Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114382
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Oportunidades??

Edward Pov:

El  ver  a  Bella  despertar del estado de coma, hizo  que muchas cosas  en  mí se despertaran,  soy un idiota, si  nunca la hubiera  dejado, si no hubiera  desconfiado de ella,  pero ya lo hecho  está  hecho.

No  había podido  quedarme  ahí, lo  sé  soy un cobarde.

En este momento  estoy  en el hotel,  aún no sé  cuánto  tiempo  estaré  aquí, pero lo que sí sé es que haré  hasta  lo imposible por recuperar el amor de Bella.

Después  de haberme  dado un buen baño, pedí servicio  a la habitación,  cuando me la trajeron me metí debajo de las cobijas y encendí la televisión, todavía era   temprano, eran cerca de las  cinco de la tarde, pero   había  sido un día extraño, creo, así  que me acomodé  bien y empecé a comer.

Los recuerdos del día en que saqué a Bella de mi vida, me asaltaron.

Flashback:

Acababa  de llegar  de mi viaje  a España, me sentía  algo cansado, pero lo primero era ir a la oficina a ver a mi amada Bella,  así que tomé un taxi  y le pedí  que me llevara a la empresa,  en el camino  pedí que se detuviera para comprar  un ramo de flores para mi esposa.

Al llegar  a mi empresa,  subí   de prisa  a la oficina de Bella, creo que olvidé  mencionarlo, ella y yo trabajamos en la misma  empresa.

Cuando  entré   me di cuenta que la sala estaba vacía,  dejé  el ramo de flores en el escritorio y estaba  por salir cuando  Tanya  me interceptó en la puerta.

-Hola  Edward,  veo que estás de vuelta- dijo Tanya con su voz chillona.

-Que tal Tanya,  hablamos después,¿¿ de acuerdo??, es que acabo  de llegar y estoy buscando de Bella- dijo algo distraído, tratando de mirara hacia el pasillo,  pero Tanya no me dejaba.

-De ella mismo es de quien quiero hablarte,  creo que  ella  ha estado robando  a la empresa- dijo  con evidente preocupación.

Esperen  un momento ella  dijo, lo que creo que oí, creo que  en ese mismo momento  me da algo.

-¿Cómo  puedes decir eso?, más vale  que te arrepientas  de lo que dices, nadie habla  mentiras sobre mi  Bella-  le dije   ya con el ceño fruncido.

-Tranquilo  Edward, no es ninguna mentira, si no me crees  mira esto- dijo Tanya mientras me entregaba unos  papeles.

Agarré  esos  papeles con algo  de desconfianza,  los leí  y releí, no podía creer lo que mis ojos veían,  eran unos  papeles en los  que se  mostraba claramente que Bella  estaba realizando transacciones  ilícitas, estaba robando  a mi empresa.

-Edward, siento  mucho decirte que eso no es todo,  mira esto- dijo  mientras me entregaba un sobre amarillo,  al tenerlo en mis manos, lo abrí  lentamente  y mis ojos no podían  creer lo  que veían,  era Bella, mi Bella,  besándose con otro  hombre,  esperen  ese hombre es Jacob, su mejor amigo, no lo puedo creer.

-Lo  siento mucho Edward  pero  creí  que debías  saberlo- dijo Tanya  mientras  me miraba con lástima  y se  iba  por el pasillo.

No podía  creer  lo que mis ojos  veían,  Bella  me ha estado siendo infiel, y quien  sabe por cuánto tiempo.

Con el sobre entre  mis manos, me senté  aún en estado de shock   me  senté  en uno de los  muebles de la oficina,  estaba  tan absorto observando  cada  foto, que no me di cuenta de que alguien entró a la oficina.

-Amor,  llegaste- dijo Isabella  con fingida emoción.

Alcé  mi mirada  y  la observé  de la manera más fría.

-¿Qué  ocurre?-  dijo  intrigada.

-Todavía lo preguntas, cínica-  le dije muy molesto.

¿Cómo  pudo hacerme esto?

Fin del flashback

Aún no he olvidado ese día, el día en que mi mundo se derrumbó  poco a poco,  ese  mismo  día en el que me enteré  de su supuesto engaño, la eché  de  mi casa, la estupidez más tonta de mi vida,  trataba  de fingir que no me dolía, que no sentía nada con  su ausencia, pero  realmente, me  sentía el hombre más  infeliz  por no tenerla  a mi lado, por qué  fui tan tonto y no  la escuché.

Pero  ahora todo incluso  lo imposible  por recuperarla,  con ese  pensamiento me dormí.

 

Bella  Pov:

Al fin, después  de  varios días aquí, bueno  para mí,  al fin regresaré  a mi casa,  aún  no cabe en mi cabeza,  cómo es que  mi hija pudo  burlar a mi mejor  amiga  Alice,  e irse a  buscar  a Edward, de  verdad  creía  a Alice mucho  más  inteligente que mi hija  pequeña.

En estos momentos estamos en el auto, dirigiéndonos  a casa,  todas  íbamos  muy calladas, pero  se notaba  la felicidad  en nuestros  rostros.

….

….

Llegamos  a nuestro apartamento, y la sonrisa en mi rostro era imborrable.

Entramos  presurosas  a nuestro  piso,  Alice  como siempre tan hiperactiva,  y  mi hija igual o más  feliz   que yo.

Desde  aquella   tarde  que  desperté  en hospital  no he vuelto  a ver a Edward, y aunque  trate  de ocultarlo  eso me entristece.

-Bella  estoy pensando en hacer una fiesta,-  decía mi amiga Alice, mientras se sentaba  en el sofá  y encendía la  televisión.

-Alice, enserio,  ¿cuántas  veces tengo  que repetirte  que no me gustan las fiestas?- le dije  con el ceño fruncido.

-De acuerdo-  dijo  y se fue  a  su habitación.

Me sorprende  Alice nunca se da por vencida  tan fácilmente.

-Mami-  escuché  que decía  Reneesme, mientras  aparecía  en la sala,  con su cara   más tierna.

-Ya  sabía  yo, que Alice  no se da por vencida tan rápido-  le dije  suspicaz.

Mi hija  me miraba  con súplica, y justo antes de que ella pueda decir algo,  oí  que alguien tocaba  la puerta.

-Voy yo- dije  al ver que mi hija  fue  y se sentó  a ver televisión.

Al abrir  la puerta me sorprendí  demasiado al ver quién era,  Edward estaba parado en frente de mí, mirándome  algo  sorprendido.

-Hola- dijo  con esa  sonrisa que tanto me gustaba.

Yo  no encontraba mi voz, así que lo único que hice fue alzar mi mano en modo  de saludo.

-¿Podemos  hablar?-  dijo Edward, con la esperanza plasmada  en su rostro.

-De acuerdo, pero no aquí- le dije.

-Está bien, vayamos a donde tú  quieras- dijo él.

-Sólo  voy por las  llaves- dije  dándome  la vuelta.

Entre rápidamente  y  agarre mis llaves.

-¿A dónde vas mami?- me dijo mi hija.

-Luego te cuento- le dije  y salí  presurosa.

-Vamos, hay un parque muy cerca de aquí-  le dije  a Edward.

Edward  sólo asintió con la cabeza.

Al  llegar  al parque  ambos íbamos  muy callados,  no sabía que decir, me sentía nerviosa a su lado.

Nos sentamos en una  banca,  y el incómodo  silencio seguía ahí.

-¿Por qué,  Bella?-  dijo Edward mirándome  suplicante.

-¿Qué  cosa? no  entiendo-  su pregunta me confundió.

-¿Por qué nunca me dijiste  que tenía  una hija?- dijo.

-No quería que estuvieras conmigo  sólo  por nuestra  hija, quería   ser feliz, y bueno quizá  sí  fui muy egoísta, pero entiéndeme,  no podía permitirme  estar  cerca  tuyo,  si tú no me amabas- le dije  a punto del llanto.

-Yo siempre  te  he amado, y te seguiré  amando- dijo Edward.

-Eso no fue lo que dijiste la última vez que nos vimos- le dije  recriminándole

Pude  ver en su rostro un atisbo de culpabilidad.

-Fui un tonto,  ahora sé  que  todo lo que me dijeron esa vez fue una mentira, un engaño,  perdóname por no creerte-  dijo  Edward.

-Yo te  amaba  Edward,  nunca  te  hubiera sido  infiel, mucho menos  hubiera  robado a tu empresa- le dijo  yo, con lágrimas  en los ojos.

-Lo sé,  por favor Bella, perdóname, te necesito a ti y a mi hija  a mi lado- dijo él suplicante.

-Lo siento Edward, pero no puedo perdonarte, lo único que nos une en estos momentos es nuestra hija, y si me permites, tengo que irme, adiós- dije y sin esperar una respuesta por su parte, me levanté  y me fui.

Aunque me dolía en el alma no estar con Edward,  no  podía perdonarlo, me hizo mucho daño su desconfianza en mí.


Holaa  que tal chicas y quizá chicos, lo sé  me demoré mucho más en subir el capítulo,  de  verdad  lo siento, sólo  tengo una justificación, la pereza, jajaja, en serio  estaba  a punto  de  escribir  y decía "mañana lo  haré", jajajaja, perdón,  espero que les haya gustado el capítulo, y  les agradezco un montón a las personitas que me comentaron en el  capítulo  anterior, mil  gracias,  también  gracias  a aquellas  personas que aunque  no  me comenten  se dan su  tiempito para leer  mi fic.

Pd: Después  de algunos  capitulos   haré  Pov  Alice y Jasper,  aunque claro la historia  se centrará  más  en Edward y Bella,  esperando  sus  comentarios, jeje,  me despido, bye,  mabe.

Capítulo 12: Despertar Capítulo 14: Cena y posible oportunidad

 
14437826 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios