Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114413
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: ¿Tú?

Alice Pov:

Había pasado cerca de una semana desde que Jasper me pidió matrimonio, desde aquel día no he dejado de pensar en  cómo será ese día, me emociona saber que pronto uniremos  nuestras vidas para siempre, aunque la verdad  aún no hemos fijado una fecha para la boda. Tendré que seguir pensando.

Pero por el momento estoy centrada en otras cosas, por ejemplo, mañana es el cumpleaños de Mackenzie, la hija de Jasper, esa pequeña se ha robado mi corazón, es simplemente adorable. Así que Bella  y yo nos estamos encargando  de todo. Tenemos que dejar todo listo.

Estoy terminando de arreglarme, para salir  a hacer las compras, mi amiga y yo nos encontraremos en el centro.

Hoy había decidido ponerme  una blusa color verde  claro con unos  jeans muy ajustados, con unos  tacones negros muy altos. Un poco de maquillaje por aquí y otro poco por allá y estoy lista.

Salí de  mi habitación y me encontré con Betty.

-Vuelvo enseguida- dije  con una gran sonrisa.

Ella  me correspondió  el saludo y se fue a seguir con sus labores.

Salí  presurosa de la casa  y tomé un  taxi, cuando  legué al centro comercial  en que nos encontraríamos, Bella  ya estaba esperándome.

Al bajar  del taxi ella  me sonrió cálidamente.

-Hola- dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

-Hola- dijo con una gran sonrisa.

Ambas  nos miramos, y fue inevitable soltar una carcajada,  tanto ella como yo pasamos  de ser unas chicas  con poca suerte en el amor, a ser las mujeres  más felices  con sus  hombres a su lado.

Entramos  y  en una de las tiendas, vi en el  mostrador  un vestido para niña, color rosa, suelto muy bonito, sin dudarlo cogí de la mano a Bella  y entramos.

-¿Crees que le guste a Mackenzie?- dije preocupada,  pensando si será o no de su agrado.

-Creo que sí- dijo Bella  mirándome divertida.

-¿Por qué me miras así?- dije confundida.

-Porque  por lo visto te has encariñado y mucho con esa niña- dijo ella todavía con esa sonrisa en el rostro.

  Yo lo único que hice fue  sonreír y asentir con la cabeza.

Seguimos  viendo  otros modelos, pero al final  me gustó más el primero que vi, Bella  en cambio le compró a  Nessie, un vestido similar al que yo  compré  pero en color azul marino.

Pagamos y salimos de la tienda, pasamos por otras más y compramos un montón de cosas, tanto para la fiesta como para nuestro uso diario.

Al final terminamos cansadas de tanto caminar de un lado al otro, que  incluso las horas se nos pasaron volando, ya  faltaba poco para  que sea hora, y tengamos que ir a ver a las niñas.

….

….

Acabábamos  de recoger a las niñas, y las cuatro íbamos en el coche de Bella, hacia  un restaurante para almorzar.

Las niñas hablaban sobre lo cómo les fue hoy en la escuela.

-Mami ¿puedes creer  que Ashley de nuevo me hizo quedar mal con mis  amigos?- dijo Reneesme realmente indignada.

-Cariño, ya te he dicho, ignórala, es lo mejor- dijo Bella  aconsejado a Reneesme, algo que no sirvió de mucho a la molestia de Nessie.

-Y  a ti Mackenzie ¿Cómo te ha ido en la escuela?- pregunté curiosa.

-Bien, la maestra  me ha felicitado dos veces- dijo orgullosa  de ella misma.

-Me alegro cariño- dije dulcemente.

Después de eso, nos dedicamos  a escuchar la música de  la radio, hasta que llegamos a un restaurante muy  bonito.

Entramos, tomamos asiento, y seguimos en nuestra conversa.

….

….

El día  simplemente se había pasado volando, se pasó entre  compras, juegos  y arreglando todo para que estuviese listo para mañana,  me emocionaba mucho  la fiesta de mañana, aunque fuese  para niños, el hecho de ver a Mackenzie feliz, lo era todo.

No entendía como una madre podía ser tan  desnaturalizada como para  abandonar a una niña tan  linda  y dulce como ella, definitivamente  esa mujer no tiene  corazón.

….

….

La mañana  había llegado al fin, y como desde el día que  todo esto empezó, nada podía ser mejor, despertar con Jasper a mi lado, era la mejor sensación de todas.

Suavemente me apoyé  en su pecho, para observarlo mejor y  darme cuenta una vez más, de  lo hermoso que era.

Suavemente empecé a acariciar su rostro con mis dedos,  rozando sus labios, apenas, con las  yemas de mis dedos.

Poco a poco él empezó a despertarse, porque esbozó una ligera sonrisa,  pero con sus ojos  aún cerrados.

Me incliné, lo suficiente para rozar sus labios con los míos. El beso  que nos dimos, fue lento, tierno  y lleno de amor, cuando nos separamos  él me miraba fijamente a los ojos con  una gran sonrisa en los labios.

-Buenas  días- dije yo.

-Muy buenos, me encanta despertar así- dijo  mientras me abrazaba fuertemente por la cintura.

-A  mí también- dije y  cuando   él creía que lo iba a besar de nuevo, me separé  rápidamente y me levanté de la cama, mientras me ponía una  bata, para salir de la habitación.

Pero rápidamente  él se incorporó de la cama, y cogió mi  mano.

-¿A dónde vas?-preguntó desconcertado.

-A desearle un feliz cumpleaños a Mackenzie, deberá venir conmigo- dije sonriendo feliz.

Él también  sonrió  con  felicidad y  juntos salimos de la habitación.

Cogí  mi regalo, que lo  había dejado en la sala y  entonces fuimos  directo a al a habitación de Mackenzie.

Cuando  entré, no pude  sentir más ternura que en ese momento,  ahí estaba ella con sus mejillas sonrojadas, sus labios entreabiertos, y sus brazos bien sujetos  a su peluche favorito.

Nos acercamos suavemente y la movimos lo suficiente  como para despertarla.

Cuando abrió sus ojos, Jasper y yo dijimos al mismo tiempo:

-Feliz Cumpleaños

Y entonces  él y yo, la abrazamos fuertemente.

-Gracias Alice  y papi- dijo ella emocionada.

-Pero ten, abre los regalos- dije mientras le daba el regalo mío y de su  padre.

Los abrió  emocionada.

Empezó por el de  Jasper,  era un Mp3 nuevo.

-Gracias papi- dijo ella mirando a  Jasper.

 -De nada cariño ahora abre el de Alice- dijo él, mientras sujetaba mi mano entre las de  él y me sonreía.

Ella le hizo caso  y abrió mi regalo, por la expresión de su rostro pude   notar que le gustó.

-Espero que lo uses  ahora en la fiesta- dije yo.

-Claro que sí- dijo y acto seguido me abrazó.

Me sentía feliz por ser correspondida al cariño que yo le  tenía a ella.

…..

…..

La fiesta había empezado hace un buen rato,  Nessie llegó hace poco  y  todas sus  amiguitas jugaban y reían, bailaban, Mackenzie estaba feliz.

Jasper había salido de urgencia, para resolver un problema en la empresa, pero pronto estaría de vuelta.

Iba  a  empezar a repartir la comida, cuando el timbre sonó.

De inmediato fui a abrir, quien sabe donde estará Betty, de seguro era alguno de los invitados que tardó un poco más en llegar.

Al  abrir  no me encontré con un niño, como yo esperaba. Quien estaba allí, era una mujer  blanca, de cabello de negro que caía en ondas, estatura mediana, y lindos ojos  color miel.

¿Quién será?

Ella me miraba despectivamente  y no  sabía cuál era la razón.

-¿Quién eres?- dije confundida.

-¿Quién eres tú?- preguntó a la defensiva.

-Alice, novia de Jaspe  y ¿tú?- dije algo molesta por su actitud.

-Mará, la esposa de Jasper- dijo mirándome con superioridad.

¿Cómo?  En cuanto dijo eso, algo dentro de mi corazón se  destruyó ¿Su esposa? ¿Qué miera decía?

 


PD: xfa chicas comenten  si?? si no no  le veo el caso  a seguir con la historia, estoy tentada a eliminarla, pero si comentan en este capi, seguiré,  lo prometó, sólo  pido su apoyo, gracias.

 

Capítulo 28: Cásate conmigo Capítulo 30: Me voy

 
14438641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios