LA DAMA Y EL ¿CABALLERO? (+18)

Autor: bellsamy
Género: Drama
Fecha Creación: 19/02/2012
Fecha Actualización: 21/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 231
Visitas: 91371
Capítulos: 37

EN EL AÑO DE 1890, AÑO EN QUE LA ECONOMIA DOMINA LA VIDA, QUE LAS CLASES SOCIALES SON ESTRICTAMENTE NECESARIAS, EN DONDE LAS DAMAS SON SIMPLEMENTE COMPAÑIA Y LOS CABALLEROS DECIDEN LA VIDA.

NACE EL AMOR ENTRE RENE Y CHARLIE.

FRUTO DE ELLO VIENE AL MUNDO ISABELLA MARIE SWAN, A QUIEN LE ESPERAN GRANDES VIVENCIAS QUE LA HARAN DOBLEGAR SUS PENSAMIENTOS, SU SENTIMIENTOS Y AUNQUE ODIANDO AL CONDE EDWARD CULLEN TERMINARA AMANDOLO HASTA LA LOCURA.....

 LAS INVITO ESTE ES MI NUEVO FIC ESPERO LES GUSTE.... 

ES MI PRIMER FIC DE EPOCA!!!!  Y ESTA CON AUTORIA Y AYUDA DE VICKOTEAMEC

 PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: MI HISTORIA (BELLA)

 POV BELLA.

Me levante decidida a hablar con mi padre, me arregle con ayuda de mis doncellas.

Al terminar baje las grandes escaleras de la mansión.

-¿mi padre?-  pregunte al mayordomo de la mansión.

-Lord Charlie se encuentra en su estudio Srta. Bella- respondió el mayordomo.

Me encamine al estudio de mi padre, allí la puerta estaba cerrada golpee y me gire hacia mis doncellas.

-permaneced aquí debo hablar a solas con mi padre- les indique.

Las dos dirigieron hacia mí una leve reverencia y se giraron para permanecer un tanto alejadas de la puerta.

-adelante- hablo la voz de mi padre.

Abrí la puerta.

Él permanecía sentado en su escritorio y daba la espalda a la puerta.

-padre he venido a hablar contigo- hable decidida.

-querida mía debo concluir unos informes, acaso es tan urgente la razón por la que deseas hablar conmigo, no puede esto esperar-

Negué.

-padre llevo cuatro tratando de hablar contigo- le recrimine – no te he dicho cuanto me duele que destruyas tu existencia de esa manera, ¿acaso crees que no he notado como bebes sin parar en este estudio? ¿Acaso crees que no veo cada discusión con Charles?- cuestione furiosa.

-hija…- susurró mi padre sorprendido.

-se que la culpa es mía, yo no pude defenderá mi madre, pero no es justo que te castigues por aquel hecho, la encontraremos lo sé- afirme segura.

-hija como dices esas cosas, sé muy bien quien tiene a tu madre, es solo que no he logrado descifrarlo, pero jamás has sido la culpable de aquel infernal suceso-

Mi padre estiro sus brazos para acunarme en ellos.

-sabes que esto estaría mal visto hija mía, todo una caballero y abrazando a su hija- rio mi padre

 -sabes que poco me importa- rebatí.

-a una joven como tu cosas como estas no importan pero cuando sea hora de desposarte deberán tomar importancia-

-seguramente en ese momento importara- reí.

Unos golpes en la puerta interrumpieron nuestro momento.

-adelante- indico mi padre alejándose de mí y poniéndose de pie frente a la puerta.

- mi señor el joven Charles acaba de llegar, pero me ha dicho Lady Anabella que no se siente muy bien-  anuncio el mayordomo.

-¿Qué tiene mi hijo?- pregunto Charlie preocupado.

-lady Anabella no a dicho demasiado solo que se siente indispuesto-

-iré a verlo enseguida-  indico saliendo del estudio.

-¿y mi pequeña sobrina?- pregunte a al mayordomo antes de que saliera.

-se encuentra en su habitación-

Salí a verla, cada día pasaba cada minuto libre que tenia con ella era tan hermosa.

Capítulo 2: HISTORIA II... Capítulo 4: TRAGEDIA

 
14440076 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios