Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114401
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Nacimiento

Bella Pov:

Estoy en mi  auto, camino a casa de Rosalie quedamos en ir juntas de compras, a mí no me gusta mucho ir de compras pero a ella sí, eso fue suficiente para acceder a salir juntas, la verdad me agrada mucho, es muy agradable pasar tiempo con ella,  Rosalie está  embarazada de un niño, sé que pronto dará a feliz, estoy feliz por ella.

Han pasado cerca de dos semanas desde  que tuve esa pequeña discusión con Edward, esa noche él durmió  en el sofá, al día  siguiente se portó muy romántico conmigo y me pidió perdón,  lo amo tanto que no pude  resistirme y lo perdoné enseguida, prometió nunca más comportarse así.

Mi hija, Nessie, va muy bien en la escuela, aunque el otro día la maestra  me  mandó a llamar,  según lo que me dijo  mi hija se  había agarrado a golpes  con una compañerita de su salón, regañé  a mi hija por comportarse  así, me sorprendió mucho su comportamiento, ella nunca había sido así, cuando le pedí una explicación, lo único que dijo fue “Ella  lo comenzó  todo, yo no tengo la culpa” había dicho tratando de sonar  inocente, la castigué  y pasó cerca de una semana sin ver televisión y sin salir a jugar.

Después de eso no he tenido ningún problema en cuanto al comportamiento de mi hija,  ella es una buena niña.

Con Alice me sigo comunicando todos los días, me cuenta de cualquier novedad  de por allá  y  yo  hago lo mismo contándole todo lo que  vivo aquí, según lo que mi amiga me contó, Jasper estuvo allá  en LA,  y vivieron  un  corto romance él  y Alice, la verdad  me gustaría mucho que  ellos estén juntos, pero  dado que cada quien  ya tiene su vida hecha tuvieron que separarse, espero  que no sea por mucho tiempo.

 Recuerdan la entrevista de trabajo que les dije tener, pues bien no tuve el puesto, dicen que me hace falta algunos títulos más, idiotas.

No importa  ya  veré  que haré  en un futuro.

Ahora bien,  acabo del legar a la casa de Rosalie, bajé  de inmediato del auto y toqué  el timbre de la casa.

Me  atendió  Claudia la empleada, me dijo que esperara un momento que Rosalie ya salía.

Al cabo  de unos una muy embarazada Rosalie salió.

-Hola  Bella- dijo  con una  gran sonrisa,  mientras se inclinaba  a besarme en la mejilla.

-Hola  Rose- dije yo.

-Vamos- dijo ella muy contenta, mientras se dirigía  al auto.

Subimos y fuimos rumbo al centro comercial más cercano, entramos y subimos  al segundo piso, mientras que Rose no paraba de hablar de todas  las cosas  nuevas que le ha pasado con esto del embarazo, la verdad me  sentía feliz de que ella me tenga confianza, poco a poco he empezado  a apreciarla mucho, aun  con su fuerte  carácter. 

Apenas  Rose  vio una tienda de ropas de bebé, corrió  hacia ella, yendo yo detrás de ella, entramos y la señora nos atendió muy amablemente  después de decidirse entre  algunos  conjuntos de ropa, ella optó  por llevarse todo eso, yo me reí  por eso.

Salimos  del local y después de recorrer  varias tiendas  decidimos descansar un rato, se notaba a simple vista el cansancio  que sentía Rosalie,   nos levantamos  de nuestros puestos, y pude ver como  Rose casi pierde el conocimiento, por poco se desmaya  yo de inmediato la sostuve.

 -¿Te encuentras bien?- pregunté  algo alarmada.

-Descuida, estoy bien- dijo  tratando de incorporarse.

-Creo que será  mejor que os vayamos- dije yo, algo nerviosa todavía.

-No, descuidad estoy bien- dijo tratando de sonar convincente.

-No discutas y vamos- dije tratando de ayudarla, pero todo  pasó tan  rápido, mientras  Rose  trataba de levantarse  cayó desmayada al piso.

Me  asusté  más al observar  que  por sus  piernas recorría sangre.

-Ayuda, alguien  que me ayude-  empecé a decir desesperada, cuando un señor vino y me  ayudó a levantarla, mientras llamaba  a  los paramédicos.

Yo estaba tan  angustiada  que llamé a Emmett, rápidamente contestó y dijo.

-Hola  Bellita, ¿qué paso?- dijo como siempre alegre.

-Emmett, Rosalie se desmayó, en estos momentos   se  la están llevando al hospital central, apresúrate-dije yo rápidamente.

Espere  recibir  alguna  respuesta por parte de Emmett, pero  sólo  escuché  como   había cortado  la llamada, pobre.

 

Emmett  Pov:

Estaba  en mi oficina  resolviendo unos asuntos, cuando escuché el teléfono sonar, era mi cuñadita Bella, como siempre  le contesté  muy alegre, hasta que supe el motivo  de su llamada,  mi Rose se había desmayado  y ahora  la estaban llevando  al hospital, en cuanto  Bella  dijo eso, salí disparado  al hospital.

Acabo  de llegar, bajé  apresurado de mi auto,  entré  y le pregunté  a  la recepcionista  por mi esposa, me dijo que  la estaba  atendiendo, que subiera al segundo piso.

Llegué a la sala de espera, y  ahí  estaba Bella, con mi madre y Jasper.

-Emmett  hola- dijo Bella  con una sonrisa.

-¿Cómo está?- fue lo primero que pregunté.

-Tranquilo tu padre lo está  atendiendo, hijo- respondió mi madre.

Eso me tranquilizó un poco, mi padre  siempre  ha sido  un gran profesional.

-Pero,  ¿qué  pasó, y  el bebé?-  dije  angustiado.

-Tranquilo,  Rosalie  se  desmayó  al estrés causado en los  últimos días, y en cuanto al bebé, cálmate  está  fuera de peligro, pero dado lo que sucedió  tuvieron que adelantar el parto-dijo  Bella  tranquilamente.

Yo sólo asentí con la cabeza y era inevitable que me sitiera nervioso, hoy mismo tendría a mi hijo entre mis manos, qué  emoción.

….

….

Ha pasado  cerca de una hora desde que llegué  y aun  nadie me da noticias de mi mujer  ni de mi hijo, y  como dije antes me sentía muy nervioso  como para sentarme, así que todo este tiempo no he dejado de  caminar de un lado al otro.

-Emmett  cálmate y siéntate, pronto  verás a tu hijo- me dijo Edward  un poco burlón,  éste y su  mi sobrina Reneesme  llegaron  hace poco  al hospital.

-Claro, lo dices porque tú  no pasaste por esto,  tienes una hija, pero  nunca estuviste en el momento en que nació, así que  cállate Edward- respondí un poco grosero.

Mi hermano al oír mis palabras  se puso serio de inmediato, y pude percibir  cierta mirada de tristeza en sus  ojos, pero qué tonto soy.

Después  de eso, cierta atmósfera de tensión se instauró en el lugar,  cosa que hizo que me sintiera incómodo, estaba  por  volver  a  dar unas  vueltas por sala, cuando mi padre al fin salió.

-¿Quieres  ver  a mi nieto,  Emmett?- dijo  papá con una gran  sonrisa.

Asentí con el cabeza, muy emocionado como  para hablar.

 Entré  y ahí estaba  mi esposa  con nuestro  hijo en brazos, me  acerqué y sonreí como  bobo, al contemplarlo  bien.

-Hola  amor- dije  muy feliz.

-Hola  cariño- dijo  Rose.

Me acerqué  dónde ella, y le dije:

-Gracias-  hablé  con gran sinceridad.

-¿Por qué?- dijo ella confundida.

-Por  darme esto- dije  refiriéndonos  a los tres.

Ella  sonrió  y se acercó a besarme, al separarnos  pudimos ver como nuestro  pequeño  bostezaba  pidiendo  comida, era un encanto de bebé.

Y era uno de estos  momentos  en los que no le podía  pedir  más  a la vida.


Hola  chicas, que tal les gustó  el capi??  quiero agradecerles mucho  por sus coemntarios, son lo  mejor  mis queridas  lectoras, bien  espero que también me  comenten  este  capi.  gracias.

PD:  ¿Qué  nombre les gustaría para el hijo  de Rosalie  y Emmett?  acepto  cualquier sugerencia  xD gracias, xfa comenten, bueno  me despido chicas,  besos

Capítulo 21: Despedida Capítulo 23: Vidas

 
14438294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios