Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114390
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Cena y posible oportunidad

Edward  Pov:

Acababa  de regresar  del  parque,  estuve  con Bella,  traté de pedirle  una oportunidad, sólo una,  pero  me la negó.

Aunque  quiera negarlo,  es  en  gran parte  mi culpa, el que Bella no quiera estar conmigo, la necesito  a mi lado,  a ella  y a mi hija, pero  no sé  qué hacer para recuperarla,  me  siento vacío sin su amor.

Esa noche me dormí  pensando en la mejor  forma  para recuperarla.

Me desperté  bien  tarde, eran ceca de las  diez cuando abrí  los ojos, a partir  de este  día  mi plan de reconquista  empezaría.

Me levanté  con ánimo  optimista,  primero  me bañe   y me vestí  con unos  jeans  algo  gastados  y  una camisa  azul,  color preferido de Bella.

Bajé  presuroso  de la habitación del hotel,  y esperé  a que un taxi me parara, le di  la dirección de Bella  y  no podía  borrar  la sonrisa de mi rostro al verla  de nuevo, a ella  y a mi hija.

Al llegar  al  departamento  de Bella,  me sentía  un poco  nervioso,  pero  ya estaba aquí  y no  debía  ni podía darme por vencido.

Toqué  la puerta y esperé  pacientemente  a que abrieran.

Una  Bella  muy sorprendida  me  atendió.

-¿Edward?, qué  haces  aquí-  dijo algo desconcertada.

-Hola  Bella,  vine  a ver si podía  salir  a dar una vuelta con mi hija-  le dije  con  voz  sincera.

Esa  fue  una buena  idea.

Bella  me miró  dudando  por un momento  pero  al final  dijo.

-Espera  aquí-  dijo  y entró  de nuevo  al departamento.

Al cabo de unos  escasos  segundos  reapareció  en la puerta con mi hija  a su lado.

-Hola  papi-  dijo Nessie, mientras se lanzaba  a mis brazos.

-Hola  princesa-  dije  mientras  la envolvía  en mis brazos.

-No tarden, ¿ok?-  dijo  Bella  mirándonos  a ambos.

-De acuerdo- le dije  yo.

-Adiós mami- dijo mi pequeña.

-Adiós  corazón,  pórtate   bien-  dijo  Bella.

Nessie  sólo  asintió  con la cabeza.

Ambos  fuimos  directo  a la salida  del edificio.

Fuimos  al mismo parque  en el que estuve ayer con Bella.

Mi hija  fue  la primera  en romper  el silencio y dijo.

-Papi,  ¿por qué no invitas  a mi  mami a salir?-  dijo  Nessie.

-¿Por qué  lo  preguntas,  acaso  ella  te dijo  algo?-   le  pregunté.

-No, pero  no sé,  creo  que   ambos  deberían  estar  juntos,  y tú  debes  dar el primer  paso,  invítala  a salir- insistió  mi pequeña.

-De  acuerdo, lo pensaré- le dije.

-Edward, debes  ser  más  rápido,  nada  de  “lo pensaré”,  debes  hacerlo  pero ya-  dijo  con voz seria  y  firme,  cosa que en otros momentos  me hubiera causado  gracia.

-Tienes  razón,  la  invitaré  hoy mismo a cenar- le dije

-Así se  habla- dijo  mi  hija, aún  muy  seria, para  ser  ella.

Después  de esa  corta pero extraña  conversación,   nos  la pasamos  conversando  de  cosas  triviales.

El tiempo  se nos fue volando, y ya era  hora de ir  a almorzar, fuimos  directo a una tienda  de comida rápida,  Nessie  dijo  que Bella   le  prohibía  comer cosas  así, pero quedamos en que este sería nuestro pequeño secretito.

Eran cerca de las  dos de la  tarde,  y como  quedé  en que  hoy  invitaría  a Bella a cenar, fuimos  directo  a su departamento.

Llegamos  y  como lo esperaba  Bella  abrió  inmediatamente  la puerta.

-Princesa, vamos entra- dijo  Bella con voz alegre.

-Espera  mami, Edward  tiene  algo  que decirte-  dijo  mi hija.

-¿Enserio?- dijo Bella  mirándome directamente  a los ojos.

-Sí, Bella ¿te gustaría  salir  a cenar  esta noche conmigo?- le dije  tranquilamente aunque por dentro me moría  por saber  su respuesta.

-Pues…. no sé- dijo  dudosa.

-Vamos  mami,  di que  sí- dijo  Nessie  suplicante.

Ante la mirada  de Reneesme, Bella  no pudo negarse, y tras dar un  fuerte suspiro, dijo.

-De acuerdo, sólo  porque  me lo pides así- dijo  Bella  mirando  a nuestra hija.

-Estupendo, paso  por ti  a las  siete- le  dije emocionado.

Ella  sólo  asintió con la cabeza.

Y salí  presurosamente de ahí,  para  arreglar todo  para esta noche.

 

Bella  Pov:

No podía  creer  que haya  aceptado  una cita con Edward,  el  hombre  que aunque  lo  niegue, sigo  amando.

-Es  increíble,  cómo  me haces  esto  Reneesme, ¿una  cita con Edward?- dijo  tratando  de  no  ponerme  histérica.

-Tranquila  mamá, no es para tanto, es sólo  una cita-  dijo  mi  hija.

Yo   la miré  de la manera más  furiosamente posible,  mi hija lo único que hizo fue  sonreír.

Inmediatamente  llamé  a Alice,  ella debía  ayudarme  a arreglarme,  gustosa  aceptó  en venir lo más  pronto  posible.

….

Faltaban  cerca de dos  horas  para que Edward  viniera por mí,   Alice  en cuanto  colgó  el teléfono, había  traído de su boutique  un  vestido,  que según ella era perfecto para mí, no  me había  dejado mirarlo,  alegando que debíamos  apurarnos, y en estos momentos  está  peinándome  y maquillándome, ninguna  como  Alice, pensé.

Al fin  después  de lo que para  mí  fue  demasiado  tiempo, al fin pude mirarme  al espejo.

Alice  me  había puesto  sombras  negras  alrededor  de mis ojos,  rímel en las pestañas  y algo de  rubor en las mejillas,  me veía simplemente  espectacular.

-Gracias  Alice- le dije  sinceramente.

-Para esos estamos las amigas- me dijo ella con una sonrisa.

Mi hija se encontraba  sentada  en el sofá, mirándome  con una sonrisa  cómplice.

-De acuerdo, ahora  sólo  falta el vestido- dijo  Alice  mientras  salía  de la  habitación,  para traer  el dichoso  vestido.

El  era  vestido de corte tubito con unos detalles de tela brocada de mallas que se entrecruzan,  me gustó  mucho la verdad,  era  color rosa  y negro.

Lo  cogí y  rápidamente  entré  al baño a cambiarme, cuando salí,  tanto Alice  como  mi hija  me miraban  atónitas, quizá  después de todo  no me quedaba del todo  bien,  eso pensé  hasta   que mi hija  alzó sus pulgares  en modo de aprobación,  me sentí  satisfecha.

-Alice, dime la hora- le dije.

-Son  las  seis  y  cuarenta y cinco- dijo  mi amiga.

-De acuerdo,  todavía  tengo  tiempo, rápido  Alice,  los zapatos- le dije algo  desesperada.

Alice  salió  de la habitación, y en menos de lo que esperaba  regresó.

-Ten,  póntelos-  dijo  y puso  los zapatos  de taco en el suelo.

Después  de calzarme  los  zapatos, escuchamos  que alguien tocaba la puerta,  odio  que Edward  sea tan puntual.

Salí  de la habitación y  le  abrí  la puerta.

-Hola- le dije  apenas  le vi.

-Hola- dijo  él  con  la sonrisa de  él  que tanto  me encantaba.

Nos  quedamos mirando por buen rato,  fue un momento especial,  o bueno lo  fue para mí.

 -Oh, ten, las traje  para ti- dijo Edward mientras me entregaba un ramo  de  flores.

-Gracias, voy  a  dejarlas adentro, ya vuelvo- le  dije.

-No tardes- escuché  que dijo.

Dejé  las  flores en la  mesa,  Alice después las pondría  en agua.

Rápidamente  fui  y cogí  un abrigo,  al regresar  a ver  a mi  hija  y amiga, me di cuenta de que me susurraban  un  “suerte”.

Salí  a encontrarme con Edward, y  tras  apoyarme  en su brazo, salimos del edificio.

Al entrar  al  auto, me di cuenta de que Edward no había  perdido  su caballerosidad, ya que  se inclinó  y me ayudó  a  abrocharme  el cinturón de seguridad.

En el camino  al restaurante, ninguno  de los  dos había dicho alguna palabra,  era un  silencio, para nada incómodo.

Al cabo  de unos  minutos de viaje, llegamos  al restaurante  “La  Bella  Italia”,  Edward  no ha olvidado  cual es mi comida favorita.

Entramos  juntos  al lugar, y  cuando  estuvimos  dentro  el recepcionista le  preguntó a Edward, si tenía  reservación.

-Sí,  a nombre Cullen, Edward  Cullen-  respondió.

-Acompáñenme,  por favor- dijo y lo seguimos.

Cuando el señor  se fue, le pregunté  a Edward.

-¿Cómo  pudiste hacer  una reservación tan rápido?- le pregunté curiosa.

-Tú  sabes, el apellido  Cullen es muy influyente- dijo  orgulloso.

Yo sólo  pude  rodar  los ojos, debido  a su respuesta.

Iba él   preguntar  algo más, pero  en ese momento  llegó  el mesero.

-Bunas  noches,  señores, ya saben qué  van a pedir.

-Yo quiero un  bollito misto del Piamonte- le dije 

-¿Y usted  señor?- dijo  el mesero, refiriéndose  a Edward.

-Yo quiero  un  stracotto al barolo- dijo  Edward.

-De  acuerdo, enseguida les traigo su orden- dijo el hombre  y  salió de mi campo de vista.

Hasta  ese entonces los dos seguíamos  muy callados.

Edward  rompió  el silencio y dijo.

-¿Y después  de que nos separamos,  qué  ha sido de tu vida?- me preguntó  curioso.

-Pues, qué  te  diré,  Alice y yo buscamos trabajo  aquí  en LA,  yo  primero  conseguí  el trabajo  de contadora  en un pequeño  restaurante,  y después de un  tiempo  conseguí un  trabajo como economista  en una empresa  de chocolates, la verdad  me ha ido  bien, pero   después de lo  que  ocurrió, ya no tengo  trabajo,  oficialmente  soy una desempleada- dije  tratando de sonreír.

  -Bella,  si puedo  ayudarte en algo, sólo dímelo- dijo  Edward  suplicante.

-Oh  no, por supuesto que no,  si  consigo  trabajo o algo parecido, quiero  que sea  por mis  méritos, no porque  tú me ayudes- le  dije determinada.

-De acuerdo, entonces  no toquemos más ese tema-  dijo  él.

-Pero  y tú ¿qué  ha sido de tu vida?- le dije.

-Pues, todo  a seguido  igual, o eso  creo,  en verdad  Bella  nada  ha sido igual desde que te  fuiste- dijo  Edward.

Lo que dijo  me incomodó  un poco, pero para mi  suerte  justo en ese momento  llegó la comida, y desde que los platos  estuvieron  en frente de nosotros,  comimos  en  un  silencio que para mí, fue incómodo.

Tanto Edward  como  yo, habíamos terminado  de  comer,  cuando  de fondo  empezó  a sonar la canción  Flightless bird, American mouth,  por la cara  de Edward  cruzó una sonrisa  y dijo.

-¿Bailamos?-  preguntó, mientras me extendía  su mano.

Yo acepté  gustosa  su mano,  y fuimos directo  a la pista de baile.

Bailamos  lentamente esa canción, la verdad  lo había  extrañado  mucho, de nada servía  ocultarlo más,  yo tenía mi cabeza apoyada  en su  hombro, mientras nos movíamos  al ritmo de la música.

Cuando la canción  terminó, ambos  volvimos  a sentarnos en nuestra mesa.

Cogí  mi abrigo y mi cartera,  mientras que Edward me  abrazaba de la cintura, pagó  la cuenta  y salimos del  lugar.

Ya en el auto, nos  pusimos a conversar.

-¿En serio?  Emmett  y Rosalie, ¿se casaron?- le  pregunté  divertida,  la verdad  nunca lo hubiera  creído, siempre  estaban  peleando.

-Te lo aseguro,  incluso, Rosalie  está  embarazada, está  esperando un hijo de Emmett- dijo  él muy feliz  por su hermano.

-Oh  que lindo-  dije  emocionada.

-No  creerás   lo que  ocurrió  cuando  Jasper se enteró de que  Emmett  y Rosalie eran  novios, casi mata  a mi hermano, tú  sabes que aunque  Rosalie sólo  sea la hermana adoptiva  de  Jasper,  él  la quiere  inmensamente- dijo Edward.

-Sí, lo recuerdo- dije yo.

No me había  dado cuenta  que para ese momento  ya habíamos  llegado  a  mi  departamento.

Edward  como el caballero que es, me abrió  la puerta del copiloto, ya en la puerta del edificio nos despedimos.

-Hasta luego Edward, de verdad  me  encantó  cenar contigo esta noche, gracias- le dije sinceramente

-Gracias  a ti Bella, por haber  aceptado cenar conmigo- dijo  él.

Me acerqué a  él y le di  un beso en la mejilla, aunque  hubiera deseado que sea más  bien  en su boca.

-Adiós- dije  y entré  al edificio.

Ya en el elevador, pensé  en todo lo  ocurrido en  esta  noche,  pensaba en la posibilidad  de darle una  oportunidad  a Edward.

 


Holaaa, que tal,  nuevo capi.  espero  que les guste,  xfa chicas  comenten, últimamente  no me han comentado mucho,  y eso me pone  un poquitín  triste :(  pero  bueno  no  importa,  aún así sé  que  leen  mi fic y eso me anima,  gracias  a  anayely_29  por  siempre  comentarme,  gracias  de  verdad,  y  también  gracias   a quienes  están  pendientes de mis actualizaciones,  xfa  chiks  díganme si  les gusta el rumbo que va tomando la historia,  gracias de antemano.

Bye,  besitos  y abrazos,  mabe  :)

Capítulo 13: Oportunidades?? Capítulo 15: Jacob

 
14438044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios