Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114406
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: En L.A.

Edward  Pov:

Después de varias horas  de vuelo, al fin llegué  a Los Ángeles, lo  primero  era buscar un hotel, aunque no tengo ni idea de cuánto tiempo  estaré  aquí, esperaba que mucho  ya que tenía  varias cosas que hacer aquí.

Había encontrado un hotel, sin mucho esfuerzo, a veces el hecho de ser un gran millonario  tiene sus ventajas,  en este momento estoy entrando a  la habitación, primero que nada tengo que bañarme y después  salir  en  busca de  las  dos  personas más importantes para mí.

Reneesme  Pov:

Después de todo lo que pasé  para conocer a mi papá, todo se arruina  y no puedo tener ni  a mi papá ni a mi papá, aún me  siento triste por eso, lo extraño  a  él y también  a  mi mamá,  al día siguiente de haber  llegado  aquí, mi tía Alice y yo fuimos al hospital a visitar a mi mamá,  el doctor dice que no tiene  muchas mejorías  pero  yo cada  día  ruego para que pronto mi mamita se recupere y esté conmigo de nuevo, el día  que le fuimos a visitar, aunque crean que miento, yo, cuando le toque la mano, prometo que sentí  su mano apretarse  alrededor  de la mía, creo que estoy loca, pero aún no pierdo la esperanza de que ella  pronto se recupere.

En este momento estoy en el departamento, estoy viendo  iCarly,  aunque la verdad no le presto mucha  atención, mi tía  Alice  está  en el estudio, con sus laptop, está terminando  su trabajo,  creo que debería darse un descanso, bueno ella  dijo que en una hora debo estar lista, porque iremos al hospital a visitar a mi mamá, así que apagué el televisor  y fui a cambiarme  de ropa.

Después de haberme cambiado, fui corriendo a la habitación de mi tía,  y desde el marco de la puerta le dije.

-¿Ya nos vamos?- le pregunté.

Ella me regresó a ver con una sonrisa y dijo.

-Ya  cariño, espérame unos minutos-  dijo con una sonrisa

Aunque suene extraño  después de lo que sucedió, es decir el haberme  escapado  y todo eso, entre  mi tía  y yo fue como si nada hubiera sucedido,  ni  siquiera me regaño, pero bueno, sus motivos tendrá.

..

..

Mi tía  y yo estábamos entrando al hospital, cuando  de repente mi celular sonó, mi tía  me soltó  de la mano, y se recargó  contra la pared.

Cogí mi teléfono y dije.

-¿Hola?- respondí  dudosa,  ya que era un número que no tenía  registrado.

-¿Reneesme?- dijo  esa voz que estaba  empezando a extrañar.

-¡Edward!-  dije casi en  un grito, de tal manera que mi tía  y algunos de los que estaban en la sala me regresaron a ver con mala cara, aunque  el rostro  de mi ti también  hubo algo de desconcierto  por  el nombre que dije.

No pude evitar que  una sonrisa se  formara en mi rostro.

-Sí, cariño, soy yo,  estoy en LA, ¿dónde estás  tú?-  dijo él lo más calmado que pudo.

Esperen, ¿oí  bien?  dijo  que  está aquí? ¡Oh por Dios!

-¿Estás  aquí?- dije como oba.

-Sí,  fui un  tonto  al dejar que te fueras, eres mi hija, y debes estar conmigo- dijo muy  seguro  de sus  palabras.

Sonreí  por lo que acabo de decir.

-¿Y en dónde estás?- me preguntó.

-Oh, estoy, en  el  Hospital centra, vine a ver a mamá- le dije yo.

-¿Puedes darme la dirección?-  dijo Edward.

-Claro, apunta- le dije y  le dicte la dirección del hospital.

-Ok,  voy para allá-  me dijo y colgó.

Cuando colgué, sonreí como tonta, mi papá  está aquí, no puedo  creerlo,  al girar mi cara me di cuenta que mi tía, me miraba detenidamente y dijo.

-Era Edward- eso sonó más  como afirmación que como pregunta

Yo lo único que hice fue asentir con la cabeza y le dije.

-Viene  para acá- le dije  y ella se puso seria de inmediato.

Edward  Pov:

Después de  un muy merecido baño, me  vestí  y me senté  en el borde de la cama y  llamé al teléfono celular  de mi hija, tenía que saber en dónde estaba.

La  llamé  y después  de sentirme  mejor por escucharla y saber que pronto estaremos juntos,  salí  rumbo al hospital, según lo que me dijo mi hija, no está muy lejos del hotel, así que  cogí mi billetera  y todo lo que necesitaba y salí rumbo al hospital.

Apenas  llegué, le pregunté a la recepcionista, en que habitación se encontraba  Bella,  me dijo que en el segundo piso, habitación  405,  salí disparado  hacia  las escaleras,  sin agradecerle  a la recepcionista, debe pensar que soy un mal educado, pero es lo último que me importa en  este momento.

Cuando  al fin llegué  a la habitación de Bella, me sentí muy nervioso, pero era ahora o nunca.

Entré  y  la vi, recostada  en la camilla del  hospital, con su  cabello castaño  en ondas alrededor de su hermoso  rostro,  se veía algo pálida, pero seguía  igual de linda,  cogí una silla  y me senté  a su lado, cogí su mano y le dije.

-Bella, amor,  no sabes  cuánto te he extrañado  en estos años,  lo sé  todo,  quizá es tarde pero lo único que puedo pedir es tu perdón, Bella, te amo y siempre te amaré, ahora tú  y mi hija, son lo más importante que tengo, quizá ya no me ames, pero,  yo te amo  igual o quizá más que antes, tal vez no me creas pero es la verdad,  TE AMO Y SÓLO PIDO TU  PEDÓN-le dije con el corazón en la mano  para ese momento  yo ya estaba llorando, no sé como fui tan imbécil de dejara  ir  años atrás, si ella  es única mujer que quiero a mi lado.

No sé cuanto tiempo pasó, pero creo que ya era hora de irme, así que me levanté,  pero antes de irme,  me agaché y le di un tierno beso en la frente  a Bella,  me estaba dirigiendo a la puerta cuando  de repente escuché una voz.

-Edward- dijo en voz baja  Bella.

¡Oh por Dios!


Hola  chicas, sé  que dije que subiría el siguiente  capítulo el sábado, pero  no  tuve tiempo de escribir , pero bueno aquí está, aunque  me  gustaría  que me dejen sus  comentarios,  xfa, de verdad me encantaría saber que opinan de la historia, pero  de todas  maneras gracias a las  chicas  que se  han dado un tiempito para  leer  mi fic,  y  muchas gracias para las que  me han dejado sus  comenatarios.

PD:  Subiré  lo má  pronto posible el siguiente  capítulo,  xfa comenten,  gracias.

Capítulo 10: Triste Capítulo 12: Despertar

 
14438393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios