Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114397
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Felicidad

Alice Pov:

Y así pasé una  gran navidad, bueno parte de ella, con el chico que quiero y que me encanta, después de llegar de la casa de los Cullen,  Jasper  puso a su hija Mackenzie a dormir, era un encanto de niña, después los dos juntos dormimos en la misma  cama, sólo dormimos.

Acababa de despertarme, me encontraba  sobre el pecho de Jasper, una gran posición a mi parecer,  lentamente  levanté la cabeza y lo vi, se veía tan lindo dormido, créanme cuando digo que no hay hombre más guapo que él.

Me di cuenta mientras lo observaba, como poco a poco empezaba a despertarse,  al abrir sus ojos  su mirada se conectó con la mía, haciendo que mil mariposas revoloteen  en mi estómago.

-Hola  preciosa- dijo él con una gran sonrisa.

-Hola- dije mientras me acercaba a darle un tierno beso en los labios.

Cuando nos separamos ambos seguíamos con esas bobas sonrisas.

-Vamos, apresúrate, tengo algo que mostrarte- dijo   él  haciendo que me levante.

Jasper  y yo, inmediatamente después de desayunar, salimos de su casa, la verdad  no entendía cual era su apuro, pero ya qué,  en el camino  nadie decía nada, pero eso  no era para nada incómodo,  más bien me  gustaba,  después de varios minutos, él estacionó  el auto  y antes de bajar me dijo.

-¿Estás lista?- dijo mirándome  dubitativamente.

Yo sólo asentí con la cabeza muy emocionada.

Bajamos  y nos encontrábamos en frente de un edificio,  recién terminado de construir, la verdad no entendía de qué iba esto,  así que regresé mi mirada hacia la de Jasper, algo confundida.

Se acercó  a mí, y cuando  estuvo lo suficientemente cerca,  agarro mis manos entre las suyas, levantó su mirada hacia mí y dijo:

-Quiero  que  te quedes aquí,  por eso, me encargué de construir este lugar, para que establezcas tu casa de modas aquí, sé que aún falta terminar de construirla, pero si te quedas aquí, conmigo, me encargaré  de terminarla, ¿qué dices?-  me preguntó esperanzado.

Yo no sabía qué responder, su propuesta me desconcertó y mucho, pero tenía claro lo que quería, así que respondí.

-Por supuesto, me quedaré contigo- le dije con una gran sonrisa en los labios.

Él de la misma manera me sonrió y se acercó a mí, quedando lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro.

-Gracias- dijo cerca de mis labios.

Lo que yo hice fue abalanzarme hacia él y besarlo con todo el amor que sentía por él.

….

….

Así pasaron los meses, y ya habíamos empezado otro año, nos encontrábamos por mediados de abril, la verdad es que los días, las semanas y meses  se me pasaron volando con Jasper a mi lado.

Primero que nada tuve que regresar a LA, para arreglar todo lo relacionado con mi casa de modas. Sorpresivamente las chicas se lo tomaron muy bien, pensé que lo más probable es que me reprocharan por abandonarlas así, pero no, en lugar de eso me desearon lo mejor, recibieron  su liquidación, y me disculpe porque tuviera que dejarlas así, pero son buenas y lo entendieron.

Apenas terminé eso, me encargué de mi mudanza aquí, no fue muy complicado la verdad, al menos no como yo pensé.

Terminada mi instalación aquí, empecé a vivir con Jasper y su peque hija Mackenzie, ella era un amor de niña, muy educada y tranquila, en este poco tiempo que llevamos juntas he empezado a  agarrarle mucho cariño.

El arreglo en mi nueva casa de modas fue fácil, como siempre mi gran amiga Bella estuvo para ayudarme, para suerte mía y de ella, ahora trabajamos juntas, ella se encarga de las cuentas y todo lo relacionado con los gastos.

Hasta ahí lo que puedo contarles sobre mi trabajo, en cambio mi relación con Jasper cada vez es mejor, cada vez lo amo más, y eso me encanta.

En estos momentos estoy terminando de preparar la cena, claro con la ayuda de la nana de Mackenzie, la señora  Betty, una señora muy dulce y encantadora.

Mackenzie  estaba en su habitación terminando la tarea, era una niña muy aplicada en cuanto al estudio.

Después de haber puesto la cena en sus respectivos platos, me dispuse a  esperar a Jasper, mientras que llamaba a Mackenzie a cenar.

 Al cabo de unos minutos, mi hombre  entro por la puerta, se veía muy guapo vestido con ese traje azul marino, le daba un toque encantador.

-Hola mis amores- dijo mientras se acercaba a mi para besarme en los labios, para después acercarse a su hija, y abrazarla muy fuertemente.

Sintiéndome así  la mujer más feliz de este mundo, por tener al hombre que amo  junto a mí.

 

Bella Pov:

Mi vida no podría más perfecta, tengo a Edward,  el amor de mi vida, a mi hija, Reneesme, que es mi todo.  Tengo familia, amigos, trabajo, todo  con lo que una vez soñé.

Acabábamos de cenar,  había acabado de acostar a mi hija en su cama, y ahora me dirigía a mi habitación, para poder descansar  al fin después de un largo día.

Al  llegar a la habitación me quedé un momento en el marco de la puerta, Edward estaba  en la cama, sentado viendo la televisión, se veía tan hermoso, inclusive antes de dormir, creo que para mí, nunca dejará de ser el hombre más atractivo de todos, sonreí ampliamente por mis ocurrencias.

Edward, regresó mirarme con una gran sonrisa y dijo.

-¿Por qué no vienes a dormir, conmigo?-  preguntó

Yo sólo me encogí de hombros y fui hasta acostarme a su lado, metiéndome debajo de las mantas, para poder abrazarlo fuertemente.

Cuando me hallé en esta posición, ´le correspondió a mi abrazo, para después besarme suavemente en los labios.

-Bella, ¿no has pensado en la posibilidad de tener otro hijo, juntos?- dijo de repente.

Su pregunta me desconcertó un poco.

-La verdad es que no- dije sin levantar mi mirada.

- Pues yo sí, y me encantaría embarazarte de nuevo- dijo esta vez más serio.

No supe qué responder a eso, ¿tener otro hijo con Edward?

La verdad me desconcertó eso, asó que simplemente lo dejé pasar, mientras me quedaba  profundamente dormida.


Hola que tal, les gustó el capi?? espero que sí, y buenno de verdad lo espero, vamos chicas comenten si?? aunque sea un comentario para criticar el fic (bueno no quiero eso) pero xfa  comenten, Gracias. Actualizaré pronto, según su recibimiento  a este capitulo :DD

PD: Feliz  Navidad!!

Capítulo 26: Navidad Parte 2 Capítulo 28: Cásate conmigo

 
14438140 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios