Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114411
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Navidad Parte 1

Reneesme  Pov:

Se acerca la navidad, es mañana,  qué emoción, lo sé, lo sé, dije que no me emocionaba, pero la gente cambia de opinión no?? jajaja, mi mami y mi  papi  prometieron darme todo lo  que yo quisiera, es genial, porque sutilmente  les dije que  quería  una nueva muñeca barbie, también nueva ropa,  un lindo  collar que vi  el  otro  día, etc, etc.  Jajajaja  aunque  al principio estaban molestos  por  mi pequeña travesura en la escuela, al final terminaron  perdonándome,  son los mejores.

En estos momentos  estoy en mi cama  tratando de dormirme, para  mañana en la mañana, recibir  mis regalos.

Bella Pov:

Estaba  muy emocionada,  mañana es navidad, mi hija, Edward y yo, nos encargamos de arreglar el  árbol navideño, la verdad es que quedó muy lindo, al principio  todo fue un rebullicio,  los  adornos  por acá,  las guirnaldas por  allá, en fin todo un desastre, pero al final entre risas y juegos  terminamos  de arreglar el árbol navideño.

Mi vida, podría decirse va de lo mejor,  la verdad es que no pido más de lo que tengo, mi hija y Edward son todo lo que necesito para ser feliz, aunque  a veces mi  pequeña diablilla  me cause muchos dolores de cabeza, el otro día  tuve que ir  de nuevo  a su escuela, sucede que  por quién sabe qué, se  puso a  molestar a una de sus compañeras, como era de esperarse, la suspendieron por dos días, me sorprende  mucho los problemas que tiene mi hija en la escuela, allá en LA, no era así.

En cuanto  a mi relación  con Edward, todo sigue  estupendo,  somos como dos adolescentes enamorados,  nos reímos por cualquier cosa  tonta, no  damos sutiles caricias en todo momento, en fin, cosas  como esas, que hacen que cada día estemos más  enamorados, la verdad  no sé  cómo pude pasar tantos años  sin él.

….

….

Al fin llegó el tan esperado día, hoy era navidad, me hubiera encantado que mis papás estén aquí, pero  por motivos de trabajo  no pudieron  venir  desde Forks, aunque prometimos  irlos a ver en Año Nuevo.

Era muy temprano  y  mi pequeña hija seguía durmiendo, mientras que Edward y yo nos habíamos levantado temprano para  arreglar los regalos que recibiría hoy.

-Y bien, crees que ya deberíamos  despertarla?- dijo Edward, al ver que todos los regalos  estaban ya acomodados  alrededor del árbol.

-Sí, creo que sí- dije con una gran sonrisa.

-Ok, vamos- dije  mientras nos dirigíamos a la habitación de nuestra hija.

Con mucha  suavidad la despertamos, al abrir sus ojitos, se notaba lo emocionada que estaba.

De un salto se levantó de la cama, y juntos los tres no  dirigimos a la sala, a recibir nuestros regalos.

Nadie  decía nada, pero se notaba  que tanto mi hija como Edward y yo, estábamos algo emocionados, inmediatamente empezamos a abrir nuestro regalos.

Mi primer regalo  que abrí, era de Edward,  era un lindo collar, que tenía un lindo  dije  que decía “Te amo”,  me levanté de mi  puesto y le di un tierno beso en los labios, besos que  fue gratamente recibido, pero  fue interrumpido por  la incomodidad  de nuestra  hija,   yo por mi parte le regalé a Edward  una camisa a cuadros, ya sé, no fue muy original, pero admitámoslo,  es complicado  elegir  un regalo para chico.

Por parte de Edward  también recibí, una blusa color celeste, que según dijo Edward, le ayudó a escoger su mamá,  también le di  unos pantalones de marca, esos  fueron mis regalos para él.

Mientras que a nuestra hija, entre  Edward  y yo le dimos algunas cosas, como las que fueron; muñecas, ropa e incluso un collar que ella mencionó que le gustaba.

Por parte de mi hija recibí  una  carta escrita por ella, fue tan lindo de su parte, en ella me expresaba  todo  lo que ella siente por mí, adoro  a mi pequeña.

Y así fue como pasamos la mañana, entre  regalos, risas  y juegos por parte de los tres.

….

….

Estaba terminando de arreglarme, hoy en la noche teníamos  una cena  en casa de los  papás de Edward, a la cual  por supuesto iríamos los tres.

Yo había optado por  ponerme un vestido  negro, muy elegante la verdad, con unos tacones rojos,  mi cabello  lo mantuve suelto, con un poco de ondas, según Edward me veía  sexy.

Edward  usaba un traje color azul marino, con una camisa blanca  y corbata negra, se veía irresistiblemente guapo,  él estaba  tratando de peinar su rebelde cabello, cosa que como siempre  era un caos.

Inevitablemente  no pude dejar de reír, era muy gracioso ver las expresiones  de Edward en el espejo, cada vez  que  veía un mechón de su cabello fuera de lugar.

Él me miró  con cara  de pocos amigos.

-¿Por qué te ríes?-  dijo muy serio, cosa que hizo  que riera más.

Yo me acerqué hasta  él,  y me puse en puntas para poder alcanzarlo  y  besarlo.

Cuando nos separamos  dije.

-Por nada- dije sonriente,  mientras me alejaba de él para poder  salir de la habitación, Edward iba detrás de mí.

Fui a la habitación de mi hija, para ver si ya estaba lista.

Entré  y la vi, se  veía muy  linda, lucía un vestido color rosado, con unos zapatos negros, y su cabello  se veía completamente liso.

-¿Estás  lista  cariño?-  dije  yo

-Si mami- dijo  mi pequeña  y se acercó a mí, para tomarme de la mano.

Los tres salimos de ahí, para poder ir a la gran cena de esta noche.

….

….

Hace rato que llegamos,  aquí  ya estaban todo reunidos, estaban  Rosalie, Emmett  y su pequeño hijo Lucas,  Jasper junto con su hija Mackenzie, por supuesto que también estaban aquí, Esme y Carlisle.

Estábamos todos  reunidos en la sala  platicando y agradeciendo por los regalos recibidos, Emmett y Rosalie me regalaron  una botas color negro, a mi hija le  dieron una nueva muñeca, a Edward ropa;  Jasper  me regalo  un  perfume, que es muy reconocido  y es de marca, odio que haya  gastado tanto en mi, a mi hija  le dio un  vestido nuevo,  Esme y Carlisle  me regalaron una tarjeta de crédito, que vergüenza, a mi hija le regalaron un collar  que un dije que dice “ Mi corazón contigo” ,  fue un lindo regalo. Por  mi parte, todos  también recibieron su reglo, como ropa de bebé,  camisas,  zapatos, carteras,  vestidos, etc.

Todos  ya habíamos recibido nuestros regalos, motivo para que Emmett ya quiera comer, según  él fue hace mucho la última vez que comió,  él sólo piensa en comida.

-Esperen, aún falta alguien- dijo Jasper  mientras miraba  a la puerta.

-¿De qué hablas?  Ya todos estamos aquí, vamos rápido al comedor, tengo hambre- dijo Emmett  refunfuñando.

Jasper  lo miró de manera  que  lo hubiera asesinado con la mirada.

Así que todos decidimos esperar, y al cabo de no  mucho tiempo, tocaron la puerta, Jasper  fue  a abrir  y  alguien a quien extrañaba  y quería  mucho, aunque no esperaba aquí, apareció en la puerta.

-¿Alice?- dije confundida, mientras que ella nos  miraba con una gran sonrisa  en el rostro.

Jasper  Pov:

No podía evitar  sentirme  nervioso e impaciente, estos meses  sin Alice al fin tendrían su recompensa,  ella había arreglado todo para venir  acá, cosa que me hacía sentir muy feliz, saber que por mí, viaja  a aquí.  Todos  los días hablábamos por teléfono, chateábamos yo toda la cosa, me encantaba conversar  con ella, me hacía sentir que la tenía más cerca.

Y hoy como es navidad, habíamos quedado en vernos, eso me emocionaba y mucho,  mi pequeña hija Mackenzie, no entendía el motivo de mis sonrisas, ella  también lo es todo para mí, y espero  que  acepte mi relación con Alice, porque eso sí, haré todo para que no vuelva a irse de mi lado.

….

….

Estaba en casa de mis tíos,  mi hija estaba con la hija de Edward  jugando en la sala, todos los demás estábamos  conversando en la sala, la verdad no he prestado mucha atención, en cualquier momento ella llegará,  cosa que me tiene ansioso.

Todos ya quería  pasar al comedor a cenar, pero yo les pedí que esperaran un momento más, ella   pronto llegaría.

 Al cabo de unos minutos tocaron la puerta, de inmediato fui a abrir, y  ahí estaba ella, sonriéndome  con mucho cariño.

En cuanto la vi, todo  desapareció  a mí alrededor, me  acerqué  a  ella, y suavemente uní mis labios con los de ella, sintiéndome al fin completo.

 


Hola  que tal chicas, les gustó el capi??  jeje  espero que sí,  siento mucho no haber actualizado pronto, pero  son tantas cosas, la semana anterior estuve en pruebas y no podía  escribir, y  bueno  como ya lo sabrán  ahora soy admi, y entonces me pongo a subir noticias,  jeje  lo siento, pero  eso sí, no abandonaré  la historia,  xfa chicas dejeme sus comentarios si??  gracias.

PD: Desde ahora, me centraré un poco  en Alice y Jasper, serán  cerca de 6 capitulos sobre ellos, luego volveré  a  escribir sobre  Edward y Bella  :)) 

Capítulo 24: Travesuras Capítulo 26: Navidad Parte 2

 
14438543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios