Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114416
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Vidas

Bella Pov:

Después  del nacimiento  del hijo  de Rosalie,  el pequeño  Lucas,   todo en la casa de los  Cullen   ha sido  felicidad, ese pequeño sí que era un  encanto,  después cuando  Rosalie volvió  a su casa,  la habitación estuvo repleta de muñecos  para  bebé, el pobre  Emmett aún no se podía  creer  que fuera padre, lo entendió.

Qué  más puedo contarles  de mí, todo sigue igual,  mi relación con Edward  cada vez es mejor, lo  amo y sé que él también me ama a mí,  sigue siendo el mismo chico romántico del que me enamoré,  él en estos momentos está en la oficina, mientras yo limpio y arreglo la casa, sigo desempleada  y eso  me molesta no me gusta pasar de  vaga, Edward quiso contratar una niñera  pero  yo me negué  rotundamente, me gusta así  como estamos, cuando  acabe de  arreglar  todo, me pondré  a cocinar,  para después  ir por mi hija al colegio.

Reneesme,  mi hija, la adoro cómo a nadie en este mundo,  recuerdo que el día que nació  Lucas, Emmett  soltó  un comentario que  a mi parecer  hirió un poco  a Edward,  había  dicho:

“Lo dices porque tú  no pasaste por esto,  tienes una hija, pero  nunca estuviste en el momento en que nació, así que  cállate Edward”

Edward  pasó pensativo  toda la tarde me preocupé un poco, pero al darme  sus explicaciones me quedé  un poco sorprendida, él   me dijo que quería tener otro  hijo conmigo, cosa que me tomó desprevenida, no sé  lo amo, pero creo no estar preparada.

 

Edward Pov:

Estoy en mi oficina  tratando de arreglar  algunos papeles, aunque trato de concentrarme  no puedo ando un poco  distraído  desde hace algunos días, y es que hay algo en lo que no puedo dejar de pensar,  es decir el no haber estado presente en el nacimiento de mi hija me entristece y mucho, soy su padre  y  debí  haber estado presente, no obstante me encantaría tener otro hijo con Bella. Cuando se lo mencioné   a ella, lo único que hizo  fue mirarme con una sonrisa  tierna y nada más, es decir  no estaba convencida del todo en  tener otro hijo junto, cosa que pone triste.  Sé que me ama  y todo pero no sé, no lo entiendo.

 

Reneesme  Pov:

Estoy muy molesta,  no lo puedo  creer  cómo  esa  compañerita mía, puede ser  tan  mala conmigo, no es justo yo soy buena niña, o  eso creo.

Bien para me entiendan les contaré todo desde el principio,  días después de venir  mi papi, mi mami  y  yo  a Nueva York, ingresé  a una de las mejores escuelas de  aquí, para mi buena suerte me tocó  de compañera a Mackenzie,  súper, hasta ahí todo  bien,  pero como  siempre no todo  puede ser del todo genial, tengo una compañera  llamada  Ashley, me  odia y no sé por  qué, no recuerdo  haberle hecho algo malo.

 Pero  la cuestión es que desde que  vivo aquí, ella no  ha dejado de hacerme la vida imposible, primero  me  molesta haciéndome  bromas pesadas, como  ponerme  el pie para que me tropiece,  pegarme  goma de mascar en el cabello, lanzarme  papeles en la clase, y echarme la culpa a mí.  Segundo  me dice  cosas  como, tonta,  boba, y cosas como esas, simplemente  no la entiendo, incluso una vez  me enojé  tanto que  me agarré  a golpes con ella, motivo  por el cual  me  tocó   llamar a  mi representante, mi mami no me regañó  tanto  pero aún así,  rayos.

Hoy, quieren saber lo que hizo, me acusó ante  la profesora  diciendo  que yo le estaba copiando en  la lección  escrita,  cosa que no es cierto, pero  la profesora no confía en mí, por  tantas veces que me ha llamado la atención,  por culpa  de Ashley, tengo que llamar de nuevo a mi representante.

 

Alice Pov:

Estoy  regresando a mi departamento, después de otro  día más de trabajo, que cansado que se ha vuelto, aunque amo diseñar ropa, de verdad  necesito un descanso.

Eso en cuanto   a mi  trabajo, ya que en mi vida amorosa, podría decirse, ando  más o menos,  jajajaj, es que  estoy muy tiste sin Jasper, por qué  tuvo que durar  tan poco nuestro  tiempo juntos,  todos los días  cuento para  poder  verlo, lo sé  soy una exagerada, pero no lo puedo evitar.

Él y yo  hablamos  todos  los días  por facebook, él me cuenta  cosas  nuevas de su vida y yo hago lo mismo contándole  cobre la mía, aunque estemos separados, a veces, siento como si lo tuviera bien cerca de mí.

 

Jasper  Pov:

Estoy en mi cama tratando de conciliar el sueño, la verdad  no he podido descansar bien los últimos días, yo creo que es demasiado   trabajo,  creo que pronto me tomaré vacaciones.

Me encantaría tener  a Alice conmigo, la extraño mucho, y sé que ella  a mí también me extraña,  aunque  no me siento tan solo ya que tengo a mi  hija  conmigo,  a mi  pequeño cielito,  como le digo  yo.

Si  quieren saber, estoy ideando un plan para tener  a Alice conmigo de vuelta,  aunque no sé  si funcione, pero  estoy  casi seguro de que funcionará, eso espero,  porque  ahora que sé mis sentimiento hacia  ella, voy luchar contra todo para tenerla conmigo.

 

Rosalie  Pov:

Al fin un momento de silencio,  esto de ser madre si que es duro,  de verdad que no estaba preparada  para esto, desde que Lucas nació  todo ha cambiado  en mi vida,  amo a mi hijo  y me encanta cuidarlo pero  no sé, ahora estoy súper cansada, sólo  en la noche, unas cuantas horas puedo descansar.

Emmett es un excelente  papá,  fue gracioso la primera vez que intentó cambiarle el pañal al bebé, lo adoro, a él  y  a mi hijo.

 

Emmett Pov:

Acababa  de llegar  de la oficina, presuroso  subí  a la habitación, para encontrarme con mi hermosa  esposa  dormida  entre los suaves  edredones de la cama, se veía tan   hermosa.

Me acerqué suavemente  y  besé delicadamente  su mejilla, fui  a  ponerme la pijama  para acostarme  al  lado de mi mujer, la abracé y esperé   hasta que el sueño me venza.

No podía pedir más,  tenía una  esposa a la que amo con todo el corazón, un hijo  al que  amo más  que a mi vida, el pequeño Thomas,  tengo un  trabajo estable, casa, fortuna, todo lo que  un hombre puede desear.

 


Holaa  les gustó el  capi?? espero que sí,  lo sé  es  un poco extraño,  pero no tenía muchas ideas, espero que me entiendan, el  próximo  capi.  será sobre Reneesme  y  una  de sus  locuras en el cole, les parece??? jjajaja, lo sé  es raro.  Gracias  al coment, que dejaron  y por el votito, muchas gracias.

PD: Xfa  chicas comenten si??? aunque  sea para decir que no  les gustó,  ok no, jajaja  pero xfiss dejen un comentario  si?? Gracias, bye  :D

Capítulo 22: Nacimiento Capítulo 24: Travesuras

 
14438712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios