del banano (Donde por cierto, prácticamente me la había comido con la mirada) Pero aun así se veía hermosa ahora. Se encontraba de pie hablando con Jasper. Su vestimenta consistía en un mino short que hacia mostrar sus largas y bellas piernas, una blusa blanca por el ombligo, y su cabello estaba suelto; El viento lo batía de manera exquisita. Todo su peso estaba sobre su pierna derecha, haciendo que la izquierda quedara flexionada y sus piernas se vieran de una manera sexy. Si, sexy era la palabra, Bella estaba increíblemente sexy. Ella se giro a observarme y me regalo una sonrisa

Le regrese la sonrisa y desvié la mirada a la lancha, no era para nada disimulado quedársele mirando como un hipnotizado.

Nos montamos en la lancha, Emmett y Alice subieron primero, Jasper y yo ayudamos a Bella a subir en ella, ya que digamos que su mala coordinación y la mala disposición de su parte por montarse en lancha no eran una buena mezcla.

Jasper arranco la lancha cuando nos montamos todos y Bella se recostó sobre el regazo de Emmett.

-¿Qué tienes Bellita? – Le pregunto este a Bella

-No te hagas el loco Yogi (N/A El Oso Yogi, la comiquita esa del oso que se la pasaba robándole la comida a los demás xD) sabes que odio los viajes en lancha

-¡Ah Bueno! Pero esto no durara ni dos minutos, es aquí mismito, vale, te cuento un chiste mientras llegamos, eso te animara – le respondió guiñándole un ojo

-Tus chistes son pésimos Emmett – replico Alice

-Bella no piensa de esa forma, ¿Verdad Bellita? – pregunto haciendo un puchero

-Nunca te he escuchado contar un chiste, pero, si son tan malos como los de Edward, paso

-¡Oye! Como se nota que no conoces del buen humor – le replique yo sonriéndole al tope

-ah, cállate Edward – me callo Bella y se giro a Emmett – Ok, cuenta pues

-Aja, A ver… humm.. ah ya! A un señor lo asaltan y le dicen: Dame tu celular… El hombre contesta: 04248563952…

Chiste malo, Bella ni siquiera sonrió. Solo lo observo con una cara que prácticamente decía "Madura" escrita

-¿No? Ok, otro.. ahmm ya se! Este te gustara. Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. Juanita, ¿Qué has hecho tú? Yo dibujé en la pizarra. Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré mi pupitre contra el suelo. Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré serpentina por la ventana. Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres? Yo me llamo Serpentina.

Todos nos quedamos observando a Emmett por un momento, claramente no era un buen comediante, a ninguno le causo gracia.

De repente escuchamos una risita, nos volteamos y vimos que se trataba de Bella, quien se mordía el labio inferior para tratar de no reír. Yo levante una ceja, y cuando vio mi expresión exploto a carcajadas. Luego de eso, todos la acompañamos

Al llegar a tierra firme (Un gran alivio para Bella) nos acomodamos e instalamos los toldos. Alice, Rose y se acomodaron en las sillitas para broncearse. Bella insistió en quedarse bajo el toldo porque no quería broncearse, y se dedico a escuchar música. Emmett, Jasper y yo regresamos al bote a pescar. A mí nunca me había llamado la atención la pesca como a Jasper, pero aun así era una forma de pasar el tiempo con los chicos.

Nos dedicamos a conversar sobre temas estúpidos, como salidas, programas de beisbol y películas, pero luego deje de prestarles atención y enfoque mi mente en Bella... En como habíamos despertado juntos esta mañana. Parecía que fuera lo más natural del mundo entre nosotros dormir juntos en la misma habitación, y la misma cama y despertar a la mañana siguiente a una cercanía bastante peligrosa. Estaba demasiado enfocado deshaciéndome los sesos pensando en ello que me distraje por completo y deje que el pez que tenía en el anzuelo callera nuevamente el mar

-¡Hey, tierra llamando a Edward! Estate pendiente hombre de la luna – Escuche a Emmett mientras chasqueaba los dedos

-Ah, disculpa, estoy algo distraído…

-Sí, de eso ya me di cuenta – me respondió

-Bueno bueno, a lo suyo – les dije rápido desviando la mirada al mar…

Logramos pescar diez peces en dos horas. Luego nos subimos nuevamente a la lancha con los peces y nos regresamos al otro lado del lago. Emmett y yo preparamos la leña para hacer la fogata y así cocinar a los peces mientras las chicas se iban a la casa a hacer yo que se

Una hora después… ya eran las seis de la tarde, y nos fuimos todos hacia fuera. Los peces ya estaban cocinándose, así que tardaríamos un buen rato hasta que estuvieran listos. Cogí mi guitarra

-¿Para que la guitarra? – me pregunto Bella sentándose a mi lado

-Cantaremos, como lo hacemos muchas veces aquí en el lago, y yo siempre toco – le dije encogiéndome de hombros.

-Oh, ya veo, ¿Tengo que cantar yo también?

-Pues claro, esa es la idea, además, no te avergüences, cantas hermoso – Le dije con sinceridad, ella bajo la mirada sonrojada

-¿Te he dicho que te vez adorable cuando te sonrojas? – le pregunte con una sonrisa

-Muchas veces – me contesto ella sonriendo

-¡Muy bien! Vamos a divertirnos – Dijo mi pequeña hermanita duende trayendo con ella una cava con cerveza. Todos la miramos incrédulos

-¿Qué? No tenemos que emborracharnos, solo será un poquito, como mucho dos – dijo levantando la mano derecha. Todos queríamos decir que no, pero la idea era tentadora… Así que de un momento a otro, todos teníamos en nuestra mano una botella de cerveza, incluso Bella.

-Bien, Comencemos, ¿Cuál será la de este año? – pregunte afinando mi guitarra

-No sé, escojan ustedes, me da igual – dijo Emmett encogiéndose de hombros. Alice y Jasper buscaron su Ipod y comenzaron a buscar alguna idea

-Podemos hacer una interpretación, una pequeña obra… - dijo Rose pensativa - ¡Ya se! Que tal esa de, Palito Ortega… ¿"Prometimos no llorar"? ¿Se la saben?

-¡Sí! Esa es genial, es la perfecta canción para una obra dramática – Dijo Alice con saltitos - ¿Quién hará la obra? – Pregunto saltando la mirada de uno a uno

-Yo me ofrezco, soy buena para esto – dijo Rosalie levantándose de su asiento

-Yo la acompaño, soy su hermano, hemos hecho esto desde niños – Se apunto Jasper

-¡Listo Pues! ¡Comiencen! Antes de que estén listos los pescados, Edward, ¿Te sabes las notas?

-Sí, se cual es la canción, no es difícil

-Ok, adelante

Rose se sentó en la silla y se removió los cabellos, haciéndola parecer una mujer quien sospecha ya un "Corte" en la relación. Jasper se sentó de frente a ella con una expresión de completa seriedad, le tomo de la mano, y yo comencé a tocar…

Jasper: Habíamos prometido no llorar...

Rosalie: Perdóname –Dijo Rosalie de manera muy dramática, como si de verdad estuviera llorando, solté una risita

Jasper: Quizás esta sea la última vez que nos sentamos a tomar un café junto. Quizás es la última vez que nos vemos así que tratemos de estar bien por favor.- Dijo este seriamente, pero a la vez con una voz gruesa exagerada, frunciendo el seño, Rosalie sollozo nuevamente

Me quiero llevar como recuerdo una sonrisa.

Por favor no llores más.

Te acuerdas aquélla tarde que nos conocimos,

Fue muy lindo conocerte, fue muy lindo todo

lo que pasó entre nosotros, pero

ya pasó.

Ahora es necesario separarnos, no sigamos

haciéndonos mal, lo nuestro ya se estaba

convirtiendo simplemente en una rutina,

y el amor, el amor es otra cosa, al amor hay

que alimentarlo todos los

días con esas pequeñas cosas que nosotros

ya perdimos.

Rosalie soltó otro sollozo, y a pesar de la oscuridad, logre visualizar gracias al brillo de la fogata unas gotas cristalinas proveniente de los ojos de Rosalie, estaba llorando.. ¡Vaya! Era una gran actriz, de verdad estaba llorando en una interpretación. Bella a mi lado estaba igual o incluso más sorprendida que yo, tenía la boca levemente abierta y sus ojos los como platos

Jasper: Se enfría tu café, aquí nadie se tiene que

Sentir culpable

La gente nos mira por favor no llores más

Rosalie: ... te quiero... te quiero – Sollozo esta

Jasper: No

lo nuestro es una costumbre; y el amor es otra cosa.

Ahora me voy, es lo mejor para los dos

te deseo mucha suerte

que seas muy feliz

Rosalie: ahg… ahgg… - sollozo

Jasper: adiós...

Rosalie: Te quiero, te quiero….

Jasper: Adiós… - Dijo levantándose de su asiento y haciendo como que se retiraba y dándole la espalda. Rosalie dejo caer la cabeza entre sus manos ocultando su rostro, y luego soltó un sollozo altísimo, exagerado, dramático. Luego levanto el rostro y cayó de rodillas en el suelo, comenzó, ahora sí, dejando atrás el "Rompimiento" Dramático, a gritar como la Sayona (N/A Leyenda llanera aquí en mi país, no sé si la conozcan)

-¡Porque!!! ¡Porquee!! – dijo dramáticamente a los cuatro vientos, agacho la cabeza, la levanto nuevamente y nos sonrió. Todos nos quedamos en silencio, y luego explotamos a carcajadas

-¡Bravo! – Comenzamos a gritar y a aplaudir a coro. Jasper y Rose se tomaron de las manos e hicieron una cómica reverencia

Durante aproximadamente dos horas, nos dedicamos a comer y a beber, cantando canciones de diferentes artistas, pero que todos sabíamos. Alice coloco una canción increíblemente estúpida, bastante femenina para nosotros los hombres, y a pesar de eso Emmett empezó a hacer morisquetas y expresiones muy homosexuales con sus manos, siguiendo la canción. Para ese entonces nosotros estábamos que ya no aguantábamos las risas

-Bueno, no se ustedes, pero esta que esta aquí – dijo Rosalie apuntándose con sus manos – Se va a adormir - Se levanto de su asiento

-Yo también, te sigo bebe – Emmett se levanto y fue en busca de su novia

Todos nos pusimos de acuerdo y regresamos a la casa, yo no tenía sueño. Tendría que haber algún modo de distraerme en la noche

-¿Te irás a dormir? – Le pregunte a Bella, quien se encontraba caminando a mi lado

-No, no lo creo, ¿Por qué?

-No lo sé, estoy aburrido, podríamos perder el tiempo en la alberca

-Ok, me parece buena idea – me respondió con una pequeña sonrisa

Quedamos de acuerdo en esperar a que los chicos se fueran a sus respectivas habitaciones, y luego nos encontraríamos en la alberca para conversar o cualquier otra cosa

A las nueve y media de la noche aproximadamente, Sali de mi habitación y me dirigí a la alberca, caminando con meticulosidad

Al llegar afuera, Bella ya se encontraba allí, pero hundida en la piscina. Tenía los ojos cerrados y estaba murmurando para sí misma, supuse que estaría cantando. Ella no se había percatado aun de mi presencia.

Se veía increíblemente hermosa bajo la luz de la luna, su traje de baño azul marino de dos piezas contrastaba perfectamente con su pálida y brillosa piel, y hacia resaltar su cuerpo de manera espectacular. Se veía, simplemente hermosa

Sigilosamente, me quite la playera y le deje a un lado. Fui hasta las escalerillas de la alberca y me hundí sin hacer ruido alguno. Nade lentamente hasta el fondo de la piscina y abrí los ojos bajo el agua, a pesar de la oscuridad, pude visualizar sus largas piernas así que la tome de los tobillos y de un jalón la hundí hasta el fondo.

Ella se sorprendió dando un pequeño gritito, que fue acallado bajo el agua. Luego, para no provocarle un ataque histérico, la tome de la cintura y nos lleve a la superficie. Una vez emergidos, Bella sacudió la cabeza tratando de retiras su húmedo cabello de su rostro y cuando lo logro, me vio directo al rostro y yo le sonreí. Ella me lanzo una mirada envenenada

-¡Edward Cullen! Casi me provocas un ataque al corazón, ¡Creí que eras un psicópata! – Dijo enojada, empujándome

-Bella, deja de ser exagerada, además, ¿Quién podría adentrarse a la casa? Aquí esto está seguro hasta bajo tierra – le dije rodando los ojos

-Sí, Pero uno nunca sabe – me respondió echándome agua infantilmente

-Bella, cálmate – le dije pero ella insistió, y siguió salpicándome agua como si de una niña se tratase, comenzó a reír

-¡Aléjate Edward!– Me dijo juguetonamente mientras se daba la vuelta tratando de huir, pero yo fui más rápido y me hundí para tomarla, nuevamente de la cintura, jalándola hasta mí

-No, aquí te quedaras – le dije con una sonrisa burlona

Jugueteamos, peleamos, reímos y nadamos por un buen rato. Luego la acorrale entre el muro de la piscina, cerca de las escaleras, posicionando mis brazos a los costados de su cuerpo, dejándola sin escapatoria alguna

En eso mis ojos se toparon con los suyos, profundos, chocolates… que brillaban gracias a la luz de la luna, pero aun así mostrando aquel brillo único y natural de ella. Me deje hipnotizar por un momento, hundiéndome en ellos.

Un montón de sensaciones extrañas, enigmáticas, las mismas que había sentido esta mañana se arremolinaron en mi estomago ante nuestra cercanía, nuestros rostros estaban cercas, muy cercas. Mi cuerpo presionaba y suyo y sentía sus piernas rozar las mías. Esta sensación era extraña, el tenerla tan cerca de mí, era.. Dios mío… ¿Qué me pasaba? ¿Por qué tenía la urgencia de quedarme así para siempre con ella? ¿Por qué no podía alejarme, separar nuestra distancia? Y los mas importante… ¿Por qué tenía ese desesperante impulso de besar sus labios?

Volví a observar sus ojos, que me miraban con un brillo que no había visto jamás en ella, y volví a perderme en el más delicioso chocolate que podría haber presenciado jamás.

Luego de unos segundos. Todo se ilumino, y supe la verdad, el porqué de estas sanaciones, y el porqué de mi nerviosismo

La amaba, la amaba por completo, más de lo que podría llegar a amar a alguien

¡Qué ciego había sido! Siempre pensé que la amaba de manera diferente, que solo la quería, como una bella amistad… Todas esas cercanías, esos momentos de felicidad junto a ella durante todo este tiempo, todas las travesuras que hicimos… ¡Creí que era simple compañerismo! Maldición, ni siquiera me había puesto a pensar anteriormente mis sentimientos por Bella. Simplemente le seguía la corriente.

Pero ahora comprobaba que así no eran las cosas, en verdad estaba enamorado de ella.

Anteriormente yo había amado, por supuesto, pero esa persona me destrozo el corazón y me dejo hueco durante meses, sin importarse en absoluto de mis sentimientos…

Pero ahora esto era diferente, este amor que sentía por Bella era natural, salió de la nada, sin ningún esfuerzo, era muy imposible no enamorarse de ella, ya que era perfecta en todos los sentidos. Esto era la prueba de que aquello que sentí anteriormente no fue amor. No era nada comparado con lo que sentía con mi Bella.

Pero, había una duda que me carcomía por dentro… Ella… ¿Me amaría de la misma manera que yo a ella? ¿O simplemente me quería?

No era tonto, sabía que el lazo que manteníamos Bella y yo era bastante fuerte como para ignorarlo, pero aun así no sabía con precisión sus sentimientos hacia mí…

Eso no me importo, nada me importo, solo me encargue de mirar con todo el amor que podía a esta personita que me había iluminado la vida por completo, que me había hecho feliz en la totalidad.

-Bella…. – su nombre salió de mis labios

Y luego de eso, no pude controlar el impulso a continuación…


POV Bella

¿Has experimentado aquellos momentos en la que sientes que tu corazón va a salir por tu boca, y que tus pulmones no brindan suficiente oxigeno como para respirar normalmente… Provocando una hiperventilación crónica de tu parte?

Bueno, así era exactamente como me sentía en aquel momento

Me encontraba jugando con Edward en la alberca, con toda la normalidad y naturalidad del mundo. Y de un momento a otro me encontraba acorralada entre su cuerpo, con una distancia peligrosa, y nuestros rostros muy cercas…

Sus hermosos ojos esmeralda de encontraron con los míos, y por un momento me perdí en ellos, su perfecto rostro estaba muy cerca del mío, y sus esmeraldas me observaban con una inexplicable intensidad, nunca vista anteriormente

Contuve la respiración. Y en un segundo recapitule todos aquellos momentos que he pasado con Edward desde mí llegada a la mansión Cullen. Todos los encuentros, las charlas, las veces que me cargaban o abrazaba, cuando platicábamos, jugueteábamos, sus labios sobre mi frente… La vez el primer día de mi llegada, en la que me había recibido con los brazos abiertos y me había brindado todo su apoyo. Las noches que quede dormida en sus brazos sobre la hamaca.

También recordé aquellos momentos en los que experimente la inexplicable necesidad de quererlo a mi lado todo el tiempo. Aquella necesidad de su compañía, de sus risas, de sus ojos, su alegría, su comprensión, de su optimismo. Lo necesitaba, desesperadamente

¿Qué era lo que me sucedía, que me hacia querer estar a su lado siempre?

A veces el solo hecho de pensar en no haberme topado con Edward, era… Dolorosa, no me imaginaba un mundo sin el

Y entonces…. Lo comprendí

Lo amaba. Estaba total, y perdidamente enamorada de él.

Estaba errada, cuando había especulado anteriormente, sacando las conjeturas relacionadas con que él me gustaba. No, no era eso. Lo amaba, por completo, e irrevocablemente

Lo mire nuevamente a los ojos, a esas esmeraldas que me traspasaban, y fije mi vista en sus labios, tan perfectos… y tan cercanos.

Edward acerco su rostro hasta el mío, sin acabar con la conexión de nuestras miradas, y nuestras narices se rozaron.

Su mano salió del agua y acaricio mi mejilla con una suavidad increíble, con delicadez, como si fuera a llegar a romperme, mientras la otra tomo firmemente mi cintura. Me estremecí

-Bella… - dijo en un susurro apenas audible. Nuestros alientos se entremezclaban y nuestras respiraciones eran cada vez más cortantes

Luego de eso, cerré los ojos y deje de pensar, solo me limite a sentir… Mientras el terminaba de acabar con la distancia entre nosotros

Lo único, que sentí en ese momento fueron él contacto de sus labios posarse sobre los míos, suaves como la miel, mandando miles de descargas a través de mi cuerpo. Agradecía que él me estuviera tomando de la cadera, porque me derretiría y me hundiría en el agua ahí mismo.

Los separo de los míos, solo por un segundo, para luego juntarlos nuevamente de manera más apasionada. Sus labios se movían sobre los míos firmes y decididos, en una danza lenta, deleitándonos de la sensación

Libere mis extremidades superiores, que se encontraban paralizadas a mis costados y las lleve instintivamente hasta su nuca, tomándolo de los cabellos y acercándolo más a mí (Como si fuese posible)

Durante varios segundos que fueron eternos, lo único en lo que pude pensar era en que Edward me estaba besando, y en que en mi estomago las mariposas se agitaban descontroladas

..........


¡Chachachachan! ¿Sorprendidas? ¿descepcionadas? ¿En este momento tienen una sonrisa en sus rostros? ¿O quieren mandarme a los vulturis por via Hotmail? haganmelo saber dejandome su comentario ^^
¡Vaya! ¡Al fin acabe con este capitulo! creo que es el mas largo y profundo que he escrito hasta ahora, me llevo unas cuatro horas escribirlo, me duele la cabeza xD. Pero eso no logra opacar lo feliz y realizada que me siento en estos momentos xD
La inspiracion me llego gracias a ustedes, es mas, el capitulo iba a ser totalmente diferente a lo que tenia planeado, si no fuera porque unas cuantas personitas me insistieron en un beso estre Edward y Bella todo hubiera sido muy diferente. Pero como veran, sus deseos son ordenes para mi =D
Pensaba prolongar su tension, pero me di cuenta de que la cagaria durisimo, ya que estaria desaprovechando muchisimas oportunidades para el beso
¿Vieron que la tortuosa espera para el beso valio la pena? =D...
Por cierto, seria mucho pedir... no se... varios comentarios? Les juro que se los agradeceria un monton!

Saludos, cuidense, tengan una bonita semana y portense bien!

Vicky

Capítulo 8: Aun duele Capítulo 10: Confusiones

 
14439231 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios