Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114383
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Tiempo familiar

Edward Pov:

Reneesme  y yo estábamos  en mi volvo, dirigiéndonos a casa de mis padres, ellos  vivían a las afueras de la ciudad,  ayer mamá nos invitó  a una parrillada, para conocer  a la nueva integrante, aunque  suene raro,  yo siento que es mi hija, aun  conociendo  Bella, no la creo capaz de jugar con algo así, pero aún tengo la duda de por qué  ella no vino.

-En  qué  piensas  Edward??- dijo  Nessie,  ese era su apodo.

 -En  nada importante, pero  cuéntame algo  de ti, tengo curiosidad  por conocerte- le dije sonriéndole.

-Bueno, que te puedo decir,  tengo   8 años, bueno eso ya lo sabes, me encanta el ballet, mi comida preferida  es  la  pizza,  amo la saga Crepúsculo, soy alérgica  a las nueces, me encanta leer, soy la mejor de mi curso, soy  algo  impaciente, no sé  la paciencia simplemente no es lo  mío, ah  y  también adoro  jugar  básquet   y bueno en pocas palabras  esa soy yo- dijo con una pequeña  sonrisa en su rostro.

-Y  qué hay de ti?? aparte de que eres  un gran empresario y eso  qué más puedes decirme de ti??- dijo ella

-Bueno  me  encanta tocar el piano, mi  comida preferida  es el sushi, me gusta la música clásica,  también me  gusta leer  libros  y eso,  no  soy muy interesante- dije fingiendo  tristeza

-Bueno, dudo que seas  aburrido, pero creo que tenemos  tiempo  suficiente para   conocernos- dijo Ness.

-Sí, creo que sí- dije yo

Después  de esa pequeña  charla, no  dijimos nada en todo el camino.

Después  de unos minutos más  de viaje, llegamos  a casa de mis padres, bajé del  auto y  lo rodeé  para  ayudar  a mi hija a bajar del  auto.

La cogí  de la mano y subimos juntos  a la  gran mansión, al entrar nos dirigimos  directamente  al patio trasero dónde  sería la parrillada, Nessie  no dejaba  de asombrarse con cada cosa que veía y bueno no la culpo, mamá  tiene gran gusto para la decoración.

-Hola cariño- dijo mamá al abrir  la puerta

Pensé que se dirigía  a mí, pero se dirigía  a  Reneesme, porque se agachó a abrazarla.

Luego se levantó y estaba a punto de irse  con mi hija al  jardín,  cuando dije.

-Hey, para mí no hay saludo-le dije  fingiendo enojo.

-Hola  Edward- dijo mientras seguía  caminando

Genial, sería un gran día.

Reneesme  Pov:

Ayer cuando mi abuelita Esme, jeje, suena raro, vino al apartamento   de Edward,  nos invitó  a una  parrillada  a su  casa, y en este momento estamos llegando  allá,  en todo el viaje  estaba muy emocionada  y a la vez nerviosa, según se la parrillada es  en mi honor , es muy extraño.

Cuando bajamos del auto, me asombré de lo grande que era esta casa, y lo bien decorada que se veía por fuera,  cuando  llegamos a la puerta la abuela, me saludo  en un  gran abrazo,  que me demostraba lo mucho que me  quiere, me sentí  feliz,  siempre quise una abuelita, bueno si tengo  una,   René, pero  no es lo mismo.

 Como  sea, me llevó al jardín a conocer a lo demás  miembros de la familia, pude  ver a un señor   muy grande y musculoso, parecía  intimidarte con  sólo mirarte,  a lado  de él  estaba una chica rubia y muy bonita,   estaba  embarazada, se notaba por su gran barrigota.

-Hola, que tal-  dije bajito, pero igual me oyeron.

-Hola  peque- dijo  el  grandulón  y vino corriendo a abrazarme.

-Que tal, soy  Emmett, hermano de Edward, osea tu tío-  dijo sonriendo como un niño  pequeño, muy emocionado,  cuando me soltó.

-Soy  Reneesme- le dije  algo  tímida.

-Veo  que ya conociste a Emmett- dijo Edward  detrás de mí.

-Ven te presentaré- me dijo   Emmett  tomándome de la mano.

-Ella  es mi esposa, Rosalie  y él es mi  futuro hijo- dijo señalando  la barriga de su mujer. 

-Hola, cariño- dijo  la rubia, dándome un beso en mi mejilla.

-Hola- le dije

-Chicos, perdón por la demora, pero mi linda  hija,  hizo  que me detuviera en una heladería- dijo un lindo chico  rubio,  con una niña  como de mi edad,  apareciendo  por el jardín.

-Hola- dije  yo.

-Que  tal, tú  eres la hija de Edward, cierto??- dijo mirándome con  una sonrisa.

Yo sólo asentí  con la cabeza.

-Yo soy  Jasper,  soy primo  de Edward  Y  de  Emmett- dijo señalando a la mujer embarazada.

-Oh- dije, no sabía  que más decir.

-Ya podemos comer tengo hambre- dijo  quien ahora sé que se  llama  Emmett.

-Espera  hijo  que llegue tu padre- le dijo Esme  un poco  enojada

La  expresión  de Emmett  en su rostro fue algo graciosa.

-Pero quiero comer   hamburguesas- dijo  como  un niño pequeño, me causo gracia.

Esme lo miró de manera   que Emmett, se quedó   bien calladito.

-Hola, mucho gusto, soy  Mackenzie- dijo  la niña  que vino con Jasper

-Soy  Reneesme  o Nessie-le dije mientras le daba la mano y un beso en la mejilla.

Mientras estábamos saludándonos,  un señor apareció  en el jardín y dijo.

-Hola  familia-  dijo ese hombre, que se acercó a  Esme y le plantó un beso en  la boca.

-Cariño, al fin llegas- le dijo Esme.

-Lo siento  amor, no pude salir antes- dijo algo apenado.

-Mira, ven que conozcas a nuestra   nieta- le  dijo   y ese hombre se acercó a mí.

-Hola, princesa, soy  Carlisle, tu abuelo, no me  cabe duda-  dijo y se agachó a abrazarme.

-Hola- le dije en susurros.

Después  de habernos presentado,  los   chicos se  pusieron  a  asar las carnes, mientras que Mackenzie  y yo nos divertíamos  jugando con  sus  muñecos, ella me agradó mucho, quizá en un futuro seamos  grandes amigas.

La abuela se nos  acercó  y dijo.

-Princesas, ya es hora de  comer, vamos- dijo y fuimos con ella a sentarnos a comer.

-Bien, antes  de empezar, quiero  que sepan que esta comida es en honor a mi nieta, estoy  y espero que todos sepan acogerla con mucho cariño- dijo el abuelo.

En ese momento todos aplaudieron  y  se  pusieron a comer, yo estaba muy feliz,  estaba emocionada, sólo desearía  que mi mamá  estuviera aquí.

-Qué  pasa, cariño, por qué  te entristeciste-  dijo  Edward a mi lado

-No, por nada-  dije tratando de sonreir.

Después  de eso,  la tarde paso sin más, entre juegos, risas, esta familia es genial, desde ya la quiero  mucho.

Estábamos en la sala  viendo    Los Simpson,  cuando  de repente  Rosalie  dijo.

-Oh por Dios, el bebé acaba de darme una patada, siéntelo  Emmett, siéntelo- dijo muy emocionada.

Emmett  se arrodilló  en frente de su esposa y tocó su vientre, se notaba lo feliz que estaba, sintiendo a su hijo moverse.

Yo  estaba sentada al lado de Rosalie, me dio curiosidad  y le pregunté.

-¿Puedo tocarlo?-  le  pregunté.

-Claro que si-  me dijo con una sonrisa sincera.

Y   toqué  su vientre,  fue una sensación bonita sentir   al bebé  moverse.

-¿Cuántos meses  tienes?- le   pregunté.

-6 meses- dijo con una  gran  sonrisa,  yo siempre quise un hermanito.

Después de  eso todo pasó  sin novedad, Mackenzie y yo  seguimos  conversando y jugando, cuando llegó  la hora de irnos.

-Adiós a todos- dijo Edward  feliz.

-Adiós  cariño- dijo Esme  acercándose  a Edward.

Me despedí  de los abuelos con un abrazo y un beso, dijeron que los visitara más seguido, luego me despedí  de Jasper y Mackenzie,  ella dijo que esperaba que jugar conmigo pronto.

Luego me despedí  de Rosalie y cuando me dirigía  a Emmett, este  me abrazó  y me alzó del suelo,  cuando nadie se dio cuenta me  susurro al oído.

-Saluda a Bella de mi parte-dijo.

Yo no le pude responder ni nada, cuando me soltó, sólo  alcé mi mano en modo de despedida y me abracé a Edward, salimos juntos de la casa  y subimos a  su  volvo.

Al subir al auto, Edward dijo.

-¿Te divertiste?- dijo curioso.

-Sí, mucho- le respondí  sinceramente.

Al rato me quedé  dormida  en  el camino.

   


Les  gusto?? espero  que si,  por fa comenten y voten, gracias.

Capítulo 2: Conociéndote Capítulo 4: Un día jntos

 
14437841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios