LA DAMA Y EL ¿CABALLERO? (+18)

Autor: bellsamy
Género: Drama
Fecha Creación: 19/02/2012
Fecha Actualización: 21/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 231
Visitas: 91372
Capítulos: 37

EN EL AÑO DE 1890, AÑO EN QUE LA ECONOMIA DOMINA LA VIDA, QUE LAS CLASES SOCIALES SON ESTRICTAMENTE NECESARIAS, EN DONDE LAS DAMAS SON SIMPLEMENTE COMPAÑIA Y LOS CABALLEROS DECIDEN LA VIDA.

NACE EL AMOR ENTRE RENE Y CHARLIE.

FRUTO DE ELLO VIENE AL MUNDO ISABELLA MARIE SWAN, A QUIEN LE ESPERAN GRANDES VIVENCIAS QUE LA HARAN DOBLEGAR SUS PENSAMIENTOS, SU SENTIMIENTOS Y AUNQUE ODIANDO AL CONDE EDWARD CULLEN TERMINARA AMANDOLO HASTA LA LOCURA.....

 LAS INVITO ESTE ES MI NUEVO FIC ESPERO LES GUSTE.... 

ES MI PRIMER FIC DE EPOCA!!!!  Y ESTA CON AUTORIA Y AYUDA DE VICKOTEAMEC

 PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ACEPTANDO I

HOLA  A TODAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ POR LOS 9 VOTICOS EN TAN POCO TIEMPO HE RECIBIDO UN APOYO GENIAL LAS ADORO DE NUEVO DEBO AGRADECERLE A MI HERMOSA PRIMIS/HERMANA JAJA VICKO POR Q ELLA SE TOMA EL TRABAJO DE AYUDARME Y GUIARME EN ESTA NUEVA HISTORIA, AGRADEZCO A MONSE POR SU MENSAJE DE ALIENTO A MI DANNY, ANNI, TIA SIL TIA VERO TIA GABBY A TODAS OH POR DIOS CASI ME OLVIDO DE TI BELLA MADRECOMO PUEDO HACER ESO!! LO SIENTO PERO COMO DICE MAMA ESTAN DE LUTO JEJEJE!!! 

SIENTO SER TAN MALA PERO ERA NECESARIO YA LO ENTENDERAN!!!! ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO!!!! Y ME SIGAN DANDO ESE APOYO!!!!


BESITOS DESDE COLOMBIA BELLSAMY

_________________________________________________________________________

Bella en shock solo se dejo caer de rodillas, la muerte de su hermano era para ella, un golpe mayor que la desaparición de su madre.


Charlie llegó unos minutos después cuando ya el Márquez había determinado la muerte de su hijo y su nuera.


La imagen que encontró en aquella habitación le desgarro el corazón.


Bella se encontraba de rodilla en el suelo, sollozaba audiblemente y uno de las damas la consolaba.

Charlie bajo a la altura de su hija y la tomo en brazos.


-padre Charles… él se ha ido- dijo con debilidad y se deslizo en los brazos de su padre inconsciente.

Charlie desesperado trataba de hacerla reaccionar inútilmente.


Las damas llamaron al Marqués quien al ver la situación de Bella se apresuro a su posición.

-Lord Swan deberá dejarla reposar, esta noticia la ha afectado bastante- le indico el Márques con el corazón destruido su sobrina acababa de fallecer y no sabría como diría la noticia a su familia.


Visiblemente afectado el Marques decidió retirarse de la mansión Swan para permitir vivir el dolor en privado mientras él debía afrontar la tortura de comentar lo sucedido a su familia, y el dolor de no haber podido hacer nada por su joven sobrina y su esposo.


Charlie estuvo junto a su hija hasta que despertó y juntos fueron a darle la noticia a la pequeña Alice.


-abuelo- le llamó la pequeña Alice en cuanto lo vio entrar en la habitación.


-mi niña- dijo este corriendo a abrazarla.


-¿Qué sucede?- preguntó calmadamente la niña mientras un presentimiento se establecía en su corazón.

Alice a pesar de ser tan menor era muy hábil e inteligente, por lo que no era muy difícil para ella deducir que algo terrible había pasado en la mansión    -¿mis padres?- preguntó inmediatamente.


-veras pequeña tus padres..ellos…- Bella no pudo continuar, gruesas lágrimas descendieron por sus mejillas.

La pequeña no necesito más palabras para entender la situación.


-ellos..se fueron- afirmó

Bella y Charlie asintieron y se acercaron a ella para consolarla.


-¿Por qué se fueron acaso no me querían?- preguntó entre sollozos


-claro que si amor mío ellos te amaban y pensaron en ti hasta en último momento, ellos ahora no están con nosotros pero tú abuelo y yo  lo estaremos contigo- le explicó Bella con el corazón destrozado ante la afirmación de Alice.


-de verdad estarán conmigo siempre- cuestionó Alice más calmada.


-si mi niña, además tienes a la Condesa, el Conde, tus tías todos estamos contigo- dijo Charlie  abrazando a su nieta.



Al día siguiente seria el sepelio de los jóvenes.


Aquella mañana soleada pero triste para las familias Cullen y Swan todos se dirigían al sepelio.

 Carlisle fue uno de los primeros en llegar junto con su hijo Edward Cullen y la Marquesa Esme Cullen.

Posteriormente llegaron los Swan acompañados de Edmund y Solange Cullen y sus hijas Annie y Victoria Cullen.


Los padres de Anabella destruidos consolaban a la pequeña Alice, mientras Annie y Victoria se consolaban con Bella, ya que ellas entendían el dolor por el que estaba pasando Bella, ellas habían perdido a su hermana su ejemplo a seguir.


Parte de Londres se encontraba en aquella iglesia, la familia Cullen en pleno,  Carlisle Anthony Cullen el Duque de Cullen, padre del Márques de Cullen.


Los hermanos de Carlisle también asistieron, el Barón Anthony Cullen el hermano mayor del Márques regresaba de un viaje con su esposa la Baronesa Verónica Cullen y sus hijos Emmett y Jasper Cullen.


Los esposos Hale también estaban presentes con su joven y hermosa hija, Rosalie Hale.

Edward el único hijo de matrimonio se acerco a su primo Emmett con un sentimiento indescriptible, el había sido criado con Anabella, ella Annie y Victoria eran como sus hermanas.


Aquel joven de apariencia agraciada, excelente porte y un aura de caballero, de temple altanero y aspirante a Conde de Cullen esperaba encontrar el amor en cualquier joven londinense, pero se resignaba a dedicar su vida a la educación y los negocios de su padre mientras esperaba en silencio la dama que tomara su corazón y logrará cambiarle la perspectiva de la vida arrogante y sin sentido que tenía.



POV EDWARD


Me encontraba a una distancia prudente del féretro de mi prima y su esposo.

Emmett y yo estábamos igual de afectados por la muerte de este hermoso ángel.


-es increíble que Anabella ya no esté- expresó Emmett solemnemente en voz baja.


-lo sé- afirmé.


-es extraño pensar que no volveremos a verla, no sé aun no concibo esto- asentí en silencio.


-Recuerdas la noche  en que Charles conoció a nuestra Anabella- dijo tristemente.


-sí, aquella noche en tu casa jugando cartas y hablando de damas-reí con tristeza.


-es cierto, como dijo Charles al ver a nuestra Anabella, ¡oh por Dios! ¿y quién es ese ángel?- imitó Emmett a Charles.


-pero tú no te quedabas atrás ¡oh pero que hermosa luce hoy Lady Hale!- Reñí.


-pero sabes que es muy hermosa- rebatió Emmett.


-si no puedo negar que es hermosa- aprobé.


-podrían dejar de hablar de asuntos tan vánales caballeros, no están en uno de sus bailes en donde pueden cortejar y hablar de damas con desdén, están en el funeral de mi hermano, os pido ubicarse   en el lugar en donde están- nos regaño la voz femenina de una joven dama.


Giré sorprendido y la fulminé con la mirada, ya me habían dicho que la joven hermana de Charles era altanera y mal educada.


-Lady Swan no cree usted que es más irrespetuoso escuchar conversaciones de caballeros- contesté con desdén.


La hermana de Charles, la joven Isabella Swan me observó con odio.


-le pido mil disculpas en nombre de mi primo y en el mío propio Srta. Swan, siento mucho lo su hermano, solo dialogábamos de lo extraño que será no tener a nuestra Anabella y al gran amigo al que considerábamos casi un hermano- se disculpo el muy falso de Emmett.


-aceptó sus disculpas Lord Cullen doy fe de su caballerosidad nada parecido a su acompañante – dijo Isabella regalándole una media sonrisa a Emmett.


-hay actitudes que las damas no deben tener, ahí no existe responsabilidad de mi parte en sus comportamientos- ironicé.


Emmett abrió los ojos y me observó sorprendido.


   -Srta. Swan debe disculparnos estamos muy afectados por la situación- me defendió Emmett.


 

Capítulo 4: TRAGEDIA Capítulo 6: ACEPTANDO II

 
14440090 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios