Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114388
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Despertar

Narrador  Pov:
Isabella  Swan,  o Bella  como  era conocida entre  sus  amigos,  había  nacido  y crecido  parte de su vida en Forks,  hija de Charlie Swan  y  Reneé,   Bella no era una niña  muy social, más bien era muy conocida  por ser  tímida y callada,  su único  y mejor amigo era  Jacob Black,  hijo  de Billy  Black, el  mejor amigo de su padre, Jake  como le decía  Bella, y ella, eran grandes amigos, eran inseparables,  pero  su amistad se vio truncada cuando  Bella  tenía  12 años, y sus  padres se divorciaron,  Bella desde chiquita  había preferido  siempre a su madre, así que no dudo  ni un segundo en irse  con ella.
Aunque  se estaba  muy  triste cuando  tuvo que separarse de su mejor  amigo,  ella ya había  tomado una decisión.
Cada  verano, Bella  viajaba  a Forks, a visitar a su padre  y en ese  tiempo  también lo pasaba  con Jacob.
Cuando  Bella  se mudó a  Arizona,  en su primer  día de clases  se sentía  fuera de lugar, ya que  no conocía  nadie, y  eso la hacía sentirse incómoda, pero  cuando ella  iba  llegando a su nueva  escuela,  una chica  muy bajita de estatura  y   muy simpática  se le acercó, su nombre era Alice,  ella y Bella  se hicieron amigas de inmediato,  lo compartían  todo,  así que Bella,  empezó  a sentirse mejor,  ya que  ahora tenía  una  amiga, una gran amiga.
Al pasar los años,  Bella  y Alice empezaron  a compartir  todo, y más  que   amigas eran como hermanas, ellas  dos  entraron  a estudiar en  la universidad  en Nueva York, Alice siguió  diseño de modas, mientras que Bella  siguió Economía, su sueño era ser una gran economista.
Los  años pasaron y  las dos amigas  se graduaron de la Universidad,  Bella  como economista y Alice  como diseñadora  de modas,  estaban muy felices el día de su  graduación,  aún no podían creer  que ese día al fin haya llegado, ese mismo día  a Alice  se le ocurrió  que  para celebrarlo  sería buena  idea  ir  a bailar  y a  divertirse  en un nuevo  bar  que  recién se había inaugurado en la ciudad,  Bella   odia  ir  a ese tipo de lugares  pero  ese día  estaba tan feliz que no era capaz de negarle  a nada  a Alice.
Bella  nunca   pensó  que esa  noche conocería  al amor de su vida, sí, como lo escuchan,  esa misma  noche  mientras  Alice bailaba,  esa chica  realmente  tiene mucha energía,  Bella  estaba algo cansada  así  que decidió  tomar asiento,  y  fue  ahí cuando    por razones del destino  conoció  a Edward, el chico  más encantador  que nunca  antes Bella  hubiera conocido.
Bella  y Edward  a partir  de esa  noche empezaron   a salir, a conocerse  y poco a poco se fueron enamorando, Edward  amaba  con todo su corazón a Bella,  igual que Bella  a él,  a los pocos  meses  de conocerse se hicieron novios,  no fue ninguna sorpresa  ya que se notaba a miles de kilómetros su amor, lo que  sí  sorprendió  a muchos  es que  en un día  que  la locura   los  invadió, Edward  y Bella  fueron al registro  civil  y se casaron,  Alice  casi mata  a  Bella  por  haber hecho algo así,  ya que  a Alice  le hubiera encantado organizar su boda,  Bella  en  ese  momento  no le importó  mucho  la opinión de Alice,  ya  que tenía  al amor  de su vida junto a ella, y eso  era suficiente.
Los  mese  pasaban  y todo parecía ir de maravilla  entre Edward  y  Bella, pero  han  oído  escuchar  que los cuentos de hadas no existen,  pues  les contaré  lo que ocurrió;  después  de casarse  Bella  empezó  a trabajar en la empresa de Edward, él  era dueño de una línea  de hoteles muy prestigiosa  llamada  “Amanecer”,  Bella  allí se encargaba de llevar las cuentas, de los ingresos  y  egresos  que generaba  la  empresa, hubo  un  día  en el que Edward tuvo que salir  del país y viajar  a España a finalizar  un trato  con  una  empresa, en esos días  que él estuvo ausente  la empresa quedó en manos de Alec, el vicepresidente de la empresa,  él junto con Tanya otra  empleada de  allí,  le tendieron  una  trampa  a la ingenua Bella,  hicieron que ella  firmará  unos papeles, Bella  no los leyó  ese  fue su error,   cuando  volvió  Edward, Tanya  y Alec  le mostraron a  Edward  las muestras  de que  Bella  le estaba  robando a la  empresa, él vio los papeles  y  quiso  creer que era una mentira, pero todo apuntaba a  que sí  Bella  le estaba  robando,  y no sólo eso  Tanya  también le mostró unas fotos  a Edward  en las que ella  le era infiel,  eran  falsas,  pero Edward  creyó  en la mentira de Tanya.
Era cierto  que   Bella  se  vio con un  viejo  amigo, Jacob, estaba de visita en la ciudad  y salieron a tomar un café, pero  nada más.
Ese   mismo  día  Edward  despreció  y humilló   a  Bella, la echó  de su casa,  y aunque  le dolió  en ese momento,  estaba cegado por la ira.
A  las  pocas semanas  de Edward  y Bella divorciarse, ella se enteró  que estaba embarazada, un  bebé  de Edward, no lo podía creer, pasó  de sentirse  la mujer más infeliz por perder  al hombre  a  la  mujer más dichosa de todas, ella  lucharía  por  ella  y su bebé.
Cuando se enteró que estaba  embarazada,  tomó  la decisión de ocultárselo a Edward  y  aunque   sabía  que estaba  mal, ella  no podía  sufrir más, así  que   ella  y su incondicional amiga  Alice,  salieron  de  Nueva  York,  tomaron  la decisión  de  empezar de nuevo.
Los  meses  pasaban  y  Bella  no podía ser  más  feliz,  ahora sabía que su bebé sería una niña, un  hermosa niña, lo único que  faltaba para completar  su  felicidad era  tener  a Edward con ella,  pero sabía  que era imposible.
El día  al fin  llegó  y Bella  dio  a luz    a su  hermosa bebé,  había  hecho una rara combinación  con  el nombre de la pequeña, le puso  Reneesme,  ya  saben  Reneé  es el nombre de la  mamá de Bella  y Esme  el nombre de la mamá  de  Edward, y  aunque sabía   que eso haría  que lo recuerde  de cierto modo a él, ella  aún no estaba  preparada  para olvidarlo.
Bella  había  conseguido  un gran puesto  como economista  en una empresa de la ciudad, mientras  que Alice   ya  había  creado  su propia casa de modas.
Los  días  pasaban  y con ellos  las semanas  y  meses, poco  a poco la  pequeña   Nessie, como le había  apodado  Jacob,  dejó  de  ser  una  pequeña  bebita    para convertirse  en una niña.
Los  años  pasaban  y  Reneesme  ya llegó  a cumplir  los ocho  años, ocho años  desde que  Bella no ha visto a Edward.
Era  una  tarde  Julio  cuando  todo  pasó,  Nessie  había  al fin salido   a  vacaciones, estaba feliz, Bella  por ese motivo  pensó  que  sería  genial  llevar  una piza  a  casa,  para  comerla  entre  ella, Reneesme  y Alice,  ya lo  mencioné  o lo olvidé, como sea  Alice, Bella y Reneesme  viven igual.
Cuando  al fin tenían  la pizza   en sus manos  Bella  y su hija, se dirigían  a  su apartamento,  estaba  por anochecer, iban tranquilamente por las  calles de la  ciudad, cuando  ocurrió,  un  camión  se  pasó  un semáforo  en rojo  y  chocó  con  el auto de Bella,  ella  y  su  hija  fueron llevadas  de inmediato al hospital,  Nessie    no  tuvo muchas  heridas, la  que  recibió  la pero parte fue  Bella, ella  entró en estado   de  coma,   pasó  6 meses  así, no  había  despertado,  hasta  ahora.
Bella  Pov:
Me  sentía débil, me dolía todo mi cuerpo, me pesaban los párpados, estaba muy cansada, no sabía exactamente  dónde estaba, pero estaba segura de que no era mi  habitación,  ya que  podía  percibirlo  aún con los ojos cerrados,  sentía un leve olor a medicamentos  y  a un lugar en el que hace mucho frío,  lo más  probable es que sea un  hospital,  pero  por qué estoy  aquí, lo último que recuerdo fue que  estaba en el auto con mi  hija, dirigiéndonos  a casa, cuando….,  Oh por Dios!!  y mi hija dónde estás???.
Estaba  algo confundida  pensando en qué rayos pasó, cuando sentí  que la puerta de la   habitación  se habría,  y sentí  cómo alguien   jalaba una silla, y se sentaba   a mi lado.
-Bella, amor,  no sabes  cuánto te he extrañado  en estos años,  lo sé  todo,  quizá es tarde pero lo único que puedo pedir es tu perdón, Bella, te amo y siempre te amaré, ahora tú  y mi hija, son lo más importante que tengo, quizá ya no me ames, pero,  yo te amo  igual o quizá más que antes, tal vez no me creas pero es la verdad,  TE AMO Y SÓLO PIDO TU  PEDÓN- escuché  que me decían,  ¡Oh Dios  mío!  Es Edward, ¿qué hace él aquí?, intentaba   hablar y decirle   algo, cualquier  cosa, pero no encontraba mi voz.
Sentí  sus  labios  rozar suavemente mi frente, y  me di cuenta  según lo que oí, que  se alejaba de mí, no, no te vayas, Edward.
Abrí mis ojos y  hablé.
-Edward- dije  con voz débil.
Él que estaba  cerca de la puerta, al escuchar mi voz  se giró  y  me miró  con evidente asombro,  cuando  regresó  su  vista  hacia  mí,  nuestras miradas se conectaron,  fue como si  nada  hubiera  ocurrido,   nos  miramos  por  un rato, sin ninguno de los dos decir nada, hasta  que hablé.
-Edward- volví  a susurrar.
Él  al volverme a escuchar,  sonrió  como  tanto  me gustaba.
-¿Qué  haces  aquí?- le pregunté incrédula.
Él abrió  su boca  para  responderme, cuando  la puerta  de la habitación se abrió.
Por la puerta   asomaron  Alice y mi hija  Reneesme.
Mi hija  al verme   vino  corriendo  donde mí  y me abrazó fuerte,  abrazo que yo también correspondí.
-Mami, mami, no sabes  cuánto  te he extrañado-  decía  mi hija  mientras me  abrazaba.
-Oh,  cariño,  te quiero  mucho- le dije yo con mis ojos ya llorosos.
Cuando alcé  mi mirada  me di cuenta de que Edward  ya se había  ido, dirigí  mi vista  hacia  Alice  en modo  de que tendría  que explicarme  todo con lujo  de detalles,  ella  sólo  me miró  como  tratando de  pedirme disculpas,  ¿qué  sucedió  aquí?¿ cuánto tiempo estuve inconsciente?
-Cariño,  espérame  afuera, ok??-  dijo  Alice dirigiéndose  a mi hija, ella sólo asintió con la cabeza y   salió de la habitación.
-¿Cuánto  tiempo estuve inconsciente?-  le dije  directamente.
-Como 7 meses- dijo  ella  con voz débil.
Al escuchar eso,  sentí un gran asombro  y desconcierto.
Pero aun había  algo  que no entendía  ¿por qué  Edward estaba  aquí?
-Creo  que tienes  mucho  que explicar, vi a Edward aquí- le dije yo  directamente.
Alice  se notaba que estaba muy nerviosa,  cogió  una silla y se sentó  a mi lado,  ella aun tenía  la mirada  baja.
-Alice, mírame  y dime exactamente lo que  pasó- le  dije lo  más  calmada que pude.
-Bueno  lo primero  trate   de  calmarte, lo que pasó  fue  que……………………- empezó  a contar mi amiga mientras yo la miraba  y  escuchaba atentamente.
  Cuando  terminó  de contarme lo  sucedido  no podía  creer  todo lo que pasó   cuando  yo estuvo aquí en estado de coma, Alice  me dijo que  Reneesme  se había  ido  a Nueva York  a una  “Academia  de ballet”,  pero en lugar de eso  fue  a buscar  a Edward,  no puedo creerlo, mi mejor  amiga  fue engañada  por mi hija de 8  años, Reneesme  si que está en grandes problemas,  pero  lo que también me preocupa  ahora  es qué  va a pasar  ahora que Edward  está aquí,  porque  aunque me duela aceptarlo  aun lo amo como  hace 8 años.
Recuerdo ese día como si fuera  ayer.
Flashback:
Mi amiga  Alice  prácticamente  me había traído  arrastrando hasta aquí,  ambas  estábamos  en nuevo  bar que se había inaugurado en la ciudad, la verdad  yo no  quería venir, pero  es imposible decirle que no  a Alice.
-Vamos  a bailar  Bella-  dijo  Alice  mientras me jalaba  a la pista de baile.
No quería  arruinarle  la noche, y bueno para que negarlo  yo también estaba  muy  feliz, al fin después  de tanto tiempo al fin me  gradué  en lo  que más amo economía.
Después  de varios  bailes  que me di,  me sentía muy cansada  así  que  fui  a sentarme   en una mesa  cercana,  estaba   tranquila,   metida en mis pensamientos, cuando  escuché  a  alguien  susurrarme cerca del oído.
-Preciosa,  ¿me aceptas  un baile?-  dijo  una voz masculina.
Sin girarme le dije.
-No  gracias
- Vamos  es sólo  un baile- dijo ese  hombre de nuevo.
-Dije que  no- le dije  empezando a enojarme.
-A mí  nadie me dice que no-  dijo  mientras me  agarraba fuertemente del brazo.
-Me lastima, suélteme- le dije
Él no me hizo caso, y cuando pensé que me lastimaría, apareció    él.
-Dijo  que la soltaras-  dijo una hermosa voz.
-No te metas imbécil- le dijo bruscamente mi agresor.
Y lo próximo que ocurrió fue que ese hombre  al que ahora podía mira bien,  que era alto guapo, de cabello cobrizo  y de hermosa piel  blanca se peleaba con el hombre que me  estaba molestando por mí.
Cuando después de varios golpes, el chico guapo, se  levantó del suelo, me dijo.
-Hola,  soy Edward  Cullen  y ¿tú?- me preguntó  amablemente.
Y desde ese día mi vida cambiaría para siempre.
Fin del flashback.


Hola  chic@s,  cómo están??,  creo que me demore  más en actualizar, lo siento de verdad, pero bueno aquí está el capitulo, espro que les  gusté  y que comenten, mil gracias por sus comentarios  en el  capitulo  anterior,  y también les agradezco  mucho  por sus  votos, les agradezco de todo  corazón.

PD:  Estoy pensando en  hacer un capitulo en esta  historia  de  Alice  y Jaspez,  les gusta la idea??,   dejenmelo  saber en sus comentarios,  besitos y  abrazos  de mabe, bye, trataré actualizar pronto, aaaa  intenté  hacer  el capitulo más largo, espero haberlo logrado.

Capítulo 11: En L.A. Capítulo 13: Oportunidades??

 
14438018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios