Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114398
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Conociéndote

Reneesme  Pov:

Mi  nombre  es  Reneesme  Swan, pero me conocen como  Nessie tengo  8 años,  vivo en  Los Ángeles,  con mi tía  Alice, bueno en realidad es mi madrina y la  mejor  amiga de mi mamá,  también vivo  con  mi  mamá  Isabella,  o mejor  conocida como Bella, bueno en estos momentos  sólo  somos mi tía y yo, lo que ocurre es que  hace  unos  6 meses  que mi mamá está  en estado de coma, por culpa de un accidente  que tuvimos  ambas, en el que  yo sólo  tuve  unos pequeños raspones, pero ella está en estado de coma y no ha despertado, bueno les sigo contando,  yo nunca he conocido a papá, sé que  él es muy conocido, porque bueno mamá  hablaba mucho de él,  su nombre es  Edward Cullen, y vive en Nueva  York, lo nunca he entendido es porque se separaron, mamá siempre sale con la frase “son cosas  de adultos, Nessie” como sea  siempre me hubiera encantado  conocerlo.

Mi  tía  es diseñadora de modas,  en estos momentos ella  está  trabajando,  y yo en casa   navegando  por Internet,  en su trabajo  me aburro  mucho,  extraño mucho  a  mi mami,  las cosas  han cambiado mucho desde  que ella no despierta,  trato de sentirme  mejor pero no puedo.

En este verano mi tía me va a enviar a un curso de ballet, yo amo  bailar, y bueno  me mandará a ese  curso que dura todas las vacaciones, es en Nueva  York, pero la verdad tengo planeado  otra cosa,  siempre  he querido conocer a mi papá, y bueno él vive en Nueva York, así  que el otro día  entré  en  la habitación  de mi mamá, porque ella tiene una caja escondida  sólo  con  cosas  de papá, un día  la encontré  guardándola  y  entonces fui y busque  la dirección de mi papá, así que cuando llegue a Nueva York,  iré  a esa dirección y listo, mi tía  no tiene porque enterarse,  todo  será  tan simple, conozco  a mi papá  y luego veo  como  arreglo las cosas con mi tía, estaba pensando  muy bien cómo hacer  las cosas, cuando escuché  la puerta  de la casa  abrirse, seguro  mi tía  ya llegó.

Salí corriendo de mi habitación  y la  abracé  por la cintura.

-Hola  tía, ¿Cómo te fue en el trabajo?- le pregunté

-Bien,  cariño y tú cómo te has portado??- dijo mientras me  daba una de sus  tiernas sonrisas.

-Pues  bien, yo siempre me porto  bien- dije  bromeando.

-Claro, como sea  vamos, dime qué quieres comer, que yo lo preparo- dijo sonriendo

Hice una mueca de desagrado, mi tía puede ser la persona más genial del mundo, pero cuando se trata de cocinar no es la mejor.

-De acuerdo,  pediré   una  pizza  a domicilio-dijo  un poco molesta.

Después  de media  hora la pizza llegó, mi tía y yo estábamos viendo una  película,  mientras cenábamos.

De repente  mi tía  habló.

-Nessie, ya  hiciste  tus maletas,  porque  tu  vuelo  sale  a las 10 de la mañana-dijo sin apartar la vista del plasma.

-Sí, tía- dije tranquilamente.

-Te voy a extrañar mucho cariño,  segura que no  prefieres  quedarte  conmigo - dijo un poco triste, por el  hecho de que nos separaremos.

-Sí  tía estoy segura que quiero ir a ese curso de ballet, sería  genial y lo sabes,  y sí  me encantaría   quedarme contigo,  pero  prefiero  ir a ese curso  y pensar que cuando vuelva mi mami va estar despierta, diciéndome lo mucho que me quiere, es preferible  para mí estar apartada un tiempo de todo esto-dije un poco triste.

Mi  tía sólo  asintió  con la cabeza, creo que sorprendió  un poco con mis palabras,  porque no dijo nada más.

Después de eso, guardamos los platos  y nos fuimos a dormir, mañana sería un gran día.

En este  momento mi tía y yo nos encontrábamos en el aeropuerto,  ya estaba  a punto de  abordar  y mi tía  se agachó para despedirse.

-Nessie, promete llamar  cuando llegues,  cuídate mucho y recuerda que te  quiero  mucho,  cualquier cosa me llamas, de acuerdo?-  dijo mirándome directamente  a los ojos.

-Sí lo prometo tía, yo también te quiero mucho- le dije yo dándole  un abrazo.

En ese momento, me tocó  abordar el avión  y  entonces después de haberme   acomodado  bien  en el asiento,  cerré  los ojos y traté  de dormirme, para convencerme de que lo que estoy a punto  de hacer no es una locura,  es decir  sólo soy una niñita que quiera conocer a su papá, que tan  difícil  puede ser, y con ese pensamiento me quedé   dormida.

Bien había  llegado  a la dirección  indicada  en el papelito,  lo único que tengo que hacer es entrar, Dios  estoy tan  nerviosa,  y si no resulta y si todo  sale mal, no Reneesme  se positiva.

Ok, voy  a  entrar

Me  acerqué  al  señor que parece  ser  el   guardia y le pregunté.

-Disculpe, podría  decirme en que apartamento  vive el Sr. Cullen-le dije la  voz  más  tierna que pude.

-Lo siento no puedo  dar esa información  a cualquier  persona- dijo el hombre

-Por favor, por favor, es  algo muy importante-  le dije con voz de suplica  y poniendo mi carita más dulce.

-De acuerdo, el Sr. Cullen vive  en  el último piso, departamento  007

-Gracias- le dije y salí  corriendo al ascensor.

Al subir al ascensor, nunca  se me había  hecho tan larga la espera por llegar.

Cuando estuve en frente de la puerta  007, estaba de lo más nerviosa, mis manos me sudaban  y  creía  que en cualquier  salir corriendo de ahí, toqué el timbre y la espera por que abran la puerta se me hizo eterna.

Hasta que al fin  un hombre alto, con  el  cabello  revuelto  y del mismo color de mío, musculoso  y de ojos verdes  abrió  la puerta.

Le sonreí  y me miraba  un  poco  confundido  y  eso  que  aún no escucha lo que le voy a decir.

Después  de  decirle  que era su hija se sorprendió, mucho  y después  de dejarme entrar a su apartamento, me dejó explicarle todo  al principio no me creyó  y bueno creo  que es normal, al final, cuando terminé de hablar pareció algo confundido, pero  parece que si creyó  en mi palabra,  me llevó  a una habitación de huéspedes supongo, esa noche dormí  un poco intranquila, pensando  cómo debería  hacer las cosas de ahora en adelante, me sentía confundida, es decir, mi papá  no confía en lo que digo,  eso  lo demostró  cuando pensó que lo único que quería era su dinero.

Al día siguiente  conocí  a la abuela  y bueno parece una persona muy  genial y cariñosa,  Edward y yo  pasamos todo  el día en casa  viendo  una película  y   comiendo comida china, casi  no hablamos, pero  me queda aún mucho tiempo  para conocerlo.


Hola  chicas espero que les haya gustado  el cap.,   pliss dejen sus comentarios  y votitos.

Capítulo 1: Sorpresa Capítulo 3: Tiempo familiar

 
14438152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios