Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114405
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Sin ti

Jasper Pov:

Sentir los labios de María sobre los míos era algo que de verdad había extrañado,  simplemente no pude resistirme,  nos besamos de manera que hizo que mis sentimientos por ella revivieran.

Cuando nos  separamos, apoyamos nuestras frentes, sonreímos debido a lo que acababa de suceder.

-Puedes  dejar a la tonta de Alice, ahora que me tienes a mí- dijo ella de manera coqueta.

¿Alice? ¡Oh por Dios!

Acabo de besar  a mi ex mujer, olvidándome de que tengo a mi prometida aquí.

Soy un imbécil, sin prestar más atención a las palabras de María, de inmediato subí a la habitación mía, a estas horas de seguro Alice ya llegó.

Cuando entré a nuestra habitación no la encontré, pensaba salir, pero en ese momento, algo llamó mi  atención, al filo de la cama se encontraba un papel doblado por la mitad.

Al acercarme pude darme que no sólo estaba un pale allí, también estaba el anillo que yo  le di a Alice cuando le propuse matrimonio.

Algo dudoso cogí el papel entre mis manos, lo desdoblé y lentamente comencé a leer, rápidamente reconocí la letra de Alice.

Jasper:

No sé si al hacer esto, estoy haciendo lo correcto, te amo, pero creo que no es suficiente.

Quizá  tú también me amas, o quizás no, la verdad es que ya no sé qué pensar, pero lo que sí sé, es que tú y yo no podemos estar más juntos. No dudes de mis sentimientos hacia ti, es sólo que creo que es lo mejor para ambos. Puedo darme cuenta que el hecho de que  María vuelva, te ha afectado y mucho. Te vi besándola, te vi dudar de nuestro  amor y eso me ha desarmado y mucho. Por eso he tomado la decisión de irme, no me busques,  porque lo que menos quiero en estos momentos es verte.

Con amor,

Alice

PD: Te dejo el anillo que me diste cuando me propusiste matrimonio, te amo pero no puedo conservarlo conmigo.

No podía  creer lo que mis ojos veían en esta carta, Alice, el amor de mi vida se ha ido, y todo por mi miserable culpa.

Es un hecho  mi vida en estos momentos apesta. Sin saber que más hacer, me  senté en el filo de la cama, con el anillo y la carta entre mis manos,  las lágrimas no tardaron en llenar mis ojos

Alice Pov:

Apenas llegué al aeropuerto, cogí el primer vuelo  para Phoenix, donde mis padres, estoy segura que me recibirán con los brazos abiertos. Hacía mucho que no los veía ni a ellos ni a mi hermano  Benjamin, de 12 años.

Ya estaba acomodada en mi asiento, cerré los ojos y me puse a pensar en todo lo que había vivido en los últimos meses, esperaba que por mi bien pudiera olvidar a Jasper.

Acababa  de bajar del avión, la verdad no pude dormir mucho en el avión, cada vez que cerraba los ojos, imágenes de mi con Jasper, asaltaban mi mente, sabía  que debía arrancarlo de mi mente y de mi  corazón.

Cogí un taxi y le indiqué la dirección, del que  antes fue mi  hogar. Cuando llegué le  pagué al chofer y de inmediato  salí del taxi, sin esperar el cambio del taxi.

Con pasos inseguros caminé  hasta la entrada de mi casa, suavemente toqué el timbre, esperando algo impaciente, a que abrieran.

Fue mi madre quien salió a recibirme, de seguro tenía mal aspecto, ya que sus ojos no pudieron ocultar su sorpresa.

-¡Hija mía!- dijo mientras me abrazaba muy fuertemente.

Yo  no pude responder nada, lo único que hice fue corresponderle el abrazo y desahogarme en ellos, soltando más lágrimas de las que ya había derramado en el avión.

-¿Qué pasa corazón?- dijo muy tiernamente mientras me acariciaba  el rostro.

-¿Podemos entrar  primero?- dije  con la voz algo descompuesta.

Asintió con la cabeza, y me ayudó a entrar junto con mis cosas.

-¿Quién era, cariño?- dijo papá, que aún no  había notado mi presencia, ya que se encontraba viendo el televisor.

-¡Papá!- dije con algo de emoción por volverlo a  ver.

Mi padre se giró al escucharme, también se sorprendió y mucho al verme allí, algo nervioso se acercó a mí, y de la misma manera que hizo mi madre, me estrechó fuertemente entre sus brazos,   haciendo así, que me sintiera de nuevo una niña pequeña.

-¿Qué pasó? ¿Por qué lloras, hija?- preguntó  angustiado al verme así.

Para esos momentos mi madre ya estaba junto a nosotros, les conté  con lujo de detalles todo lo que había pasado en estas últimas semanas, ellos me escuchaban  atentamente, podía notar como mi padre se enfurecía cada vez que hablaba de María. Cuando terminé de relatarles todo, mi madre me abrazó contra su pecho, mientras yo  soltaba unas cuantas lágrimas más.

-En cuánto vea ese desgraciado, lo mato, por  hacer llorar a mi niña- dijo mi padre muy serio.

-Tranquilo papá, no quiero que cometas ninguna locura- dije yo mirándola fijamente, mientras  que con mi mano me limpiaba las lágrimas- Y ¿Dónde está  Benjamin?- pregunté curiosa.

Hacía un buen rato que llegué, y no me había dado cuenta de que no asomaba por  ningún lado mi hermanito, soy una mala hermana.

-Tranquila, está por el centro comercial, con sus amigos, llegará pronto- dijo mi madre tratando de brindarme una de  sus sonrisas.

…..

…..

Estaba recostada  una hamaca, en el jardín de mi casa, sentir la brisa abrasadora del día, hacían que me sintiera en paz conmigo misma, en momentos de relajación como estos, me olvidaba de todo a mi alrededor.

Habían pasado cerca de dos meses desde que  me  mudé  de regreso a la casa de mis padres. No quiero mentirles, este tiempo sin Jasper, han sido los más tristes  de toda mi vida, nunca me había sentido como me siento ahora.

Mi vida  cambió y mucho.

Mi casa de modas, está a cargo de Bella, ella que siempre ha sido y será mi mejor amiga, se encargaba de todo mientras yo estaba aquí. Ella es la única persona aparte de mis padres y hermano, que sabe dónde estoy.

Confío en ella, y por eso sé, que nunca   le diría nada a Jasper.

Según lo que ella me dijo, él pregunta constantemente por mí, cosa  que me sorprende, ya que si de verdad le importo, como es que fue capaza de besarse con María, si me amara nunca hubiera hecho algo así.

Jasper Pov:

Dos meses, dos malditos  meses, en los que he estado separado de Alice, la mujer que más he amado en  mi vida,  aparte de mi hija Mackenzie.

En todo este tiempo  no he dejado de recriminarme por lo idiota que fui, la perdí, la perdí y lo más probable es que nunca más  la recupere. No sólo el vivir separado de ella me tiene mal, el hecho de convivir de nuevo con María es de verdad  un fastidio para mí,  no sé cómo  pude alguna vez enamorarme de ella. ¡Por Dios! Se queja por todo, lo critica todo, no se conforma con nada, ya no la soporto, y no sé qué hacer para librarme de ella, porque la verdad es que si le pido el divorcio, lo más probable es que me lo niegue.

Me encontraba en mi oficina tratando de arreglar algunos informes, pero para ser sinceros no tengo cabeza para nada.

El sonido de mi celular me sobresaltó, aunque rápidamente lo saqué de mi bolsillo al ver en la pantalla quien era.

Era  Garret, un gran amigo, que me estaba haciendo un favor. Él era detective privado y  lo había contactado para que diera con mi Alice.

-La  encontré- dijo apenas  contesté la llamada.

Mi corazón empezó a latir de manera frenética al escuchar sus palabras.

-Está en Phoenix, Arizona- dijo antes de que  yo formulara  la pregunta.

-Gracias-  fue lo único que dije.

Corté  la llamada, y salí presuroso de la empresa, fui de inmediato al aeropuerto y compré el primer boleto a Phoenix.

Ahora sí, buscaría a mi mujer y nunca más la apartaré de mi lado.

 


Hola que tal chicas, les gustó el nuevo capi?? Espero de verdad que sí, bien le aviso que serán dos o tres capitulos de Alice y Jasper, de ahía volveré a hacer Edward y Bella.

Gracias por sus comentarios en el capitulo anterior C:

PD: Espero también recibir sus comentarios de este capitulo, para poder así saber su opinión sobre el mismo  xD

 

 

Capítulo 30: Me voy Capítulo 32: Te amo

 
14438392 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios