Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114409
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Viaje y un accidente

María Pov:

Han pasado ya cuatro días desde que Jasper no aparece, y estoy intentando por última vez, para ver si responde a mis llamadas. El muy imbécil no ha llamado ni una sola vez.

Después de tres  timbres, al fin respondió.

- Hola- dijo con desgana al otro lado de la línea.

-Jasper, ¿Dónde diablos estás?- pregunté  molesta.

Al principio dudó un poco, ya que tardó en responder, pero finalmente habló.

-Tranquila ¿si? Estamos tomando un vuelo para volver a casa- dijo mientras soltaba un fuerte suspiro.

-¿Estamos?- pregunté confundida y molesta.

-Sí, Alice yo- dijo muy seguro de sus palabras.

Ahora lo entendía todo, el muy desgraciado se había ido a Phoenix a buscar a esa.

-Ni pienses que voy a dejar que ésa, entre en mi casa- dije muy molesta.

-Primero que nada es mi casa, y segundo tú no eres nadie para decirme qué debo o no hacer- dijo muy enojado.

-Soy tu esposa, te parece poco- contraataqué.

-Mira hablamos luego, tengo que colgar-dijo y acto seguido me colgó.

Él muy imbécil me las va a pagar, no sé cómo, pero sé que lo hará.

¿Cómo se atreve? A mí nadie me habla así, mucho menos lo va a hacer él, debí suponerlo, el  motivo por el cual se fue, era para ir en busca de ésa. NI siquiera sé que le ve, yo soy mil veces mejor que ella.

Pero eso sí, ni crea que se va a librar tan fácil de mí, eso sí que no, él es mío y de nadie   más. Ninguna mosca muerta como Alice me lo va a quitar, no después de todo lo que he tenido que pasar.

Decidí relajarme y acostarme en la gran cama de mi habitación, para poder ver televisión, en estos momentos estaba demasiado molesta, cómo para dedicarme  a hacer algo más.

Debía idear un muy buen plan, para impedir que esos dos estén juntos y me arruinen a mí.

Bien, esperaré a que sea  la hora adecuada e iré a sorprenderlos en el aeropuerto, no importaba cómo pero sé  que ni ella ni él, van a librarse tan fácil de mí.

Nadie se burla de mí, mucho menos ellos, que no valen la pena. 

 

Jasper Pov:

El avión había empezado su vuelo hace poco, pronto vería a mi hija, mi pequeño angelito, pero por desgracia también veré a María, mi tormento personal, a veces me pongo a pensar y no encuentro un motivo por el cual  me haya enamorado de ella, es todo menos una dulce y buena persona.

Lo que más quería en estos momentos era relajarme, tenía a mi Alice junto a mí, a mi hija esperándome en casa, y  eso bastaba para ser yo muy feliz.

Las cosas entre Alice yo, podrían decirse que volvieron a la normalidad, pasamos unos días magníficos juntos en su casa, conocí a sus padres, son grandes personas, dignas de respeto y de cariño. Aún recuerdo el día en que nos presentaron.

Flashback:

Después de nuestra cita de anoche, Alice me había propuesto que conociera a sus padres, yo gustoso acepté, aunque en el fondo, estaba algo nervioso, por lo que ellos puedan pensar.

Estaba parado en la puerta, con el mejor traje que había empacado en mi equipaje. Toqué el timbre, aunque tenía la vaga esperanza de que nadie saliera.

Por supuesto me equivoqué,  Alice fue quien me recibió.

Presurosa me hizo entrar en la casa, estábamos en medio de la sala, y cuando teníamos la atención de todos,  me presentó.

-Mamá, papá, Benjamin, les presentó a mi novio Jasper, el amor de mi vida- dijo ella mientras me miraba con una gran sonrisa en los labios.

Sonrisa que por supuesto correspondí.

-Buenas tardes, señores, me da gusto conocerlos, espero  de verdad llevarnos bien, amo a su hija y me encargaré de hacerla muy feliz- dije mirando la reacción de mi Alice.

Al levantar la mirada, pude notar la felicidad en el rostro de la madre de Alice, la seriedad de su padre y la diversión en los ojos de su hermano.

Este definitivamente será un gran día.

Fin del flashback

Y sí que fue un gran día, después del incómodo momento de las presentaciones, pasamos a la mesa a almorzar, el padre de Alice no dejaba de hacerme un montón de preguntas incómodas, por más que su esposa le pedía que se callara, é no lo hacía, alegando que “debía conocer muy bien al hombre que se robó el corazón de su hijita”.  En cierto modo lo entendía,  ya que cuando  mi pequeña Mackenzie crezca, y tenga novio,  más vale que no la haga sufrir porque en ese momento sabrá muy bien quién soy yo.

…..

…..

Decidí alejar todo tipo de pensamientos absurdos y tontos, para poder descansar aunque sea un momento, me acomodé bien en mi asiento, tratando de conciliar el sueño, la verdad  era mucho más fácil hacerlo sabiendo que mi mujer estaba junto  a  mí, y que cuando yo despertara  ella seguiría  ahí, pensando en eso, al fin, pude quedarme dormido.

Alice Pov

Estaba en el avión rumbo a casa, Jasper a mi lado seguía dormido, se veía tan hermoso, tan relajado y tranquilo. No podía creer aún todo lo que viví en estos últimos  meses y días, primero asoma María, la  mujer que formó gran parte de la vida de Jasper, después huyó por las inseguridades de él y mías, luego  él viene a buscarme y me pide perdón,  en el momento en que lo vi, estaba muy  dolida, deseaba seguir así, pero vino él, me dijo cuánto me amaba y no pude  más que perdonarlo, lo amo y él a mí, lo demás deja de tener sentido para mí.

Lo único que en estos momentos me preocupaba era la reacción de María, conociéndola como la conozco estoy segura, que  hará todo lo posible por separar a Jasper de mí, aunque claro que yo no se lo voy a permitir, él es el amor de mi vida y ni ella ni nadie me separar de él.

Pensando en eso, volví a acomodarme en mi asiento, esperaba ansiosa llegar a casa y ver todos mis amigos y amigas, en especial quería volver a ver a Mackenzie, mi pequeña niña, que aunque no fuera mía, la quería como tal.

Narrador Pov:

María no podía controlar su ansiedad, ella sabía que tenía que actuar  pronto, Jasper no podía sacarla de su vida de esa manera, o al menos es lo que ella piensa. Furiosa,  como lo estaba desde que recibió la llamada de su esposo, salió de la gran casa, dispuesta  a solucionar, lo que para ella es un problema, de una vez por todas.

En la casa, nadie se encontraba, ya que la niña Mackenzie y  Betty salieron  a hacer las compras de la semana, algo que María ni siquiera le importaba.

Una vez en su auto, María arrancó a toda prisa, dispuesta a enfrentarse a Alice y Jasper.

Había un tráfico terrible en las calles de Nueva York, cosa que irritó más aún María, ella  como tenía gran prisa por llegar al aeropuerto, decidió tomar un desvío, que la llevaría directo a su destino.

Ella llevaba ya cerca de diez minutos recorriendo esa desierta carretera, la velocidad a la que iba  no era  un problema,  porque no había demasiados autos por esa carretera, quizá uno o dos, pero no más.

De pronto algo María no tenía previsto sucedió, un tráiler de carga se encontraba obstaculizando el  paso por la carretera. María  intentó frenar, pero dada la velocidad a la que iba, no pudo hacerlo, irremediablemente chocó con ese tráiler, por el impacto del golpe el auto de ella salió disparado, quedando a  un lado de la autopista. Entonces  el tanque de combustible del auto  explotó. Dejando así a María inconsciente y con graves golpes y quemaduras en su cuerpo.

Las personas que  presenciaron el choque de inmediato llamaron a los  paramédicos, que no tardó mucho en llegar, embarcaron a María en la ambulancia y la llevaron directo al hospital, esperando que pueda salvarse.

 


 

Hola!! 

PD: De acuerdo, sé que posdata, se pone al final de un escrito, pero la verdad es que no sabía que escribir :D Espero chicas que les haya gustado el capitulo, xfa comenten si?¿  Me gustaría saber sus opiniones. Una pregunta ¿Quieren que María muera o sólo quede mal herida? Yo tengo una idea pero me gustaria saber qué piensan ustedes al respecto C:

 

 

 

 

 

 

Capítulo 32: Te amo Capítulo 34: Descansa

 
14438464 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios