Gracias a las Estrellas.

Autor: 012Victoria210
Género: General
Fecha Creación: 19/01/2010
Fecha Actualización: 27/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 58
Comentarios: 180
Visitas: 224749
Capítulos: 36

TERMINADO

Tras un accidente, Bella se ve en la necesidad de acudir a la familia de Carlisle. Los Cullen, quienes seran en adelante su nueva familia. Alli se enamora, y aprende el significado de la frase "Sigue Adelante"  

Las cosas no siemore son como uno las planea. El destino es el que baraja las cartas, y nosotros somos los que jugamos. La vida podrá tener sus momentos alegres y cálidos, pero tambien dias tristes y no deseados.

"Yo jamás podre saber lo que el destino me deparará, pero hay algo de lo que estoy completamente confiada: El amor, todo lo puede"

Bella Swan

"Fruta Prohibida", en LunaNuevaMeyer

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=575

http://www.fanfiction.net/u/2218274/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Cantemos

 

El camino fue silencioso, Edward solo se limito a respirar profundamente y a mantener la vista fija en la carretera, era inevitable la necesidad de echarle algunas miradas de reojo para verificar su estado de ánimo, y según mi evaluación, seguía aun enojado. La verdad no entendía demasiado su comportamiento, ni Alice se había enojado tanto conmigo, solo fue una perdidita…

                Intente desviar mi mirada lo más posible hasta posarla en la ventana cercana a mi asiento, tenía ganas de llorar por la indiferencia de Edward, coloque mi cabello sobre mi hombro izquierdo para tratar de formar una capa que cubriera mi rostro y así el no se diera cuenta de mi estado.

                -Bella… - me susurro Edward de manera fría aun con la vista en la carretera, me gire para observarlo y nuestros ojos se encontraron por un momento casi imperceptible – Dime, ¿Cómo pudiste tener tan poca prudencia como para desaparecer de repente y no contestar las llamadas… y aparecer como si nada con un hombre con pinta de violador en serie? Los nervios me estaban matando,  pensé todo lo peor. Bella, quiero que seas cuidadosa, no quiero que te vuelvas a ir sola a caminar por ahí – La manera fría y cortante como me lo dijo me dejo estupefacta, Edward nunca me había hablado en ese modo ni con ese tono. Aunque me lo merecía claro está, aceptaba que fue muy irresponsable perderme y no dar ni señales de humo. Luego de la última palabra que dijo se volteo para mirarme a los ojos. Desvié la mirada rápidamente y fije de nuevo mi vista por la ventanilla… En ese momento pude notar como Edward disminuía la velocidad del vehículo y se giraba hacia la derecha para estacionarse en un terreno fuera de la carretera. Luego de ello, pude escuchar el sonido de su cinturón al quitárselo y observe de reojo que se había vuelto a mí y que me miraba de manera curiosa y… ¿Angustiada?

                -¿Bella?... –Musito, acariciando mi nombre con su aterciopelada voz – ¿Estas llorando?

                En ese mismo instante que lo menciono fue cuando me di cuenta como mis traicioneras lagrimas bajaban silenciosamente por mis mejillas, diablos Isabella, ¿no te puedes controlar ni un momento? Cualquiera creería que necesitarías antidepresivos

                -No – le conteste de manera cortante mientras discretamente limpiaba mi mejilla derecha con mi mano.

                -Bella… lo siento, lamento si fui muy chocante... es solo que, no tienes idea de los preocupados que estábamos por ti…  - Comenzó a explicarme titubeante y en un tono preocupado - creíamos que te había pasado algo, además que en esta época la marea es realmente fuerte, Emmett Jasper y yo no duramos mucho tiempo en el agua por esa causa. Y cuando no contestabas el celular…. – en ese momento quedo en silencio, como si no quisiera mas pensar en el tema. Entonces me gire para mirarlo a los ojos, tenía la mirada puesta en mi rostro y con una expresión de completa sinceridad.  – Luego de casi una hora buscándote llegas del brazo de un hombre que… bueno…no tienes idea del alivio que me dio el verte intacta – dijo mientras pasaba una mano por sus cabellos de cobre.

                -Edward, bueno.. lamento si los preocupe a todos, la verdad no me di cuenta del paso del tiempo… Y con respecto a Jake, el es un amigo, es el hijo del mejor amigo de ... de Charlie, es genial, así que no debes preocuparte por el… - lo mire directo a los ojos, esos hermosos y profundo ojos de color esmeralda que hacían mi mundo dar vueltas – Yo.. lo siento… es verdad fui imprudente, no quería preocuparte

                Edward extendió lentamente la mano hasta que esta se posase en mi mejilla, limpiando una lagrima seca sobre ella, y simplemente la dejo allí, yo recargue mi mejilla sobre su mano y no aparte la mirada de sus ojos, un momento en el que ninguno dijo nada, un momento en el que solo nos dedicamos a mirarnos mutuamente, … en ese mismo instante en el que me conecte con el.. Me di cuenta de una cosa muy importante, algo de lo había estado ignorando mucho tiempo atrás, algo en lo que yo simplemente había cerrado los ojos y había tratado de no pensar en ello….

                Me gustaba Edward, me encantaba por completo, estaba fascinada por todo lo de el, sus ojos, su rostro, su cabello, su cuerpo, su sonrisa, su alegría, su comprensión, su caballerosidad, su protección, todo. Edward era perfecto, no había palabras para describir tal perfección.

                Pudieron pasar horas, minutos o segundos, la verdad ya yo no me daba cuenta de aquello, solo podía estar fundida entre sus abrazadores ojos. Pero lamentablemente como todo buen momento debe llegar un final. El esbozo una sonrisa de lado, exactamente mi favorita, Dios mío, este hombre quería matarme.

                Retiro lentamente la mano que se encontraba sobre mi mejilla

                -Bueno… no te tengo nada que perdonar, supongo que si eres despistada – dijo soltando una pequeña carcajada y una sonrisa deslumbrante, yo le di un golpecito en su brazo derecho

                -¡Au! Bella… pero que fuerza tienes.. ¿Has practicado boxeo? – me pregunto sarcásticamente, yo solamente puse los ojos en blanco y comencé a reír junto a él. El coloco de nuevo su cinturón de seguridad y puso en marcha el auto para dirigirnos hacia la casa

 

                Los siguientes tres días pasaron lentamente… realmente algo aburridos… Solo nos habíamos dedicado a hacer las mismas actividades que hacíamos diariamente, levantarnos, comer, ver películas, acostarnos temprano… y lo mismo al día siguiente.. Eran unas vacaciones realmente inactivas.. Hasta que a Alice se le ocurrió una fantástica idea de su hermosísima cabecita

                -¡Chicos! Ya sé lo que debemos hacer para “desaburrirnos” -  Dijo una Alice entusiasmada, mientras todos nos encontrábamos en el sofá del salón principal jugando videojuegos, yo la verdad no era una fanática a los juegos de Play, pero desde que había llegado a esta casa muchas costumbres habían cambiado de mí. Emmet coloco un “Stop” en el juego de Mario Smash que estábamos jugando y todos prestamos atención a las palabras de Alice

                -Bueno, ya que obviamente el fastidio es tan grande como nuestros ánimos de salir, propongo algo,  ¡Digo que vallamos a la casa de nuestros padres en el lago! La pasaremos Genial, además de que últimamente ha estado haciendo bastante sol y hay que aprovecharlo al máximo.

                -Hummm.. me gusta la idea – comento Jasper con una sonrisa

                -Yo digo que si – acepto rosalie

                -¡Ok! Haría lo que fuera por salir de este reten, ¡ya me estaba hartando! – Prácticamente Emmet grito la oración

                -Opino exactamente lo mismo que Emmet – dijo Edward

                -Yo si quiero – acepte de igual manera

                -De acuerdo, está decidido, iremos al lago…  - dijo Alice de manera entusiasta y segura, mientras una enorme sonrisa bailaba por su rostro… - Hablare con Carlisle y Esme – dijo tomando el teléfono y corriendo a la cocina para hablar con sus padres.

                -Oh.. ¿y esa casa en el lago está muy lejos? – le pregunte a Jasper

                -No, solo está como a dos  horas de aquí, es la casa que utilizamos en las vacaciones o en Navidades, posiblemente la utilicemos esta vez para año nuevo…

                -Humm de acuerdo

                -Bueno, ¿vamos a seguir jugando o no? – pregunto Emmet haciendo una falsa expresión de niño pequeño angustiado, a veces Emmet se comportaba como un niño, y eso era lo gracioso en el, lo quería mucho.

                -Dale pues… - dijo Edward animadamente, todos nos pusimos de nuevo a jugar Mario Smash, pero justamente cuando Emmet estaba a punto de derrotarme a mí, que era la única a parte de él que había quedado viva después de tal matazón, se escucho un grito ensordecedor de la garganta de Alice que decía “Chicos” …hizo a Emmet pegar el brinco, esa era mi ventaja para ganarle, así que en un momento logre mandar a su muñequito al otro mundo.

                -Hey! No se vale... Alice me asusto – dijo Emmet haciendo un puchero, yo solo le saque la lengua y le di una sonrisa victoriosa

                -Chicos... – volvió a gritar Alice –Nuestros padres dicen que está muy bien que salgamos, pero que por favor no permanezcamos por mucho tiempo por allá!... así que, arrancaremos mañana en la mañana y volveremos el domingo, toda una semana en el lago… así que quiero que se duerman temprano, no quiero tener que usar la alarma roja por la mañana – dijo Alice lanzándonos una mirada amenazadora mientras se daba la vuelta y subía las escaleras…

                -¿Alarma Roja? – pregunte curiosamente

                -Bueno… veras, la alarma roja consiste en un concierto de ollas y música de Rock Alternativo durante aproximadamente 10 minutos – dijo Edward mientras rodaba los ojos y soltaba una hermosa carcajada… - La verdad nunca falla, tal cosa podría mantenerte activo durante todo el día

                -¡Oh! Bueno… conociéndome como me conozco debería dormir temprano, no vaya a ser que me haga lo mismo – le comente riéndome bastante mientras me levantaba del sillón y me colocaba mis pantuflas para dirigirme a mi cuarto – Chicos, me voy a dormir, hasta mañana

                -Hasta mañana – contestaron todos a coro.

 

                -Bella, Bella…Despierta – fue lo primero que escuche durante la mañana del día siguiente casi sumida por completo en la inconsciencia. Pero no era lo suficientemente idiota como para no reconocer esa bellísima voz

                -ammm… - fue lo único que salió de mi boca, estaba tan cansada…

                -Bella.. Despiértate, Alice esta estresada ya.. será mejor que te levantes antes de que suene la alarma

                -¿Despertarme?... ¿Para qué? Es domingo… 

                -Recuerda que iremos al lago – me dijo haciéndome recordar la conversación de la noche anterior. Ah si,  El lago, ya lo recuerdo

                -Cierto, Pero… cinco minutos mas – Cubrí mi rostro con el edredón, cerrando los ojos con fuerza

                -Isabella – me amenazo Edwar.. Se fue hasta la punta de la cama y empezó a estirar el edredón, mientras yo lo apretaba aun más con toda la fuerza de la que era capaz recién levantada. El no paraba de reír. Seguramente tendría el aspecto de una niña de seis años que no se quiere levantar para ir a la escuela

                -Quiero dormir, déjame – insistí

                -No, son las siete, levántate

                -No

                -Vamos Edward, así no la despertaras nunca, déjamelo a mí – escuche la voz de Emmett, y de un momento a otro, no sé cómo, la cobija fue levantada por mi lado izquierdo haciendo que cayera repentinamente al suelo.

                -¡Emmett! – Gritamos Edward y yo al coro

                -¿Qué?.. Es la manera más rápida y efectiva. ¿No? Ah. Me voy– Desapareció de mi habitación como una caricatura

                -Emmett me las pagara, no sé cómo, pero de que lo hará lo hará – dije mientras me levantaba del suelo a paso lento. Edward aun seguía riendo

                -¿Qué? ¿Acaso tengo un aspecto tan cómico?

                -La verdad, si – dijo mientras reía hasta más no poder

                -Ja, Ja, Ja – dije sarcásticamente mientras le sacaba la lengua como si una niña pequeña se tratase

                -Deja de gruñir Bella y alístate, que nos iremos en una hora – Me apresuro Edward mientras soltaba una carcajada y se retiraba de mi habitación cerrando la puerta.

                Corrí hasta el baño y me apresure a meterme a la ducha, luego de ello me cepille y coloque un cintillo sobre mi cabeza para recogerme la parte delantera de mi cabello, me puse una camisa escocesa y un suéter encima,  unos pantalones pescadores y mis zapatos deportivos… Hice una maleta con suficiente ropa para una semana y Luego de estar lista baje las escaleras y me encontré a la familia sentada en el desayunador comiendo… Rayos.. ¿Por qué yo siempre era la última en bajar?

                -¡Buenos días!

                -Buenos días – contestaron todos a coro mientras me regalaban una sonrisa

                Luego de finalizado el desayuno, Edward y Jasper empezaron a montar el equipaje en las maleteras de los autos mientras Emmet chequeaba el estado de los autos

                -¡Bueno..!  es hora de irnos… ¡muévanla!  Que quiero llegar temprano al lago para disfrutar el día de hoy! Esta soleado – Dijo Rosalie mientras reía junto Alice

                -¡Hay Rose! Son las nueve de la mañana ¿Cuál es el apuro?. llegaremos temprano de todos modos – proteste yo

                -No me importa, quiero agarrar algo de bronceado, estoy tan pálida como un vampiro o un Zombi

                Luego de soportar las infinitas quejas de Alice por nuestro retraso y las de Rosalie por la falta de sol, nos montamos en nuestros autos, y como casi todas las veces, me subí al Volvo junto a Edward

                Luego de una hora de carretera, ya me estaba fastidiando, la música desde  mi pequeño MP4 ya estaba repetida, ya que no tenía muchas variaciones respecto a cantantes. Nunca había soportado los viajes en autos, a veces me mareaban  en el caso de ser un viaje de más de dos horas… Casi siempre me dedicaba a dormir para que el tiempo pasara rápido, pero en este momento no quería dormir ya que Emmet me había despertado por completo, además de que no quería dormirme con Edward a mi lado, no quería ni imaginar de lo que sería capaz de decir durante mis sueños.. La impaciencia salía a flote de manera arrogante, así que decidí fastidiar a Edward, tal vez eso me distraería por un ratico…

                -Bueno, Eddie,  ¿Cómo pasaremos el tiempo durante seis días en el lago? – el se giro hacia mi dirección y me mostro una mueca sarcástica

                -Si estas preocupada de que nos aburramos en  lago, no te preocupes, Alice de alguna manera arreglara eso. Además, la casa se encuentra en una zona segura, y tiene dispositivos de alarma en caso de robo, dentro de ella se encuentran un montón de motos de agua e inflables para pasar el tiempo, tienes que verla banana (N/A para el que no sabe que es una banana de agua, puede encontrar el link de la imagen en mi perfil) , es genial, Emmett disfruta un montón mientras con fuerza nos tira al agua de golpe, seguramente te gustara – dijo soltando una carcajada, si claro, él sabía perfectamente que las cosas relacionadas con la velocidad no eran para nada lo mío, le saque la lengua

                -¡Ja! Ni loca me monto en esa cosa

                Luego nos sumimos en un silencio realmente fastidioso, seguramente porque ninguno tendría nada especial que decir, yo estaba desesperándome, necesitaba una distracción…

                -¡Edward! Estoy aburrida, ¿Cuánto falta para llegar al lago?

                -Una hora

                -¡Una hora! Distráeme, yo que sé. Cuenta algún chiste

                -¿Un chiste dices?...hum. Bueno, Hay una clase de alumnos y la profesora empieza a preguntar quién era Juana de Arco, en eso Jaimito levanta la mano y la profesora le toma la palabra: ¿Dime Jaimito? Profesora, Juana de Arco era una drogadicta ¿Y por qué dices eso Jaimito? Bueno, porque en el libro de texto dice que murió por heroína

A pesar de lo estúpido del chiste. Reí de todos modos

                -Edward, ¿Quién te conto ese chiste? Es muy malo

                -Emmett, créeme, Emmett puede llegar a ser bastante cansón cuando se lo propone ¡pero te reíste! Si quiera sirvió de algo

                -Pero eso no se vale, es porque tengo ahora un ataque de aburrimiento momentáneo causado por una larga hora de música pop ochentera – torcí la boca

                -Bueno bueno, ya se, hagamos una cosa, podríamos, cantar, con eso nos entretendremos

                -Humm.. de acuerdo, pero solo porque estoy aburrida ya me has escuchado cantar, así que no vale la pena poner objeción

                Edward me pidió el favor de que le alcanzara la porta CD de color amarillo chillón y que buscara un CD de Muse, era algo que teníamos en común, a ambos nos gustaba Muse. Coloque el CD en el reproductor a esperar la música

                Comenzó con una canción llamada “Supermassive  Black Hole” una canción que me sabia al pie de la letra y posiblemente igual Edward. Ambos comenzamos a cantar..

Oh baby dont you know I suffer?

Oh baby can you hear me moan?

You caught me under false pretenses

How long before you let me go?

 

You set my soul alight

You set my soul alight

 

(You set my soul alight)

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the supermassive

 

                    Éramos un gran equipo en verdad, mientras yo me encargaba de hacer la voz principal y otra más Edward se encargaba de hacer las voces secundarias y los coros… cualquiera creería que habíamos practicado anteriormente

 

(You set my soul alight)

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the ´supermassive´

 

I thought I was a fool for no-one

Oh baby I´m a fool for you

You´re the queen of the superficial

And how long before you tell the truth

 

You set my soul alight

You set my soul alight

 

(You set my soul alight)

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the supermassive

 

(You set my soul alight)

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the ´supermassive´

 

Supermassive black hole

Supermassive black hole

Supermassive black hole

 

                    Luego de la estrofa anterior ya yo me había soltado por complete, movía la cabeza al ritmo de la canción mientras golpeaba mis piernas para hacer el sonido de la batería, Edward se movía mientras manejaba y golpeaba levemente el volante con la mano izquierda, la estábamos pasando en grande

 

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the supermassive

 

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the supermassive

 

(You set my soul alight)

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the supermassive

 

(You set my soul alight)

Glaciers melting in the dead of night

And the superstars sucked into the supermassive

 

Supermassive black hole

Supermassive black hole

Supermassive black hole

 

                    -¡Supermassive Black Hole! – gritamos ambos a coro seguido de un ataque de risas y carcajadas divertidas, hacía mucho tiempo que no me la pasaba tan bien, claro, solo podría sentirme bien estando junto a Edward, era él quien me iluminaba el día

 

                    Durante todo el trayecto nos la pasamos cantando canciones como “Starlight” y “Hysteria”… además de algunas de otros cantantes como “No One” de Alicia Keys,  “i Love Rock and Roll” de Joan Jett, entre otras.. luego de ello, llego la hora de la paz, entonces Edward se dispuso a colocar un CD de música de piano, comenzó a sonar una canción que reconocí como “Amor se escribe con A” de Richard Clayderman, tanto tiempo en compañía de Edward me había ayudado a saber sobre algunas canciones sobre  compositores pianistas, también “A sad Memory” de yiruma, una canción que transmitía una sensación bastante melancólica, y otra llamada “Kiss the rain” bastante hermosa… y “Clair de Lune” de Debussy, la favorita de Edward. No nos dimos cuenta del tiempo hasta en el momento en que logre visualizar la parte trasera de una enorme casa de dos pisos, de color blanco  cerca de un lago bastante hermoso, estaba rodeada de enormes arboles de flores y se veía realmente espaciosa. Muy típico de los Cullen

 

                    -Wow. ¿Es aquí?

                   

                    -Si, ¿te gusta?

 

                    -Eso es poco… - le dije mientras seguía contemplando la hermosura y esplendor de la casa

 

                   

                    Luego de 20 minutos ya todos nos habíamos instalado y dividido habitaciones, a mi me toco una que quedaba frente a un gran ventanal con la vista frente al lago

                   

                    Hacia calor, la verdad hacia casi bastante calor, algo realmente extraño aquí en Washington, aunque bueno, estábamos a casi mitad de Julio.

 

                    -¡Chicos! ¡Los quiero abajo en 10 minutos con sus trajes de baño porque nadaremos en el lago, y no acepto un no por respuesta, dios salve al que ose darme la contraria! – Grito Alice desde el piso de abajo

 

                    -¡Para ser tan pequeña es tan frustrante! – dijo Edward poniendo los ojos en blanco de manera teatral, haciéndome reír

 

                    -Frustrante es poco, pero bueno,,, movamos nuestros traseros – dijo Emmett mientras le metía una nalgada  a Rosalie

 

                    -¡Ah! – jadeo esta

                   

 

                    -Lo siento mi amor, pero eso es mío –Le guiño un ojo y desapareció por la puerta

 

                    Me fui hasta mi habitación para buscar mi bañador de dos piezas completamente azul marino que me compro Alice aquel día después de mi llegada en el centro comercial, me costó convencer a Alice de comprar este, ya que ella pretendía comprar uno que mostraba más de lo que debería. 

                   

                    Luego de vestirme con él me coloque un mini short y una blusa de tiritas, cortesía de Alice por supuesto, y me encamine hacia el lago.

 

                    Jasper se encontraba a bordo de una espectacular moto de agua, que era realmente rápida, Emmet estaba colocando bronceador solar sobre el cuerpo de Rosalie (Claro, con un poco de atrevimiento de mas) y Alice se encontraba recostada con unas gafas de sol sobre un gran flotador de agua, como los que parecen camas, mientras una de sus piernas sobresalía del flotador y se movía entre el agua. Esta pareció pillarme y me dio una gran sonrisa

 

                    -¡Bella! Quítate eso y broncéate, que pareces un fantasma – Grito esta desde la lejanía

                    Yo solamente rodee los ojos y comencé a despojarme de mi short y de la blusa, luego me recosté sobre una de las sillas para agarrar sol. Luego de un momento me di cuenta de que faltaba algo

 

                    Busque a Edward con la mirada para saber donde se encontraba, el sol estaba muy candente, así que me puse mis gafas de sol para que no me incomodara tanto

 

                    -¡Hermanita! ¡Metete al agua antes de que lo haga yo! – Me grito Emmet desde el lago, donde se encontraba junto a Rosalie y Alice

 

                    Oh no lo creo Emmet

 

                    Disimuladamente me fui levantando de mi asiento para dirigirme a la casa, tal vez se encontraría allí dentro, cuando logre estar completamente de pie y a 10 pasos de la casa una voz familiar e increíblemente sensual me llamo desde mi espalda

 

                    -Bella – Me pregunto Edward y yo me gire para encararlo

 

                    En el momento en que me gire para observar a Edward casi podría jurar que sufrí un colapso mental. Este se encontraba a tres pasos de mí con un short de baño que le llegaba hasta mas debajo de la rodilla y con su torso desnudo perfectamente marcado, musculoso, pulido… Parecía un dios griego, o mi Adonis personal, dios, como esperaba que no notara mi repentina hiperventilación. Agradecí a todos los dioses que tuviera puestas las gafas, así Edward  no se daría cuenta de que prácticamente me lo estaba comiendo con la mirada

 

                    -Ed…Edward – fue lo único que pude articular

 

                    -Bella, estas - me dijo este mientras me examinaba con sus ojos, ya podía sentir la sangre acumulándose en mis mejillas – Te ves genial….- fue lo único que pudo decir, mientras pasaba una mano nerviosa por sus cabellos cobres

 

                    Un momento, ¿Edward Cullen estaba nervioso? Jamás, desde que lo conocí había visto a Edward de ese modo.

 

                    -¿A dónde vas? – Me cuestiono una vez dominada su expresion

 

                    -Pues huyendo de Emmett, me quiere meter al agua, pero él está muy lejos y no va a poder ser – dije con suficiencia

                   

                    -Hum…  - musito este algo pensativo, luego me miro pícaramente mientras me regalaba mi hermosísima y favorita sonrisa de lado – Emmett no te puede alcanzar, pero, yo si estoy cerca –Dio dos pasos a mi dirección, haciendo que quedáramos lo suficientemente cerca para sentir nuestras reparaciones, yo di dos pasos atrás, adivinando lo que él pensaba

 

                    -¡Oh no! – dije mientras me daba media vuelta y trataba de huir, pero unos brazos fuertes me tomaron de la cintura mientras me giraba, haciendo que nuestros rostros quedaran a centímetros de distancia. Me dio otra sonrisa de lado, y luego de ello… Me cargo sobre sus hombros de modo que pareciera un costal de papas y se daba media vuelta para encaminarse hacia el lago

 

                    -Edward, Edward, ¡Bájame! No no no.. no quiero entrar, hare lo que quieras.. ¡Pero por favor!

 

                    -¿Lo que yo quiera? – me pregunto este mientras frenaba la caminata

 

                    -¡Si Si! Lo que sea. Pero bájame

 

                    -Humm. De acuerdo –Me deposito en el suelo con cuidado

 

                    -Gracias – dije sarcásticamente – Ahora dime ¿Qué es lo que debo hacer?

 

                    -Hummm. Todavía no lo sé… te lo diré después

 

                    -¡Ah! Dímelo de una vez

 

                    -No

 

                    -¿Por favor?

 

                    -No. Espera a que este seguro

 

                    -Muy bien –Me acomode sobre la silla de sol y me puse los audífonos de musica. Edward se coloco igualmente sus gafas de sol y se sentó en la silla a mi lado mientras serraba los ojos. Los dos nos quedamos callados. Luego de un rato mas… Edward hablo

 

                    -Ok, ya sé que es lo que vas a hacer

 

                    -¿Qué cosa?

 

                    -Te montaras en la Banana – me dijo mientras ensanchaba su sonrisa maquiavélicamente


Hola chicas! les gusto el cap? espero comentarios! recuerden que comentarios+autora feliz= mas caps seguidos! 
saludos

Vicky

 

Capítulo 5: Conocidos Capítulo 7: Muerdeme

 
14439314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios