Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104631
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Odiandote mas

Bella POV.
FLASHBACK.
TOC-TOC
-¿Quien es?
-Bella soy yo Edward ¿Puedo pasar?.-
-Si pasa.-Le grite desde mi cama, aclarando mis ideas.
-Bella ¿Por que saliste corriendo haci?.-
-Es que no sabia que hacer.-
-Me conformo con que digas "Edward si quiero ser tu novia".-Dijo riendoce para luego cambiar la exprecion de su rostro a seriedad.-Pero claro que si dices que no te entendere.-
-No, no puedo.-Fue lo unico que pude decirle.-Hace casi un mes que termine con Jacob entiendeme ¿Si?.-Dije tratando de excusarme.
-Claro que te entiendo.-
FIN DE FLASHBACK.
Ese momento habia estado dando vueltas por mi cabeza estos ultimos dos meses.No podia ser su novia yo solo amaba a Jake.Desde entonces solo vi a Edward un par de veces siempre que podia evitaba verlo.
-Bella.-Llamo Heidi tocando mi puerta de mi habitacion.
-Si Heidi dime.- Le dije abriendo la puerta.Era raro que venga a golpear la puerta temprano, eran las 10:30 pero yo aun no desayunaba.
-Vino a buscarte una mujer.-
-¿Que mujer Heidi? Dime.- Se paso la mano por la nuca y eso no me gustaba nada.
-Dice que es.....-Empeso a tartamudear y si eso tampoco me ustaba mucho.La corri del medio y baje las escaleras hasta llegar al lobby donde estaba centada sobre el sillon una mujer rubia de pelolargo recogido en una coleta, se paro para saludarme y era mas alta que yo.
-Buenos dias yo soy Irina Denali y quiero hablar con tigo.-Dijo sin siquiera mirarme a la cara.La hice que me siguiera a un jardin a donde nadie iba, era com mi lugar para relajarme y estar sola y tranquila. Ahi podriamos hablar a solas.
-Si, dime Irina nunca te he visto por aca ¿En que puedo ayudarte?.-Quise ser amable con ella, si era una nueva vecina estoy segura que me llevare bien con ella.
-No te hagas la estupida Swan, sabes muy bien a lo que vengo.-Pero ella no queria ser amable conmigo y tampoco queria ser mi amiga solo queria fastidiar y no estaba de animos para aguantar a nadie.
-No, nose a lo que vienes.-Le dije parandome apoyando una mano sobre la mesa.Ya estaba enojada ¿Quien se creia que era para hablarme haci?.
-Vine a decirte que te alejes de mi familia se que te haz estado viendo a mi marido.-¿Que? No entiendo de que habla.
-¿De que estas hablando?.-
-De Jacob estoy hablando, no se te ocurra buscarlo por que esta muy feliz con su hermosa esposa y su hijo de seis meses.Asi que no te gastes es buscarlo.-Pero si Jacob se iba a casar con migo.
-Pero Jacob se iba a casar con migo.No puede ser Jacob con familia.- Esto no podia estar pasandome la persona que mas amo tiene familia, me engaño no puede ser.
-Si queridita se IBA.-Acentuo la ultima palara.-A casar contigo pero no. Estaba casado conmigo ¿No entiendes que te engaño para quitarte el dinero?.- Eso no puede ser Jacob era incapaz, pero ahora ya nada me sorprendia veo que si, que me engaño.
-No...no puede ser el...el....-No pude terminar de hablar no mee salia palabra alguna, parecia todo una pesadilla.
-El...El...-Dijo haciendome burla-El tiene una hermosa familia y eso es todo queridita.- Su forma de hablar me sacaba de quisio.-Chau queridita.- Dijo parandose y girandose haciendo que su cabello golpeara en mi cara.
-Chau, Heidi acompañala a la salida.-Grite a mi ama de llaves que no tardo en llegar.
Irina se fue meneando sus caderas mas de lo debido y ese movimiendo hiso que me fijara en su atuendo. http://www.polyvore.com/irina/set?id=44586832&.locale=es Por dios su short mostraba mas de lo devido, su abrigo apenas llegaba a tapar su ombligo y sus tacos si eran lindos pero ojala se caigan con ellos.No parecia el de una mujer casada y con una familia mas bien era el de una cualquiera.¿Como podia Jacob fijarse en una mujer tan vulgar?
Como odiaba a esa mujer pero era muy afortunada de tener a Jake a su lado, mas que odio sentia por ella envidia.

Edward POV.
Ya habian pasado dos meses desde la ultima vez que hable con Bella por que ultimamente me estaba evitando y solo la veia en casa de Rose con sus amigas.
Pero hoy iba a ir por ella para reunirnos en el nuevo departamento de Alice y ojala no se niegue a venir conmigo aunque se que lo hara.
Muchas veces tuve ganas de ir a la casa de Jacob para pedirle que perdone a Bella y que todo fue un mal entendido y que Bella estaba sufriendo mucho por el, por que aunque no me lo diga yo se que esta mal por el abandono suyo.Pero jamas me atrevi ir a su casa.
Ya eran las 11:30 y no podia esperar mas para ir a buscar a Bella. Baje, desayune lo mas rapido que pude y busque a Emmett para ver si queria venir conmigo. Acepto, se cambio y fuimos primero a la casa de Alice y despues me fui a buscar a Bella por que tenia que hablar con ella, necsitaba saber por que estaba tan distante ultimamente.
Cuando llegue estaba saliendo de la casa un camaro modelo nuevo color rojo y estoy seguro de haberlo visto antes,trate de ver quien lo manejaba era una mujer pero no la reconoci por que llevaba puesta una mascara y unos anteojos de sol y no pude ver bien su rostro.
Toque el timbre y me abrio Heidi.
-Voy a avisarle a Bella que llegaste.-Yo asenti.
-No,espera Heidi yo le aviso a Bella, ahora puedes retirarte-Dijo Rene apareciendose en el lobby.Heidi se marcho y Rene se fue escaleras arriba.
Pude escuchar lo que Bella le decia a Rene por que desde el piso el primer piso y el segundo se comunicaban entre si.
-Bella te buscan-Dijo Rene golpenado a su puerta.
-NO QUIERO VER A NADIE.-Grito Bella sin siquiera abrir la puerta.
-Pero hija Edward vino por ti.-Dijo Rene abriendo la puerta.
-¡¡MUCHO MENOS, DILE QUE SE VALLA!!.- Rene se asomo por el barandal de segundo piso y me hiso seña para subiera y asi lo hice, subi hasta la habitacion de Bella y estaba con su cara enterrada en un almohadon de su cama fui a su lado y le pregunte.
-¿Bella estas enfadada con migo? 
-No Edward solo vete quiero estar sola y no ver a nadie.-Dijo estirando su brazo para que yo me alejara pero no lo logro por que me corri.
-Nisiquiera a Alice y a Rose, me dijieron que venga por ti para llevarte al nuevo departamento de Alice y tambien me dijeron que te necesitan para las ayudes a decorarlo.- Cuando dije eso se incorporo y me miro.Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y aun haci se veia hrmosa.
-De acuerdo ve llendo que yo te sigo en mi auto.- Yo sabia que se negaria ir con migo.
-No, hija tu te vas a ir con Edward por algo vino a buscarte no seas tan malo con el.- Dijo Rene regañando a Bella.
-Okey, voy contigo pero dame tiemo a cambiarme.-

Bella POV.
No queria salir nunca de mi habitacion y muchos menos ver a Edward.Habia buscado miles de formas para pensar en por que Edward le habia dado dinero a mi mama y siempre llegaba a la misma conclucion "Edward le ofrecio dinero a mi mama para salir conmigo es como decir que quiso comprarme" Trate de ver las cosas de otra manera pero me era imposible.
Por eso cada vez que lo veia mi odio era mas grande y aunque no se lo merecia por que siempre fue bueno conmigo pero yo no podia evitarlo. Por ahi odio no era la palabra correcta para describir lo que siento hacia el, sino que era remordimiendo que quizas con el tiempo se valla desvaneciendo.
-Bella apurate que Edward te espera.-Oi dritar a mi mama desde el pasillo que lleva a mi pieza.
Busque en mi cambiador algo sencillo por que si iba vestida como estoy ahora Alice pondria el grito en el cielo.Busque hasta que encontre la ropa perfecta y que seguro a mi amiga le hiba encantar.http://www.polyvore.com/bella/set?id=44593137.Cuando baje las escaleras lo vi en el lobby con su enorme sonrisa y su cabello alborotado como simpre y sus ojos verdes que me miraban con una mirada tan penetrante, si ni estuviera enojada con el me hubiera perdido en su mirada.
-Te ves...- Empezo a decir Edward pero no tenia ganas de escucharlo haciendome halagos.
-Ya vamonos.-Dije caminando hacia la puerta, antes de salir abri el placard que esta al lado de la puerta principal y tome mi bolso mas gris el que llevaba a todos lados y tambien un abrigo por las dudas.
Salimos de la casa caminamos hasta su auto y quiso abrirme la puerta.
-Dejala se abrir la puerta de una auto.-Dejo la puerta sin abrir y se subio de su lado con el ceño fruncido.
-¿Bella que te pasa? ¿Por que actuas asi?.- Sabia que me iba a preguntar eso.
-Por que actuo ¿Como? No se a que te refieres.-Le dije haciendome la desentendida mirando hacia la ventana.
-Saves a lo que me refiero Bella.-Dijo tomando mi menton para que lo mirara a los ojos
-Manten la vista al frente, ¿Falta mucho para el departamento de Alice?.-Le pregunte tratando de cambiar de tema.
-No me cambies de tema Bella, ultimamente no me contestas los mensajes, no me atinedes las llamadas, no me recibes cuando voy a buscarte a tu casa y me evitas cuando trato de hablarte ¿Vas a decirme que te pasa?.-Parecia que de verdad le afectaba mi indiferencia.
-No se de que me esas hablando actuo igual que siempre.-No podia decirle que lo odiaba por el horrible trato con mi madre por que le prometi a las chicas no decirle nada a Edward.
Por suerte el resto del viaje no pregunto mas nada aunque fue muy incomodo ir con el por que estaba serio y creo que algo mal por mis palabras de hace un rato.
Si habia logrado que se enoje conmigo no tendria que procuparme por tratar de evitarlo o de alejarme, el solo se iria de mi lado.

Capítulo 9: Cansada de mentir Capítulo 11: Declaracion de amo (parte I)

 
14439457 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios