Sorpresas de la vida

Autor: MABELITA
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 28/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 31
Comentarios: 54
Visitas: 114417
Capítulos: 37

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Triste

Hola chicas, siento mucho si no les gustó  el capítulo anterior,  pero para  aclarar un poco las cosas, Nessie insitió  en irse con  Alice  y entonces Edward  no quería obligarla  a que se quede con ella, ya verán por qué  en este capítulo.


Reneesme Pov:

No sabría decirles como me siento en este momento, me siento triste, estoy  destrozada,  no tango ni a mi  mamá ni a mi papá, claro que tengo a mi tía Alice,  pero no es lo mismo, extraño tener a mi mamá junto a mí, diciéndome lo mucho que me quiere, mientras  vemos la televisión o mientras  estamos  haciendo algo juntas, la extraño como no tienen idea,  y a papá aunque  sólo haya estado con él un poco más de un mes, llegué a quererlo  de la misma manera que quiero a mi mamá, no quise dejarlo, porque es mi padre y lo necesito, pero  creo que de cierto modo él estará mucho mejor sin mí, después de todo  le he causado problemas.

En este momento, estoy con mi  tía  en el avión que nos llevará de regreso a casa, desde  que ambas  salimos del departamento de Edward, ninguna de las dos  había emitido palabra, la verdad le agradecía que no me regañara ni nada, me gustaba que  entendiera que en estos momentos sólo quería  que seamos mis pensamientos y  yo.

Miraba por la ventana del avión, en realidad no miraba nada, sólo trataba de que las palabras de Tanya se borraran de mi mente, aún recuerdo lo que ella me dijo  al día siguiente que me internaran en el hospital.

Flashback:

Estaba internada en el hospital, la verdad después de que me atendieran me había sentido mucho mejor, aunque me salieron pequeños, muy pequeños granitos en mi abdomen, me picaban, pero el doctor dijo, que si me los rascaba, me quedarían unas horribles manchas que jamás  se me borrarían, así que para evitar eso, trataba con todas mis fuerzas de no  rascarme mi  abdomen.

Estaba  viendo la televisión, para distraerme un poco, cuando  sentí  que alguien entró a la habitación, pensé que sería Edward o  mis abuelitos, para al fijar mi vista en la puerta estaba  la persona a la que más odiaba ahí, Tanya.

-¿Qué haces aquí?- le dije un tanto  molesta.

-Calma cariño, vine a visitarte- dijo  fingiendo una  sonrisa

-¿En serio?- le dije con una ceja alzada

-Mira niña, si vine a verte es porque Edward me lo pidió, él vendrá en algunos minutos, y mira que tú en lugar de estar de altanera, deberías estar preocupada- me dijo.

-¿Así, por qué?- le dije algo intrigada.

-Bueno tú sabes, desde que apareciste en la vida de Edward,  los medios no dejan de hablar de eso, es decir, tú crees que la gente se traga el cuento de que Edward  jamás te conoció, lo que en realidad piensan, es que él es un padre irresponsable que no se quiso hacer cargo de su hija, e incluso   hay personas que creen que tu papá le  pagaba a tu mami  para que no diga nada de tu existencia, terrible- dijo como si realmente fuera algo malo  para ella.

Lo que me dijo me desconcertó un poco.

-Además, el hecho  de que terminaras aquí, afecta mucho a Edward, que dirá la gente, todos dirán él es un padre muy irresponsable, sabes cómo afecta esto a tu padre, en sus negocios y demás, la gente ya no confiará en él, temerán hacer tratos con él, pobre de mí Eddie- dijo ella negando con la cabeza y con una fingida preocupación.

 Sus palabras me dejaron pensando, en verdad yo afecté de esa manera a  Edward, esa jamás fue mi intención.

Fin del flashback.

Y por ese motivo fue  que no me opuse a la hora de venir con mi tía, me hubiera encantado quedarme con Edward,  pero si yo en verdad le causé tantos problemas a  Edward, creo que estoy haciendo lo mejor, aunque me duela terrible en el alma, con ese pensamiento me quedé  dormida lo que restaba del viaje.

Mi tía y yo estábamos llegando a nuestro departamento, por extraño que parezca, ninguna de las dos habíamos  emitido  palabra en el viaje,   a lo mucho monosílabos como “sí” y “no”, la  verdad me sentía muy triste como para ponerme a conversar sobre algún tema en particular, desempacamos todas nuestra maletas y al entrar lo primero que hice fue acostarme en mi cama a llorar, me sentía muy triste, no tenía  ánimos para nada.

 

Edward Pov:

Habían pasado tres días desde que Reneesme, mi hija, se fue, la extraño mucho y hasta este momento no me había dado cuenta de que también extraño mucho a mi Bella, mi Bella, ¿estará bien? Ness me dijo que está en estado de coma, ¿estará  bien?,  pero me pongo a pensar  y creo que la mayor parte es mi culpa aunque intente negarlo, es decir, si años atrás hubiera confiado más en Isabella, ahora las cosas serían muy diferentes, estaríamos ella, mi hija y yo juntos, como debió ser, pero por idiota no tengo a ninguna de las dos.

Lo que más  me dolió  fue que  cuando  Alice, le propuso a mi hija  que vuelva con ella, Nessie  no se negó, más  bien insistió  en ir  con ella, eso me partió  el alma,  pero no quería  obligarla  a que  se quede conmigo.

..

..

En estos momentos estoy en mi oficina, trato de ordenar algunos informes, que tengo  que enviar a una empresa, para finiquitar un trato  que tenemos, pero la verdad no tenía  cabeza para nada.

Después de varios esfuerzos  al fin terminé ese dichoso informe,  y ahora me encontraba en mi auto dirigiéndome a  casa de mis padres,  mamá me había invitado a cenar, al parecer Emmett  también estaría ahí, pero según lo que mi mamá dijo Jasper no iría porque estaba muy ocupado.

Cuando llegué, me sentía cansado, sin mucho ánimo, pero bueno aquí estoy, bajé de mi auto y entré  a la gran mansión de mis padres.

Al entrar mamá  me recibió  con un gran abrazo y dijo.

-Hijo, siento mucho por lo que estás pasando, pero aquí nos tienes a nosotros- dijo mientras me abrazaba.

-Gracias mamá- le dije  en voz baja.

-Pero  vamos, ya es hora de comer- me dijo llevándome a la mesa.

En la mesa ya estaban ahí  Emmett  y Rosalie, nos sentamos  ahora, mi mamá  y yo, sólo faltaba mi papá.

-Hola hermanito- dijo Emmett alegre como siempre.

-Hola Edward- dijo un tanto seria Rosalie.

-Hola- dije refiriéndome a los dos.

Empezamos a cenar, la verdad no tenía  muchos ánimos de hablar, así que sólo me limitaba a escucharlos,  hasta que en un momento determinado  Rosalie dijo, un tanto molesta.

-Edward, ya deja de comportarte así- me dijo mientras me miraba con el ceño fruncido.

Yo lo único que hice fue mirarla interrogante, no entendía lo que decía.

-Me refiero,  a qué en lugar de estar aquí  con esa cara, de que ya mueres,  deberías  ir a LA, y buscar  a tu hija y mujer, idiota- me dijo fulminándome con la mirada.

Yo no  le dije nada, lo que sí es que me desconcertó, mucho sus palabras,  cuando    terminamos de comer, salí  de casa  de mis padres, prometiendo a mi mamá, que volvería  pronto, conduje  como loco a  mi apartamento  y cuando llegué lo primero que hice fue empacar en  mi maleta ropa necesaria para algunas semanas, Rose tenía  razón debía ir por mi hija  y mujer.


Hola  chicas, espero  que les  guste  el capítulo y que me lo  hagan saber en sus comentarios, a partir de hoy, subiré un capítulo, por semana, los sábados,   hoy empiezo clases  y no tendré  mucho tiempo para actualizar, aún  así espero que me dejen  sus comentarios, por favor, gracias

besos  y abrazos, mabe.

PD: xfa  déjenme  sus comentarios para saber si les gusta o no la historia (espero que sí) gracias

Capítulo 9: La verdad sale a la luz Capítulo 11: En L.A.

 
14438873 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios