Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114393
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Encuentro

Bella  Pov:

Estaba terminando  de arreglarme, hoy tengo una entrevista de trabajo, y si todo salía bien, hoy dejaría de ser una desempleada, Edward  en estos momentos está  en la  empresa, trabajando,  mi hija  en la escuela. A Edward no le agrada mucho yo trabaje, pero siempre he odiado la idea  de depender de alguien, pues bien,  al final  terminó  aceptando  que trabaje.  Les sigo  contando  desde que nos mudamos  mi hija y yo a LA, todo ha marchado muy bien, mi relación con Edward cada vez es más   fuerte,  lo amo  y siempre  lo amaré. Mi hija como ya lo he dicho antes es una excelente alumna,  apenas dos  días  después  de nuestra llegada aquí, la inscribimos en una escuela privada, rápidamente socializó con sus compañeritos, y para la suerte de mi hija, le tocó de compañera a la hija de Jasper, una niña adorable, que según lo que me dijo  Nessie, la conoció  cuando  ella anteriormente  estuvo aquí,   ahora que  menciono a  Jasper,  creo  que  olvidé comentarles algo que seguro les interesará.

Flashback:

Cómo habíamos quedado, en la noche fuimos a cenar a la  de los padres de Edward, tanto ellos  como nosotros  estábamos muy felices de tenerlos cerca.

Llegamos, y Edward como siempre me abrió   la puerta del auto, para así poder bajar, claro que hizo lo mismo  con nuestra pequeña.

Entramos y fue Esme quien  nos recibió.

-Hola Bella,  pasa- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

Entré  y en eso pude observar cómo saludaba a mi pequeña,  con un gran  cariño, típico de una abuela,  o más bien típico de Esme.

Entramos, y pudimos observar  que todos  estaban  aquí, incluido Jasper  con  su hija.

Mi hija  rápidamente fue dónde la pequeña y se pusieron a jugar juntas, genial.

Edward y yo  saludamos  a todos los presentes  ahí,  primero  a Carlisle, luego a Emmett  que como siempre me recibió  con un gran abrazo, luego a una muy embarazada Rosalie, y por último me acerqué a Jasper.

-Hola  Jasper, tanto tiempo- dije mientras le saludaba con un  beso en la mejilla.

-Hola  Bella, siento  no haber estado en el aeropuerto- dijo  con una sonrisa  algo apenado.

-  Descuida- dije  yo-  Y ¿María?  ¿Por qué  no has venido  con ella?- le pregunté  interrogante.

Al principio lo vi dudar  antes de contestar, pero al final dijo.

-Ella  y yo nos separamos  hace  varios  años-  dijo con una sonrisa triste.

-Lo siento- dije realmente apenada.

La verdad  si lo sentía por Jasper, él es un buen  hombre, y recuerdo muy bien, cuando éramos jóvenes lo enamorado  que estaba de María, pero también  recuerdo el amor que mi amiga Alice  llegó  a sentir por él.

Fin del  flashback

Y bien  así fue cómo me enteré de que Jasper y María  no están juntos, recuerdo que al día siguiente, se lo conté  a  Alice, literalmente  gritó  de la emoción cuando se lo dije, para mí nunca fue un secreto  el saber que ella estaba y  sigue estando enamorada de Jasper.

Alice Pov:

Estoy  agotada  de tanto papel  y pale por acá,  realmente  odio que justo  hoy mi asistente  haya tenido que faltar, no puedo con tanto trabajo. Bien  necesito  un descanso pero ya, para mi buena suerte  la hora del almuerzo  llegó y salí  a almorzar.

Bajé presurosa  del lugar, e iba algo  distraída, tanto que no me  fije cuando alguien  pasó  cerca de mí, y chocamos  accidentalmente, inmediatamente me disculpé,  y una voz que conocía muy  bien  me respondió.

-Descuida- dijo.

Esa voz  era  de…….

-¿Jasper?- exclamé  muy sorprendida  mientras alzaba la mirada.

Al levantar mi mirada se conectó    con la de  él, inconscientemente le sonreí, recibiendo  de él  la misma respuesta.

-Hola- le dije todavía algo sorprendida.

-Hola- dijo  él con una gran sonrisa.

Nos miramos  por un rato más, no entendía que hacía  él aquí, así que pregunté:

-¿Qué  haces aquí?- pregunté  curiosa.

-Vine por negocios- respondió  simplemente.

Tiene  sentido, pensé.

-¿Quieres  almorzar?- le pregunté.

-Ok- dijo

Entonces  ambos  caminamos  el uno muy cerca del otro,  y nos  dirigimos al restaurante más  cercano, entramos, nos sentamos   y  nadie decía  nada  aún, así que decidí romper  el silencio.

-Y ¿Qué  ha sido  de tu vida, Jasper?-dije  alegremente.

-Pues  soy un  empresario  y padre, tengo una hermosa hija,  a la que amo con todo  el corazón- dijo sonriente.

-Sí, la recuerdo,  me alegró por ti Jasper, de verdad  te mereces ser feliz- dije  sinceramente.

Él sonrió  ante mis palabras  y dijo:

-De seguro tú también eres  muy feliz- dijo 

-Sí, eso creo- dije poco convencida.

Él rió  con mi respuesta  y después de eso, seguimos conversando  de cosas sin mucha importancia, hasta que me  atreví  a preguntar  sobre María, gran error, pude ver cómo Jasper se ponía triste por un momento, según lo que me contó,  ella la había abandonado  poco después de  que su  hija nació, de verdad que esa mujer no quería  a nadie.

Terminamos  de almorzar, y decidimos salir a pasear  un rato por ahí, la verdad en esos  momentos no me importó  la cantidad de cosa que tenía que hacer en la casa de modas, sólo me importaba estar cerca de Jasper.

Llegamos  a un parque muy cercano, nos sentamos en una banca que daba una gran  vista  a la fuente de allí, por el momento ambos nos mantuvimos callados, en un  silencio muy  cómodo, no sé cómo pero lentamente giré mi cabeza  hasta quedar frente  a la de Jasper, y poco a poco fuimos acercando nuestros labios, hasta que sin darnos cuenta, nos besamos, en un beso tan puro y lleno de amor  que valía la pena prolongarlo.

 Nos separamos  y ambos sonreímos felices, para después  volver  a unir nuestros labios.

Capítulo 18: De regreso a NY Capítulo 20: Celos

 
14438121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios