Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114418
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Navidad Parte 2

Bella Pov:

Aún no podía creer  que Alice, mi casi hermana esté aquí,  hace poco  llegó, y por supuesto Jasper  fue  a recibirla, apenas la vio, la besó con mucho cariño, pero  para gran incomodidad de  nosotros.

Aún seguían ellos dos en la puerta, en pleno  arrumaco, hasta que Emmett  a toser sutilmente, haciendo que ese para de tórtolos  se separe.

Alice  Pov:

Acababa de llegar  a Nueva York,  ahora estoy camino  a la casa donde se encuentra mi amado. Estaba muy nerviosa, sentía que en cualquier momento me desmayaría, después de tres meses  sin Jasper, al fin lo vería, no saben lo emocionada que estaba,  aunque  bueno, cabe admitir,  que había veces en que lo sentía muy cerca, chateábamos  a  diario, conversamos  siempre, y eso así que lo  sintiera  menos lejos.

Llegué,  le pagué al hombre del taxi, cogí  mis maletas, y me encaminé  a la entrada  de la mansión donde se encontraba Jasper,  después de varios minutos de meditarlo,  al fin  me atreví  a tocar el timbre,  al rato  abrieron la puerta,  y ahí estaba  él,  el hombre  con el que he soñado los  últimos  meses.

Le sonreí con todo el cariño posible,  él a su  vez, también me sonrió, entré  a la casa y  apenas se  acercó más a mí  me besó,  me besó con tanto amor y ternura.

Yo hice lo que pude, para que el beso durara más, pero claro como siempre alguien tenía que interrumpir, y ese alguien  era Emmett.

Tanto Jasper como yo nos separamos, y así  al fin pude contemplar  todos los  que estaban  reunidos aquí, estaban  Bella, Edward, mi pequeña Nessie, Emmett  Rosalie  y su pequeño bebé,  Carlisle  y Esme.

- Buenas noches con todos, disculpen por  mi legada sin avisar- dije con una sonrisa apenada.

-Oh cariño no te preocupes, siempre serás  recibida  aquí- dijo Esme  con una gran sonrisa, mientras se acercaba a mí,  para darme uno  de sus abrazos maternales.

-Gracias Esme- dije mientras le devolvía el abrazo.

 Después de eso, me saludé con todos y todas,  aunque  se notaba que Bella  aún  estaba  algo sorprendida por mi llegada, seguro  que más  tarde,  me volverá loca con todas sus preguntas.

Todos  para alegría de Emmett, nos fuimos a sentar  en la mesa del comedor para poder  cenar.

Me senté  a lado de Jasper, a  su lado estaba su hija Mackenzie,  a lado de ella estaba  Emmett, mientras que a mi frente estaba  Bella, Nessie, Edward, Esme  y en la cabecera  estaba  Carlisle.

Carlisle, cogió  su copa de vino, se levantó de su asiento y  dijo:

-  Bien, primero que nada, quiero  agradecer  a todos y cada uno de ustedes por estar, hoy presentes  aquí,  porque sin ustedes  ésta no sería una familia,  gracias  por  formar parte  de una u otra forma de esta gran familia  Cullen- dijo Carlisle muy emotivo, luego de  eso  sonreímos y agradecimos por esas palabras.

Luego de eso, la cena transcurrió de manera tranquila y relajada.

….

….

Ya estaba muy avanzada la noche, las niñas,  Nessie  y Mackenzie   se habían quedado dormidas, mientras que las mujeres, Bella, Rosalie, Esme  y yo, platicábamos.

- Alice, cuéntamelo todo- dijo Bella desesperada.

Yo sonreí como  boba, al saber que  se refería a lo mío con Jasper.

- Pues que quieres que te diga,  estamos en una relación, que espero  dure por mucho- dije aún   medio  boba,  mientras que Esme, Rosalie  y Bella  me miraban emocionadas.

-Me alegre que Jasper,  encontrara a una mujer como tú- dijo Esme  mirándome con mucho cariño.

-Gracias  Esme- dije feliz  por sus palabras.

-Sí,  Esme  tiene  razón, aunque no te conozco mucho sé  que eres  buena persona, y sé  que harás feliz a mi hermano- dijo  Rosalie con una sonrisa  de felicidad.

-Gracias,  y no dudes que lo haré feliz- dije yo.

Luego seguimos platicando sobre cualquier cosa trivial,  la verdad no prestaba mucha atención, lo que verdaderamente  me importaba era estar a solas con Jasper.

La hora de retirarnos  llegó,  ya era entrada  la madrugada, y todos se estaban despidiendo.

-Hasta  pronto Esme- dije mientras me acercaba a  abrazarla.

-Adiós cariño, vuelve pronto- dijo ella  con  mucha ternura.

Yo de vuelta  le brindé una cálida sonrisa.

Ya me había despedido de todos, con Bella  habíamos quedado  en salir  el próximo fin de semana,  según ella  aún  faltaban  tantas cosa por decir.

Jasper después  de  amarcar  a  su hija en sus brazos, se acercó a mí y dijo:

-¿Vamos?- dijo con una gran sonrisa, mientras  que  con algo de dificultad me mostraba  su mano, para que la cogiese.

Yo sólo asentí con la cabeza,  agarre  su mano  y salimos los tres da la mansión.

Bella  Pov:

Al fin, después de un día muy largo y lleno de sorpresas  al fin  estamos los tres en nuestro departamento,  mi hija Reneesme  ya está dormida y  está  en su cama, mientras que Edward y yo estamos tratando de acomodarnos para dormir.

Estábamos ya bien acurrucaditos, ninguno de los dos  decía nada, hasta que rompí  el silencio.

-Muy  linda la llegada  de Alice, ¿verdad?- dije  yo mirando la techo, dado que yo estaba sobre el pecho de Edward.

-Sí- dijo Edward,  aunque pareció algo distraído.

-¿Qué pasa?- dije  regresando  a verlo.

-Nada- dijo sin mirarme.

-Edward- dije en tono de advertencia.

-Nada, en serio- dijo mientras sonreía.

Fingí que le creía,  y me dispuse a dormir, seguramente si fuera algo grave  o muy importante ya lo sabría.

 

Capítulo 25: Navidad Parte 1 Capítulo 27: Felicidad

 
14438887 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios