Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114410
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Celos

Bella  Pov:

Recuerdan  de la  entrevista de trabajo de la que les platiqué, pues bien no resultó  bien, idiotas, no aceptarme!!  Pero  bueno ya que se puede hacer, han pasado cerca de tres semanas  desde que estamos  aquí en LA, todo  podría decirse que marcha muy bien,  mi relación va cada vez mejor, mi hija  sigue siendo  la misma niña adorable, mis padres que puedo decirles, al principio se disgustaron que  haya vuelto con Edward,  pero al final terminaron por aceptarlo y Alice, mi gran amiga hace algunos días que no hablo  con ella, uno de estos días lo haré.

En estor momentos estoy terminando de arreglarme, ya que a Edward lo invitaron  a una fiesta  que  realizará uno de sus  socios, él dijo que es importante ir, así que yo encantada con tal de acompañarlo,  pero bueno, iremos juntos cómo la pareja  que somos, mi hija se quedó en la casa de sus abuelos, de Esme  y Carlisle.

Estoy terminando de acomodarme el vestido, es uno corto que me llega un poco más arriba de la  rodilla, color blanco, con unos tacos negros muy bonitos, hoy decidí ponerme el collar que Edward me regaló  hace unos días, es muy hermoso, en forma de corazón, lo  adoro.

Estaba terminando de cepillarme, cuando  Edward apareció por la puerta de la habitación, él ya estaba vestido, usaba un traje color negro con una camisa blanca y una corbata del mismo color del traje, su cabello  lucía  como siempre  algo revuelto, con ese toque de rebeldía que tanto me encantaba, me quedé  como boba mirándolo, realmente se veía  guapo.

Edward  al observar  mi mirada  embelesada  en  él, sonrió de manera coqueta.

-Lo  sé  cariño, soy hermoso por naturaleza- dijo  con  aires de engreído.

Yo resoplé  al escucharlo, pero después  me acerque para poder besarlo.

Como siempre  fui correspondida en el beso,  cosa que me emocionó  demasiado.

Al separarnos, ambos teníamos unas grandes sonrisas en el rostro.

-Estás muy guapo  hoy- le dije mirándolo a los ojos.

Edward  se separó un poco de mí, para poder observarme  y frunció el ceño.

-¿Qué ocurre  me veo mal?- dije asustada.

-Más bien te ves demasiado hermosa  para tu seguridad- dijo muy serio.

-Tonta- dije mientras lo golpeaba suavemente en el hombro.

Él sonrió  y juntos salimos de la habitación para ir a esa fiesta.

Bajamos rápidamente del edificio y subimos al coche de  Edward.

Llegamos después de varios minutos, en el camino nos entretuvimos dándonos  tiernas y suaves caricias, junto con cortos pero tiernos besos en los labios.

Bajamos  del auto y entramos al lugar, el  sitio se veía lleno de mucha  gente, cosa que como siempre me incomodó, nunca me ha gustado este tipo de reuniones, pero todo sea por Edward.

-Vamos amor- dijo Edward nos guiaba  a una mesa.

Estábamos  por sentarnos  cuando un hombre se nos acercó, era alto,  moreno de cabello  oscuro y ojos color café  chocolate, muy guapo la verdad.

-Edward, qué gusto tenerte aquí, bienvenido  seas  tú  y tu acompañante- dijo  con  una sonrisa, la misma que me incomodó un poco.

-Gracias  Garret, mira te presento a mi novia  Bella, Bella  te presentó él es Garret, mi socio- dijo Edward presentándonos.

-Mucho gusto- dije amablemente.

-El gusto es mío linda dama- dijo el hombre, mientras  me daba un beso en la mano, cosa que me incomodó un poco.

Edward parece ser que lo noto, ya que inmediatamente se  despidió  del hombre.

Entonces estuvimos  un rato sentados en la mesa, platicando con otros hombres socios, que se encontraban  allí, estaba muy   alegre el ambiente, podría decirse.

Después de unos momentos, al fin nos quedamos  solo Edward y yo,  nos sentamos en una mesa  algo alejada, que estaba muy cerca del jardín, estábamos platicando y riendo  como dos tontos enamorados.

Edward iba a decir algo, pero justo en ese momento sonó su teléfono.

-Perdona  amor, ya regreso- dijo y salió rumbo al jardín.

Entonces me quedé allí, esperando que mi  Edward regrese, estaba tan  concentrada en mis  pensamientos, que no me di cuenta de que alguien  se sentó a mi lado.

Estaba con la cabeza agachada, así que la alcé inmediatamente, para así encontrarme  con un hombre muy cerca de mí, era  rubio, blanco y de ojos azules, muy guapo cabe decir.

-Hola, ¿Por qué  tan sola, una  mujer tan guapa, como tú?- dijo tratando de ser coqueto.

-En  realidad  no estoy  sola, mi novio regresa en cualquier momento- dije  tratando de no sonar grosera.

-De acuerdo, te parece si te hago compañía  hasta que  él regrese-dijo 

-Ok- dije simplemente.

-Y se puede  saber ¿Cómo te llamas?- dijo  curioso.

-Soy  Bella- dije

-Pues  tu nombre te lo tienes bien merecido  eres demasiado bella- dijo coqueto.

-Gracias- dije  con una sonrisa.

Edward Pov:

Estoy  en una fiesta  a la que me invitó un socio mío, he  venido  con mi Bella, quiero que todos sepan  quine es la mujer que amo.

Estábamos los dos sentados conversando, cuando mi teléfono sonó, era Lauren  mi asistente, para confirmar una cita de trabajo.

Estaba en el jardín y a punto de entrar  de nuevo en  el  lugar, pero justo en ese momento,  observó a mi Bella  a través de la ventana, platicando muy sonriente son un hombre.

Algo en mi interior  hizo que me sintiera  terriblemente molesto  y con unas ganas muy  grandes de  ahorcar a ese hombre, por el simple hecho de hacer sonreír a Bella en mi ausencia.

Entré  pero para ese momento ese tipo ya se había ido, Bella se  encontraba sola, y sin poder  controlarme  hable:

-Con qué  muy feliz con ese tipo- dije molesto.

Bella se giró en su asiento a mirarme  sorprendida  y dijo.

-¿Que quieres decir?- dijo confundida

-Que mientras yo me voy por unos minutos, tú ya encuentras con quien divertirte- dije y no entendí por qué lo hice.

Bella  se levantó enojada de sus asiento y pego una muy fuerte cachetada en la mejilla haciendo  que  incluso yo voltease  la cara.

-Eres un idiota- dijo  firme y muy  molesta, se dio la vuelta y  se  dio la  vuelta dejándome  solo ahí.

Inmediatamente la seguí, la llamaba pero eso no hacía que girase  siquiera a mirarme.

Para estos momentos ya  habíamos llegado a la puerta,  para evitar que se  fuera, la agarré  del abrazo, gran error

-Suéltame- dijo muy  molesta.

-No- dije yo

Ella  iba a protestar  pero  alguien  la interrumpió.

-Pero mira a quienes tenemos aquí, Edward y Bella- dijo Tanya  con fingida emoción.

-¿Qué quieres  Tanya?- dije cansado y molesto.

-Nada cariño, sólo felicitarte por tu relación- dijo  mostrando una falsa sonrisa.

-Vete de aquí- dijo esta vez Bella.

-De acuerdo, hasta pronto Bella- dijo con una sonrisa, hacia mi  molesta novia- Adiós Edward- dijo y sin que lo espere se acercó hasta mí  y me dio cori beso en los labios, cuando reaccioné, ella  ya  había entrado.

Cuando regresé mi mirada hacia la de Bella, ella  más que molesta lucía triste.

Iba  a  hablar, pero Bella  se fue rápidamente de mi lado, para  correr al  auto.

Ambos nos  subimos al auto, en un muy evidente  incómodo silencio.

Llegamos al departamento, Bella estaba tan molesta que ni siquiera esperó a que le abra la puerta del auto, bajo casi corriendo, cuando llegamos a  nuestro piso, entramos rápidamente al departamento, Bella iba delante de mí.

Iba a la  habitación dispuesto a arreglar las cosas, pero Bella  fue más ágil y cerró rápidamente la puerta, impidiendo mi acceso, quedando así yo fuera de la habitación.

De verdad que  soy un  idiota, primero le armo una escena de celos a Bella  y después dejo que Tanya me  bese, de verdad  que la cagué.

 


Que tal chicas, les gustó el capi??  espero que sí, chicas gracias por sus comentarios  y votos, mil gracias, desde ya les digo, el próximo capítulo será Alice  y Jasper.

PD:bueno  chao chicas,   xfiss  dejenme  sus comentarios   si???, gracias  :)

 

Capítulo 19: Encuentro Capítulo 21: Despedida

 
14438536 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios