Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114387
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Jacob

Bella  Pov:

Habían pasado  dos días  desde que  cené con Edward,  la verdad  no sabría  decirles cómo me siento,  en un principio pensé  en  mandar todo al demonio y perdonarlo, pero  luego lo pensé  bien  y me dije  a  mi misma que eso  no sería lo más  correcto. Porque  aunque me moría de ganas por volver con él, yo aun no sabía cuáles  eran sus  sentimientos  hacia mí. Ya  que desde la noche que cenamos  juntos, ni siquiera me ha llamado ni nada, me pone triste saber  que quizá  para él  la  noche que salimos  no significó  lo mismo que para mí.

Pero  dejemos de hablar de Edward, en  estos momentos estoy en mi habitación tratando de ver que ponerme,  estoy muy  nerviosa, Jacob mi mejor amigo de toda  la vida, se enteró de que desperté, y vendrá a visitarme, según lo que Alice me dijo, cuando estuve  sin despertar  él vino  a verme algunas veces, pero  no se quedaba  por mucho tiempo  alegando  que le hacía  muy mal  veme en ese estado.

Jacob, siempre ha sido así,  preocupándose de mí  demasiado., es el mejor amigo que  alguien podría desear.

Después de tanto pensarlo, decidí ponerme unos jeans  algo apretados con una blusa muy linda de color rosa, la verdad quería verme bien presentable ante Jacob.

Según lo que me dijo por teléfono, llegaría  cerca de las tres de la tarde, aún tenía tiempo, recién era  la una de la tarde, estaba  en el departamento  con mi hija, esa diablilla  estaba en su  habitación  jugando  a las muñecas.

Después de arreglarme lo suficiente, salí de mi  habitación  y me dirigí  a la de mi hija, para ya poder salir  y salir al aeropuerto a recibir a  mi amigo, Alice también  había querido acompañarme pero tenía  muchas cosas  importantes que hacer en su casa de modas, pero bueno al menos  llegará a tiempo para la cena.

-Cariño, apresúrate, se nos hace tarde- le dije a mi hija mientras entraba a su habitación.

-Ya  mami, ya estoy lista- dijo mi pequeña mientras aparecía  delante de mí, usando un lindo  vestidito  color celeste, que le quedaba muy  lindo, junto con unos zapatos  de muñeca. 

Al cabo de unos minutos  al fin llegamos  al aeropuerto, quizá  suene desesperada, pero  estoy muy emocionada por volver  a  ver a Jacob.

Mi hija y  yo  estábamos paradas  justo en la parte  por donde los pasajeros  venían llegando,   y fue entonces cuando lo vi, literalmente  me lancé  a sus brazos, él muy alegre me respondió el abrazo, cuando nos separamos  hablé.

-Jacob, te extrañé- le dije a punto del  llanto.

-Yo también hermosa- dijo él con una gran sonrisa.

Inmediatamente nos volvimos a abrazar.

-Hey, sigo aquí- dijo mi pequeña haciendo acto de presencia

Al regresar la mirada a mi hija me di cuenta de que realmente estaba muy feliz, igual que yo.

-Hola princesa- dijo Jacob mientras la alzaba por los aires.

-Bien, basta de saludos y vamos rápido a la casa- dije yo aún con mi gran sonrisa en el rostro.

Llegamos y en todo el camino Jacob no paraba de hacer chistes conmigo y con mi hija, definitivamente el tiempo  nunca cambiará  a mi amigo.

Cuando  llegamos Nessie  había ido  rápidamente hacia su habitación, según lo que me dijo iba a hablar con una amiguita.

Jacob fue a dejar sus maletas en la habitación, se quedará aquí, en la habitación para invitados, aún no sé por cuánto tiempo.

Estaba a punto  de dirigirme dónde Jacob, tenía mucho que preguntarle, pero justo en ese momento alguien  tocó a la puerta.

Resignada  me volvía hacia  la entrada,  al abrir la puerta tenía en frente de mí a Edward con un ramo de flores en la mano, eran lirios blancos, mis preferidos, no lo ha olvidado.

-Hola- me dijo  él con una sonrisa.

-Hola- le  dije

Y precisamente en ese momento tenía que aparecer Jacob.

-Bella – venía diciendo mi amigo muy alegre, hasta que vio a Edward, y su  tono de voz cambio rápidamente a uno brusco y dijo-Tú ¿Qué haces aquí?- le preguntó acusatoriamente.

-Eso  no es de tu incumbencia- dijo Edward  a la defensiva.

-Todo lo que tenga que ver con Bella me incumbe-dijo Jacob regresando  su mirada molesta hacia mi.

-No quiero ser grosero pero no vine a hablar contigo Jacob, vine a hablar con Bella  y no me iré a menos que ella me lo pida- dijo Edward.

-Edward, por favor, vete- le dije yo, con  mi voz que denotaba tristeza

Edward me miró  confundido pero no dijo nada, simplemente  se fue. 

Cerré  la puerta y dirigí   mi mirada a Jacob, que por lo visto seguía molesto.

-Te explicaré-  le dije mientras nos sentábamos  en los muebles de la sala.

Jacob seguía sin decirme nada, así que empecé con mi relato.

Le conté todo, desde  lo que mi hija  hizo para conocer a Edward,  hasta  la cena que tuve con Edward, mi amigo cuando terminé de hablar seguía muy callado, al principio me asustó, quizá aún después de contarle todo  seguía molesto, pero  no fue así, ya que lo que me dijo fue:

-Bella, sólo quiero  que seas feliz,  y  que importa si no estoy de acuerdo con el hecho de que estés con Edward,  sólo  quiero que te cuides  y que procures que no lastimen de nuevo tu corazón- había dicho mi amigo.

La verdad me sorprendió mucho sus palabras, pero las agradecí de todo corazón.

Jacob en estos momentos está  desempacando sus cosas, mi hija sigue metida en su  habitación, y yo en mía, tratando de  organizar mis ideas y mis sentimientos.

 

Edward Pov:

Estoy furioso, qué demonios hacía Jacob en casa de Bella, yo había ido con mis mejores intenciones de hablar y  estar un rato con Bella, pero aparece  ese Jacob  y lo arruina todo,  maldición, todos saben que Jacob  ha estado enamorado  de Bella  desde hace mucho tiempo, sólo  que ésta es muy despistada y no se ha dado cuenta, de seguro el imbécil ese aprovechará el momento  para conquistarla, tengo que actuar rápido, no puedo volver a perderla.

No sé cómo pero mañana mismo  hablaré con Bella, tengo que saber exactamente  cuáles son sentimientos  hacia mí, y si vale la pena luchar por su amor de nuevo.

 


Holaaa que tal chicas, lo sé lo sé,  demoré mucho en actaulizar,  perdón, pero espero realmente que les haya gustado el capítulo, y bueno traté de escribir pero estaba algo triste :(  jajaja,  pero  ya me animé y aquí estoy,  gracias  a  quienes me han dejado sus votitos y a quienes me han comentado :)

PD:  xfa chic@s dejenme sus comentarios,  últimamamente  no me  comentan mucho y eso me pone un poquitín tirste, en serio  sus comentarios y opiniones me animan a escribir, y si no me comentan me da la idea de que no les gusta mi historia  :(.

Jajaja, bueno  sin más que decirles me despido, bye  xD

Capítulo 14: Cena y posible oportunidad Capítulo 16: Juntos

 
14438002 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios