Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114391
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Noche desastrosa

Edward  Pov:

Habían pasado ya  4 semanas desde  que Reneesme está aquí,  a cada segundo me convenzo  más de que es mi hija, quizá en el  fondo siempre quise formar una familia con Bella, y aunque sé que fue irresponsable la manera en que Bella dejo a la niña  aquí, ni siquiera sé donde está ella, pero  si llegara a enterarme que no es mi hija, igual la voy a querer, porque esta pequeña me ha hecho sonreír de nuevo, y  de todas maneras la voy a querer  como la quiero ahora.

Aún recuerdo  cuando  Tanya se enteró  que tengo una hija, peleamos  y estuvimos enojado  como dos día.

Flashback:

Tanya  había regresado de su viaje, pero que tonto, como lo olvidé, después de que Reneesme  le  abrió la puerta, Tanya entró por ella, su cara era un completo poema después de que  Reneesme le dijo que era  mi hija.

-¿Cómo que es tu hija? ¿Me has estado engañando  Edward Cullen? Juro que me las pagas si es  así- dijo  a punto de echar humo por las orejas.

-Reneesme  ve a tu habitación, luego hablamos, ok??- le dije mirando a Nessie.

Ella  sólo asintió con la cabeza y se fue a su habitación.

-Déjame explicarte, no sabía que existía, me enteré  hace tres días- le dije lo más calmado que  pude 

-Ok,  hija de tuya y de ¿¿ quién  más es??- dijo un poco menos molesta.

-Mía  y de Isabella- le dije yo.

-Oh, déjame ver si entiendo, tuviste una hija con  tu ex mujer, me  dices  que no lo sabías  y esperas que te crea!!- dijo  casi gritando.

-Mira te estoy diciendo la verdad,  y si no me quieres  creer  allá tú, y por favor baja la voz no quiero que la niña se espanté- le dijo yo también molesto.

-Oh, es decir que te preocupa una niñita que tal vez ni siquiera  sea tu  hija, porque bueno todos sabemos que  Isabella Swan, no es la  jovencita dulce  y buena que todos creían, incluso tú  sabes lo ruin  que es ella-dijo Tanya

-No estamos hablando de Bella, ni siquiera sé por qué estamos discutiendo- le dije algo exasperado.

-Y te parece poco el hecho de que me hayas ocultado una  hija- dijo molesta  aún.

-Que  no lo sabía,  acaso no escuchas lo que te estoy diciendo- le dije un poco calmado.

-Mejor me  voy de aquí-dijo abriendo la puerta y saliendo de mi apartamento.

Fin del flashback

Después de eso no hablamos como por tres días,  hasta que la llamé para encontrarnos  y  así reconciliarnos.

A Nessie, no le agrada  Tanya, dice que es de esas personas que son muy superficiales y que  piensan sólo  en ellas mismas,  a veces me pongo a pensar y creo que tiene razón, pero  después de todo Tanya siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, la quiero mucho,  a pesar de cómo es ella,  pero  bueno cambiando a un tema  más interesante,  Nessie me había pedido que  le  inscriba en un curso de ballet,  y  como bueno padre, le cumplí  ese capricho, ya ahora todas las mañanas,  de 7am  a  10am, estaba en ese dichoso  curso,  y después  la llevaba conmigo a la oficina, y  a las tres de la tarde ya  estábamos  paseando por las calles  de New York,  y cuando  era ya la hora regresábamos  al departamento, la verdad estas semanas sin exagerar han sido las mejores de mi vida, siempre quise una hija,  y Nessie simplemente es una niña encantadora, en  este momento, ella y yo tenemos  una cita con Tanya, es decir cenaremos los tres juntos, en un restaurante italiano, quiero que ellas dos se conozcan más.

Yo ya había terminado de vestirme  con un traje negro  y una camisa blanca, después de mirarme en el espejo  y confirmar que me veía bien, fui hacia la habitación de Ness,  desde  hace unos días dejó  de dormir en  la  habitación de huéspedes, ya que yo me encargué de que  mamá  decorara la habitación que tenía vacía, y ahora esa habitación era completamente rosa, con accesorios de niña y todo eso, toqué dos  veces  la puerta para saber si ya estaba lista.

-Espera  Edward- dijo mi hija del otro lado de la puerta.

Después de esperarla unos minutos más, salió, al fin, lo siento soy algo impaciente.

Se veía linda con un vestido verde agua  y su  pelo suelto con algunas ondas.

-¿Nos  vamos? linda  dama- le dije con una sonrisa.

-Nos vamos, caballero- dijo siguiéndome el juego.

  Subimos a mi volvo, y llegamos al apartamento de  Tanya, en este momento, estábamos los tres dirigiéndonos  a  un restaurante de comida  italiana.

Cuando llegamos, la recepcionista, preguntó  a nombre de quien estaba la reservación.

-Cullen, Edward Cullen- le dije yo

Síganme por aquí- dijo y nos llevó a una mesa  para tres, Tanya estaba  vestida con  un vestido rojo strapless,  se veía linda,  cuando  nos sentamos, un mesero nos atendió, los tres pedimos lo mismo,  mientras la comida llegaba  Tanya  empezó a platicar con Reneesme.

-Y dime  ¿tu mami por qué no vino? sabes  que fue muy irresponsable  de su parte el dejarte sola en esta ciudad tan grande- dijo  ella con su voz  más tierna que pudo

Eso molestó a Ness  y dijo.

-Mi  mamá no es ninguna irresponsable, no  hables de ella como si la conocieras- dijo Reneesme a la defensiva.

-Lo siento  cariño, pero conozco a tu madre mejor de lo que  tú crees-dijo Tanya.

Reneesme  iba  a decir algo pero entonces llegó la comida.

Empezamos a comer  y  se sentía la tensión en el ambiente.

Mientras estábamos comiendo, Reneesme dijo.

-Sabes  creo que deberías comer un poquito más, te ves muy  delgada, y   mamá siempre dice que  las flacas por no consumir  mucha  grasa o azúcar, son amargadas, y creo que  ahora que te conozco, es cierto- dijo mi  hija de manera  muy seria, mientras se llevaba  un pedazo de comida a la boca.

Quise reírme pero hubiera sido tan inapropiado.

-Reneesme  compórtate- le dije  después de unos segundos.

-Pero,  ella empezó, diciendo que mamá es irresponsable y que no me cuida- dijo ella tratando de excusarse.

-Bueno, no quiero que te enojes, pero tiene  razón- le  dije a mi hija.

Mi hija  frunció  el  seño, claramente molesta por lo que dije  y habló.

-No me digas, tú también  piensas  que mamá  es irresponsable-  me dijo mi niña.

-Pues no estuvo  bien  que  te dejara aquí del amanera que lo hizo.- le dije  tratando que no se  molestara.

Después de  eso nadie dijo nada en toda  la cena, aunque se notaba que Reneesme estaba  que quería echar humo por las orejas, sé que ella quiere  a Bella  mucho, es su madre, después de todo, pero hay que admitir que si fue muy irresponsable  la manera en que la dejó aquí.

Cuando la cena terminó,  salimos los tres bien  calladitos, la tensión se notaba, pasamos  a dejar  primero  a Tanya   en su casa, Reneesme seguía molesta  ya que ni siquiera se despidió de ella, que  niña.

 Íbamos ya al departamento,  mi hija seguía sin hablarme.

-Reneesme, sabes que estuvo muy mal la forma en cómo te comportaste- le dije tratando de regañarla.

Ella no dijo nada se mantuvo callada.

-Reneesme respóndeme cuando  te hablo- le dije empezando a enojarme.

Ella  seguía sin decir nada, lo único que hizo fue  subir más el volumen de la radio, eso hizo que me molestara  más.

Cuando  llegamos, subimos juntos al departamento y entramos ella me ignoró por completo.

-Hey, ¿a  dónde crees que vas?- le  dije viendo que seguía caminando.

-Pues a dormir  a donde más- me dijo molesta, cuando yo debería estar molesto.

-Mira Reneesme, no puedes comportarte como lo hiciste  hoy  y esperar  que haga  como si nada hubiera sucedido.- le dije  tratando de contener  mi molestia.

Ella  no dijo nada, sólo miraba al piso, como  si hubiera algo interesante que mirar  ahí.

-Y no me ignores, eres  igual  de caprichosa que  Bella, y créeme agradezco que ella ya no esté  conmigo- le dije, no sé por qué dije eso, se me salió.

Ella me miró y puede ver  que estaba  aguantando las ganas de llorar, que idiota soy.

-Cómo puedes  decir eso, mamá  es la mejor persona que existe  y realmente no entiendo cómo es que  prefieres  a Tanya- me dijo muy molesta.

-Tú no sabes  nada- le dije  ya molesto.

-Sí, tienes razón, no sé nada, pero sí sé  que fue  muy tonto por tu parte el que hayas abandonado  a  mamá, créeme eso sí sé-  me dijo ella.

-Rayos, dime de una vez que es lo que quieres? -  le dije  exasperado.

 -Quiero a mamá!-  me dijo corriendo a su   habitación  y encerrándose en ella.

Me puse  a pensar en lo  que  dijo y  creo que me pase en lo que dije, quería remediar lo que dije,  pero no sabía cómo.

 

Reneesme  Pov:

Estoy  furiosa, no puedo creer lo que Edward  dijo, o sea dijo que estaba feliz  de ya no estar con mamá, bueno no lo dijo así, pero   dio a entender  eso.

Arg, realmente estoy molesta,  por  qué dejo  a mamá  por una flaca esquelética como esa, es decir, mi mamá, es  mucho mejor que ella, simplemente no lo entiendo,  pienso que después de todo no fue buena idea venir  aquí.

Estaba llorando mientras me  abrazaba  a  la  almohada, cuando escuché unos golpes en la puerta.

-Vete, no quiero verte- le dije  casi  gritando.

-Por favor Reneesme, abre la puerta- dijo casi suplicando, no me importa

-No, vete.- le grité.

No sé  cuánto tiempo pasó  pero  sólo  fui capaz de reaccionar cuando sentí  unas  manos en mi espalda, sin levantar  la cara de la almohada, dije.

-Dije, que no quería verte- le dije apenas en susurros.

-Pero no me iré hasta que me escuches, sé que me   comporté  como un tonto, pero  no sé lo que me pasó, no quise decir todo lo que dije- dijo él apenado por su actitud.

-No quisiste, pero lo hiciste  y me dolió- le dije con voz muy bajita.

-De verdad  lo siento- me dijo él.

-Crees que porque me digas “lo siento”, y pongas tu mejor cara te voy a perdonar, pues no- le dije molesta, pero ya no tanto.

Luego escuché  como  Edward  se  reía y no sabía por qué, eso me molestó  más.

-¿Por qué te ríes?- le pregunté  y levanté  mi cara para poder mirarlo.

-Porque  esa es la misma respuesta que me daba Bella cada vez que discutíamos- me dijo con una sonrisa en los labios.

-Ah- fue todo lo que dije.

-Descansa, mañana hablamos, ¿ok?- me dijo

Yo sólo asentí  con la cabeza  y cuando   él se fue me quedé profundamente   dormida.

 


 

Chicas aquí otro  capi., espero que les guste, por favor  comenten, si??  me gustaría saber  si les  agrada la historia o no,   muchas gracias a las chicas  que han comentado y votado  anteriormente, espero que les esté gustando  mi fic, besos  y abrazos a todas,  mabe.


 

 

 

 

Capítulo 5: Fotos/Personajes Capítulo 7: Fotos del capítulo anterior

 
14438079 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios