Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114394
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Un día jntos

Reneesme  Pov:

Hoy era lunes, llevo tres días con Edward, mi papá, es raro llamarlo así, pero me siento feliz, siempre quise conocerlo.

En este momento me  acababa de despertar, y  fui a la habitación de Edward y se escuchaba, el agua  de  la ducha caer, de seguro se está bañando.

Aproveche ese momento para ir a mi habitación por mi laptop, a mi mamá  le había  molestado que mi tía Alice me diera una laptop por mi cumpleaños, dijo que era muy chiquita para tener una, pero eso a mi tía no le importo igual me dio una.

 De seguro la tía Alice ya me envió algún correo, y debe estar histérica porque aún no le respondo.

Entré a mi correo y como nunca me equivoco, tenía dos mensajes de  ella sin leer, el primero decía:

Nessie, cariño, ¿cómo fue tu viaje? ¿Ya llegaste a la academia? ¿Te encuentras bien? Te cuento se me presentó  no uno sino varios desfiles en Europa, deséame suerte,   te quiero mucho.

Att: Alice.

El segundo decía:

Reneesme, porque rayos no me respondiste, ¿Algo salió  mal? ¿Por qué no respondes mis llamadas? ¿No estás en la academia?  Empiezo a preocuparme, responde lo más pronto que puedas.

Tranquilamente   le respondí:

Cálmate  tía todo está bien, muy bien diría yo,  y  sí  estoy en la academia, perdona por no responder antes,  se me pasó, lo siento,  suerte  en tus desfiles y yo también te quiero.

Att. Reneesme.

PD: ¿Cómo se encuentra mamá?

Ahora que lo pienso no había encendido mi teléfono, cuando llegué aquí, estaba tan conmocionada, que lo olvidé.

Fui a mi maletita y lo saqué   y encendí,  tenía  como 20 llamadas perdidas de mi tía Alice, en sólo dos días, qué exagerada.

La llamé y me contesto muy enojadísima.

-Reneesme  Swan, por qué rayos no contestabas mis llamadas, no sabes lo preocupada  que estaba, nunca me vuelvas a hacer eso- dijo un poco calmada al   final.

-Lo  siento tía, de verdad, olvidé encender mi teléfono- le dije muy apenada.

-De acuerdo, te perdono sólo porque te quiero mucho- dijo ya más alegre

-Yo también te quiero mucho y lo sabes- le dije con mucha sinceridad

-Y que tal  la academia, ¿te  trataron bien?-preguntó curiosa y preocupada.

-Sí,  me trataron muy bien-le dije yo.

-De acuerdo…….- oí que dijo, pero escuché que Edward salía de su habitación y creo que venía hacia acá.

-Eh, luego hablamos, bye, te quiero- le dije rápidamente  y colgué

Cuando miré hacia la puerta, me di cuenta que Edward  me  miraba  detenidamente, ¿habrá oído algo de lo que hablé con mi ti Alice?  Espero que no.

-¿Con quién hablabas?- dijo  serio.

-Con  mamá- dije rápidamente.

Su semblante  cambio de  serio a enojado en un segundo, ¿Por qué no le agrada mamá?

-Ok, estaré en la cocina preparando el desayuno- dijo y desapareció por el pasillo.

Me sentí  más  tranquila cuando se fue.

Eso estuvo cerca, pensé.

Después de haberme  cambiado  de ropa,  me dirigí a  la cocina, olía muy rico.

-¿Qué preparas, Edward?

-Ya lo verás, sólo siéntate  y espera-dijo sonriente.

-Ok-dije yo  y fui a sentarme  en una de las sillas de la isla de la cocina.

Al cabo de un rato, Edward vino con un rico desayuno, tostadas, un batido y huevo revuelto, un buen desayuno, para empezar el día.

Él también se sentó y se puso a comer conmigo.

-Y ¿Qué haremos hoy?- le pregunté yo.

-Pues no sé, ¿Qué te gustaría hacer?- me pregunta mientras  bebe su café.

Lo  único que hice  fue encogerme  de hombros.

-Bueno piensa en algún lugar, mientras yo hago una llamada a la oficina- dijo mientras se levantaba por su teléfono.

-ok-  fue lo único que dije.

Después de unos minutos, Edward regresó y dijo.

-Ahora sí tenemos todo el día libre- dijo con una sonrisa.

-Ok, sólo espera un  momento- le dije y salí corriendo a  mi habitación.

Busqué por mi maleta y lo encontré, era mi Diario, escribí algunas preguntas en el, para el día  que conociera a mi papá.

-Ok, estoy lista vámonos- le dije apareciendo en la sala.

-¿Qué traes?- preguntó muy curioso.

-Es un diario, tengo algunas preguntas para ti.- le dije.

-Ok, vamos- dijo sonriendo.

Salimos de su  apartamento,  subimos al auto e  íbamos sin rumbo  fijo.

-Así que ha donde quieres ir-  preguntó

-No sé, tú conoces la ciudad, no yo- le dije como si fuera lo más obvio.

-Ok, ok, que te parece si vamos a  un parque, jugamos y me  haces todas las preguntas que quieras??- me dijo

-Ok- dije convencida.

Nos dirigímos por las calles de la ciudad y  después de estacionar el auto en la calle, entramos al gran Central  Park, sabía que era grande, pero no tanto,  después de caminar un  rato, y también de tomar varias  con  la cámara de Edward, con gestos súper chistosos, decidimos sentarnos debajo de un lindo  árbol, que nos daba la sombra suficiente, para sentarnos debajo de él, nos sentamos y saqué mi cuaderno, de mi pequeño bolsito y empecé a decir.

-Mira sé  que ya me dijiste algunas cosas de ti, pero,  quiero saber más de ti y necesito que respondas a todas y cada una de mis preguntas- le dije seriamente.

-Ok- dijo  él con una sonrisa.

-¿Color preferido?- empecé  a preguntar.

-Azul.

-¿Deporte favorito?

-Baseball

-¿invierno o verano?

-Invierno.

-Ok ¿Y…?- le seguí haciendo varias preguntas.

-¿Ya terminamos con el interrogatorio?, me estoy cansando- dijo él fingiendo aburrimiento, pero  sabía  que se divertía con todas mis preguntas, su sonrisa en el rostro lo demuestra.

-Ya casi, sólo dos preguntas más- le dije

-Ok, pero hazlas  rápido-dijo Edward.

Ok, ¿Cuál ha sido el mejor  momento de tu vida? y ¿Por  qué?- le dije

-Eh, bueno-  estaba diciendo, pero él sonido de su celular lo interrumpió, se alejó un poco para poder hablar,  después de varios minutos  volvió.

-Era  mi mamá, quería  saber como estábamos, te manda saludos, creo que ya es hora de ir a almorzar.

Después de haber comido en un restaurante chino, fuimos  al centro comercial, me compró varias cosas, entre ellas, ropa, muy linda por cierto, y algunas muñecas barbies,  aún me encanta jugar con ellas, si  mamá estuviera aquí se hubiera molestado horrores, aunque  es extraño, Edward, me compra y me consiente demasiado, para  ser que sólo nos conocemos de tres días, él dijo que trata  de recuperar el tiempo perdido,  y que sí está convencido que soy su hija.

Edward  Pov:

Hoy había sido un día tan peculiar, me había divertido y disfrutado tanto, Reneesme o Nessie, como dijo que la llamara, es muy carismática y encantadora, además de  muy preguntona, igual que Bella, habíamos ido a Central   Park, a  disfrutar del paisaje, tomar fotos,  y conocernos  más  de padre  a hija, después   habíamos ido a almorzar en un restaurante chino,  luego al centro comercial,  y al fin estábamos  en casa, viendo una película que más  era para niñas, no sé  cómo me convenció de verla con ella, estábamos en el sofá de la sala, viendo la película, cuando me entró unas ganas horribles  de ir al  baño  en eso  oí  el timbre sonar, cuando  salía  del baño, vi que Nessie estaba en la puerta con una  chica, cuando me fijé   era  Tanya, ¡ Oh por Dios!

Reneesme  Pov:

Estábamos Edward y  yo viendo una  película  de   Hilary  Duff, cuando  Edward fue al baño  y entonces , el timbre del apartamento  sonó, fui de inmediato a abrir  la puerta, al abrirla me encontré  con una chica rubia, alta  y de ojos azules,  flaca, muy flaca  creo yo.

De seguro  ella es Tanya, la  novia de Edward, hoy  él me hablo de ella.

-Hola ¿Tú debes ser Karen?- le dije haciéndome la tonta.

-Soy Tanya, y ¿Tú quién eres?- me dijo de manera desafiante, mientras  entraba  al  apartamento.

-Soy  Reneesme, la hija de Edward-  le dije yo.


Hola chicas que tal, espero  que les haya  gustado el capi.  Por favor déjenme sus  comentarios y votitos  para saber qué  le pareció, gracias   a quienes me dejaron   sus comentarios, les agradezco mucho.

Capítulo 3: Tiempo familiar Capítulo 5: Fotos/Personajes

 
14438126 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios