Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114414
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Despedida

Alice Pov:

Ayer literalmente fue un día  excepcional  y grandioso para mí, después de mi salida en el parque con Jasper, él  y yo fuimos a dar una vuelta por el centro comercial, era como si nos conociéramos  de mucho más tiempo, y eso me encantaba.

Acabo  de despertarme  y aún no puedo creer  todo  lo que  pasé  ayer, es como  un sueño, pero  como todo  sueño, al final siempre  acaba, Jasper tiene que regresar a Nueva York, él  tiene  su vida echa  allá, y  aunque  desearía ir con  él, no puedo  yo también  ya tengo  mi vida aquí.

Pero  para calmarme dejaré  de pensar en eso, me levanté presurosa y corrí  a vestirme.

Salí del departamento, y me dirigí  a  la casa de modas,  este sería el último día que este con Jasper, hoy termina sus  negocios aquí, y tendrá que  regresar a su casa, así que entiéndanme  estoy triste.

Llegué  al trabajo, y me puse a realizar  algunas cosas en mi escritorio, aunque  si les soy sincera no tengo idea de qué  estoy  haciendo, mi  mente está  en otro lado,  estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando  alguien entró a mi oficina.

Alcé  de inmediato la mirada, y me encontré  con un muchacho  que en sus manos tenía un gran ramo de flores.

-Señorita  Alice Brandon?- dijo  interrogante.

-Soy yo- dije y me levanté  a recibir el ramo.

Al cogerlo, agarre  la tarjeta que tenía   el ramo, decía:

Que tengas un muy lindo día, espero que podamos cenar hoy.  Jasper” –leí en voz alta.

Oh Dios!!  Jasper es tan cariñoso,  que lindo  que  es, de acuerdo  tranquilízate  Alice, y ahora  sí a trabajar.

La tarde estaba por terminar, y no  podía estar  más  ansiosa por  que  la noche  llegue y poder  cenar con mi Jasper, bueno aun no es mío, pero  estoy  segura que pronto lo será.

En todo, o bueno casi todo el día no pude concentrarme  en  mi trabajo, algunas  personas  pensaron que tenía algo, o que estaba enferma,  ya  que hoy  por raro que parezca  estaba muy callada   y pensativa, algo difícil de ver en mí,  porque  siempre estoy hablando  hasta por los codos.

En  la tarde  me llegó   otro ramo de flores, igual  de lindo que el anterior,  pero este decía:

“No importa  cuánto  tiempo estemos separados, lo que importa  es cuánto tiempo estamos juntos, Jasper”

Casi  me pongo  a llorar en ese mismo momento,  él tenía razón, debíamos aprovechar al máximo  el tiempo  juntos.

Estaba  en mi departamento  terminando de cambiarme, había optado por ponerme un vestido negro un poco  corto, con unos  tacones algo altos  color rojos,  un  poco de maquillaje y estoy  lista,  estaba  eligiendo el abrigo  que usaré, cuando alguien  tocó la puerta, de seguro ese es Jasper, salí  presurosa a recibirlo, y ahí estaba él, con un hermoso traje  color azul marino, su camisa blanca y su corbata  negra que le combinan muy bien, se veía simplemente guapo.

-Hola guapo- le dije yo coqueta.

-Hola hermosa- dijo con una gran  sonrisa,  mientras se acercaba  para darme un beso en la mejilla, es tan dulce.

Salimos agarrados de la mano del edificio, él me  levo  a un restaurante muy elegante, al llegar  me di cuenta de que  éramos  los únicos en el lugar, regresé  a mirar  a Jasper  algo confundida.

-Quise  que  fuera especial, así que reservé  el lugar  sólo para los dos- dijo  con una sonrisa culpable.

Yo le devolví  la sonrisa y lo rocé  un poco sus  labios con los míos.

Y así  nos sentamos en la mesa  y pedimos nuestra orden, mientras llegaba nos dedicamos  a conversar  sobre su vida y la mía, según lo que me dijo  él es jefe de su propia empresa, ama su trabajo, pero a veces  eso le impide estar lejos de su  hija.

Platicamos de todo y nada  a la vez,  el estar junto a él  hacía que me olvidara de todo,  la noche pasó  así sin más, al final  terminamos  bailando  juntos  en la pista, muy pegaditos, motivo por el cual terminé  de sellar con broche de hora la noche.

….

….

Los rayos de luz  que entran por mi ventana  me despertaron, la verdad  hubiera querido seguir durmiendo, pero  la  realidad siempre  llama, después de haber pasado dos  de los mejores días de mi vida,  tenía que despertar  a la realidad, hoy Jasper  regresa  a  Nueva York, y no tengo idea de cuándo lo volveré  a ver,  me entristece saber que nos tenemos que separar, pero  no puedo hacer nada al respecto, él tiene que regresar con su hija y lo entiendo.

Me terminaba de vestir para poder acompañar a Jasper al aeropuerto, alguien  tocó  la puerta y salí a abrir, era  él.

-Hola- le dije con una sonrisa triste.

-Hola, no estés triste- dijo mientras acariciaba mi rostro.

Yo me lancé  a sus brazos  y le dije  bien bajito.

-Te voz a extrañar- dije  a punto del llanto.

-Mi pequeña, tranquila, te prometo  muy pronto estaremos  juntos- dijo  muy seguro de sus palabras.

Yo no respondí, sólo entré por mi bolso, y salí para poder acompañarlo.

Llegamos al aeropuerto,  y no podía evitar que mi corazón se oprimiera con saber   que Jasper se irá de mi lado.

Entramos  y entonces  esperamos pacientemente a que el vuelo de Jasper  saliera, cuando  eso ocurrió ambos nos levantamos de nuestros asientos y nos abrazamos muy fuerte, al separarnos él  me dijo:

-Te  quiero,  Alice- dijo mirándome  a los ojos.

Yo  no sabía que responder así que sólo  le brinde una cálida sonrisa, mientras  él se alejaba   para abordar  el avión.

Y así  fue  como pase de ser  la chica más feliz  que puede existir  a ser la más  triste.


Por favor chicas  comenten, si???, les agradecería  un montón, saber si les gusta o no la historia, gracias.

PD: Les gustó el capi??

Capítulo 20: Celos Capítulo 22: Nacimiento

 
14438655 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios