Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114412
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: La verdad sale a la luz

Edward Pov:

No sé  cómo pasó, todo  fue muy rápido,  estaba con  mi hija y mi novia comiendo pastel   y ahora estábamos en hospital, para que me entiendan les contaré,  ayer  mi hija al salir de su curso de ballet había ido a pasar la noche en casa  de la hijita  de Jasper, mi primo y uno de mis mejores amigos,  y hoy cuando estaba  en mi  departamento, llegó  mi novia Tanya, ella se ofreció  a traer  a mi hija de la casa de  Jasper, me dijo que quería tratar de llevarse mejor con ella, la verdad me encantaba  la idea de que  se hagan amigas, así que accedí  a que fuera por ella, Tanya  además había traído un pastel, para  que lo comamos los tres, entonces  después  de algunos minutos, mi hija y mi novia llegaron, estábamos  comiendo, cuando  de repente Nessie  se empezó  a sentir  mal, de inmediato la trajimos al hospital, mi papá  estaba de turno, así que de inmediato la  atendió, en estos momentos ella  estaba  siendo atendida  en  emergencias.

 Lo que más deseaba en este momento es que ella despertara  y que los doctores me digan que va a estar bien, que  no  fue nada grave, pero sabía que aunque más que lo deseara, mi hija corría peligro.

 

Alice Pov:

Soy   Mary Alice Brandon, más conocida como Alice, tengo 32 años, vivo en Los Angeles con mi mejor amiga  Bella y su hija, Reneesme,  adora a  esa niña, soy su madrina, las tres vivíamos en un departamento, digo  vivíamos porque  ahora sólo éramos Reneesme  y yo, lo que sucede es que hace como ahora ya 7 meses, que mi mejor amiga y Reneesme, sufrieron un accidente, maldito borracho que provocó el accidente, en esa tragedia, Reneesme  tenía muy pocas heridas, que se le curaron rápidamente, gracias a Dios, pero mi amiga recibió la pero parte ya que entró en estado de coma, no saben cómo hemos sufrido Nessie  y  yo, Nessie es el apodo de Reneesme, se lo puso Jacob,  un gran amigo de Bella, que vive en Forks, el pueblo natal de Bella, al principio Bella  odiaba ese  apodo, ya que decía  que a su hija le había puesto el apodo del monstruo del lago Ness, pero después ella misma empezó a llamarla así, aún recuerdo eso,  bueno les sigo contando, Nessie, mi adorada niña, ama bailar ballet, y ella se había enterado  de curso que dura todo el verano, el problema es que era en Nueva York, al principio  me negué, mandarla tan lejos de casa y que esté sola,  no sé cómo  pero me convenció  de enviarla,  ya me había comunicado con la Directora de la Academia, y entonces  yo la fui a dejar en el aeropuerto, la   subí en un avión y le di la dirección de la Academia, los primero días estuve muy triste  y preocupada, ya que  al llegar  a Nueva York, olvidó  encender su teléfono, no respondía mis llamadas, pero luego ella se comunicó conmigo y se disculpó por no haberlo encendido,  nos comunicábamos todos los días, hablábamos  por buen rato, pero había veces en las que ella colgaba de inmediato el teléfono, la verdad eso me desconcertó un poco.

 Les  sigo  contando yo soy diseñadora de modas, me encanta  todo lo que se relacione con la ropa, hace poco volví de Europa, tuve varios desfiles  allí, ahora estoy en Miami, es que apenas pude estar unos día en mi  casa, cuando se presentó un desfile más en Miami,  la verdad estaba agotada, necesitaba unas vacaciones  de inmediato, este desfile había terminado, fue todo un éxito, había una fiesta después,  la verdad no iré, prefiero estar en  la habitación del hotel durmiendo, en este momento estoy llegando,  entré  a la habitación del hotel y lo primero que hice  fue sacarme  los tacos y el vestido que traía puesto, me recosté  en la cama y apenas mi cabeza tocó la almohada, me quedé dormida.

Me desperté mucho más relajada, la verdad el  haber  dormido  me hizo sentir mejor,  vi la hora eran  las diez  de la mañana,  wow  dormí  mucho, como doce horas creo.

Tenía hambre, así que pediría  el servicio de la habitación, hoy después del desfile mis modelos y yo  al fin regresaríamos  a casa, me levanté de la cama y cuando  iba a llamar me fijé,  que en el mueble de la esquina había un montón de revistas, seguramente  los trajo Ángela, mi asistente mientras dormía, me acerqué  y recogí todas  las revistas, pasé todas una por una, la mayoría de revistas no me interesaba, pero entonces una revista de empresarios  llamó mi atención, en la portada estaban Edward y ¡Oh por Dios! él y Reneesme estaban en la portada, no lo podía creer, Reneesme estaba con Edward, juro que en ese mismo momento casi me desmayo,  olvidé lo que iba a hacer anteriormente, y entonces cogí mi celular, llamaría a Reneesme le pediré  una explicación, mientras  que  con mi mano tenía el teléfono  en la oreja, esperando que Reneesme contestara,  con la otra mano prendía la televisión, mientras caminaba de un lado a otro, lo que vi en la pantalla  me dejó  estática en  donde estaba,  en la televisión estaba Edward  con una reportera, lo que escuché  casi  hace que me de un infarto.

-¿Y díganos  Sr. Cullen,  cómo se encuentra  su hija? ¿Es grave  lo que tiene? ¿Se recuperará?- le decía la reportera.

-Disculpe pero no pienso responder nada- dijo Edward  saliendo del alcance  de la cámara.

-Y aquí nos encontramos en el hospital central de Nueva  York, donde la hija del gran empresario   Edward Cullen, se encuentra internada,  no sabemos  con exactitud lo que tiene, pero los mantendremos informados, reportó  para usted  Charlotte  Stewart-  dijo la reportera de  las noticias.

¡Oh por Dios! Juro que en ese momento casi  me da algo,  Reneesme  está  en el hospital, pero qué demonios  paso,  cómo es que llegó  donde Edward,  esta niñita me  va a tener que escuchar, sin pensarlo dos veces, salí  del hotel con mis maletas,  llamé  a Ángela y le dije.

-Áng, amiga, surgió algo no podré  quedarme, me voy a Nueva York -  le dije apenas  contestó, sin tiempo de que responda.

-Ok, no te preocupes, luego me cuentas- me dijo 

-Gracias- le dije y colgué.

Salí echa una bala del hotel, cogí el primer taxi que apareció y le pedí que me llevará   al aeropuerto,  al llegar al aeropuerto  compré el primer  pasaje de avión para  Nueva York, mi vuelo salía en  una hora.

Me encontraba en el avión rumbo a NY,  no sabía cómo me sentía, estaba molesta porque Reneesme me mintió pero a la vez estaba preocupada y aterrada sin saber lo que tenía mi pequeña.

Para no pensar  durante el viaje me  quedé dormida.

Había llegado a NY,  me hospedé en el primer  hotel que encontré,  y me dirigí de inmediato  al hospital, me sentía a tan mal, si Bella estuviera  aquí,  se sentiría  muy decepcionada de mí, Reneesme  estaba en mi cuidado y ahora estaba en el hospital.

Llegué al hospital, me pregunté  a la recepcionista  información sobre Reneesme, me dijo que estaba en el piso  3, habitación  052, le agradecí y subí de inmediato a buscarla.

Cuando llegué  a la habitación, estaban  los Cullen  ahí, en el pasillo estaban   Emmett  Cullen  y su esposa Rosalie  Hale, estaba  embarazada,  ellos se sorprendieron mucho al verme.

-Alice ¿qué haces aquí?- preguntó Emmett

-Acaso no es obvio vengo por Reneesme, con permiso- le dije y entré a la habitación.

Al entrar  vi que en ella estaban Edward   y sus padres,  Esme  y Carlisle Cullen, en la cama estaba  mi niña, lo único que pude preguntar fue.

-Me pueden explicar ¿Qué rayos fue lo que pasó?- dije  a muy molesta.

-¿Alice? ¿Qué haces aquí?- preguntó incrédulo Edward.

-¿Por qué preguntas algo tan estúpido Edward? Acaso no es obvio que estoy aquí  por Reneesme- le dije eufórica.

Para ese momento Esme y Carlisle ya habían  salido  de la habitación.

-Quiero decir  por  qué viniste tú y no Bella-  preguntó  aún incrédulo Edward.

Entonces  fue ahí cuando miré a Reneesme.

-No le dijiste nada-  pregunté yo.

Lo único  que ella  hizo fue negar  con la cabeza.

-Decirme qué- preguntó Edward.

-Mamá está  en el hospital, en estado de coma, ella y yo sufrimos un accidente  hace algunos meses- le dijo Reneesme.

La cara de Edward en ese momento era  indescifrable,  no podría decirles  lo que pensaba, se nota que realmente se sorprendió  con lo que Reneesme dijo.

-Lo siento, iba a decírtelo, pero no sabía cómo- le dijo Reneesme  algo apenada, ya que  Edward no había hecho ni dicho nada desde hace algunos minutos.

Edward  sin decir nada, salió de la habitación y nos dejó a Reneesme y a mí solas, para que platiquemos.

-Ahora  me puedes explicar  cómo fue que terminaste aquí- le dije lo más calmada que pude.

-Ok, pero  promete no molestarte-me dijo a punto del llanto.

Yo no sabía que le diría si habría mi boca, así que lo único  que hice fue asentir con la cabeza.

-Bueno  en realidad, el curso de ballet que te dije era sólo  una excusa para llegar aquí, no fue difícil, lo único  que tuve que hacer fue buscar en las cosas de mamá y buscar la dirección de  Edward, sé que lo que hice no está bien pero, entiéndeme, siempre he querido conocerlo y tuve la oportunidad de hacerlo, eso fue todo- me dijo apenada

-Ok, entiendo pero, en la academia  a  la que supuestamente asistías, por qué creen  que no estás  ahí- le dije yo.

-Creen que estoy contigo- me dijo ella.

A estas  alturas  ya me sentía un poco más tranquila, pero me dolía que Reneesme  me hubiera mentido de esa  manera, no sé, no sabía cómo me sentía.

Después de que Reneesme me confesara todo, estuvimos platicando un rato, ahora sabía por qué terminó aquí, ella  por algún motivo que  no  le pregunté,  había comido nueces, ella es alérgica a las nueces, estuvo a punto de morir y estando al cuidado de Edward, creo que lo mejor será que cuando salga de aquí, me la lleve  de vuelta conmigo.

Al salir de la  habitación de Nessie, me encontré en el pasillo a Jasper, mi amor platónico de  la universidad, junto con una niñita, muy simpática por cierto.

-Jasper!, hola- le dije yo medio boba ahí.

-Alice que  sorpresa, hola- me dijo con una linda sonrisa.

Nos miramos por un rato, sin decir nada, hasta que la niña rompió el silencio.

-Papi, quien es la chica- le preguntó muy curiosa.

-Te  presentó Alice, ella es mi hija Mackenzie, hija, cariño ella es Alice una amiga mía- dijo él aún sonriendo.

Una hija, él tenía una hija, claro de seguro ahora es felizmente casado  con María, pero que tonta soy.

 

 

Edward Pov:

No sabría decirles  lo que sentía en este momento, primero mi hija estuvo a punto de morir, aún recuerdo las palabras de papá  después que la atendió “Edward,  de haber llegado  más tarde, mi nieta ya no estaría con nosotros” ,me  dijo  reprobatoriamente, y con razón, que clase de padre  era  si mi hija estuvo a punto de morir, estando  conmigo, había olvidado por completo que Reneesme era alérgica a las nueces,  bueno, no era culpa de Tanya, ella no tenía ni idea, bueno les sigo contando, después  llegó  Alice, me sorprendí  mucho,  la  verdad en todo este tiempo me había olvidado  por completo  de ella, Alice  era la mejor amiga de Bella, era inseparables, yo  esperaba que Bella  viniera a ver a Reneesme  pero no ella, al ver mi incredulidad, Reneesme me confesó  la verdad, me enteré que  Bella, estaba en estado de coma, por culpa de un accidente, en ese momento, me sentí  tan mal, que no sabría cómo explicarles.

Dejé  solas a Alice y a Reneesme para que platicaran,  me fui a comer algo en la cafetería no había probado nada en toda la mañana, ayer por la noche  apenas y después de saber que Reneesme estaba bien, volví a mi apartamento, me cambié de ropa y  había vuelto al hospital, no tuve  tiempo para nada.

Era por la mañana, ya habían pasado tres días desde que Reneesme ha estado internada en el hospital, hoy le daban de alta,  Tanya, mi novia, se había adelantado al hospital, nos encontraríamos allí.

Al llegar al hospital, estacioné  mi auto,  y mi dirigía  a la habitación de Ness,  cuando llegué la puerta estaba entreabierta y se escuchaba a alguien hablar por teléfono, era Tanya, decidí que mejor me escuchaba a escuchar lo que decía.

-Sí, ya te dije  que  estoy en el hospital, la mocosita  casi se muere-  decía por teléfono.

No entendí, así que seguí escuchando.

-Jajaja, en serio, yo no tenía ni idea que era alérgica  a las nueces,  estaba de suerte- seguía diciendo Tanya.

¿Qué  rayos…?

-Sí, ya te dije, esta mocosa  vino a arruinar nuestros  planes,  ahora  por su culpa, todo lo que nos costó separar a Edward de Isabella, ha sido en vano, de nada sirvió,  pero  tenemos  un punto a nuestro  favor cariño,  Edward aún desconfía de Bella y cree que ella hizo los fraudes que realmente hicimos  tú y yo,  Alec- decía molesta y a la vez satisfecha.

En ese momento  entré y le dije muy molesto  a Tanya.

-Tanya,  me puedes explicar qué demonios hablas - le dije encarándola.

Ella se sorprendió mucho al mirarme  ahí, pero rápidamente  se recompuso  y  después de guardar su teléfono  dijo.

-De acuerdo,  no negaré nada, ahora que lo sabes qué más da- dijo la muy cínica.

-Vete y no  vuelvas   a  aparecerte en frente de mí- le dije muy molesto  y agarrándola del brazo.

-Suéltame imbécil, me voy por mi cuenta, pero créeme ésta no será  la última vez que me veas- dijo saliendo  de la habitación de mi hija.

Reneesme seguía durmiendo, me alegro no me hubiera querido que me viera así, en este momento me sentía el idiota más grande del mundo, porque  aunque cuesta  admitirlo lo fui, al creer  más en Tanya que en  Bella.

Fui  a la cafetería  y después  de haber comido algo, subí a la habitación de Reneesme, de seguro ya despertó, cuando entré vi a Alice ahí.

-Hola  Alice-le dije aún medio triste.

-Hola- dijo con algo de desgana.

-Bien cariño, lista para ir de regreso   a casa-  le dije a Reneesme.

-Sí- dijo también  emocionada.

-Perdón  pero, Reneesme se va conmigo- me dijo Alice

-¿Cómo? -  le dije yo.

-Nessie, ya volvemos  cariño- le dijo dándole un beso en la mejilla  y   saliendo  de la habitación

Ella sólo asintió con la cabeza, y  yo salí  detrás de Alice.

-Ella tiene que estar conmigo, soy su padre- le dije cuando  ambos ya estábamos  en el pasillo

-Lo siento  pero la conozco mejor que tú, además  te has perdido 8 años de su vida- me dijo a la defensiva.

- No  estuve  con ella  porque no la conocía  y  ha estado conmigo más de un mes, puedo cuidarla- le dije empezando a molestarme.

-Y tuvo que terminar aquí, en el hospital- dijo  ella enojada.

Ella tenía razón, si no fuera por mi culpa, ella no estaría aquí.

-De acuerdo, se irá contigo- le dije dándome por vencido.

-Es lo mejor, para todos- dijo  Alice.

Ahí dimos por terminada la conversación y entramos de nuevo  a la habitación.

Reneesme estaba empacando todas sus  cosas, hoy  después de que  fue dada de alta en el hospital,  accedió  a irse de regreso con Alice, esperaba  que ella pusiera más resistencia y que se quedara conmigo, pero Alice  supo convencerla  mejor que yo, ella tenía razón, la conocía más que yo.

Nessie  salió  de su habitación con las maletas, me levanté del sofá  y me acerqué  a ella  y le dije.

-Te  quiero mucho Reneesme  y recuerda  lo  que  te voy a decir, tú eres lo mejor que me  ha  pasado en la vida- dije mientras la estrechaba en mi  pecho en un fuerte abrazo.

Ella me regalo  una gran sonrisa y dijo.

-Yo también te quiero mucho Edward- me dijo  a punto de llorar.

-Hey, no llores, nos volveremos a ver,  lo prometo- le dije.

Ella sólo asintió con la cabeza  y se acercó a Alice que estaba  esperándola en la puerta.

 -Adiós Edward- dijo Alice.

- Adiós  Alice- le dije yo.

Me despedí  de mi hija con  la mano y  después  vi  como cerraba  Alice la puerta, llevándose  así  a  mi hija, la personita que me  ha hecho  más  feliz, después  de Bella.


Hola chicas, espero les guste este capitulo, es algo triste lo sé, despues de dos capitulos más  Bella  va a aparecer lo prometo, espero que me dejen  sus  comentarios y votitos, gracias, y a las chicas  que me han dejado sus comentarios y votos anteriormente  les agradezco  de todo corazón, mil  gracias, besos  y abrazos  mabe. 

PD: Por favor, déjenme  sus comentarios para saber si les gusta  cómo va la historia, me encantaría  que me dejen sus opiniones, gracias.

Capítulo 8: Nueces y pijamada Capítulo 10: Triste

 
14438619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios