Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114415
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Cumpleaños

Bella  Pov:

Edward me estaba besando, algo que había extrañado desde hace mucho tiempo,  sentir sus labios rozar de nuevo con los míos es la mejor sensación.

Nos separamos  por falta de aire, y también porque el lugar en que nos encontrábamos no era el más adecuado para una escena sí.

-No sabes cuánto te extrañé- dijo  Edward mirándome fijamente a los ojos.

-De seguro no más que yo- le dije con una sonrisa en los labios.

Él  también sonrió  con mi respuesta, y se acercó para volver a besarme.

Edward  y yo estamos  juntos cerca de  un mes, y no saben lo feliz que me pone  eso, el tenerlo cerca  hacía que me sintiera  completa otra vez.

Es sábado  y  aún  estoy  en mi cama, acabo  de despertarme,  estaba  mirando  al techo algo distraída,  cuando de pronto, un pequeño torbellino entró  a mi habitación, era mi hija Reneesme.

-¡Mami, mami!- decía mi pequeña, mientras saltaba de un lado para el otro.

-Hola  corazón, ¿podrías calmarte, y decir qué sucede?- le  dije yo, con una sonrisa  en los labios.

Entonces se detuvo y vino corriendo  hacia mí, con una tarjeta en las manos y dijo.

-¡Feliz Cumpleaños!- dijo mientras me abrazaba.

Lo que me dijo  me desconcertó un poco, ¿hoy era mi cumpleaños?  había estado tan distraída los últimos días que llegué  a olvidarlo, ¡Por  Dios, qué tonta, olvidar mi propio cumpleaños!

Típico de mí.

-Gracias corazón- dije cuando salí de mi trance.

Después de eso, salí de mi habitación para  poder desayunar, en la cocina estaba ya Alice, me saludo muy efusivamente diciendo:

-Feliz  cumpleaños, amiga- dijo ella muy sonriente.

-No me lo recuerdes- dije yo, la verdad  odio que recuerden mi cumpleaños, me hace sentir más vieja.

-¿Quieres ver cuál es tu regalo?- dijo ella entusiasmada.

-¿Acaso tengo otra opción?- dije  yo.

-Es verdad, no la tienes,  así que vamos- dijo mientras  a mí y a mi hija nos guiaba a  su habitación.

Al  entrar en su habitación, pude darme cuenta  de que en  su cama  estaba una gran caja de color blanco, al  llegar a ella pude ver que era un lindo vestido color celeste claro,  algo apretado en la cintura y suelto lo demás.

-Es  hermoso  Alice- dije  con mucha  emoción.

-Lo sé- dijo  mi amiga,  halagándose  a ella misma.

Estábamos  ahí  conversando las tres, cuando escuchamos que alguien llamo a la puerta, inmediatamente fui a abrir.

Era  Edward, con un gran y hermoso  ramo de flores  rosas.

-Hola  hermosa- dijo él cuando  entró  al departamento  y dejaba  las  flores en la mesa  del salón.

Después  de dejar el ramo   en su sitio,  vino hasta mí  y besó  con todo el amor que se puede transmitir en un beso.

- Hola- le dije  con una sonrisa, cuando al fin nos separamos.

 - Feliz cumpleaños- dijo  él con una sonrisa, mientras me seguía sujetando  por la cintura.

-Deja de recordármelo- le dije con una mueca en el rostro.

Cosa que hizo que él riera,  al principio me molestó  pero después lo  deje pasar y volví  a besarlo. 

Estábamos  metidos en nuestra burbuja, cuando  Alice apareció diciendo:

-Hey,  consíganse un cuarto- dijo me media molesta.

Yo me puse  roja como un tomate mientras que Edward  sólo  sonrió  de manera encantadora.

Después  de eso, él  fue  a  la habitación de mi hija  a saludarla.

Regresó  y dijo.

-Y bien ¿qué quiere  hacer hoy la cumpleañera?- dijo  muy sonriente.

-Pues no  sé, ¿qué me sugieres?-  dije yo

-Mmm, no sé, nuestra querida hija, me ha dado la idea de ir  al nuevo parque de diversiones ¿ te parece bien?- dijo Edward.

-De acuerdo- dije yo.

Entonces los tres,  mi hija  Edward  y yo, salimos  a pasear por las  calles de Los Angeles, Alice no quiso venir con nosotros alegando que tenía mucho trabajo que terminar.

Los tres pasamos  toda la mañana  en el centro comercial, entre tienda y tienda, nuestra hija estaba algo molesta, ya que ella quería  ir al parque de diversiones,  así  que en la tarde después de almorzar en  Restaurante de comida china, fuimos  al  parque.

Mi hija  se divertía mucho de juego en juego, estaba ella más  feliz por este  día que yo, daba parecía que la cumpleañera era ella y no yo,  aunque  cabe  decir que  su cumpleaños fue hace dos  días, hicimos una pequeña fiesta,  con los amiguitos de mi hija, ella era feliz y yo a la vez también lo era.

Y así pasamos la tarde entre risas  y juegos, la tarde estaba por terminar entonces decidimos regresar  al departamento.

Al llegar  estábamos  los tres parados en la puerta, mi hija entró rápidamente al departamento, mientras que Edward y yo, seguíamos en la puerta, ninguno de los dos decía nada, hasta que Edward  rompió  el silencio.

-Bella ¿Quisieras salir a cenar hoy  conmigo?- dijo él  esperanzado.

-Claro- dije con una gran sonrisa.

-Ok, te parece si paso por ti  a las 7:00- dijo él

-Ok- dije y me acerqué  a besarlo.

Él me correspondió  el beso, y después de unos largos segundos  nos  separamos, y así  entré  al departamento.

Estaba  terminando de prepararme  para mi cita con Edward, había decidido por ponerme el vestido  de Alice, me quedaba  muy bonito.

Escuché  que alguien  llamaba  a la puerta, seguro es Edward, así que rápidamente  me puse perfume, cogí  mi abrigo  y salí.

Él estaba en la  puerta  luciendo  un  traje negro  con una camisa  blanca,  lo hacía ver más  guapo de lo que ya era.

-¿Vamos?- dijo él, mientras me brindaba su brazo.

Gustosa lo agarré  y de inmediato  salimos del edificio.

Llegamos  al  restaurante,  era uno  que hace poco habían inaugurado  se llamaba  “La delicia”  se  notaba que era  muy elegante.

Entramos  y después  de que el  hombre de la entrada verificó  el nombre de Edward, entramos y nos dirigió  hacia nuestra mesa.

Pedimos nuestra orden, y entonces nos quedamos solos Edward  y yo, no sé  si era imaginación mía  o qué, pero Edward se notaba algo distraído  y pensativo.

-Edward ¿Qué sucede?- dije curiosa.

Él me miró  a los ojos, en ellos se demostraba la duda,  y dijo:

-Bella, he estado pensando esto desde hace mucho tiempo, y quiero  comprar un departamento aquí  en  LA,  tú sabes vivir en un hotel, no es lo mejor del mundo- dijo  bien serio.

-Me encanta  la idea, así no tendrás  excusa de irte de aquí- le dije con una sonrisa.

-Genial, entonces te parece  si desde mañana me ayudas a buscar  un departamento-  dijo  él

-Claro, me encantaría- dije

Me pareció tonto  que estuviera preocupado por algo así,  si  él  sabe que lo amo,  como  creer  que no  quiero que esté  aquí, de seguro pensaba eso.

Pero aunque me haya dicho lo que le preocupaba, sentía  que aun no me decía algo.

-Hay algo más?- pregunté  interrogante.

-Pues sí, verás  estaba pensando también  en construir  uno de  mis hoteles aquí, para manejar de mejor manera  la empresa- dijo  Edward.

-Me parece  genial,  no está bien que descuides tu trabajo- dije.

-Gracias- dijo sinceramente.

-¿Por qué- dije  confundida.

-Por  siempre apoyarme- dijo

-Sabes que te amo- dije y  me levanté para poder besarlo.

Después de aclarar  todo,  llegó nuestra comida y nos dispusimos a comer,   nos encontrábamos un profundo pero cómodo silencio.

Al terminar de comer, escuchamos  como  en el fondo del  salón  se escuchaba esa canción, la que Edward me dedicó  en el tiempo que nos conocimos.

-¿Quieres bailar conmigo?- dijo mi novio.

-Claro- dije  yo

Entonces nos  levantamos  y en la pista de baile nos  pusimos  a bailar  al ritmo  de la  música, así   fue como  me pase  mi cumpleaños, con las dos personas que más amo en el mundo,  a mi  hija Reneesme  y  a mi novio Edward, no podía pedir más.

 


Hola  que tal, les gustó el capitulo??, espero  que sí,  xfa chicas déjenme sus comentarios  para saber sus opiniones, gracias  :)

PD:  Muchas  gracias  a las personitas que me han dejado sus comentarios y votos en los capítulos anteriores,  espero  que les siga gustando la hisoria, bye  besitos.

Att:  mabe 

 

 

 

Capítulo 16: Juntos Capítulo 18: De regreso a NY

 
14438671 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios