Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114400
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Juntos

Bella  Pov:

Jacob, estuvo aquí  en L.A.  cerca de dos semanas,  tuvo que regresar  a Forks,  porque  según él  no le gustaba mucho  estar en una  ciudad como esta,  aunque la verdad  yo pienso que se fue  porque le incomodo mucho ver a Edward aquí.

Edward, lo extraño mucho, las pocas veces  que ha vuelto al departamento, no lo  he recibido yo,  sino más bien mi  hija o Alice, he querido verlo  pero no me he atrevido a hacerlo, tengo miedo  de afrontar lo que siento.

 

Edward Pov:

Lo sé,  soy un idiota, quiero estar junto  a Bella y mi hija,  pero  lo único  que hago es alejarme, no sé, cuando vi a Jacob  ahí, sentí unas ganas inmensas  de golpearlo, pero me contuve sólo para no veme como un loco extraño.

Todos  los días  llamo a mi hermano  Emmett, para saber cómo va el manejo de la empresa, él se quedo a cargo mientras yo estoy afuera, en estos momentos, no saben cómo envidió  a mi hermano, tiene todo lo que yo alguna vez quise,  una  familia.

 No sé  si lo mencioné, pero  Rosalie  es mi  gran  confidente, ayer por la noche hablamos, le dije lo  que sigo sintiendo  con respecto a Bella, y sus palabras aún suenan en mi mente.

“Si  la amas, lucha por ella”, fue exactamente  lo que dijo.

Sé que tiene razón pero  tengo miedo, miedo de que  ella  no sienta lo mismo por mí.

Es decir han pasado  varios  años,  y con eso los sentimientos también van cambiando. Si ella no me quiere a su lado, creo que lo único que me queda  en la vida, que verdaderamente me importa es mi hija.

 

Bella Pov:

Es sábado por la madrugada, mi hija sigue durmiendo en su habitación, y  yo  simplemente no puedo  dormir, en todo  el día no he dejado de pensar en Edward, lo sé suena raro,   creo que  haré  lo único  que puedo  hacer,  ir donde Alice.

Entré  lo más despacio que pude y  la desperté suavemente, al principio pareció   no quería abrir los ojos, pero después de tanta insistencia  por mi parte  al fin se  abrió los ojos, y se sentó en la cama, mirándome  con el ceño fruncido.

-Más vale,  qué  me despiertes por algo bueno- dijo un tanto  molesta.

-Lo siento Alice, pero  no podía dormir- le dije en susurros.

Nos quedamos viendo por un rato, hasta que no pude  más  y me lancé  a sus  brazos a llorar, ella no dijo nada, simplemente me abrazó fuertemente.

-No sé, qué hacer- le dije entre sollozos, sin soltarme de nuestro  abrazo.

-Tranquila  cariño,  dime  ¿es por  Edward, qué estás  así?-  dijo  separándose de mí, para poder verme a los ojos.

Yo sólo asentí con la cabeza, no encontraba mi voz.

-Bella, sé que tienes miedo,  lo que no entiendo es por qué, todos sabemos que amas a Edward, y que él también te ama a ti,  también  sé  que se equivocó pero admítelo, él  está  muy  arrepentido, y si quieres  mi opinión, tú debes darle una oportunidad, debes darte la oportunidad, de ser  completamente feliz de nuevo-dijo  mi amiga.

Yo no le respondí nada, lo único  que hice  fue abrazarla nuevamente, después de todo para eso están las mejores amigas.

Los rayos de luz, que se filtraban por la ventana,  hicieron que me despertara  rápidamente,  al abrir  mis ojos, me di cuenta de que esta no era mi habitación, cielos, pensé. Me había quedado dormida en la habitación de Alice, me di la vuelta y vi  como  mi mejor amiga, seguía durmiendo. Con extremo  silencio  me levanté de la cama  y salí  de la habitación. Lo primero que hice fue dedicarme  a hacer el desayuno, cocinar, una de las  cosas  que más  me gusta y  distrae.

Preferí  no pensar, así que sólo me dediqué  a hacer uno de los mejores desayunos,  preparé tostadas, batido de mora y  coco,  también hice huevo revuelto con salchichas fritas, y eso. La  verdad me quedó espectacular.

En cuestión de minutos,  mi hija y Alice  a parecieron el cocina, ambas se veían con cara de tener mucha hambre.

-Buenos días, mami- dijo mi pequeña.

-Buenos días, corazón- le dije dulcemente.

-Buenos días Bella- dijo mi amiga Alice.

-Buenos  días Alice- le dije con una sonrisa.

Empezamos las tres a desayunar,   la verdad es que sí estaba  rico el desayuno.

Después de eso, todas nos dedicamos  a hacer cosas diferentes, Alice revisaba su correo  según lo que me dijo,   mi  hija estaba sentada en el sofá de la sala, mirando la televisión, mientras que yo estaba muy ocupada en  mi  laptop, buscando  en internet, para ver si encontraba  trabajo,  odia pasar  sin hacer nada.

 

Edward Pov:

Hoy es sábado,  y me levanté con la mente clara y mis ideas ordenadas, sé exactamente lo que voy a hacer.

Después de bañarme y vestirme, salí presuroso  del hotel, y me dirigí de inmediato al departamento de Bella, de hoy no pasaba, tengo que  arreglar mi situación con  Bella.

..

..

Llegué y cada piso que subía, hacía  que me pusiera cada vez más nervioso, una vez que  estuve  en  la puerta de Bella, toqué  un par de veces, esperando que alguien abra, de inmediato, Bella apareció, se veía igual de hermosa que siempre.

-Hola- dije con  mi  mejor sonrisa.

-Hola, ¿vienes por Reneesme?- dio ella con intención de entrar de nuevo.

-No,  vine a verte a ti,  quiero  hablar contigo- le dije tranquilamente.

Ella me miró dudosa, pero  al final  cerró  la puerta,  quedando  conmigo  afuera, en el pasillo.

Nos miramos fijamente  a los ojos, hasta que fui yo quien habló primero.

-Bella, quiero serte sincero, yo te amo, nunca dejé de hacerlo, quiero saber si tú también me amas, porque si es así, me encantaría  volver a intentarlo contigo- dije.

Ella  no dijo  nada, sólo  me  miraba, lo que hacía que me ponga más nervioso.

-Di algo, por favor- le pedí  suplicante.

-Yo….yo  también te amo- dijo  en voz baja, pero aún así la escuché.

Después de oír esas palabras, me acerque  a ella  y la besé,  la besé  como tantas veces  lo desee  desde  que volví  a encontrarla, ahora  que la tengo de nuevo conmigo  de nuevo, haré  hasta la imposible  por mantenerla a mi lado.


Hi, nuevo capítulo,  jaja, actualicé  pronto,  xfa chikas déjenme sus comentarios  si???   a quien me dejó  su voto y comentario, mil  gracias.

PD:recuerdan que  una vez dije que pondría  Alice Pov y Jasper Pov, pues  la verdad no estoy tan segura, no me llegan las ideas, jaja, bueno  ahí  veré  como le pongo, ¿ qué  les pareció  que ya estén juntos de nuevo, Edward y Bella?

Capítulo 15: Jacob Capítulo 17: Cumpleaños

 
14438234 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios