Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114396
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Travesuras

Reneesme  Pov:

Un día más de clases, qué aburrido, pero  no tengo otra alternativa, estaba terminando de vestirme, había optado  por ponerme una  blusa  color celeste, con unos jeans negros  y un saco bien  abrigado,  en estos días  hace mucho frío.

Salí de mi habitación,  y fui de inmediato  a la cocina a desayunar, mi papi  ya estaba sentado el café, mientras que mi mami estaba  preparando mi desayuno, esto es lo que siempre quise, una familia.

-Buenos  días papi-  dije sonriente, mientras le daba un  sonoro beso en la mejilla.

-Buenos  días  princesa- dijo mi papi.

-Buenos  días mami- dije mientras la abrazaba por la cintura.

 -Buenos  días corazón- dijo mamá.

Me senté  y me  puse a desayunar, mamá  si que cocina delicioso, después de comer, cogí  mi maleta,  y con mi papi salimos rumbo a la escuela.

En el  viaje  del departamento a la escuela, iba muy callada, la verdad es que no tenía ningún tema de conversación.

-¿Qué pasa pequeña?  te noto  muy callada- dijo mi papi.

-Nada- dije despreocupadamente.

-Es que es raro verte muy callada,  va en contra de tus principios- dijo medio burlón.

-Oye,  yo no soy ninguna parlanchina-  dije  ofendida.

-Por  supuesto que lo eres-  dijo  sonriente.

-Claro que  no- dije  yo.

-Claro que si- dijo él.

-Que no- dije

-Que si- dijo

Fingí enojo, y no volví a decir  nada durante el viaje, la verdad es que tiene  razón, a veces soy muy parlanchina, pero no siempre.

Llegamos  a la puerta de la escuela  de la escuela y papá estacionó el auto.

-Adiós cariño- dijo  mientras yo bajaba del auto.

-Adiós papi- dije con una sonrisa.

Rápidamente  entré  a la escuela, en la entrada me encontré con Mackenzie, de inmediato nos  agarramos a la conversa.

-Ness,  dime  ya sabes ¿qué quieres para navidad?- dijo Mackenzie  muy emocionada.

-No aún no, Macka-  le respondí, esa  apodo  le puse  yo,  ya que su nombre  me parece  algo  largo.

Se notaba que ella sí estaba muy emocionada por los regalos de navidad,  yo sin embargo no,  no, y eso me extraña, por lo general soy muy entusiasta  en estas fechas.

Mamá  dice que es  por todo lo que he pasado en los últimos  meses, por el cambio  de casa, de amistades  y todas esas cosas.

-Ok, jeje,  vamos a clase- dijo mi  ahora mejor  amiga.

Entramos  y estaban muy pocos estudiantes,  solo estaban  Ashley, y las tontas de sus amigas, además  de Macka y yo.

Mi amiga y  yo,  las ignoramos  y nos sentamos  en nuestros respectivos puestos.

-Oh, pero  miren a quien tenemos aquí,  a la rara de Reneesme y a su amiga  Mackenzie- dijo muy  cerca de mí, en tono burlón.

-Macka  ¿escuchaste algo?  Porque  creo escuchar un zumbido   cerca  de aquí,  muy molesto la vedad, ¿tú escuchas algo?- le dije a mi amiga  haciéndome la tonta.

Mi amiga río ante mi comportamiento, y así la insoportable  de Ashley  se fue.

-No la soporto, enserio- dije medio  molesta.

-Siento mucho  que pases por esto, es mi culpa,  yo soy  a la  que no soporta, no tú, lo siento- dijo mi amiga algo apenada.

-Nunca vuelvas a decir algo   así, ¿me entiendes?   Ella es  la que  debería sentirle,  no tú, ¿de acuerdo?-  dije  a modo de reproche.

Ella  sólo  asintió con la cabeza, mientras yo le daba un tierno abrazo.

Después  de eso, el profesor llegó, y las clases empezaron,   las primeras horas pasaron algo aburridas,  a la hora de recreo, como siempre salimos Macka  y yo, estábamos  sentadas comiendo, cuando  un chico  vino  con una pequeña caja en sus  manos, me  la dio  y se fue, raro.

Miré  a Mackenzie  que también se notaba  confundida,  de inmediato  abrí  la  caja, aunque algo temerosa  por lo que podría pasar, al  abrir  la  caja me arrepentí inmediatamente, de ella  saltó un  sapo, un feo sapo,  nos asustamos, e  incluso  gritamos algo escandalizadas.

La que más se asustó fue  Macka, ya que  incluso derramó unas pequeñas  lágrimas.

Yo  enojada, por estar muy segura  de quien es la culpable esto,  cogí al  horrible anfibio entre mis mano  y  me levanté  furiosa de mi asiento y me encaminé  a la mesa  de Ashley, ella  y   las tontas de sus amigas se reían a más no poder, en cuanto me vieron sus sonrisas cesaron.

-¿Qué  quieres?-  dijo Ashley con desgana.

-Nada cariño, sólo  devolverte algo que se te perdió- dije  con mi sonrisa  más inocente, mientras lanzaba  el sapo  donde ella,  dado que ella estaba sentada, el sapo cayó en su cabeza, haciendo que ella  gritara  como una completa loca.

-¡Quítenmelo, quítenmelo!- refunfuñaba  Ashley.

En esos momentos yo no podía hacer más que reírme,  pero como  siempre  algo tiene que salir mal, la directora tuvo que aparecer.

-¿Qué  sucede aquí?-  dijo  la directora muy molesta.

-Mackenzie, está  molestando  a Ashley, señorita directora- dijo  la tonta de Kate.

-Pero  Ashley empezó- dije  tratando de defenderme.

La directora, de inmediato  me miró  con evidente  enojo  y dijo:

-A mi oficina

De inmediato la seguí, todos  murmuraban  a mi alrededor, mientras que yo  me sentía  muy molesta  por  salir perjudicada yo y no Ashley.

….

….

Estaba  sentada  afuera  de la oficina  de la directora, mi mamá  había llegado hace un buen rato, rayo de seguro que ahora sí  recibo un buen castigo.

Al cabo de unos minutos  mi mamá  salió, lo único que  dijo  fue:

-Vamos, levántate y vamos a la casa- dijo  de manera muy seria.

Me  levanté  y la seguí  al auto, en todo el  camino  no ha dicho ni  una sola  palabra,  eso está mal,  muy  mal.


Hola  queridas lectoras,  ¿les  gustó el capi?  jajaja  parezco  disco rayado preguntadno lo mismo  en cada cpitulo, jeje, pero en serio les  gustó?  si  es  así comenten, gracias.

PD:  El nombre del hijo de Rosalie  es Lucas,  me equivoqué, jajaja  lo siento.  Bueno chicas  sin más que decirles me despido,  bye se cuuidan  y espero  un  comentario por su parte,  gracias.

Capítulo 23: Vidas Capítulo 25: Navidad Parte 1

 
14438136 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios